Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Zetkin

#10887 Jajajaja, por fin alguien ve mi fotos!

Salsabet

#10890 Buenas, bueno como soy nuevo por aquí y no tengo suficientes post dejo aquí la oferta por si te interesa

Hace poco compré unos cascos para el ordenador aquí: www.mag-outlet.com que es la web del outlet del importador oficial en España (Magnetron) de Sennheiser, Onkyo, Jamo, Klipsch y creo que también Marshall.

Hoy me enviaron un código de descuento para el BlackFriday que pone:
Válido del 27 al 29 de Noviembre de 2015 para usuarios registrados que realicen compras superiores a 20€. Descuento 7% adicional en todo el catálogo.
El código pone que es: BLACKFRIDAY

Supongo que habrá que ponerlo en algún sitio cuando haces la compra.

Creo que está bien, pues ya tienen precios buenos y si le añades eso pues... lo único malo es que no deben tener muchas unidades de cada cosa pero hay cacharros interesantes para los que les gusten esas marcas.

MegalomaniaC

#10879 Fiio E10 + Fidelio X2

2 respuestas
Carranco

#10893 y para gaming por 200-300 euros que recomendarias ?

1 respuesta
ankris14

#10894 Yo uso los Fidelio X2 para todo, pelis, musica y gaming. Va genial con todo ^^

1 respuesta
Carranco

#10895 No soy ningun entendido, pero asumo, que para csgo, los pasos, los graves deben ser importantes no ? como va de graves ese ?

3 respuestas
Zetkin

#10896 Pues no. xD Di que en auriculares la cosa cambia, pero los graves no son lo mejor para localizar.

Markitos_182

#10896 Para gaming se recomiendan auriculares con perfil plano. Los pasos del CS son sobre todo medios, creo. Al menos eso me parece percibir a mí...

albertoste

Alguien que sepa responderme a esto #10844?

MegalomaniaC

#10896 Los pasos como te dicen son medios, y es precisamente lo que peor suelen hacer los gaming. Por esa pasta, si quieres con micro los MMX300, si no, los Fidelio X2, los Soundmagic HP150 en cerrado.

Caoba

Se supone que los los Takstar Pro80 y HyperX Cloud tienen el mismo sonido porque estos son una "copia" de los Takstar, ¿No?

Si esto es así, ¿Cuáles me compro? Por que valen lo mismo.. 70 euros.

1 respuesta
chelorca

Hago la misma pregunta que hice en el otro post, que tengo un pelin de prisa :f5:
Vine hace tiempo por aquí de que me compre los hyperX y que al siguiente día los devolví porque escuchaba música y la escuchaba muy "enlatada".. jugué un poco al csgo y no se escuchaba para nada los pasos.. y cuando disparaba me rompía los tímpanos.. Cuando lo comenté por aquí me dijeron que era mi tarjeta de sonido..
Ahora quiero volver a pillarmelos y solucionar ese problema que seguro que tiene fácil solución( lo que pasa que no tengo idea de sonido)
Mi placa base es esta:
http://www.pccomponentes.com/asus_m...kCFYXnGwodALMG_Q

y viene con esa tarjeta de sonido.. si merece la pena comprar otra tarjeta de sonido, decidme cual y me compro los cascos y la tarjeta de sonido a la vez

Muchas gracias!

1 respuesta
FMartinez

#10876

que utilidad tiene?

1 respuesta
molelo

Buenas tengo un colega que siempre se queja de que no tiene pasta para unos cascos y como yo no tengo ni idea y valorando el precio que tienen ya se que no puede pedir ninguna maravilla, que os parecen los Sharkoon Shark Zone H10

Muchas gracias por compartir vuestra sabiduria xDD

Markitos_182

#10902 Más que la tarjeta de sonido, probablemente hayan sido los drivers y sus "mejoras de audio". Yo uso los HyperX con una integrada y obviamente todas las mejoras de audio desactivadas para que el sonido salga "natural", o lo más natural posible.

Obviamente una tarjeta dedicada será siempre mucho mejor que la integrada pero la economía es la economía.

cortes

#10903 evita que cualquier vibracion pase a donde esta apoyado, y cojiendo con pinzas estos metodos, dicen que mejora el sonido, aunque eso ni lo notare xD

Neminis

desde la ignorancia, hay algún dispositivo, además de una tarjeta de sonido, de mejorar la calidad de sonido de los auriculares?

1 respuesta
Zetkin

#10907 Un amplificador en según que auriculares.

1 respuesta
Neminis

#10908 acabo de comprarme los superlux hd 668b, y era más curiosidad, pero no tiene pinta de ser muy barato xD

edit: buscando algo de información, creo que valdría más la pena ir a por una mejor tarjeta tipo asus essence antes que un ampli, no?

1 respuesta
cortes

#10909 Te compras unos 668b y quieres comprarte una essence? xDDDDD
Es como comprarte una parcela de 1000m2 y contruir en ella una choza de 2m2 de madera xD

Cojete una DSX que con ella ira mas que bien los auriculares.

1 respuesta
Neminis

#10910 por qué crees que he puesto lo de "desde la ignorancia"? me referia al hecho de una mejor tarjeta de sonido antes que un ampli, no a esa en concreto

Catxy

Buenos días, estoy buscando unos auriculares in ear de entre 30 y 50 €. El principal uso es para escuchar música en el portátil en las horas de trabajo y para el spotify en el móvil.
¿Podéis recomendarme algunos por favor? Gracias!

1 respuesta
Zetkin

#10912 Mirate los Piston que te salen por unos 30€ comprados en españa o unos 15€ comprados fuera. Los compras fuera y con lo que te sobra le compras otros a la pareja jajaja.

1 respuesta
Catxy

#10913 ¿Te refieres a los Xiaomi Pistons V3? Gracias por la ayuda.

2 respuestas
Zetkin

#10914 Sí, o los "V2" si te gustan más los graves.

krm

#10901 Con la app de aliexpress te dan 5$, en total te salen los pro 80 a 35 euros que es la mitad que lo que piden en tiendas de España. Yo que tú lo miraría por ali.

1 1 respuesta
Caoba

#10916 Al final he pillado los Pro80 en headphoniaks, los han rebajado 10 euros por esto del Black Friday, estaban a 72€ y ahora están a 62€ (Solo dura 24 horas la oferta). Gastos de envío gratis y así también me aseguro de la garantía y en caso de devolución no tendría problemas.

En aliexpress están a 35€ los HI2050, los Pro80 están entre 50€ y 60€ y te lo envían sin la caja de metal/aluminio, he preferido pagar algo más con tal de ganar en garantía, devolución, rapidez en el envío y con el embalaje original de los auriculares.

1 respuesta
cortes

#10917 los pro80 estan a 45 sin caja, 55 con caja, y si hay cupon, saldrian a 40€

Pero vamos, perfecto si te los has comprado ya y no te a importado el sobreprecio.

PD: los de headphoniaks cada vez suben mas sus precios, los pro80 antes valian unos 60€, y los hi2050 unos 45€ :S
Cierto que el cambio con el dolar esta jodido, pero bueno.

1 respuesta
karasu96

Ya me han llegado los Piston 3, he estado probando los diferentes tamaños y el que mejor me va es el S ¿cambia mucho el sonido en comparación con el que viene de serie? Probando me da la sensación de que pierde graves.
#10914 Por si te interesa, los he pedido en geekbuying por 18€ con envió desde su almacén en España, los pedí el jueves pasado y han llegado hoy.

2 respuestas
Caoba

#10918 yo los quería con la caja, me hubieran salido 55€ y con cupón 50€ (que por más que miro en la app, no sé donde está ese cupón), he pagado 6 euros de más, pero a cambio gano en garantía, rapidez y en caso de devolución no tendría ningún problema. En aliexpress el tema de la garantía y devolución está algo jodido, depende del vendedor y no me quiero arriesgar porque tampoco he probado estos auriculares antes de comprarlos..

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin