Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

ankris14

#10978 Por algo llaman a los takstar matagigantes, no porque sean los mejores en su rango de precios sino porque se mean al 80% de los de rango 100€+ y no necesitan ampli

1 respuesta
Zetkin

#10980 Creo que prefiero los Takstar en cualquier caso. Me gustaría responderte teniendo los dos a mano, pero los PRO80 hasta dentro de un mes no los tendré por casa.

Es que los HD598 son sosetes, no destacan en nada salvo en comodidad. A mi me recuerdan a los HD650 pero en cutre, que al menos los HD650 en lo suyo a mi me gustan bastante.

1 respuesta
cachorrillo9

Me gustaría preguntaros una cosa. Tengo pensado comprarme un monitor de 25 pulgadas con HDMI, para conectar el pc y la consola. Supongo que tendrá la opción para cambiar la entrada de sonido. Si es asi, y por ejemplo pongo la xbox one, con entrada de sonido del pc, para que la xbox one se escuche con los cascos que tengo conectados al pc.

¿De donde vendría el sonido que tendría de los cascos? ¿De la mierda de la tarjeta de sonido de la xbox one, o de la xonar essence a la que tengo conectados los cascos en el pc?

Contestadme rápido si podeis porfa, que a la 1 ponen en amazon una oferta flash de los turtle beach 500x, que ya, ya se que ni comparación con los v-moda, o los hyper cloud (tengo los dos), pero sería la única solución (económica, ya que supongo que los pondrán como mucho a 120 euros) que tendría para escuchar un sonido con unos graves decentes en la consola. Ya probé con amplificadores, pero es muy incómodo tanto cable conectado al mando de la consola y los graves siguen dando pena.

1 respuesta
Kirs90

Si ya están el 100% reservados, ¿qué pasa?

EDIT
Nada, ya los he comprao : D
No me esperaba esta ofertaza en los HyperX II.

ankris14

#10983 A ver, veo que la Xbox tiene salida óptica. Ésa es la unica manera de saltarte la tarjeta de sonido de la xbox. porque no procesa el audio, lo saca directamente para que uses un DAC externo con esa entrada. A tu pregunta, el audio siempre saldrá de la xbox independientemente de lo que tengas en medio xD

Markitos_182

#10982 Jajaja, creo que te estás mezclando de gente que pregunta. Yo tengo unos HyperX Cloud I y los uso sin DAC ni amplificador y encantado. Estoy sopesando si comprarme a la larga un Fiio E10k y pregunto con cierta inocencia si sonarán mejor con él. Entiendo que el salto de la tarjeta de sonido integrada al DAC ya es un salto importante, por lo que en parte me contesto a mí mismo.

2 respuestas
cachorrillo9

#10983 Gracias por responderme tio. Vamos, ¿que entonces volvemos a la misma de ayer verdad? Si quiero un sonido decente en la consola, la Recon3d, el Mix Amp Pro o los Turtle Beach 500X no? (que también deben de ir conectados a la salida optica por lo que he visto, traen ese aparato raro que debe de ser como una tarjeta externa).

http://www.amazon.es/dp/B00KSQACMM/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=18MMHZ5CPSLFM&coliid=IROQ40UL08RMJ

Ahora menudo dilema lo de decidirse, me tiraré las dos horas que faltan para la oferta de los turtle leyendo en páginas inglesas a ver si me rentan más que las otras dos opciones xd.

ankris14

#10986 Sí, no es un salto brutal, porque los pro80 suenan bastante bien "a pelo" pero siempre se gana.

1 1 respuesta
Zetkin

#10986 Hombre sí, ganar ganaras. Solo tienes que leer las opiniones de la gente que tiene el combo.

1 1 respuesta
cachorrillo9

Al final no he comprado nada, me ha echado para atrás la desconfianza de saber que es un producto gaming y que quizá acostumbrado todo el dia a estar con los v-moda me lleve una decepción tan grande que no quiera ni volver a tocar la consola (el audio es muy importante para mi).

Por cierto, he visto también que existe esto.

http://www.amazon.es/Conversor-digital-anal%C3%B3gico-entradas-Toslink/dp/B010UJIFY8/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1448629761&sr=1-5&keywords=TOSlink

Con esto podría conseguir que el sonido de la consola se escuchase en los v-moda que tengo conectados al pc verdad? Porque debe de crear una salida s/pidf o no se que ostias. No estoy muy puesto.

PD: Tengo una xonar essence stx.

1 respuesta
Markitos_182

#10989 #10988 pues a juntar perras. ¡Gracias!

RecklessN1

Diferencias entre los siguientes vsonic? Destacarían respecto a unos piston v2?

vsd2,vsd3,vsd3s,vsd1,vsd1s

JoSuK

Buenas llevo ya unos años con una Xonar DG + Senheisser HD 555 y me ha entrado el mono de cambiar :D

Actualmente estoy entre los Sony MDR-1A y los V-Moda crossfade m-100, principalmente estoy algo aburrido de los HD555 y buscaba algo mas "divertido" por llamarlo de alguna manera, ¿Alguna recomendación? Los uso para todo pero principalmente jugar y musica

karasu96

#10990 Eso es un DAC que convierte la salida de audio digital a analógica, con eso puedes sacar el sonido directamente de la Xbox por la salida óptica(necesitas un cable óptico) y conectar los auriculares.
Yo uso uno parecido para conectar mis altavoces a la consola, si te interesa, el que yo uso es este: http://headphoniaks.com/es/amplis-dacs/104-fiio-d03k-taishan.html
Eso si, si lo vas a usar con auriculares vas a necesitar un amplificador aparte si quieres que se oiga potente.

1
FMartinez

donde encontrar actualmente los pro 80 con el maletin a buen precio?

1 respuesta
ankris14

#10995 En Hadphoniaks están a 62€ con maletín y envio desde españa

I

Buenas! Estoy decidida a comprar los Takstar hi2050, y mirando he visto que están a unos 28€ en igogo:
http://www.igogo.es/product367350.html?currency=EUR&gclid=Cj0KEQiAvuWyBRDO_Yzhpv_4nvEBEiQANBdXMud5rjGGx-ZhShs34Dqx3YeSPBrVk3UxDZuV04s1AfAaAuGw8P8HAQ
Demasiado barato no? pensáis que serán falsos?
Y si podéis recomendarme unos auriculares que estén bien por unos 10€ os lo agradecería, un saludo ;)

1 respuesta
kILLER-22

Hola buenas queria saber si los sennheiser game zero son una buena compra o hay alguna alternativa mejor a estos cascos
saludos

goyetus

#10981
Chicos, 2 preguntas rapidas......

Tengo unos kingston Hyper X-Cloud que uso solo en consolas y me encanta su calidad, he decidido regalarle a mi pareja unos Takstar 80 y los he comprado en Headphoniaks. (Por el maletin mas que nada)

1º ------------
Segun veo en reviews, parece que tenian un problema de fabrica donde no quedan alineados ambos lados del auricular (https://www.youtube.com/watch?v=l7KFie4dJ0w minuto 5 del video)....
¿ Sabeis si esto se ha solucionado ?

2º -------------
Veo que recomendais bastante los philiphs X2 y andan sobre los 300 € en Amazon. ¿Realmente me pueden aportar algo nuevo teniendo ya en casa unos DT 770, 990 y unos Senheisher 600?

Mil gracias

2 respuestas
ToXiC487

#10997 El precio va sin envío. Súmale 12.31.

1 respuesta
cortes

#10999 Yo he tenido unos pro80, y no les pasaba que estuvieran desalineados, aun asi, la diadema es de acero y se puede moldear para que aprieten mas, menos, o darle la forma que gustes (sin abusar, no deja de ser acero, y no recupera la forma xD)

Aun asi, la review esa es vieja, ya que los takstar que tiene son los de cable rizado, que en la segunda edicion lo quitaron.

1 respuesta
goyetus

#11001 Mil gracias por la aclaracion!! Me quedo mucho mas tranquilo. Tambien estaba revisando reviews de hace 1 mes y aunque llevan el cable rizado, es cierto que no he visto el defecto.

¿Alguien sabe algo sobre mi segunda pregunta en #10999?

THANKS

I

#11000 Jajajaja vale, pensé que el envío era gratis.

Respecto a los auriculares, me recomendáis alguno? Gracias

PunMisth

Buenas, quería mejorar un poco la calidad de sonido de mi pc y estoy pendiente de comprar una Sound Blaster Z. ¿Es recomendable? Tampoco quiero gastar mucho más que lo que cuesta esa.

http://www.amazon.es/Creative-Sound-Blaster-Micr%C3%B3fono-incluido/dp/B009RPQA2G/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1448732920&sr=8-1&keywords=soundblaster+z

Gracias!

1 respuesta
FMartinez

A ver si me dan el cheque de los 50€ de amazon los de openbank, y me cojo el dac hifimediy xD

S1RuX

#10893 Tengo una pequeña duda:

Se nota alguna diferencia pequeña en el sonido entre los auriculares akg550 y akg 551 ya que el cable del akg550 es dorado y un poco mas gordo?

2 respuestas
FMartinez

Os podeis creer que estoy jugando al csgo, y el sonido se me iba, volvia, se escuchaba metalico todo... he probado a conectar los auriculares hi2050 desde otra fuente de sonido, y todo igual. Reinicio, todo igual. Conecto mis piston v3 y todo bien. Se me han petado los hi2050 de la nada o.O

Espero que Headphoniaks se porte.

Los he puesto en el PC de mi hermano, y lo mismo.

#10721

Tengo pensado cogerme unos Takstar TS671, por eso de su gran escena y calidad, para poder jugar a juegos FPS... pero es de 120 ohmios de impedancia.

Con el DAC hifimediy del que hablamos, lo moverá bien, no?

Output levels:

Open 2.2Vrms
4.7Kohm 2.1Vrms
1.8Kohm 1.9Vrms
510ohm 1.5Vrms
330ohm 1.3Vrms
30ohm 1Vrms
Note: Normally amplifier inputs are from 10K to 100K ohm. Normal headphones are from 32 ohm to 250ohm.

Por cierto, he leido un comentario por otro foro diciendo que la salida de previo de un dac no esta hecha para mover auriculares, es cierto eso?

2 respuestas
MegalomaniaC

#11007 Si, eso es cierto, porque entre que apenas tienen voltaje y suelen tener como 100 o 120 ohm de impedancia de salida pues... no mola.

El DAC de Hifimediy no sé, la verdad, necesitan algo de chicha que con una Xonar DGX siempre se soluciona.

#11004 Es buena tarjeta esa. También está la Xonar DGX más barata.

#11006 pues no debería haberla entre ambos

1 respuesta
Nolostyle

#11006 Aquí habla un poco del cable de ambos por si le quieres echar un ojo, por lo que dice la diferencia es casi inapreciable y en dispositivos portátiles no se nota.

http://www.oldnewsound.es/auriculares/portables/akg-k551/

1 respuesta
cachorrillo9

¿Existe algo más bestia en cuanto a bajos que los V-Moda 100? Me gustaría probar más cascos y tener unos específicos para la consola, por no andar todo el día cambiando cables de un sitio a otro, a ser posible con micrófono, y que sean cómodos.

Me informe sobre varios: Sennheiser G4me Zero (la gente habla muy bien sobre ellos, pero sennheiser tiene fama de fallar en los bajos, no se si estos tendrán este problema), Beyerdynamic MMX300 (estos me llaman mucho la atención por el tema de la comodidad, de hecho me llevo planteando su compra desde hace meses, pero según las opiniones que he leido andan un poco faltos de graves y en este aspecto los v-moda les dejan en ridiculo, pero esque esos bichos tienen pinta de ser tan jodidamente cómodos...).

¿En definitiva, existe algo que sea mejor en los bajos que los v-moda?

También he visto estos, que deben de tener un ajustador de graves y supuestamente al máximo nivel deben tener aún mejores graves que los v-moda. Creo que tiraré hacia estos, si ninguno me puede decir alguna opción más.

http://www.amazon.es/dp/B00PK2LJ4E/ref=asc_df_B00PK2LJ4E30354757/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B00PK2LJ4E&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin