Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

cortes

#11303 Siguen mereciendo la pena, por 50€ siguen siendo unos altavoces bastante buenos.

1 respuesta
goyetus

#11287 Aparte de los X2 y los 400i , ¿Has probado alguna vez los DT 770 o 990?
He estado leyendo tus impresiones, y me gustaría saber que me puedo encontrar si decido cambiar los 990 por los X2 para "pelis, multimedia y juegos".

Soy algo basshead aunque no escuche música de ese tipo. Me gusta el grave y subgrave con fuerza en las películas por ejemplo.

¿Podrías darme alguna opinión? La verdad es que después de tanto leer los X2, me entran ganas!! :)

2 respuestas
N3mex

#11312 No, yo no he probado los Fidelio, la comparación entre los 400i y los X2 la ha hecho el usuario ankris14, yo lo he hecho con el Soundmagic hp150.

Cítale mejor a él en tu comentario, pero vamos, partiendo del hecho que serán bastante parecidos a los Soundmagic HP150 te puedo decir que son unos auriculares inmejorables para el precio.
Y si después los X2 tienen más grave que éstos, pueden ser un acierto total como compra.

Aquí tienes unas cuentas reviews del Fidelio, por si quieres echarle un ojo.

No lo he comentado en mi review del 400i, pero yo por regla general los HP150 los usaba con el boost de graves del ampli iCAN, y eso quieras que no le da un toque mucho más divertido.

Por cierto, aprovecho el comentario para decir que los 400i son un puñetero altavoz. La madre que los hizo, es imposible ponerlos a estas horas xDDD

#11307
Pues dependerá principalmente de los auriculares que tengas en mente.
Si son facilitos de mover como pueden ser los 400i (o unos Fidelio x2, hp150, unos beyerdynamic, etc) el E10k mismo te lo puede mover sin problemas (lo he estado probando antes, tira de sobra).
Obviamente hay diferencias audibles en cuanto calidad cuando lo conecto al iCAN, pero nada desmesurado, vaya.

Ahora mismo, quitando pesos muy pesados, el combo del O2+oDAC puedes mover la absoluta mayoría de auriculares en el mercado y probablemente para mejorarlo te tendrías que dejar mucho más.
Personalmente si tuviese que elegir un ampli+dac ahora mismo sería Matrix M-STAGE HPA2. Tiene potencia más que de sobra y un DAC por lo visto bastante bueno.

Y por cierto, creo que el TCG U-skin podría mover también de manera muy decente los 400i.

4 respuestas
ankris14

#11312 Mi review
Veamos, no he escuchado los DT990/770 pero basandome en las opiniones de la gente, el X2 es el siguiente paso. La relacion calidad/cantidad de los X2 es dificilmente superable en unos auriculares abiertos, siendo basshead no vas a echar en falta nada, cumplen perfectamente en ese apartado.
Los X2 son muy muy divertidos, muy equilibrados y muy muy comodos 10/10 (los he400i los pongo en un 9/10). Son geniales para música cañera (dubstep, electronica en general...) películas y series. Digamos que es un todo terreno.

Todo el que tenga dudas de probar los X2, deberiais probarlos. Escuché a un forero comentar que los X2 te "envenenan" el oido, y tiene razón, una vez los pruebas es dificil (al menos en auriculares en torno a los 400-500€) encontrar alguno que te haga dejarlos.

Obviamente, esta es mi opinión, no pretendo sentar cátedra en temas de sonido pero diria que dentro de los sub 400€ están en la cima (siempre y cuando te gusten abiertos y con graves alzados) porque si buscas un auricular plano, en los X2 no lo vas a encontrar.

#11307 Como dijo N3mex, tira por el Matrix M-Stage, te va a proporcionar un ampli de calidad que te va a servir casi para el 90% de los auris del mercado, no creo que te decepcione

2 respuestas
goyetus

#11313 #11314 Muchas gracias a los dos.
La verdad que cada vez me dan mas ganas de probar unos X2......... :)

1 respuesta
Nolostyle

#11314 #11313 Gracias por los comentarios, los tendré en cuenta, aunque el Matrix M-STAGE HPA2 por lo que he visto en una primera búsqueda no está disponible en las tiendas típicas ni en amazon... aún así de decidirme por ese no creo que fuera tanto problema encontrarlo.

También me han recomendado el IBASSO D14, que es este:

http://headphoniaks.com/es/amplis-dacs/227-ibasso-d14-bushmaster.html

La verdad que tiene buena pinta y el plus de poder usarlo con la tablet, fiio x1 y demás trastos de ese estilo (aunque en principio no es mi prioridad, pero oye si está a la altura de otros de su mismo rango de precios pues bien...).

Alguno le habéis probado o habéis oído hablar bien de el? aunque sea portable creo que parece bastante decente, lo malo que tampoco hay muchas reviews... y por ejemplo tampoco se si sería mejor que el matrix que me habéis recomendado o que el O2+ODAC...

1 respuesta
Naruko

#11311 Ya me había asustado xD

Ya están pedidos, a ver si llegan pronto y os cuento que tal.

Gracias.

Saphyel

hola estaba dudando entre estos: http://www.amazon.co.uk/dp/B00SAYCVTQ y alguno de skullcandy http://www.skullcandy.co.uk/shop/headphones/?srule=Newest&sz=9&start=0 alguna recomendacion mejor? criticas?

3 respuestas
ankris14

#11318 Olvida Skullcandy, cojean de la misma pierna que los razer y demás. Yo te recomendaría los Cloud I, la tarjeta de sonido es poca cosa y además son más baratos que los II

I

#11318 http://www.amazon.co.uk/HyperX-Cloud-Gaming-Headset-Mobile/dp/B00JJNQG98/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1450814134&sr=1-2&keywords=hyperx

1 respuesta
cortes

#11318 mira las ultimas paginas, seguro que se comenta, y si no en el hilo de audio gaming.

rayohan

Buenas!! Quería consultaros para que me guiarais en la compra de unos auriculares.

Presupuesto: 50 - 100 €
Finalidad: Peliculas sobre todo.

De lo que he andado mirando me han llamado la atención estos.

http://www.amazon.es/Sony-MDRV55L-Auriculares-diadema-cerrados/dp/B007I1QY1I/ref=sr_1_22?s=electronics-accessories&ie=UTF8&qid=1450815135&sr=1-22#productDetails

Gracias!

1 respuesta
Nolostyle

#11322 En ese rango de precio tienes los takstar pro80 si los quieres cerrados, o los takstar hi2050 si los quieres abiertos y con menos graves que los pro80, yo creo que esas serían las mejores opciones y siendo para películas yo me decantaría más por los pro80. Los pro80 los puedes comprar en tiendas españolas (headphoniaks por ejemplo) por unos 70€ y los hi2050 por 50€ (aprox), si te quieres gastar menos y no te corren prisa puedes comprarlos a china y te ahorras unos 20€ más o menos.

1
Zetkin

#11313 HP150 + boost de graves.

Te has pasado.

2 respuestas
N3mex

#11324 Jajaj no lo niego.

De todas formas dependía de lo que escuchaba, obviamente. Pero con electrónica en general es un pasote xD
Con otros géneros no tiene mucho sentido un subgrave permanente.

#11316 No, no lo conozco, pero tiene buena pinta.

Nolostyle

Hola de nuevo,

Sigo en la búsqueda de ampli+dac, lo que pasa que me pierdo con tanto número y especificaciones que no se ni que son...

Alguno que entendáis podríais decirme la diferencia entre estos dos, o si alguno destaca más que el otro por alguna razón en concreto?

iBasso D14 (que ya comente ayer que me parecía buena opción): http://zococity.es/ibasso-d14.html

iFi Nano iDSD: http://zococity.es/ifi-nano-idsd.html

Gracias de antemano.

2 respuestas
Zetkin

#11326 El iBasso es DAC + AMP y el iDSD es más bien solo DAC, el AMP que tiene no parece dar un pedo de potencia.

1 respuesta
N3mex

#11326 El Micro iDSD lo estuve mirando para usarlo como DAC pero finalmente lo descarté.
Como ampli te moverá poca cosa, no está hecho para eso.

1 respuesta
Saphyel

#11320 y entre ese y http://www.amazon.co.uk/Takstar-Professional-Monitor-Headphone-Foldback/dp/B00JHXHYSM ? cual es mas comodo?

2 respuestas
I

#11329 Son los mismos pero sin micro.

ankris14

#11313 #11315 #11324 Vengo a daros envidia de la buena (solo un poco, que Zetkin saca los LCD-2 y no es plan :P )

NSFW

En la última es un resumen de mis aparatejos:

spoiler

#11329 Si vas a coger los Pro80, en aliexpress te salen x 40/45€ sin maletín.

4 5 respuestas
Zetkin

#11331 ¿Para cuando unos monitores? :P

Ya tienes equipo hasta para cuando te jubiles!

1 respuesta
ankris14

#11332 Se me olvidó mencionar los Solo6c... Y sí, con esos hasta que me jubile o se jubilen, no va a haber ninguna novedad en los tiempos venideros... xDDDDDDD

1 respuesta
Zetkin

#11333 Has hecho muy bien eh, si te mola la música está muy bien pillar equipazo y luego a disfrutar. Quien te llame loco lo atas a la silla, le pones los HifiMan a tope y ya retirará la palabra jajajaja. Pero vamos, fijo que te has gastado menos dinero en sonido que cualquier persona fumadora en tabaco. :clint:

Ahora a quemar RuTracker jajajajaja.

1 respuesta
ankris14

#11334 Pues seguramente, si fumara ya sería la ruina total :shutup:

N3mex

#11331 Ya nos dirás qué te parecen :P

¿Los Vmoda sobre qué están apoyados? xD

1 respuesta
ankris14

#11336 Más o menos ya les he dedicado unas lineas jajaja Básicamente para música que no sea excesivamente cañera y los X2 para jugar, series, pelis y el resto de música

Esán apoyados sobre esto pero solo los puse para la foto, siempre los tengo cerrados xD

1 respuesta
desu

Una duda.

Me interesan unos abiertos para un pc y esuchar algo de música, y creo que mejor quitar algo de presupuesto de los hp y pillarme un DAC.

Esoy mirando hd598,DT990, algo de ese palo 100-150€. Y la verdad cogiendo la salida directamente de pc me parece cagada.

duda: una uca222 asi barata me rentará ?

2 respuestas
ankris14

#11338 Fiio e10k con los DT990 van de lujo

1 respuesta
goyetus

#11331 son una belleza, felicidades!

Mucha envidia sana me das, jejejejeje

Edit: Lo de la cafetera me ha matao! jajajaaj, buenisimo XD

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin