Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

K

Hola, tengo unos auriculares beyerdynamic mmx300 y dentro de poco voy a comprarme un pc para poder disfrutar de la realidad virtual. Uso el pc para juegos, peliculas, musica, etc y siempre con auriculares. ¿que tarjeta de sonido me recomendais acorde a mis auriculares? Yo por lo que he leido la mejor opcion seria asus xonar stx ¿correcto? Salu2 y gracias.

Wasd

Pues nada, Audio-Technica ATH-M50X pillados. Cuando me llegan comentaré a ver que tal.

1 respuesta
AlunaGeorge

#12302 Yo estuve apunto de comprarlos tambien, ya me contaras. Ademas los accesorios que traen tambien tienen su cosa, el tema de los cables etc

Cuanto te han salido al final?

Por cierto me tienta mucho esto

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/venta-tarjeta-sonido-focusrite-saffire-6-usb-556731#2

El tema de que sea USB 1.1 me echa para atras, no se por que, deberia de comprarla y olvidarme de eso?

2 respuestas
Wasd

#12303 En parte los he cogido por los cables extraibles, ya que utilizaba unos Takstar HI2050 y se me rompieron justo en el jack. Los he llevado a arreglar pero tenía curiosidad por tener unos buenos cerrados también, así que a ver que tal! Así de paso dejo los Takstar para el curro y tengo los Audio Technica en casa.

El tema de la Focusrite: Yo uso una Scarlett 2i4 y estoy muy contento. La latencia en los inputs es imperceptible. El modelo que comentas no se si solo se alimenta por USB. Yo me iba a comprar la 6i6 y al final me compré la 2i4 precisamente para olvidarme de transformadores de corriente.

El hecho de que solo necesite alimentación USB es un plus importante.

Wasd

Perdón por el doble post, pero he visto este video y tengo curiosidad por saber si podéis apreciar sonido a lo largo de todo este video:

En mi caso escucho sin problemas los 20hz e incluso creo que podría escuchar algo más por debajo.

En el caso de lo agudos me pasa algo extraño, y es que hasta 15kHz noto como el sonido cada vez es mas agudo, pero de los 15kHz a los 18kHz se va poniendo mas grave hasta que dejo de escucharlo (como digo, en los 18kHz).

He hecho la prueba con unos Siberia V2. Cuando pueda lo probaré con los Audio-Technica ATH-M50X, a ver si aprecio algo por encima de los 18kHz.

Edit:
Ahora veo que por ejemplo en este test dejo de esuchar sonido en los 17.000Hz aprox.
http://onlinetonegenerator.com/hearingtest.html

1 respuesta
ankris14

#12303 Para que la vas a usar?

1 respuesta
Markitos_182

#12305 (mas de) 10 años de músico sin cuidarme los oídos dando resultados: Entre 3200 y 4200 tengo un bajón y a partir de 12000 nada de nada. GG yo. Probado con unos Cloud I. También hay frecuencias que escucho mejor con un oído que con otro... ay.

Edito.: He probado con otros auriculares, con los Piston V3 y no tengo el hueco de 3200 y 4200, sino uno entre 8000 y 9000. A partir de 12 estoy muerto.

1 respuesta
FMartinez

Yo tambien escucho los 20hz con unos ts671

AlunaGeorge

#12306 Hoy por hoy para conectar los lsr 305 y los auriculares, grabar vocales de forma muy casual y posiblemente alguna guitarra.

cortes

Los test de sonido en youtube no serven de nada, ya que la compresion de audio limita los hz.
Hacedlo con archivos de audio o webs.

2
pa1nkill3r

Buenas jóvenes, necesito un consejo para un amiguete. Llevo un poco desconectado del tema de sonido desde que compre los Takstar hi2050

Las opciones son las siguientes (presupuesto 50-100€):

  • Auricular: Mejores opciones solo auricular?
  • Auricular + Micro: Para PC genrenal con microfno. Juegos, pelis, etc. se solian recomendar los Kingston HyperX Cloud
  • Inalambricos se que perdemos mucha calidad y encarecen el producto pero puede que sea necesario (usa silla simulador)

Gracias por la ayuda

ShinJi

Buenas a todos.
Necesito si podéis resolverme unas dudas un poco obvias yo creo, pero por si acaso.
En tema cascos para el uso de FPS es mejor los PRO80 o los Somic MH463? No quiero los HyperX ya que el micrófono lo quiero aparte (Takstar PCM-1200 lo recomendáis? no me parecen nada cómodos los de corbata).
También tengo una antigua X-Fi Titanium Fatal1ty que no se si sera mejor que la Realtek ACL1150 que tengo en la Z170, ya que en principio siempre es mejor una dedicada, pero como la XFI tiene su tiempo ya y como avanza la tecnología... lo mismo se ha quedado corta.
Gracias de antemano.

1 respuesta
ankris14

#12312 Pro80 mejor que los somic y con la XFI te sobra. En cuanto al micro... El takstar va bastante bien para lo que vale, puedes apañarlo al cable de los pro80 o dejarlo debajo del monitor.

1 respuesta
ShinJi

#12313 Pillare entonces a por los PRO80, ya que también por post anteriores veo que son la mejor opción en ese rango. Doy por resuelto también que la XFI es mejor ejeje Si el Takstar que he puesto es de mesa mas que de corbata, pero ahora que comentas esos apaños se ve de otra manera, por lo que dices del monitor me imagino que es bastante sensible no?
Saludos!

Deivis

Hola, me he comprado unos auriculares (PC360) con micro, por lo que tiene dos conectores, el verde y el rosa para el micro.

Los altavoces los tengo conectados en la parte trasera del PC, donde conecto los auriculares con el micro para poder escuchar lo que quiera en cada momento?

Hace falta comprarme un jack de esos de 2 conectores?

1 respuesta
cortes

#12315 En el panel frontal, y cambias de altavoces a auris con los drivers de la t.sonido.

1 respuesta
Deivis

#12316 He conectado los auriculares en el panel frontal y los altavoces en la parte trasera, y solo se escuchan los auriculares

PD: no tengo tarjeta de sonido, los conecto directamente a la placa base std

1 respuesta
cortes

#12317 Con t.sonido englobo todas, ya sean dedicadas o integradas en placa base.

1 1 respuesta
Deivis

#12318 Bien, y como hago ese cambio a auris para que se escuchen los dos?

Decir que tengo el HD audo conectado a la placa base:

1 respuesta
cortes

#12319 Eso ya ni idea, hace mas de 15 años que no uso audio integrado en placa.

1 respuesta
Deivis

#12320 Bueno, eso creo que no tiene nada que ver, lo unico que quiero saber es como hacer que suenen los altavoces y auri conectados atras y en el frontal directamente xd

1 respuesta
cortes

#12321 No, lo del cable no tiene que ver, si se puede, estara al opcion en el panel de audio.

Deivis

Por cierto mirando en el baúl, tengo una tarjeta de sonido ASUS DG Xonar 5.1

Ahora es, merece la pena instalarla? Pero volveríamos al mismo problema de antes, como conectar los altavoces y auriculares para que suenen los dos : \

B

chavales hace unos dias me pille unos beyer DT770 que me recomendo un usuario aqui la verdad que estoy contento se escuchan bastante bien pero estoy un poco sordo y a veces tengo que tener el volumen en windows al 80% y esto me incomoda no se porque xd

y estoy pensando en pillarme una tarjeta externa si alguno me podria recomendar alguna y que funcionalidad tiene xd le da mas volumen? es que lo de tene que subirlo mucho me incomoda y no se pque no llego nunca a tenerlo al 90% pero yo que se xd y se me antojao asi que si me recomendais alguna seguramente caiga xD

1 respuesta
N3mex

#12324 Presupuesto?

Mírate el Fiio e10k, por ejemplo. Es ampli y DAC.

1 1 respuesta
B

#12325 https://www.amazon.es/Fiio-E10K-Amplificador-auriculares-negro/dp/B00LP3AMC2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1459976443&sr=8-1&keywords=fiio+e10k

este? eso la funcion que tiene es mejora la calidad del sonido supongo y le añade volumen?

eso se conecta por usb al pc y ya le metes el jack no?

me lo apunto en caso de que otro usuario me recomiende otro ya decidire pero en principio seguramente caiga ese ! ty

1 respuesta
N3mex

#12326
Sí, es pequeñito pero tiene bastante potencia, e incorpora un buen dac.
También lleva un aumento de graves, que si te molan vician mucho.

Y sí, sin más conectado todo xD

1 respuesta
B

#12327 comprado :P tiene buena pinta gracias por la recomendacion!

1
Zetkin

#12307 Madre. xD

Aquí tenéis audios: http://www.audiocheck.net/soundtestsaudiotesttones_index.php

Akaoni

Hace poco estaba pensando en pillarme los piston V3 de los cuales han hablado muy bien y en gearbeast que estan ahora a 12€ con el "seguro" ese.
La cosa es que tengo unos puntos en pccompomentes(14€) y vi los Sennheiser CX300.

la diferencia de precio entre los dos es poca y con los puntos pues me salen genial de precio, cual me recomendais de los dos? y otros.
Quiero unos auriculares sobre todo para el trabajo me hago mi pompa y los de boton son especiales para eso:

http://www.pccomponentes.com/xiaomi_piston_3_negros.html
http://www.pccomponentes.com/sennheiser_cx300_ii_precision_negro.html

No tiene porque ser aqui, pero es que tengo el descuento de los 14€

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin