Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

HeXaN

#15660 Los altavoces, por norma general, no hay que amplificarlos.

1 respuesta
choper

#15661 ..ok xd

Vale entonces duda resuelta supongo, gracias.

MegalomaniaC

#15660 Sí con esa es suficiente, lleva opamps y una buena implementación, con eso te sobra para los dt770pro.

Sobre la otra pregunta, pues tienes la opción de poner un split en Y (que pasa de 1 conexión a 2) aunque no lo recomiendo pues siempre se mete ruido y demás, suelen ser de mala calidad... Otra opción es usar una tarjetilla usb para los altavoces y cuando quieras escucharlos cambiar el sonido predeterminado a la tarjeta usb. Delante sí los puedes poner, no suena como si estuvieran atrás pero si no le das tanta importancia a los altavoces te sirve y los de pc no necesitan amplificación (aparte que un pc no puede amplificar un altavoz xD).

1 2 respuestas
choper

#15663 Sí, tengo una tarejetita de sonido de esas que me solucionó un problema. Pero puedo poner los altavoces en el jack frontal.

Otra opción es poner y quitar el jack de los cascos en la entrada de los altavoces :/

edit: Aunque son altavoces alimentados, creo que los puedo seguir poniendo "altos" en la clavija frontal. Ahor aque lo pienso nunca he puesto más del 40-50% del volumen porque eso ya es bastante alto.

1 respuesta
MegalomaniaC

#15664 hombre no te recomiendo poner los cascos en la salida de los altavoces, suelen ser muy mediocres, mejor a la placa directamente

1 1 respuesta
eondev

Yo tengo los cascos conectados al frontal y los altavoces al trasero. ;/

Hug0-El-Rey

me acaba de llegar la asus xonar dgx valla diferencia con los superlux comparado con los de la placa base...Alguna sugerencia para configurarlos para pubg .Gracias

1 respuesta
HeXaN

#15667 Ninguna. Conectas, instalas los UNi Xonar, amplificas para los Ohm de los cascos y listo.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#15668 amplificas para los Ohm de los cascos

como se hace eso?

La salida analogica viene defecto altavoces..uso auriculares la cambio o la dejo en altavoces?

1 respuesta
HeXaN

#15669 En este menú:

1 respuesta
desu

Me he comprado unos:

Que cable + DAC barato me recomendáis? No se enchufarlos xd

El e10k puede con ellos?

Cuando digo que ni idea de como enchufarlos es literal, no me falta un input? Los cables para enchufar ya se encargan de eso?
Entiendo que necesitaría uno así:
https://www.amazon.com/TISINO-Stereo-Splitter-Unbalanced-Breakout/dp/B07DMWZPML/ref=sr_1_sc_1?s=musical-instruments&ie=UTF8&qid=1531233024&sr=1-1-spell&keywords=xlr+doble

3 respuestas
necro_x

#15671 Lo que uso es esto:

En "Line Out" los altavoces y delante los auriculares.

Supongo lo que has puesto serviría sin problemas.

2 respuestas
desu

#15672 No me vale porque mi monitor solo puedo meterle TRS o XLR. El que has peusto es el cable que tengo y tambien creia que tiraría... Hoy me he pateado 10 tiendas y ninguna tenia un puto cable. Tendré que ir a amazon o la tienda de sonido donde los pille que me queda a tomar por culo...

Nehind

Gente a ver si me pueden hechar un cable, estoy mirando algún altavoz para el pc, vengo de cambiar varias veces, no busco alta fidelidad ni nada especial, que suenen bien y no casquen, los ultimos que tengo son unos Trust de unos 20€ (se que son basura pero me hacían el apaño hasta que el derecho petó) de auriculares estoy bien servido.

Estaba valorando en pillar un speaker de bluetooth que incluso podría mover mas fácil, y puede que me ahorre el que pete solo uno,que me recomendáis?

1 respuesta
HeXaN

#15674 Woxter DL-410. Han estado por 29,90€ en Mediamarkt hace unos días :(

1 1 respuesta
Nehind

#15675 Muchas gracias, a ver que encuentro por ahí :+1:

Pelota-Zos

#15671 Qué chulos esos monitores! A ver qué tal suenan!

1 1 respuesta
desu

#15677 Gracias, mañana por fin los podré probar y este finde darles caña si no pasa nada malo. El precio es una ganga.

1 respuesta
Pelota-Zos

#15678 Oferta o algo?

1 respuesta
desu

#15679 No pero 99$ por unos monitores que podrían valerte 120-150$ me parece ganga. Dudaba entre ésos los krk y los hs5. Suenan muy claros cuando los probé, muy limpios.

1 respuesta
Pelota-Zos

#15680 La verdad es que entre los krk (que están dopados de grave) y los hs5(la otra opción similar), por precio yo me quedaría con los JBL. Ya nos contarás qué tal!

kNG17

#15671 Yo también los tengo y me encantan. No necesitas nada para enchufarlos, con el cable que te dice #15672 te sirve. El problema es si lo enchufas al PC puede que haya interferencias o ruido, yo para evitarlo y para tener un interfaz en el que enchufar los cascos también me pille un scarlett 2i2 que tiene balanced outputs para enchufarlos a los de los monitores. Además de eso necesitas 2 cables, uno para cada monitor y tienen que ser de ¼” TRS Jack (desde el 2i2) a ¼” TRS Jack o XLR (que son los 2 tipos de inputs que tienen los jbl). ¼” TRS Jack = jack gordo

desu

#15678 Ha pasado algo malo, el cable no me vale.

https://www.amazon.es/pulgadas-aleaci%C3%B3n-ordenador-dispositivos-amplificadores/dp/B073XYDYML/ref=sr_1_21?ie=UTF8&qid=1531318346&sr=8-21&keywords=trs

No compreis este cable para monitores porque no se puede estirar... xd Los estoy probando pero solo puedo usar 1 a lavez... mañana tendré que pillar el carro a la tienda. xd

macthet

Hola de nuevo!

Hace unos años me recomendaste unos cascos, que aún siguen dando guerra (unos Ultimate Ear)

Esta vez vuelvo con un presupuesto mucho mas modesto. Cito las características que busco:

  • presupuesto máximo 30€

  • cable desacoplable

  • micro desacoplable (opcional)

  • cable trenzado (preferible)

  • cerrados circumaurales

  • Para usarlos en casa. Principalmente para jugar a videojuegos y comunicarme con mis amigos por chat de voz
    Entiendo que se pueda tratar de una lista muy ambiciosa para el presupuesto. Si encuentras algun modelo por ejemplo con otro tipo de cerrado, o con el cable fijo, puedo adaptarme

Muchas gracias por tu tiempo. Aguardo con interés tu respuesta.
Un saludo,
Matchet

choper

#15663 Te hago otra preguntilla porque ya tengo practicamente decidido pillarme los DT770, pero como valen lo mismo y como me dijiste que mi placa base tiraba de sobra para los de 80 ohm; ¿ puedo tirar a por los de 250 ohm ?

¿ Tendría alguna ventaja frente a los de 80 o no lo voy a notar ?

edit: Vale no he dicho nada, me los acabo de pillar los de 80 ohm, mañana llegan y comento.

Después de leer una buena review y un foro creo que he disipado dudas; con los de 80 ohm vas sobrado de potencia, tampoco quiero acabar sorda ni mucho menos.. que se puedan poner fuerte como mucho y ya. Si algún día quiero reventarme los tímpanos ya compraré otra marca para comparar y de 200-300 ohm usándolos con un amplificador dedicado.

Las reviews que he leído por si sirven a alguien:
https://medium.com/@Xander51/headphone-showdown-beyerdynamic-dt770-pro-80-ohm-vs-beyerdynamic-dt770-pro-250-ohm-722aacc6a651

https://www.head-fi.org/threads/beyerdynamic-dt-770-pro-250-ohm-32-ohm-or-80-ohms.646368/

Sobre todo me he decidio porque en absolutamente todos los 50 videos de yt que he visto y los 20 artículos que he leído; todos están de acuerdo en que los puedes llevar horas y ni te enteras. Obviamente su sonido es muy bueno también sino sería tontería.. xd.

1 respuesta
espikiller

#15665 QUe opinión te merecen los fidelio x2? estoy por comprarmelos ya mismo por dar un salto aunque los superlux 668b de siguen funcionando perfectos.

1 respuesta
mxz239

#15686 Si no tienes amplificador con impedancia de salida baja no lo hagas. Yo los compré conectados a la tarjeta de sonido Auzentech Forte, y se escuchaba un poco exagerado, especialmente los graves.

#15685 No te salía más a cuenta esperar a Amazon Prime que empieza el lunes? Lo mismo los rebajan más

3 respuestas
choper
#15687mxz239:

No te salía más a cuenta esperar a Amazon Prime que empieza el lunes? Lo mismo los rebajan más

Hostia no jodas....

Joder siempre me pasan estas mierdas, ni idea de esas cosas nunca. Estánrebajados un 28% y quedaban 8 unidades. Mala suerte tengo que tener para que los rebajen más el lunes, pero vamos que siempre desconozco estas ofertas y días raros :/

Aunque este año no tengo el prime, y al parecer hace falta para ver las ofertas no ?

1 respuesta
mxz239

#15688 Así es, yo estoy a la espera a ver si los auriculares bajan un poco más

Estoy indeciso, por lo que he estado leyendo los más precisos y con mejor soundstage son los AKG 712 pro, pero no me quiero gastar 200€ en unos auriculares, y por lo que he visto los siguientes mejores candidatos quitando el X2 que ya lo tuve (consideraré volver a comprarlos, esta vez tengo un Schiit Magni 3 de baja impedancia de salida)

Quitando eso, estoy entre los DT 880, que según los análisis es el que más fiel reproduce el sonido de los DT 7-8-9, pero por otro lado me interesa muchísimo el soundstage, ya que suelo jugar mucho a shooters y el posicionamiento es muy relevante, en lo cual tengo entendido que gana el DT-990.

Algún alma caritativa me ayuda a aclararme? Gurus del hilo, yo os invoco

2 respuestas
choper

#15689 Lo he estado viendo hace un rato, el problema que les veo en mi caso es que los 990 son abiertos. Particularmente quiero aislarme algo y evitar que se cuele mucho sonido (o nada) al micrófono.

De todas formas lee el segundo enlace que he puesto arriba que en ese hilo discuten sobre las 3 familias.

Pues respecto a lo del pirme day estoy por cancelar la compra y hacerlo mañaan, aunque si no saliese una rebaja para mañana o el martes sinceramente los compraría igual. No me gusta esperar, o mejor dicho ya he esperado suficiente y quiero cascos mejores que la mierda que uso en el pc.

#15689 De todas formas veo que para estos 770 es el mínimo histórico. 115 euros. Mírate los otros modelos a ver pero también tenían rebaja que recuierde, puede que estén por mínimos igual.

Espero por mi bien que no bajen xd, pero por si te interesan están ahora mismo en mínimo.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin