Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Turkit0

#15150 Los cascos que regalan son los Sound BlasterX H5 (Edicion Valencia CF)

Que tal son esos cascos?

1 respuesta
necro_x

#15141 Me refería al modelo que comento esa persona. Que comparaba unos auriculares, que juraría son de menor calidad.

Los Hyper Cloud Core son exactamente igual al 1 pero estos traen menos accesorios o ninguno creo recordar.
Y si no me equivoco, Cloud 2 es igual a Cloud1 pero mas caros y la tarjeta de sonido gamer.

B

#15144 ¿Me recomiendas algún DAC en especial? En el PC tengo la ASUS Xonar DX y de móvil tengo el Xiaomi MI5s, que según leo tiene "Qualcomm's DAC chip (82X series)". No necesito que sea de alta gama, pero tampoco quiero uno que se quede corto, me podría gastar unos 150€ (por si en el futuro me pillo otros cascos más exigentes).

Y en cuanto al amplificador O2, veo dos:
Massdrop (95$): https://www.massdrop.com/buy/massdrop-o2-amplifier
Headphoniaks (175€): https://headphoniaks.com/tienda/objective-2/

La diferencia de precios es bastante tocha. ¿Son diferentes?

1 respuesta
wh1sky

#15143 akg712pro + objective 2 es suficiente, o se necesiga un DAC tipo... ISAAC?

1 respuesta
Prava

#15153 Es el mismo. Acuérdate de pillar la versión 220V y 1.0x-3.3x de gain. Es el mejor amplificador calidad precio.

1 respuesta
Prava

#15154 El Objective 2 es un amplificador, no un DAC. Y sí, es suficiente.

PD: DAC = digital to analog converter. Lo que viene siendo una tarjeta de sonido, que convierte una señal digital en analógica.

1 respuesta
wh1sky

#15156 gracias prava por resolverme la duda.
Pensaba que era necesario el jds O2 y el ODAC como pone en la guía de Melomaniac.
Me recomiendas cambiar el fiioe10k y comprar el objective 2?
Igual probaré a ver si con la fiio es suficiente....

1 respuesta
B

#15155 Muchas gracias, ¿viste mi pregunta del DAC? Estaba en el mismo post. Así ya me quedo tranquilo (de momento).

1 respuesta
Prava

#15157 Prueba con el Fiio a ver qué te parece. Siempre estás a tiempo de gastar dineros después, jeje.

#15158 Mantén la Xonar y prueba.

Mi hermano y yo hicimos pruebas ciegas hace algún tiempo entre la integrada de la placa base y algún DAC que tenía y las diferencias eran o sutiles o nulas. Hay mucha tontería en el mundo del audio, lo cual no significa que no vayas a mejorar respecto a una integrada, pero las diferencias son pequeñas o muy pequeñas, que al fin y al cabo un DAC traduce una señal digital a una analógica y los tenemos por todos lados. No veo a nadie quejarse de la calidad de imagen, por ejemplo...

1 5 respuestas
wh1sky

#15159 pues estos días probare con el fiio a ver qué tal...
Si no me iré a por un jds O2 o por un xduoo X5...

B

#15159 Genial, gracias ;)

Mendiola

#15151 No sé que tal serán los BlasterX H5 comparados con los HyperX Cloud, pero diría que estos últimos tienen un rango de frecuencias un poco más amplio, aunque no sé si se notará esto.

C

#15159 No se si tendra algo que ver o no,siempre es bueno aprender cosas nuevas,mi placa msi gaming m3 alardeaba de audio boost con nahimic no se que historietas,digo bueno voy a probar...termine instalando la xonar dg y yo por lo menos noto un salto entre una cosa y otra

1 respuesta
mxz239

#15159 No crees que será que algunos cascos se benefician más del DAC/AMP que otros?

Yo pensaba que la Auzentech Forte era buena (Y me pareció maravillosa, con los Superlux 668B disfruté esos cascos cosa mala), pero al conectar el Fidelio X2 noté que sonaba raro, como embotado, y ahora cuando vuelva a España probaré con el Fiio E10K porque creo que los auriculares van a agradecer el output impedance <1ohm

1 respuesta
Prava
#15164mxz239:

No crees que será que algunos cascos se benefician más del DAC/AMP que otros?

Del ampli sí, del DAC no.

#15163 ¿Pero hiciste las pruebas a ciegas o no? Lo digo porque de hacer las pruebas sabiendo lo que pruebas a hacerlas sin saberlo (que es como las hice yo con mi hermano) hay un mundo de diferencia.

1 respuesta
mxz239

#15165 En ese caso, me da que en vez que pillar un Fiio E10K, mejor me voy a por el amp Objective 2, y lo pongo a la salida de señal de la Forte

wh1sky

#15159 Me acaban de llegar los auris...
Pffff, vaya pasada, sonidos mucho mas detallados... con el fiioe10k perfecto, los mueve sin problema, o al menos para mi suficiente.
Ya ni que decir esteticamente.

ekOO

Hola chavales.

¿Me recomendáis auriculares con micro compatibles con PS4 y PC, please? Busco uno baratete, la verdad.

Graciaas!

2 respuestas
necro_x

#15168 HyperCloud

C

#15168 corsair hs50

1 respuesta
Dark7igu3r

Hola señores del sonido. ¿Mucha diferencia entre Sennheiser HD 4.40BT vs Skullcandy Crusher Wireless? (80€ vs 135€ actualmente)

Más que nada para usarlos en oficina de trabajo.

1 respuesta
acetil93

#15171 https://www.youtube.com/watch?v=c_r6dudDSN8

1
madaleno

Pues hace unos minutos se me ha ido a la puta el auricular derecho de lo Hyper Cloud 1 :( . De repente, sin avisar y estoy bastante sad la verdad, los tenía bien cuidados y me han dado muchas horas :cold_sweat:

Estoy al día del hilo y de las cosas que unos y otros recomiendan. Teniendo en cuenta lo que se suele recomendar por estos lares, ¿a que cascos podría subir de calidad sin que el precio sea una burrada?. Tengo por ahí los Somic MH463 que están bien pero pesan un pelín y los dejé de lado por ese motivo.

Me pongo en vuestras manos :)

Pd: A poder ser, perfil en V y me da igual que tengan micro o no.

Turkit0

Buenas un par de preguntas mas por aqui:

Para un PC que su uso principal será jugar, de verdad es necesario esos DAC y demas que recomendais?

A parte de los cascos, unos altavoces calidad/precio para cuando no quiera usar cascos

Gracias!

2 respuestas
mxz239

#15174 Ya te lo dijo @prava antes en #15144 :

Solo es necesario si tienes algún tipo de parásito/ruído/distorsión en el sonido, de lo contrario no hay mucha diferencia, o al menos no se puede detectar a ciegas. Es más fácil recomendar con un presupuesto por delante. Aquí generalmente, o se recomiendan los Cloud 1, o ya se van a auriculares más sofisticados, y generalmente acompañados de un amplificador

1 respuesta
wh1sky

#15175 en este último post pide que se le recomienden altavoces no auriculares.... Xd

ankris14

#15174 Los Woxter DL-410 van muy bien para lo que valen.

RandomZ

¿Unos cascos por 100-120 euros para jugar a juegos? Que no tenga micro, solo cascos. Me han recomendado Sennheiser 569, alguno más?

1 respuesta
mxz239

#15178 Los piensas acompañar de tarjeta de sonido/ampli? Abiertos o cerrados?

2 respuestas
RandomZ

#15179 Sin tarjeta, cerrados me gustan más

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin