Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

sakiop

Hola, soy nuevo por aquí, me gusta tomar decisiones de comprar a mi solo, pero estoy muy perdido y necesitaba preguntar en algún sitio. Estoy pensando en comprarme unos altavoces para el PC, tengo un presupuesto de 250 euros (Si no llega mejor). No se si debo comprar unos altavoces pasivos y un amplificador o buscar unos activos.

Después de leer bastante, como pasivos que me hayan llamado la atención he visto los Magnat monitor supreme 102 y los Q-Acoustics 2010i, siendo los último algo más caros. Como amplificador barato he visto que el SMSL SA-50 lo recomiendan bastante. Buscado ya algún amplificador más completo, lo único que he encontrado es el pioneer A-10K, pero se me va un poco de precio.

Respecto a los activos, estoy más perdido todavía, por que lo único que veo a un precio razonable son monitores de estudio, y no se si serán adecuados para escuchar música simplemente. Revisando el hilo he visto los microlab solo 6c, pero ahora están agotados en amazon.

He puesto algunas cosas de los que he leido por dar alguna idea, no tiene que ser algo de eso. No tengo mucha idea de altavoces así que prefiero preguntar.

3 respuestas
N3mex

#11701 ¿Y los microlab solo 7c? Están en amazon.
En cuanto pasivos por mi parte ni idea.

1 respuesta
B

#11701 Pillate estos hombre:

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=microlab+7c&rh=i%3Aaps%2Ck%3Amicrolab+7c&ajr=2

1 respuesta
sakiop

#11702 #11703 Tengo un escritorio bastante grande, pero creo que esos bicharracos de 220 x 325 x 558, mm creo que van a ser demasiado. Mi habitación es bastante pequeña también, los veo desproporcionados. Los ví también cuando estaba buscando de los 6C, pero los descarté por tamaño, aunque para el precio que tienen los tendré en cuenta si no encuentro algo mejor.

1 respuesta
DreaMwOlf

Hola, estaba mirando unos auriculares con cancelación de ruido,había pensado los Bosé qc 25 pero si sabéis de alguna opción/opiniones no estaría mal, habia visto unos sennheiser que los comparan pero al verlos in situ no me convencen

Li3cht

Hola, lamento la pesadez pero vuelvo a pedir consejo. Ayer me llegaron los Cloud 1 y, pese a notar mejoría respecto a mis auriculares antiguos (Sennheiser PC350), parece que me han venido con algún problema que según Google, ha ocurrido numerosas veces pero en los Cloud 2, no el 1.

Se escucha un ruidito de fondo molesto, que únicamente es apreciable cuando no está sonando nada.
Hoy haré un par de pruebas cuando vuelva de trabajar, que no sea alguna interferencia con algún dispositivo cercano (tengo el router cerca, por ejemplo), y si veo que sigue igual lo devolveré.

Mi pregunta pues: en caso de que termine devolviéndolo, cosa muy probable, me podríais asesorar sobre unos cascos que superen con creces a estos? Usos: música y CS:GO principalmente. Busco insonorización y comodidad sobre todo. Presupuesto: si vale la pena estoy dispuesto a dejarme entre 100-200€. Gracias.

3 respuestas
Zetkin

#11706 Primero asegurate de si tienes ruido con todos los dispositivos. ¿Dónde lo compraste? Igual te los pueden cambiar y así pruebas otra unidad.

1 respuesta
geronimo1

#11704 No te puedo ayudar mucho pero si te puedo decir que tengo unos altavoces microlabs que costaron 55€ y ha sido de las mejores compras que he hecho

Suenan tan bien que asustan, si estuviera buscando unos 2.1 iría a por esta marca sin duda (obviamente hay mejores pero si os queréis gastar poco creo que es de las mejores opciones y sino mirad las reviews de gente experta y las criticas de usuarios)

Li3cht

#11707 En Amazon, no habrá ningún problema en cambiarlos. Pero me ha picado la curiosidad por algo mejor xD; lo valoraré dependiendo del precio, sino pido recambio de los Cloud.

Mis Sennheiser no hacen ruido, aún así quiero terminar de descartarlo conectando directamente al frontal que no habrá nada molestando.

4 respuestas
Zetkin

#11701 Tienes que tener cuidado con la potencia según la impedancia.

No he mirado mucho, pero un comentario del SMS en Amazon habla de 22w por canal para 4ohmnios. Siendo que los Magnat son de 8ohmnios, vas a tener al final un nivel bastante más bajo de lo esperado... Estarás con 11w por altavoz.

Que yo sepa, según comentan, los Solo 6C son igual de grandes que los 7C en cuanto a base se refiere, solo cambia la altura. Piensatelo porque es un buen producto.

#11709 Tienes los CX300, que a veces se pueden encontrar por 130€.

2 respuestas
N3mex

#11709 SoundMagic hp150 o los Beyerdynamic DT770 , por ejemplo.
Si tuviese que elegir me quedaría con los primeros.

Si aumentas presupuesto, los Fidelio x2.

Estos auriculares, supongo que también los hyper x, ganan bastante con una tarjeta de sonido algo decente.

1 respuesta
Zetkin

#11709 Los que te dice #11711 también molan mucho. No te los dije porque no son headset.

N3mex

Bien Zetkin, ya no te confundiré con Cortes por la foto xDD

#11709 Primero asegúrate que no es la tarjeta de sonido la que hace ese ruido.

Por otra parte, si tienes una tarjeta de sonido muy chustera, te convendría mirarte un dac/amp decente y quedarte con esos.

2 respuestas
Li3cht

#11713 Es la Asus Xonar DG, me valdría?. Cuando esté por casa miro los que me comentáis, gracias compis.

2 respuestas
N3mex

#11714 Sí, lo decía por si lo conectabas a la de un portátil o la de por defecto de muchas torres, que son basura.

Esa sobrará, supongo que no es nada de otro mundo, pero bueno.

pd: Han rebajado los Fidelio de 300€ y algo, a 265 euros en el Amazon de españa.

AlunaGeorge

#11714 Que lo tienes con la realtek ahora? pasa foto de la configuracion a ver.

veo que no, pasala igualmente

2 respuestas
cortes

#11710 CX300 son los inear de sennheiser, los de beyer son los mmx300 xD

1 respuesta
krm

#11706 Asegurate de que tienes los cables de la torre organizados (no es coña). En mi portátil me pasa cuando lo tengo conectado a la corriente (un pequeño bzzz de fondo), y en el de torre me dejo de pasar al cambiar de lado los enchufes.

2 respuestas
Li3cht

#11716 #11718 Os paso info por la noche cuando esté por la cueva.

Zetkin

#11717 Eso. xd

#11713 A que me lo pongo rojo...

sakiop

#11710 Ahora estoy leyendo sobre los amplificadores chinos, y si es cierto que todos tiene menos potencia de la que prometen, pero aún así dicen que los amplifcadores basados en la tecnología tripath son bastante competentes para el precio que tienen.

Respecto a los 7C, lo estoy pensando, pero es que 55 cm de altura ... , tengo una repisa encima de la mesa a 62 cm respecto del nivel de la mesa, se ven a quedar muy encajonados.

Ahora mismo voy a seguir leyendo sobre amplificadores tripath, he leido en algún foro que las Q-Acoustics con un tripath de 25W iban bastante bien, así que seguiré informándome. a ver si me convence algo o voy a por los 7C.

goyetus

#11706 totamente seguro de que son los auriculares?

Has probado otra fuente de sonido? (movil, mp3, etc)

Perdona si ya lo has contestado, no te he leido mas atras.

1 respuesta
AlunaGeorge

Tiene pinta de ser una tonteria mal configurada, a mi tambien me daban idle noise los pro80 cuando los use hace un año, era que tenia el 7.1 virtual activado :psyduck:

KonraDuncan

Buenas me podeis recomendas algun receptor av con el que pueda conectarlo al pc directamente y me lo reconozca para reproducir contenido en 5.1, tengo ahora mismo uno del 2010, pero no pasa el sonido, y no me lo reconoce el ampli, me querria gastar de tope unos 300, altavoces ya tengo del sistema anterior, a ver si me podeis echar un cable.

Li3cht

#11716 #11718 #11722 Sorry, ayer estuve liado hasta tarde y no pude hacer troubleshoot con esto.

Acabo de dedicarme 15 minutos a probar diferentes cosas y al final parece que lo produce el alargador con control box. Los he dejado funcionando con alargador normal y perfecto. Aguantamos con los Cloud pues, gracias de nuevo.

1 respuesta
cortes

#11725 No jodas, si los has comprado en amazon, pide que te los cambien, que el control box habra salido malo, y vamos, mejor tener todo perfecto que tener algo y que te este fallando, no? xD

Ademas, no te quedaras sin headset en ningun momento, ya que ellos te envian los nuevos, y tu tienes un mes para enviar los defectuosos.

1 respuesta
Li3cht

#11726 Visto de ese modo tienes razón xD

N3rv

Hola, estoy mirando de comprarme un amplificador para mis auriculares.
Estoy mirando un poco el post #1 pero me pierdo un poco y el resto son 391 paginas para mirar.

Ahora mismo tengo 2 auriculares unos Akg k550 y unos sennheiser HD 598.
Tengo una tarjeta de sonido que me compre hace un tiempo, una asus xonar D2X https://www.asus.com/es/Sound-Cards/Xonar_D2X/

Estaba buscando para sacar el maximo de provecho a los sennheiser. Lo que no se es si a la hora de comprarme un amplificador la tarjeta de sonido solo se me quedaría para el 5.1.

Tengo muchisimas dudas tanto de que amplificador seria mejor y de que modo poder configurar bien lo que tengo tanto tarjeta de sonido, 5.1, los 2 auriculares y el ampli que compraria.

A ver si me podeis echar una mano

2 respuestas
FMartinez

Tan determinante es en el sonido un buen cable jack? Es que estoy leyendo opiniones en amazon.es y dicen que tras comprarse el cable en cuestion (apantallado, de buena calidad y marca) dicen que han notado una mejoria considerable respecto al cable original o genérico. (supongo que éstos vienen sin apantallar y demás)

1 respuesta
Zetkin

#11728 Puedes usar la D2X como DAC y comprar un AMP a parte (JDS O2 por ejemplo) o comprarte un DAC/AMP externo.

Yo hace tiempo usaba la D2X con el O2 y muy buenos resultados. Me cambie al Matrix Mini-i por el hecho de que me quite la torre y me quede con un portátil.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin