Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

goyetus

#11338 Yo tengo unos DT990 de 250ohm con un Objetive Labs O2 , y sin problemas. Van de lujo. No se si anda en el rango de precios que estas mirando.

1 respuesta
desu

#11339
#11341
Pues en principio solo queria probar que tal funcionan, por eso miraba algo barato para dar potencia a los auriculares.

El rango de precios del ampdac, pues ni idea porqué no entiendo del tema, también me interesaria(quizás el año que viene xd) pillarme unos altavoces para tener un equipito completo "decente" por eso no me importaria invertir el dinero y asi ya lo tengo. También me quiero pillar el stand para los cascos.

Estoy leyendo del tema aún, xd los auriculares pues de ese rango si, más de 150 no, sino los dt990 pro algo parecido, los hd598 quizás los descarto por el sonido que tienen.

1 respuesta
B

Buenas, he comprado estos altavoces 2.0:
http://www.amazon.es/gp/product/B00GO1M458?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00

Por lo que he leído por el precio que tienen son de lo mejor... y no tengo espacio en la mesa como para poner un sistema 2.1.

He hecho una buena compra o hay algunos 2.0 que sean mejores?

A unas malas, siendo de Amazon, siempre los puedo devolver si no me convence el sonido.
Es para escuchar todo tipo de música, ver pelis, y algunos juegos ;)

1 respuesta
Saphyel

#11331 TE AMO :3

cortes

#11343 Para presupuestos bajos es de lo mejor que hay.
Mirate el hilo que hay de ellos.

Eso si, hay que tocar los reguladores, los bajos al maximo, y los agudos a tu gusto.

1 1 respuesta
B

#11345 Muchas gracias.

Me lo miraré

ankris14

#11342 Puedes pillar combo Dac+Amp o por separado. El Modi 2 está bastante bien para lo que cuesta.
El tema de los DACs no es tanto la calidad (porque llegado a un punto no pueden dar más) sino las entradas con las que venga. Puedes pillar el Modi-2 o el V90 si quieres gastarte algo más y luego de ahí sacas el sonido a los altavoces. Una vez compres un DAC de este estilo te va a servir para toda la vida, en cambio los combos suelen ir más justos o bien de Amp o bien de DAC.
Elegir un Dac por separado también te permite ser más flexible con el ampli que quieras meter, costará más pero a la larga te sale mejor

1 respuesta
cortes

#11294 Te los has comprado ya? por lo visto han dejado gratis los gastos de envio, y los altavoces a 45€.

N3mex

El Modi 2 uber está muy chulo y es bastante más pequeño de lo que me parecía en fotos.

Eso sí, me comí aduanas ;(

1 1 respuesta
Zetkin

#11337 ¿Tienes una cafetera en el escritorio?

#11349 Ese dorado atravesando la rejilla... :shutup:

2 respuestas
ankris14

#11350 Of course, solo me falta una neverita para no tener que salir de la habitación xDDDD

1 respuesta
N3mex

#11350 Veas :qq:

Jajaja, hace tiempo vi que vendían neveras que se alimentaban por usb xDD

Nolostyle

#11327 #11328 Gracias por las respuestas, visto lo visto creo que me voy a decantar el iBasso D14, ya contaré que tal aunque no he probado nada más allá del tcg u-skin, por lo que no lo podré comparar con nada más. Y en cuanto a los Hifiman ni me imagino como sonarán pero por lo que me han dicho el salto al lado de lo que hasta ahora tengo es bastante grande...

#11331 Envidia sana, quien pillara todo eso!

Todavía me acuerdo cuando hace algo menos de dos años vine aquí preguntando por unos siberia :palm:

1 respuesta
Zetkin

#11351 Yo uso este combo:

#11353 Jajajaja, del ghetto al brillo.

2 respuestas
ankris14

#11354 Ese es otro nivel jajajaja La verdad es que la dolce gusto es para pijadas varias, para disfrutar de un buen café una de esas o de las espresso italianas de toda la vida

desu

#11347 Entiendo, el DAC lo necesito si o si, y veo que es muy recomendable pillar el amp con los hp que miro.. asi que miraré precios pillando por separado o combo a ver.

1 respuesta
goyetus

#11354 joder, aunque no corresponda al hilo tengo que preguntarte.....

¿Que tal sale el cafe en esos bichos? Los vi hace poco y me sorprendieron bastante! (si prefieres contestarme en privado para no manchar el hilo, mejor)
Gracias tio.

1 respuesta
Zetkin

#11357

Café

#11356 Si te vas a pillar luego altavoces mírate un DAC que tenga a su vez salida de linea para altavoces.

Moi6

hola, tengo unos Superlux 668b con una xonar DGX desde hace unos años pero estoy un poco harto ya que me resultan incómodos, que me recomendáis por 80-100€?

he visto estos de Creative, ¿sabéis que tal son?

1 respuesta
ankris14

#11359 Pro80 o hi2050, Hyperx Cloud I si quieres con micro

desu

Estube mirando todo el dia reviews y creo que iré e10k+dt990 pro, estube comparandolos con los k612 y no me convencen para cambiar de idea.

Dep cartera, gracias por la ayuda, a ver si los puedo pillar el mes que viene.

M

que os parecen estos auriculares?

me los han regalado y los he probado un poco(ya se que esto del sonido no es algo de probar 5 minutos solo) y no se si darles una oportunidad, estoy acostumbrado a los piston v2 y no hay color

el tema del bluetooth me da igual

2 respuestas
ankris14

#11362 "Auriculares inalámbricos con 8 altavoces. Siente tu música en 3D." Hasta luego xDDDDDDDDD

1 respuesta
M

#11363 si...desde que vi la caja me imaginaba lo peor, segun iba abriendolo era peor y peor, cuando los he probado era ya horroroso y ya al ver la pagina casi me da algo

por lo menos no soy solo yo el que lo piensa ya

1 respuesta
Naruko

Ya me han llegado mis Woxter DL-410.

He de decir que no me han decepcionado en absoluto, de hecho los esperaba peores.

Muchas gracias de nuevo por la recomendación.

Añado: Entiendo el bass, pero el treble no sé muy bien que es, ¿alguien podría explicarmelo por encima?

3 respuestas
N3mex

#11362 Creía que lo de la diadema eran tres altavoces xDD

#11365 Treble son los agudos.

1 respuesta
ankris14

#11365 Disfrutalos! El treble son los agudos xD

#11364 Quien te lo ha regalado te quiere poco me parece a mi jajaja

#11366 Ahora que me fijo, sí que lo parecen :psyduck:

raulyjo

Hola, estaba interesado en cambiar mis 5.1, me recomendais algunos en especial? Tenia pensado gastarme unos 150€ maximo. Un saludo

B

#11365 Yo los pedí ayer por la tarde y me llegaron esta mañana a primera hora !!
Flipando con Amazon, que rápidos son xD

Treble son los agudos.

No entiendo porque te tendrían que decepcionar... están muy bien valorados y se han hecho algunas reviews de estos altavoces.
Tiene buenos graves, sin pasarse, la música se escucha genial, las películas más de lo mismo y todavía no lo probé en juegos, pero estoy seguro que serán muy buenos.
La potencia que tienen es brutal, poniendo el sonido a la mitad y no lo quiero subir más porque me quedaría sordo !!! XD

Y que la caja sea de madera, no los típicos de plástico... me encanta.

Treble al 100% y Bass entre el 70% y 80%

1 respuesta
Naruko

#11369 Las cosas baratas no suelen ser buenas, me ha sorprendido que sonara tan bien y que como bien has remarcado, están hechos de madera lo cual mola mucho.

Y sí, el treble lo tengo que poner a 100% si no suena mal, pero quitando eso suenan de maravilla y muy fuerte como también has dicho. Estoy más que satisfecho.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin