Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

N3mex

#11668 Apuntados quedan, muy posiblemente piense en comprarlos más adelante.

I

#11668 Gracias por responder goyetus, los 6c son mi primera opción, pero entre que no se sabe cuando los tendrán en amazon y que mi escritorio es de solo 1 metro (y 57cm ya me los ocupa el monitor), estaba buscando alternativas.
Y estos R1800 tienen buena pinta, son mas pequeños, lo poco que he podido encontrar de ellos en la web los ponen bién, el br lo tienen frontal (esto no se si es bueno o malo), están en stock, unos 20€ mas baratos, gi..
En contra, menos potencia que los 6c, 4" contra 6.5" (o sea menos bajos). No tener referencias
Decir también que son exclusivamente para escuchar música.
Buff, estoy hecho un lío...

1 respuesta
B

#11672 http://www.amazon.es/Woxter-Dynamic-Line-DL-410/dp/B00GO1M458

Estos Woxter están muy bien y no son tan grandes.

Aunque está claro que con ese presupuesto lo ideal son los 6C.

Yo tenía de presupuesto hasta 100€, el problema es que muchos son 2.1 y no me caben 3 trastos en la mesa... me caben 2 y la pantalla xD
Pero bueno hoy en día hay 2.0 increíbles que no tienen nada que envidiar a muchos 2.1.

Mi mesa también es de 1,5 metros aprox ;)

2 respuestas
Zetkin

#11673 ¿Pensabas poner el subwoofer en la mesa?

1 respuesta
I

#11673 Estos también están entre las opciones, he visto pruebas y suenan muy bien, pero creo que les faltan graves, y no quiero tener que comprar también un subwoofer, ya que entonces se me dispararía el presupuesto

1 respuesta
B

#11674 Se me ha ido la olla, quería decir 3 trastos en la habitación XD

En la mesa me caben justos estos 2 altavoces que me compré, menos mal que no eran más grandes, y ahora mismo en la habitación no tengo espacio para ponerlo en el suelo un subwoofer, en una zona donde quede bien.

goyetus

#11675 yo sinceramente, aunque tengo en el escritorio unos B&W que suenan de vicio, no concibo tener 2 altavoces sin un subwoffer. Siempre me parecen insuficientes los graves, y he probado bastantes altavoces en ese sentido.

Los edifier que te comentaba antes, tienen una potencia de 72 watt, suenan geniales, pero el subwoofer le da una vida increible a la musica. Ademas, es un sub bastante pequeño. Lo tengo debajo del escritorio donde va el teclado, y te aseguro que ni molesta estando sentado enfrente de el.

Yo en tu lugar intentaria ir a por un combo si ves que los 6C no los puedes meter por ningun lado.

Kirindae

#11663 he estado comprando cables. Por un lado he comprado un cable minijack estéreo a 2 rca para el móvil a la mesa. Por otro lado, he cogido un cable minijack hembra a 2 salidas rca con dos barriletes rca-jack mono para conectar en estéreo los altavoces del ordenador.
En última instancia, me ha recomendado el hombre que conecte la tarjeta de sonido scarlett por el FX send como un multiefectos a un canal y retorne por las salidas de monitores a la mesa con otros dos jack.

De altavoces me ha recomendado esperar a aumentar presupuesto, por 150 los maki cr4.

AlunaGeorge

#11573 Rajar, si al final no te cabe puedes pillarte un dac, aunque te va a costar un poco mas de 30€ pero portatil y mucho mejor que la dgx. Para los hyperx te vale con dac solo no hace falta amp.

1 respuesta
goyetus

#11573 Si sigues con la idea de la Xonar, te dire que la Sound Blaster Z la tenia en el slot PCI superior a la grafica (980 TI) , pero estaba tan tan junto, que la baje a un slot pci normal que tiene mi asus VIII........

En tu caso, haria lo que te han recomendado. DAC externo y a tirar millas. (putada que tu placa no lleve un pci normal por abajo), desconozco si te funcionaria en un PCI 4x , 8x, 16x..... (voy a googlearlo) :P

#11573
"A PCIe x1 card will work in any PCIe slot. The only question is whether it'll reduce the number of lanes available to another PCIe slot. "

Basicamente si te va a funcionar, pero segun tu placa te puede bajar la velocidad del PCIe donde tienes la grafica.

1 respuesta
Li3cht

#11680 Gracias goyetus. Creo que te confundes o yo no he visto el aviso, pero nadie me habló del DAC externo (lo acabo de googlear para saber qué era). En principio le pregunté a Mega por privado y no hay problema en ponerlo en los otros PCI :P

1 respuesta
goyetus

#11681 Lo del DAC te lo decia el compañero en #11679 , aunque lo mismo se ha confundido el tambien XD.

Sobre lo del pci, justamente lo que te ha dicho mega, pero asegurate que tu placa no le va a restar potencia al PCIe de la GPU si tienes algo enchufado en los otros PCIe

2 respuestas
Li3cht

#11682 Ostia el puto Giovanni, ahora me cuadra todo xD. ¿Puedo averiguar de algún modo eso de la resta de potencia?

2 respuestas
MegalomaniaC

#11682 #11683 Si pones una tarjeta de sonido en un slot donde entraría una gráfica para SLI/crossfire, en el propio manual de la placa te dirá que el pci-e primero bajará de 16x a 8x seguramente, aun que normalmente ese cambio suele significar 0 en el rendimiento, pero por eso las tarjetas se suelen poner en slots de 1x de pci-e (los pequeños), por que son independientes y así no hay pérdida en el pci-e principal.

1
goyetus

#11683 Claro hombre. En la placa te tiene que decir el "x" que tiene cada PCIe.....
Muchas llevan los 16x compartidos entre por ejemplo el pcie 1 y el pcie 2 ...... dime tu placa y miro el manual.

edit: mirando el manual de tu placa.

#11683

1 x PCI Express x16 slot, running at x4 (PCIEX4)

  • The PCIEX4 slot shares bandwidth with all PCI Express x1 slots. All PCI Express x1
    slots will become unavailable when a PCIe x4 expansion card is installed.
  • When installing a x4 or above card in the PCIEX4 slot, make sure to set PCIE Slot
    Configuration (PCH) in BIOS Setup to x4

Tu ultimo PCIe de abajo del todo de la placa, es el PCIe x4 , y solo comparte ancho de banda con los PCIe 1x , no con el 16x. El resto de PCIe 8x y 16x si comparten las lineas.......... el PCI4x es tu unico lugar posible :)

2
yabi

Buenas gente, ando buscando unos auriculares inalámbricos para la TV, principalmente para ver películas y series y eventualmente para escuchar algo de música, ¿cuál me recomendáis? ¿Alguien tiene experiencia con alguno?

FMartinez

Acabo de soldar el jack hembra al auricular para hacerlo modular, y me da la sensacion, estoy casi seguro de que escucho mas fuerte el izquierdo que el derecho (el izquierdo es por donde entra el cable. Qué habre hecho mal? :S

EDITO: Con el balance de Windows, que puedes modificar el volume de izquierda o derecha, si dejo apagado el izquierdo el derecho lo escucho bien, y si apago el derecho y dejo solo el izquierdo, el izquierdo se escucha todo como con "bass" me explico?

En fin, no se, pero me da la sensacion de no escuchar por los dos lados igual :S

EDIT: Vale, al parecer era debido al conector... Solucionado

N3mex

#11511 (Te menciono en este post porque es el primero que pillo, no es por nada de lo que hablabas)

¿Has podido comparar un poco los Dunu 1000 y el resto de auriculares que tienes (400i, X2...)?
Principalmente en los IEM me interesa los graves, a ver si puedes enfatizar un poquito en ello...

Por otra parte, un compañero se está pensando en cambiar de los Fidelio X2 a los 400i (vamos, como tú en su momento). ¿Sigues pensando lo mismo que la otra review?
Es decir, en los 400i más detalle, todo más real, pero escena menor y sobretodo unos graves menos presentes (supongo que en esto no habrás cambiado mucho de opinión...)

¡Gracias!

1 respuesta
ankris14

#11688 Me iba a poner con ello, pero termino examenes el martes, asi que hasta entonces nada.

En cuanto a lo de X2 vs he400i... Es más o menos como dices, si bien despues de estar unas semanas escuchandolos, los he400i tienen algo más de presencia en la zona baja de lo que pensaba en un principio pero la rapidez de los he400i no es comparable con la cantidad de los X2, me gustan los 2, que conste. El tema es que para peliculas o videojuegos los X2 se meriendan a los he400i por el tema de la inmersión que te da la escena y los graves, pero en cuanto a música es otro cantar.

1 respuesta
N3mex

#11689 Okey!

Nada, lo de los IEM no tengo prisa de momento, era por aprovechar el mensaje xD

FMartinez

He leido que se le podria modificar los condensadores al DAC para mejorar asi el sonido:
(DAC Hifimediy U2)
https://imgur.com/a/BlLNn

Dante88

Me recomendasteis el takstar pro80. Ese lo tengo en casa y se escucha muy bien, pero pesa bastante -> unos 300gr. No hay alguno que sea más ligero y también bueno?

La fuente va a ser un telefono movil la mayoria del tiempo.

(Mi mensaje original es #11631)

2 respuestas
N3mex

#11692 Todo lo que veo pesa más o prácticamente lo mismo (hyper x son 270g).

Si te valen unos IEM si hay donde elegir.

De todas formas depende más de lo cómodos que sean que su peso. Por ejemplo los míos de ahora pesan casi medio kilo y son más cómodos que los anteriores, que no llegaban a 300gr.

#11692 https://headphoniaks.com/es/auriculares/126-soundmagic-p21.html
Tal vez te valgan, pero tampoco los conozco personalmente.
Pregúntale a Jose de headphoniaks a ver si te comenta algo más concreto.

FrioneL

Alguien que entienda algo me puede decir si estos auriculares son guays?

http://www.amazon.es/Sony-MDR-100AAP-h-ear-Auriculares-resoluci%C3%B3n/dp/B014R2VSHU

Los probe en el fnac y me molaron, pero no seh. Vengo de unos Beats Solo 2, pero se me han roto y no se si volver a comprarlos o probar esos.

Craazy-

Alguien recomienda los Kingston HyperX Cloud ll?

1 respuesta
LinCeX

#11695 te van a recomendar los I antes que los II . Los II tienen tarjeta de sonido integrada que dícese ser una chusta.

N3mex

Reviews EMT: cable HDMI de Amazon Basics

El mundo today, ofcourse xD

Cuanto tiempo libre xDD

2
krm

Chicos vendo unos Takstar HD5500 a buen precio y nuevos, por si alguien le interesa:
http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/vendo-takstar-hd5500-551764

#11692 Estoy mirando los meizu HD 50, mira a ver si te encajan.

tobalito

Necesito opiniones:

ASUS XONAR U7 o Fiio e10k ?

1 respuesta
N3mex

#11699 Como fuente de sonido, sin conocer la ASUS pero sí el Fiio, te diría que el último claramente.

También dependerá si necesitas todas las entradas de más que te proporciona esa asus.

PD: De todas maneras no te lo tomes al pie de la letra que la ASUS no la conozco y puedo estar equivocándome :wink:

1

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin