Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

KullThran

#15300 que se escuchen bien es importante pero también que aislen

cortes

#15296 En ese rango te recomiendo o algun superlux, o unos abiertos Takstar Hi2050 (ISK 2010) por 30€ o unos cerrados Takstar Pro82 por 50-60€

1 respuesta
KullThran

#15302 si te refieres a estos están a 80 pavos
https://www.amazon.es/Takstar-Auriculares-cerrados-regulación-graves/dp/B07355N39S/ref=sr_1_1?s=musical-instruments&ie=UTF8&qid=1525257003&sr=8-1&keywords=Takstar+Pro82&dpID=41ppmr1BjdL&preST=SX300_QL70&dpSrc=srch

1 respuesta
cortes

#15303 Desde china estan a 50€

https://es.aliexpress.com/store/product/Genuine-Takstar-PRO82-pro-82-Professional-monitor-headphones-stereo-HIFI-headset-for-Computer-recording-K-song/713766_32811589590.html

1 respuesta
KullThran

#15304 me da un perezote increíble aliexpress pero aún así me los guardo mientras sigo tanteando

alfa036

hola gente a ver si podeis ayudarme, mi hermano quiere comprarse unos cascos y un micro, tiene de presupuesto 35€ yo sé que unos superlux por ese rango son la opción a ir, pero no sé si podrá añadirle un micro, a ver si podeis ayudarme

no busca nada muy tecnico, pero que se oiga bien

1 respuesta
VipeR_CS

#15306 Superlux y micro de pinza o de mesa sin duda.

1 respuesta
alfa036

#15307 y que superlux especificamente? y micro de mesa tambien me interesaria ver ejemplos

1 respuesta
VipeR_CS

#15308 Los más populares son HD668b y HD681. Tengo ambos y los 668 tienen algo más de graves (aunque tampoco es su punto fuerte), pero en general suenan muy similares. Si tuviera que elegir me quedaba con los 668. Micro suelen recomendar el Zalman ZMMIC1 de solapa, de mesa ni idea, por 10€... supongo que el primero que pilles.

1 respuesta
espikiller

#15309 hay versión superlux con calidad? No en ese rango de precio obviamente pero tengo los 668 y busco algo igual pero mejores xd.

1 respuesta
VipeR_CS

#15310 Calidad en qué? En sonido tienes que subir muy mucho de precio para encontrar algo mejor. En materiales y confort ya es otro tema. Depende del presupuesto que tengas.

1 respuesta
cortes

#15311 No tanto, con subir a 30€ que valen los Hi2050 ya los superas xD

1 2 respuestas
MegalomaniaC

#15312 Venía a decir esto xd

1
VipeR_CS

#15312 Ni los veo a 30€ ni encuentro una review que los ponga por encima de los superlux. Lo mejor que dicen es esto, que tienen una firma similar, los superlux más soundstage y más bass.

1 respuesta
cortes

#15314 ISK 2010, es un rebrand.

1 respuesta
dhtimex

Buenas, tengo el mismo presupuesto que el compañero, unos 35€ el caso es que quiero los auriculares con micro incorporado ya que son para un portatil, y se me hace engorroso estar con el micro aparte. El uso será musica y videojuegos nada profesional, el micro lo normal para hablar por discord/TS3

jonathanE

Buenas, mi presupuesto sería de unos 25€ máximos (sí busco algo BBB). Se podría estirar un poco más (30-35€) si la mejora vale la pena.
El uso sería para uso general en pc: música, películas, juegos y puestos durante bastante tiempo así que la comodidad es importante..

Una de las cosas que me gustaría que se tuviera en cuenta es que los canales(?) estuvieran "separados" más al estilo de puro estéreo. No sabría explicarlo muy bien de otro modo.
Vengo de unos Philips HP-096, estos entre otras cosas no tiene la diadema más cómoda aunque si la relación al tamaño de cabeza es el correcto ni el mejor acolchado contra el sudor. Al menos siempre me han permitido diferenciar de donde venía el sonido del lado derecho ó del izquierdo, p.e. en juegos. Otros cascos que he tenido tenían el sonido como mezclado/'apelotonado' y no se apreciaba bien el lado de dónde venía el sonido.
Lo dicho, no sé exáctamente cómo se diferencian ambas configuraciones desde un punto de vista técnico.

Los HP-096 se han muescado en la parte "dura" del cable, cerca del auricular al que va unido, por tanto también me gustaría que el cable tuviera una calidad/durabilidad mínima.

En cuanto al tipo preferiría unos circumaurales. Si la comodidad de uso con gafas puestas puede tenerse en cuenta a la hora de hacer una sugerencia lo agradezco de antemano.

geronimo1

Chicos ando buscando unos cascos bluetooth para el gym y para el trabajo (que tengan micrófono) aunque si hay alguno top sin micro no pasa nada

In ear o on ear me da igual (si no es in ear que no sea muy grande) me compré los August 650 y es absurdo porque se oye TODO desde fuera...no sé cómo tiene tantas criticazas y como está considerado de lo mejor bluetooth :/

Me estoy volviendo loco, quiero algo de calidad de menos de 100 a poder ser

Edit: Al final he comprado los mejores supuestamente en calidad precio, críticas increíbles

SoundPEATS - Auriculares magnéticos Bluetooth 4.1 Cascos inálambrico Deportivos, tecnología APTX y de Ruido de Cancelación CVC 6.0, Sonido Estéreo de calidad superior, Rojo https://www.amazon.es/dp/B01FX8JR5W/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_wwa7Ab4JHZ2N2

Aoris

No tengo ni zorra de sonido xD Pero necesito encontrar unos inalambricos con micro y 7.1 REAL para la PS4. Alguna recomendación??

Un saludo y gracias de antemano!

n3krO

No necesitas encontrar eso.

3
tutitin

Juegos (Fps en su mayoria: csgo, pugb, BF, rainbow...)
Música: randmon mientras espero para jugar (mayoria rnb 90s)
Presupuesto: 160/70€

De ese presupuesto hay que descontar:

Tarjeta sonido: (¿otra opción?)
Sound Blaster Audigy FX 5.1 SBX ProStudio

Micro: (¿otra opción?)
WOXTER Mic Studio Golden - Micrófono condensador

Y auriculares un amigo y compañero de equipo me comento los AKG K701 pero he visto que los AKG K702 es lo "mismo" pero se puede cambiar el cable.

Todo eso en amazon: EUR 177,63

Pero queria consultar y que me ayudarais.

Gracias.

pa1nkill3r

Vengo en busca de consejo
Estoy buscando auriculares In Ear.
Tuve los SoundMagic E10 y me salieron bastante malos, compre un par.
Ahora estaba usando los que vienen con el iPhone. Tienen un sonido cuestionable, pero son realmente comodos y me han durado mas.

Las características que busco serian

  • Para usar en la cama, cómodos
  • Precio razonable
  • Calidad razonable

Estoy barajando algo estilo AirPods dado que la comodidad es mi prioridad. Pero descarto los originales.

Alguna recomendación de modelos para ir mirando reviews?

2 respuestas
Yekale7

#15322 KZ ZS10 por lo visto son de lo mejor que hay de IEM calidad/precio por debajo de los 100€. Sobre comodidad ni idea porque todavía no los he comprado...

1 respuesta
Apedreador

#15315 Sabes si estos son de los que te hacen sudar las orejas si los usas mucho tiempo?

1 respuesta
geronimo1

#15318 actualizo esto

Las buenas reviews no eran broma, menuda burrada de cascos! Se oyen de putísima madre y son cómodos

Enserio no se recomiendan aquí? Tardáis en comprarlo eh.. se oyen mucho mejor que los todopoderososos hybrid xd para que luego digan que no hay bluetooth barato que se oiga bien

#15322 cómprate estos, ya me darás las gracias cuando te los pongas

1 respuesta
cortes

#15324 Los pads son de velour, como un terciopelo, y son abiertos, asi que no acumulan mucho calor.
Yo los tengo por ahi guardados (hi2050) y no los recuerdo calurosos.

#15325 En que aspectos suenan mejor? Explicate un poco, ya se que el tema del sonido es bastante complejo si no se entiende de el, pero bueno xD

1 respuesta
pa1nkill3r

#15323 Me vas a ilustrar :)
In Ear Monitor, que lo diferencia del auricular normal? Los drivers que incluyen para modificar/modular el sonido?

El modelo "KZ ZS10" tiene buena pinta, calidad precio parece bastante razonable. Pero quizás para usarlos en la cama no sean los mas cómodos, hacer una inversión de 50-60€ para probarlos no parece muy serio. En Amazon los venden, pero no distribuidos por Amazon, así que no me la puedo jugar en ese sentido

El uso que le voy a dar va a ser ver películas y escuchar música en la cama. Ver películas suele ser boca arriba, por lo que no hay problema en temas "comodidad" pero si me tumbo de lado y apoyo la cabeza para escuchar música, puede que me arrepienta demasiado de comprar un producto así

  • Panasonic RP-HV094E, el auricular barato del Carrefour, 5-10€ cómodos y nada mas que eso. Calidad de sonido de mercadillo
  • EarPods: (los que vienen con el iPhone) dan un sonido un poco modificado a lo que estaba acostumbrado pero son excesivamente cómodos y sobreviven muy bien a los movimientos sin moverse.
  • Soundmagic E10 son lo mejor que he probado inear, pero me salieron malos de narices, perdían partes o se desmontaban, y eso que se vendían como "1 pieza". Aparte sobresalían bastante de la oreja, por lo que para dormir, no son nada recomendables

Estas son mis experiencias en In Ear, se que estoy valorando mucho la comodidad y quizás solo por la construcción del auricular ya perderé calidad de sonido. Pero es lo que necesito, así que sigo buscando opiniones

1 respuesta
geronimo1

#15326 Se escuchan más fuertes para empezar, los graves más pronunciados sin llegar a distorsionar el sonido

No soy un experto pero quién se compre esto va a quedar satisfecho seguro

Básicamente puedes hacerte una idea si tienes unos hybrid pro, Los tienes? Pues se oyen mejor estos e insonorizan mejor

Yekale7

#15327 En las fotos que pones tienes los dos primeros que son Earbuds (los de botón) y el E10 que es un IEM que se referencian por lo general como in ear a secas.

Quizás puedes probar con algún xiaomi, por ejemplo los piston 3. Por lo que has comentado, para ti los earbuds son mucho más cómodos, quizás la mejor opción es buscar algo de ese estilo.

1
molelo

Buenas no sé si esto va aquí, pero estoy buscando una Barra de sonido para mi Samsung C8000, es bastante antigua y el altavoz esta fallando. La barra sería para oír de todo. El precio algo que este bien, pero mejor barato calidad precio.

P.D: si no va aquí sry

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin