Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Markitos_182

La duda que tengo yo es... ¿merecería la pena una Xonar DGX si tu placa base ya tiene una tarjeta de sonido que no es la mítica chustilla? Por ejemplo, la integrada de la Asus Maximus Hero VIII que trae hasta amp de auriculares (y se nota):

ROG SupremeFX 2015 8-Channel High Definition Audio CODEC

  • Supports : Jack-detection, Multi-streaming, Front Panel Jack-retasking
  • SupremeFX Shielding Technology
  • ESS® ES9023P
  • TI RC4580 2VRMS audio OP AMP(s)
HAlfGrAms

Buenas

Necesito consejo para pillarme unos auriculares con micro buenecillos. Se que en cuanto la calidad es mejor usar la opción auriculares + micro parte y que casi todo lo que es gaming suele ser un timo, pero no me gusta tener un micro encima de la mesa ni nada parecido.

Mi presupuesto llega hasta los 140€ aprox.

Alguna sugerencia? Gracias.

1 respuesta
ankris14

#13412 Los Hyperx cloud I y si quieres con lo que te sobra, pilla la Xonar DGX

1 respuesta
HAlfGrAms

#13413 Por lo que veo los Hyperx los recomiendan mucho, será por algo. En relación calidad/precio son mejores que unos Sennheiser PC One por ejemplo?

1 respuesta
jesusmp

#13414 me uno a la pregunta pero con unos sennheiser zero, si el dinero no es problema

PALOMO_COJO

Que recomendais pillar Hyperx cloud o los HyperX Cloud II y por que??

1 respuesta
Nolostyle

#13416 Tanto en los HyperX Cloud I como en los II el auricular es el mismo, la diferencia es que los II traen una tarjeta de sonido, pero es malilla, por lo que se suelen recomendar los I, o básicamente los que encuentres más baratos.

1
aitorrigorri

Alguien me recomienda unos auriculares para csgo que no pasen de 90-100€
Gracias y un saludo!

1 respuesta
Xancros

#13418 HyperX Cloud I

CoDe_WaR

Hola, tengo 2 dudas independientes:
Mis auriculares para escuchar música en la oficina (AKG 450) se han jodido (no suenan por un lado) y busco otros de calidad y comodidad parecidos con una buena relación calidad precio (es decir, a no ser que valgan mucho la pena, que no suban de los 40/50€). Sabéis de algún modelo en particular?

Y el otro tema: En un liquidación de la empresa he obtenido un par de altavoces de 200W y 8ohms la unidad + un amplificador que pesa un muerto para alimentarlos. Los altavoces utilizan la conexión speakon y suenan muy bien y tal. El problema es el amplificador, que es una bestia parda con forma de rack y tiene 2 ventiladores.
Entonces, sabéis de algún amplificador más "simple y silencioso" que pueda servir con salida speakon? (para poderlo tener en un piso) Si pierdo potencia no me importa, mis vecinos lo agradecerán... xD

Gracias!

azztras

necesito unos altavoces algo que valga la pena?

cortes

Valer la pena? Que presupuesto tienes? 20€, 100€, 500€?

2 respuestas
worren89

#13422 Pues me uno al tema. Yo también busco unos y tengo hasta 50€ solo puedo pillarme un 2.0 o a lo sumo un 2.1. es para música, películas, juegos todo en el pc.

En mente:
Woxter Dynamic Line DL- 410
Logitech Z333

Me gustaría tener alguna recomendación más. Estos dos los he sacado de este mismo hilo.

No me terminan de convencer:
Creative T3300 2.1
Logitech Z313
Logitech Z213 Multimedia Speakers 2.1

1 respuesta
azztras

#13422 50-90-100

se man jodido los z3 de logitech

Khams

#13423 Hombre.. por 50€ tampoco te puedes poner muy exquisito la verdad.. Yo iria a por z523, tienes en amazon de 2da mano.

cortes

Los woxter son los que mejor calidad de sonido os van a dar por menos de 100€

C

¡Buenos días y feliz navidad!

Algún control de volumen decente? Es decir, tengo unos auriculares que vienen directos a la tarjeta de sonido (Los detallo más adelante), y me gustaría si fuera posible que pasara antes por un control de volumen y si pudiera tener un botón para poder mutear el micrófono mejor que mejor, pero esto último no sería prioritario, alguna recomendación?

El uso que les doy es tanto jugar, como música, y multimedia en general.

De lo que dispongo por el momento:

  • Beyerdynamic MMX300
  • Creative Sound Blaster Z

Por otro lado dejo abierto críticas y/u opiniones para poder mejorar la "setup" actual que tengo. Gracias.

Vergara92

¿Alguna recomendación en torno a los 40€ para regalarle a mi hermano? Los va a usar para jugar, mejores con micro, pero no es totalmente imprescindible, podría pillarselo por separado, pero me gustaría algo que se oiga mas o menos bien y le de una sensación de "calidad" (dentro de lo que este rango de precio pueda aportar claro jajaja). Ahora mismo tiene unos cascos de 12€ que no le funciona ni el micro, así que creo que no va a ser muy complicado que note la diferencia jajaja.

He visto algunos de la marca triton, pero no se en tema de calidad de audio como estarán, y ví que habia una oferta de los hyperx cloud en este mismo foro a 39 pavos, pero ya paso :cry:

PHOBOS

Hola gente. Tengo unos Superlux HD 681 desde hace unas semanas y la verdad es que me molestan un poco las orejas. Me parece que las almohadillas son muy duras y si me paso un rato largo escuchando música o jugando me acaban doliendo.

Hay forma de sustituirlas por otras más suaves o solucionar el problema?

1 respuesta
UrkoZzZ

Hola, acabo de romper unos auriculares con micro que tenia , unos logitech g35 , su uso básicamente teamspeak y juegos online, para musica tengo unos akg k550i.

Estaba mirando a ver que comprar 100€+-, esta vez inalambricos y con micro claro.
Desque que compre los g35 que los habré tenido 7 años dude entre este y el g930, que es igual pero inalambico, he visto que por 100€ lo tengo nuevo.

Me he puesto a mirar reviews y dicen que la calidad de estos no es buena, yo no he tenido queja para el uso que les doy, no soy un sibarita pero si que quiero que se escuchen bien, estos para mi se oyen bien.

Alguno que recomendéis por ese precio e inalambrico? si no tirare a por el g930

1 respuesta
Esmoris

Buenos días gente,

me compré hace nada los HyperX Cloud I y me quiero pillar una tarjeta de sonido para sacarle el máximo partido, cual me recomendáis pillar?

Mi uso serán películas, juegos FPS y música en general.

1 respuesta
xlive

#13403 Le he instalado los unixonar. Que confi le tenéis puesto para csgo y demás? tengo los auriculares cloud 1.

edbusy

Buenas.

Estoy buscando unos cascos por menos de 25$ que tengan micro. No quiero nada top es para salir del paso.

2 respuestas
Esmoris

#13433

https://www.pccomponentes.com/b-move-bg-xonar-x7-auriculares-gaming

Tienen muy buenas opiniones y valen 25 eurillos

1 respuesta
P

Hola! yo tenía unos Logitech G430 y se me acaban de romper después de muy poco tiempo de uso (se rompieron por mi culpa, deje a la perra demasiado cerca del cable xD) y lo cierto es que me parecieron algo caros (51 euros)para lo que me daban, más que nada porque me eran realmente incómodos, al menos para mi que uso gafas. Quería saber si alguien me podía recomendar alguno similar que sea más barato y también quería preguntar si me merecería la pena alguno inalámbrico (y así me ahorro problemas con la perra xD) o si estos me van a salir mucho más caros y con peor calidad. Los quiero para el ordenador básicamente, tanto música y películas como juegos, vamos que sean decentillos. Muchas gracias!

1 respuesta
edbusy

#13434 Perfecto! Los pillare en amazon que me mola mas

Esmoris

#13435 Por menos de 51 Euros y que sean inhalámbricos lo veo complicado.

Como le dije a #13433 esos de 25 eurillos dicen que están muy bien para el precio y la gente destaca su comodidad.

samper

Buenas,

Tengo 170 euros para comprar en Amazon unos auriculares o auriculares + ampli. Necesito unos que sean abiertos porque son para usar en la oficina y necesito escuchar. Los voy a usar con un Macbook Pro, ¿Qué me recomendáis? :)

1 respuesta
p4l0m0

que altavoces activos 2.0 me recomendais entre 80-120 €?? normalmente escucho r&b, HH, y soulful house. me gusta escuchar sin tocar ecualizador, modo hifi total.

1 respuesta
Zetkin

#13429 Sé que había algunas por ahí, pero hace años que las vi, ahora ni idea. :S ¿Has probado a estirarlos? Algo ganan... Pero esos auris es lo que tienen, cuestan poco pero pueden hacerse incomodos.

#13430 Si ya tienes auris pilla un micro suelto y ya está ¿o qué?

#13431 La Xonar que han puesto en cada pagina te sirve.

#13438 Pues hombre para empezar:

¿Qué vas a escuchar? ¿Necesitas ya con ampli o no te importa esperar un tiempo y comprarlo o gastar más dinero de golpe? Porque lo guay pues igual era unos Beyer y luego un ampli, pero entre los dos suman más de 170€. Luego, ¿has pensado que al ser abiertos igual molestas? No los podrás poner muy allá porque además por muy abiertos que sean dejarás de escuchar al resto. xD Y por eso, aunque el ampli sirva para otras cosas, igual te da igual el ampli. :S

#13439 Mírate los típicos Microlab a ver.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin