Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

ankris14

#11970 No estaria tan seguro de que existan auriculares de boton con buenos graves, o al menos que tengan calidad aceptable en comparacion a unos iems...

prevencionis

#11967 Yo tengo los Senheiser MX 375 y estoy bastante contento con ellos, su respuesta de graves es buena, dentro de lo bueno que pueden ser unos auriculares... Los utilizo para ir por la calle y para escuchar techno van bastante bien, no se que utilidad les vas a dar tu. Ademas de precio creo que me costaron unos 10 o 15 euros en tienda, no lo recuerdo.

1 respuesta
SaRev0K

Yo también he tenido esa problemática con los auriculares de botón, no me resultan para nada comodos los iems. Los únicos de botón con presencia de graves que he probado son los cascos de Apple. No suenan igual de bien que unos iem pero a mi me sirven.

N3mex

Yo todo lo visto, una patraña xD

Recuerdo unos de 20 pocos euros que compré pensando que sería algo top (no conocía este hilo xD), y en fin... llega a ser muy molesto la ausencia de graves.
Y bueno, quien dice graves dice también medios, etc.

albertoste

#11972 Parecen sencillitos, los probaré supongo, total x ese precio....
Pero me jode que no haya nada decente aunque sea pagando algo más, que nadie haya pensado en "nosotros" xd

Principalmente los busco para ir x la calle mientras voy de un lado a otro, y escuchar casi siempre drum&bass y cualquier subgénero de este.

2 respuestas
JuGuLaToR

#11975 Si no es cuestión de pensar en cierto tipo de clientes. Es por las limitaciones físicas del diseño de esos auriculares.

En In-Ear si he visto alguno mencionado en este hilo con unos bajos decentes, pero los de botón...

1
cachorrillo9

#11975 Los auriculares de botón de sony suelen tener buenos graves, siempre le mandaba a mi padre que me les comprase en el carrefour cuando era pequeño, valen unos 15 euros, porque traen una chorrada para cambiarles las carcasas de colores. Aparte de los de sony, pocos más he visto con buenos graves. Eso si, comprales (si no la llevan), la telita esa con la que se les cubre, el auricular se adapta mejor al oído y hay mas presencia de graves.

albertoste

Después de rebuscar entre varias marcas...parece que los que mejor respuesta de graves ofrecen son estos:
Impedancia: 32 Ohmios
Presión Sonora: 122 dB
Frecuencia: 18 - 22000 Hz

Luego he encontrado estos akg, que tampoco he leído malas opiniones, (de los sennheiser he leído que son bastante grandes y depende del oído se te pueden adaptar mejor o peor).
max. input power: 10 mW
frequency response: 17Hz - 23kHz
impedance: 32 Ohm
sensitivity: 93 dB

Los akg tienen mayor rango de frecuencias, aunque tienen bastantes menos dB.
Fijándonos en esos datos, que resulta mejor?

Luego están estos, que he leído buenas opiniones de ellos, pero me jode no encontrar las especificaciones en ningún sitio, parece que bose no suele mostrarlas nunca....
Tienen un diseño raro, pero he encontrado unos adaptadores que parece que los convertirían en algo más como lo que busco, aunque aún así, siguen siendo extraños.

2 respuestas
prevencionis

#11978 Los Sennheiser a mi me quedan bien de tamaño, es mas, sin la espuma me queda flojo pero sin llegar a caerse. De todas formas los acabo de medir, sin la espuma tienen un diametro de 16mm, y con la espuma son 17mm. Ahora lo que no sabria decirte es si mi orificio de la oreja es muy grande y por eso me quedan bien xD De todas formas con las medidas ya puedes comparar con algunos que tengas por casa para hacerte una idea.

ankris14

#11978 Los datos no van a decirte como suenan... Son eso, datos tecnicos que describen el driver. El mayor problema, como te han dicho, es que por estructura del auricular, van a fallar en graves. Esto no quiere decir que no haya aalguno que te guste, pero como es mercado tan pequeño y poco desarrollado en comparación a los iem, pues poca información te puedo dar.

Yo tuve hace años los Sennheiser y eran decentillos, aunque ya te digo que los Piston V2/V3 les pegan un par de patadas.

D

Justo hace dos días me llegó el Fiio K5 (amp), por si alguno tiene dudas frente a este amplificador o donde comprarlo, lo tengo conectado a una interfaz, una Scarlett 2i4 y alimentando los K701. Va de putisima madre.

pablok

Hola buenas, tengo unos Somic mh463, que están bastante bien pero me gustaría obtener un mejor sonido. De qué auriculares podríamos hablar para empezar a buscar? Algún AKG, Shure...? Entiendo que rondarán los 100€por lo menos.

Un saludo, gracias

1 respuesta
cortes

#11982 dinos tu presupuesto, y te diremos que auris son los mas adecuados a tu perfil sonoro.

1 respuesta
nokel

Buenas ! No se si debería poner esto aqui pero es que estoy desesperao ya ;(

Alguien sabe el motivo de por que cuando estoy en el cs se oye un pitido constante ?

Se oye bajito pero al cabo del rato es una tortura y me está quitando años de vida

no se de que cojones puede ser, pero es que de los cascos no es porque he probado ya varios y es sólo dentro del counter, fuera del juego no me pasa :|

1 respuesta
cachorrillo9

¿Porque al hablar de auriculares in-ear con buenos graves nunca habláis de estos? ¿no os gustan? Yo no he probado los piston, pero estos los tuve en su momento, y junto con un sansa + con rockbox es de lo mejor que escucharon mis oídos en ese aspecto.

http://zococity.es/soundmagic-e10-negro-rojo.html

2 respuestas
cortes

#11985 Yo tengo los E10 y los Pistons V3, y me quedo con los pistons, su sonido no esta tan adulterado con graves, son mas equilibrados.

1
N3mex

#11985
Son los que uso desde hará cosa de año y pico. Si te mola el sonido algo subidito de bajos, es un acierto total xD
Juraría que sí que los he recomendado alguna vez... sólo que es posible, pues aún no los he probado, que sean idénticos a los Piston V2, siendo éstos más baratos.

Por otra parte sacaron otra versión de los E10, así que tampoco me lío mucho al recomendarlos xD

Por cierto, nunca antes me habían durado tantos unos IEM.

#11984 ¿Sólo en el Counter? ¿Seguro seguro? Jajajaj, ya es putada.

Si no fuese sólo en el juego tendría todas las pintas de ser cosa de interferencias con la placa como tantas otras veces ha pasado, pero así...xD

1
pablok

#11983 pues eso, alrededor de los 100-120-140. Si unos de 90 pegan bien no hay problema. Los usarí para escuchar música (rap, drumbass, punk) y series. La verdad, prefiero que sean divertidos antes que sean planos. Gracias por responder

D

Los Piston están super refinados para lo que cuesta es mejor versión de todos los Piston, la mas balanceada, cuidan mucho los graves y en medios y agudos la respuesta cumple con expectativas. Vamos, a mi me impresiona por su precio.

Los 1 y 2 demasiado grave y los Hybrid mas de lo mismo, se supone que son los Piston 2 y 3, cosa que yo de ser Xiaomi me centraría en los Piston 3, porque no son tan coloreados.

Para mi, no tiene rival alguno por su rango de precio.

1 respuesta
N3mex

#11989 Bueno, como decía antes, es cosa de gustos.
Ahora uso los E10 y mis próximos IEM son todavía más bastos en las frecuencias bajas.

Si el grave es de calidad, que esté más subidito de lo normal no tiene porque ser para nada molesto.

Por cierto, si a alguien le interesa mirar los auriculares con más graves del mercado:
http://www.amazon.de/JVC-HA-SZ2000-E-Ohrumschlie%C3%9Fender-Kopfh%C3%B6rer-schwarz/dp/B00CIQ7NXQ

Tienen un boost de +30db en 25HZ xD

3 respuestas
cachorrillo9

#11990 jodido cabronazo!!! (con todo el perdón del mundo) jajaja, pero prácticamente he estado a un milimetro de poner en mi comentario esos auriculares, menuda coincidencia, pero me he dicho a mi mismo, ¿tio, pero que tiene que ver esto con los soundmagic? xD, también les venden en españa en amazon, pero muy subiditos de precio, y su fallo debe de ser la comodidad, algo muy importante al menos para mí en un auricular.

http://www.amazon.es/dp/B00CIQ7NXQ/ref=wl_it_dp_o_pC_S_ttl?_encoding=UTF8&colid=18MMHZ5CPSLFM&coliid=I23283SVLVFAZV

Eres otro jodido basshead tío jaja.

PD: ¿Cuál van a ser tus próximos IEM? ¿¿Aún más bastos que los e10??

1 respuesta
D

#11990 Hombre claro, yo es que repelo los graves en exceso (indiferente de la calidad), no me gusta nada, es algo muy subjetivo. Pero por ejemplo no veo que en los Piston 2 tenga buenos graves.

Peco mucho de intentar balancear las frecuencias para mi gusto y buscar medios con mucha vida.

1 respuesta
N3mex

#11991 Jajaja, bueno, claramente me gustan los auriculares que sean más divertidos, que se alejen un poco de unos auriculares equilibrados sin más.
Por ejemplo los Takstar 2050 ahora mismo..., difícil que me los ponga durante un tiempo prolongado.

Eso sí, el resto de frecuencias tienen que ir de la mano, no me gusta que por ganar bajo pierda en el resto xD

También depende mucho del estilo musical que escuche en ese momento; si es instrumental quito el boost de graves del ampli y tan contento xD

Esos JVC me molaría probarlos sólo por curiosidad, aunque dudo mucho que los aguantase durante una sesión larga; acabaría enfermo o con dolor de cabeza fijo fijo xD

Pues los Dunu 1000, si hasta entonces no he cambiado de opinión. Y digo hasta entonces porque llevo desde el año pasado detrás de ellos y entre una cosa u otra no hay money.

#11992 No los he probado, así que poco puedo decir...

Tal vez te guste algunos auriculares con los medios adelantados. Por ejemplo, los 400i (no IEM) no sólo tienen unos medios tremendos, sino que al estar adelantados la presencia de éstos es mucho mayor.

2 respuestas
D

#11993 los estuve apunto de comprar, pero al final me tentaron unos K701 a muy muy buen precio y me los quedé, de momento ahí haciendo combo con el Fiio K5. Mas adelante cacharrearé.

1 respuesta
cachorrillo9

#11993 Dios, 300 euros los dunu 1000...madre mía...yo ya mejor que tiro a la basura el título que me había autoimpuesto como mayor amante de los graves de mediavida, me has dejado en ridículo completamente xD.

Yo cuando me monte los altavoces del avr me gustaría pillarme los beyerdinamic custom pro, que deben de andar guapos de graves, y con las almohadillas de velour deben de ser de lo más cómodo que existirá en cuanto a auriculares imagino. Darán ganas de tenerlos puestos todo el puto día.

Ahora ando con los v-moda m100 que me parecen unos auriculares bastante buenos, pero nada demasiado destacable en el aspecto de los graves como pintan por todos los foros y todas las webs (para mi gusto), a mi me parecen equilibrados, sin más, al menos sin ecualización, que con ella ganan bastante en el aspecto de los graves, pero joder, no es plan, no siempre cuentas con ecualización. Sin ecualización yo creo que tienen más graves incluso los hypercloud x.

2 respuestas
N3mex

#11995 Qué va hombre, están sobre los 200 euros (que ya es xDDD). Supongo que esos 300e que has visto tú serán los Dunu 2000.
Hace nada estaban a 150 en Amazon.es ;(

Eso último que comentas de los V-Moda me choca mucho xD Como tú dices, siempre he leído que iban bastante subiditos de graves, así que ya no sé xD

En mi caso uso el boost de graves del amplificador, siendo éste realmente cómodo de usar. Tan fácil como mover la palanquita, pongo y quito según me venga en gana... además cualquier auricular que pruebe, en caso de no tener suficiente grave, siempre lo dejo al punto con esto xD
De hecho no tengo muy claro que me hubiese quedado con mis auriculares actuales si no fuese por este boost xD

Por cierto, los JVC creo haber leído que incómodos no son. Tal vez sea mucho peor la fatiga de tanto impacto en el bajo.

#11994 Si no me equivoco son muy parecidos ambos. Aunque sí, los AKG siempre se pueden encontrar más "baratos" xD

1 1 respuesta
cachorrillo9

#11996 Por curiosidad, ¿que amplificador usas? ¿un Fiio?

1 respuesta
N3mex

#11997 iFi iCan
Pero mucho mas barato; no sé si se alinearon las estrellas o qué, pero no pagué ni 200 en headphoniaks xD

#11999 :ninjaedit:

1 1 respuesta
cachorrillo9

#11998 Me dice que hilo no encontrado xD.

1 respuesta
D

#11999 Fiio acaba de sacar una nueva linea y la reedicion del E09K con el nuevo TPA, entregando <1ohm. Exprime muy bien auriculares de impedancian alta como baja, el que justo adquirí, el K5, aparte tiene el dock aunque yo ni lo usaré. Si te interesa un amp barato y versatil yo le echaria un ojo, iba a ir a por el O2 pero con las entradas y salidas como yo las queria JDS cobraba un dineral y este practicamente me ha salido a 110€ en España aunqje en las tiendas sale a 140-150€.

Aunque claro yo he tirado de este porque necesitaba los inputs RCA para pasarle la linea de mi interfaz de sonido, la Scarlett 2i4. Del E10K hablan muy bien, creo que mucho maa barato.

Lo que no se es como se portará el K5 con auriculares de mas de 600ohm. Todavia hay poquitas reviews, salió hace unas semanas de forma oficial al mercado en china y parte de europa.

1

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin