Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

eondev

#13829 FP Auriculares es el Front Panel. Yo cambio de Speakers (trasero) a FP Headphones por tenerlos al frontal. xD
Si los tienes detrás son Headphones tal cual.

1 respuesta
B

#13831 Yo los tengo delante, y si los pongo en FP altavoces se escucha mucho más fuerte que en FP auriculares.

2 respuestas
eondev

#13832 Tienes que darle al martillo y ponerle 64 ohms

necro_x

#13828 Me refería a la gente en general. Tienen la mala costumbre de comprar todo lo que lleve la palabra "gamer" y luego pasa lo que pasa xD
Se supone que los HyperX Cloud son muy buenos. Como siga amargándome con el fallo de perder sonido en el lado izquierdo con los SuperLux, me comprare los hyper y ya podría confirmar sin son mejores y tal.

#13830 No se supone que los HyperX Cloud tienen buenos graves? Tengo los SuperLux hd668b y estos si que apenas tiene. Pero no se si acompañándolo con una tarjeta de sonido decente mejora o no en ese aspecto.

#13832 Deberías reiniciar el reproductor tras hacer los cambios. En mi caso con el Asus Xonar DGX al hacer ciertos cambios no se aplican o se bloquea/da error teniendo que reiniciar la aplicación, pestaña etc.

2 respuestas
cortes

#13834 Tienen buenos graves, pero no son unos basshead que les encantaria a los que escuchan musica electronica.

1 respuesta
necro_x

#13835 Entre los SuperLux hd668b vs HyperX Cloud supongo que si habrá diferencia en los graves no?

SuperLux me gusta pero en muchas ocasiones echo en falta "explosiones" a la hora de ver películas, juegos o incluso en la música.

notiK

#13834 Los hyperX en cuanto a calidad son muy buenos, yo he tenido 3 y en ese aspecto te los recomiendo, pero el cable es de lo peor que he visto, teniendolo como lo tenga se empieza a rizar solo hasta el punto de que se pela el cable en cuestion de meses y al final se peta el sonido.

Los 3 los he devuelto por lo mismo y ojo, trato a los cascos como todo el mundo, el cable estirado, sin tirones ni mierdas.

2 respuestas
I

Unos auriculares in ear para el gimnasio sobre unos 30 euros? Tenia los vsonic vsd3s pero pasaron a mejor vida.

cortes

#13837 Para evitar que te pase eso, hay que desconectarlos tras cada sesion y enrollar el cable.
Yo los conecto a mi frontpanel, y cuando me los quito, van a su soporte:

1 respuesta
notiK

#13839 Son los unicos cascos que se me pelan el cable y he tenido bastantes la verdad, si tengo que hacer eso cada vez que dejo de usarlos igual me entra un derrame cerebral, deberian tener un material mucho mejor para el cable.

Por cierto, mola la base de donde es?

1 respuesta
cortes

#13840 La original es una Omega, 100€, esta es una imitacion china, 20€ en aliexpress.

1 respuesta
notiK

#13841 Pasa link si puedes xD

1 respuesta
cortes

#13842 stand headphones en aliexpress, te sandran distintos modelos.

ReFluXeD

Estoy buscando algun Home Cinema para mi habitacion, habia pensado en los Logitech Z906 porque tenía los Z5500 en el PC y me gustaba bastante como sonaban,
me recomendais los Z906 para tenerlos enchufados el 90% del tiempo al televisor o hay opciones mejores? El presupuesto maximo es de unos 300€ aproximadamente...

1 respuesta
cortes

#13844 Por 300€ tienes home cinemas de ONKYO en madridhifi si no recuerdo mal

EDIT: vaya, ahora solo hay HC de 400€, si miras mas tiendas del estilo, igual encuentras algo decente.

1 1 respuesta
ReFluXeD

#13845 He visto este:

http://www.madridhifi.com/p/onkyo-sks-ht528/

No habia escuchado nunca esa marca (tampoco es que tenga mucha idea... xD), recomiendas esos por encima de los Logitech?

1 respuesta
cortes

#13846 Creo que esos 5.1 solo pueden estar conectados a un AV, que son lo que estaba mirando, por si solos creo que no se pueden conectar a un pc.

1
Markitos_182

#13837 Yo creo que no sabes desenrollarlos entonces. Tengo dos y ambos sin problemas.
Si se enrollan: desconecto jack, lo dejo desestirarse por si solo gracias con la gravedad y vuelta a enchufar.

En cuanto a graves, si no tienen un poco de amplificación sí que son algo flojos si no tiras de volumen para compensar. Si le pones amplificación (los tengo ahora en un Fiio e10k) la verdad es que son un pasote. Sin ser bassheads, claro.

1 1 respuesta
notiK

#13848 Madre mia como no voy a saber desenrollar un cable por el amor de dios xD.

Lo de desconectarlos y dejar que den vueltas lo hace hasta felipe el tuerto, claro que hago eso y lo tengo sin que se enrollen pero aun así pasa.

No porque a ti no te pase quiere decir que la culpa sea mia xD

1 respuesta
Markitos_182

#13849 Los uso todo el día en el trabajo y tengo dos pares (Cloud y Core) uno desde hace uno y dos años . Perdona que discrepe con el trato que le das a los auriculares si se te han roto tres xD

1 respuesta
eondev

Los que usáis Linux con la Xonar GDX, el panel frontal los Cloud Hyper X me suenan super planos, como sin amplificación, al panel trasero tengo los altavoces y se oye dpm,que por cierto tengo que tirar de alsamixer para cambiar entre Multichanel a Headphone FP.

Algún consejo?

notiK

#13850 Bueno, te podría decir que tengo un colega que le pasó lo mismo pero claro dirás que él también los trata mal.

A ver si te crees que todos los cascos salen perfectos o que todos duran igual porque a ti te hayan durado 1 año y pico.

Y no, no se han roto en plan tiron o mierdas varias, el cable por si solo tiende a enrollarse (ya que viene asi) y al hacer eso se empiezan a pelar, no tiene más.

1 respuesta
eondev

#13852 Yo hace un año o más que los tengo y si se enrollan lo desenrollo dejandolos colgados y ningún problema, están como el primer día xD

Saphyel

Ultimente veo mucho por ahi las

Bose SoundLink® around-ear wireless headphones II

sabeis de alguna marca de una calidad igual pero mas barata? (o china)

B

Mis SuperLux HD668B han acabado de morir esta semana, alguna sugerencia por el mismo precio o me pillo otros iguales?

1 respuesta
B

#13855 Pillate otros iguales.

Outplayed

Gente tengo un problema, uno de los dos altavoces de mi 2.1 apenas se escucha, el derecho para ser exactos, esto ha empezado a pasar derrepente, y el tema balances y tal todo en orden.

Un altavoz y el subwoofer van bien, pero el altavoz derecho apenas se oye...alguna idea?

El periférico en cuestión es este: https://www.pccomponentes.com/genius-gx-gaming-sw-g2-1-1250-2-1

1 respuesta
cortes

#13857 O el altavoz esta petando, o la electronica del subwoffer esta petando (la que distribuye el sonido que le viene de una fuente)

laZAr0

Me pasa algo desde casi el principio con los Trust GXT-38 2.1:

Se me escucha mal el speaker derecho conectado al color rojo, sonido roto, en plan metálico, muy molesto sobretodo en los graves. Cambié de posición los altavoces conectando el rojo al blanco y viceversa, es decir que puse el izquiero en el derecho. Pues con el cambio se escuchaba mal el otro (siempre se escucha mal el que conecte al rojo) por lo que imagino que los speakers están bien y lo que está jodido es la placa del bombo o los conectores de ese lado.

Han pasado ya unos meses y nunca me he quejado porque es un regalo y me daba como pereza decirle a mi novia que iban como una mierda y que se quejase. xD

No sé si es un fallo normal o si he hecho yo algo mal. ¿De todos modos se puede pedir RMA por eso o me van a decir que me los he cargado yo?.

S1RuX

Acabo de reembolsar mis soundmagic hp150 después de medio año de uso por un defecto y ahora tengo la oportunidad de comprarlo de nuevo, pero hay algun auricular mejor por 150 - 200?

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin