Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Bombsight

Alguna recomendación de cascos para el móvil alrededor de 20€? Tengo los Hybrid Pro de Xiaomi ya un poco reventados

1 respuesta
blackoN

Busco recomendaciones de cascos abiertos con micro y que no superen los 100€.

1 respuesta
xPipOx

Se pueden pedir recomendaciones de altavoces por aqui?

cejudin

Hola tengo unos hyper x Cloud I conectados a la placa del pc y tengo un Asus rog de monitor con entrada de audio y tenia idea de poner unos altavoces para cuando viese alguna película y tal y mi mujer me ha regalado unos creative gigaworks II bastante top pero tengo la impresión que conectados al monitor no les estoy sacando provecho.... ¿que tarjeta de sonido me recomendáis?

Levelrises

Buenas, estoy mirando altavoces con subwoofer para comprar recientemente y me han recomendado los Logitech z906 245€ en amazon o pccomponentes, alguien los tiene o sabéis si merecen la pena? (me refiero a pagar eso por unos altavoces, si existe mucha diferencia con el resto o con unos de 100eu)
Adjunto link: https://www.pccomponentes.com/logitech-speaker-system-z906-500w-51-thx-digital

2 respuestas
Mendiola

#16685 Lo suelen poner a veces en oferta flash, prime day o black Friday por 199. Incluso MediaMarkt los ha llegado a poner sobre 189 en una Red Night.

Si tienes paciencia y esperas, pues esos 50-60 euros que te ahorras si buscas un equipo 5.1 como este.

1
necro_x

Ya los tengo aquí :grin:

https://www.amazon.es/gp/product/B00MXY21LW

#16681 Por ese precio pilla los FiiO F3 o Sennheiser CX 275s

#16682 Abiertos con micro ahora mismo no se ninguno pero si los quieres cerrados:

  • HyperX Cloud Silver
  • HyperX Cloud II
  • Lioncast LX50

Los unicos asi abiertos pero sin micrófono:

  • Superlux HD668B
  • Samson SR850
  • beyerdynamic DT 990 PRO

#16685 Altavoces Logitech no los tocaría la verdad; mucho precio y poca calidad.
Si quieres subwoofer si o si, mejor los Edifier S350D estan ahora de oferta.
Algo mas barato seria Edifier S330D
Y si lo que buscas es un 5.1, mejor no gastes tanto y compra Auna Areal 525.

2 respuestas
Levelrises

#16687 Hombre poca calidad no se yo que decirte, tanto en amazon como pccomponentes como reviews no hay ni una mala toda la gente le encantan por su sonido nitido calidad y potencia, yo no los tengo no puedo opinar pero poca calidad dudo que tengan. El precio es alto esta claro pero si de verdad van tan bien es como para pensarselo

1 respuesta
necro_x

#16688 Lo comente en el hilo de esta ultima oferta. Por ese precio, tienes mejores y con mucha diferencia.

Por ejemplo, los Edifier Studio r2730db le dan mil vueltas y son mas baratos. Incluso los que he comprado justo arriba.

Si a ti te gusta adelante, pero no valen el precio que tienen para nada.
Entiende que la mayoria de la gente con que suene mucho los graves ya van contentos, sin darse cuenta el sonido tan plasticoso que tienen.

1 1 respuesta
Levelrises

#16689 Voy a echar estos dias un ojo a los edifier y eso y te comento a ver que ya me has hecho dudar jajaja

1 respuesta
Bombsight

#16687

Cuál dirías de los 2, o son muy similares??

1 respuesta
necro_x

#16691 Creo que los FiiO F3 son mejores pero no estoy seguro. Mírate análisis de los dos y compara cual seria mejor para ti.

#16690 Si fuera tu iría por unos 2.0 de calidad la verdad.
Los Edifier S350DB hablan muy bien de ellos y ahora están de oferta si buscas con subwoofer.
Luego esta Edifier Studio r2730db que también hablan muy bien de ellos y tienen bastante calidad y graves.

En mi caso estuve bastante tiempo dando vueltas y al final pille R1700BT. Tienen buena calidad y los graves también son impactantes. Para pelis y series van bien.

Casualmente cuando amazon trajo el paquete, llego un amigo que justo tiene esos Z906 desde hace unos 5 años. Pues cuando estaba probando estos r17 les gustaron mas y se quedo sorprendido xD

1 respuesta
Levelrises

#16692
Si tuvieras que recomendar unos para música de este estilo: Rap Americano sobre todo, tecno, house,hardcore
Cuales cogerias? Tanto de edifier como Logitech o otra marca
(estilos en los que importan bastante los graves)
(que es lo que escucho y para los que los voy utilizar en un 70% el otro 30% seran series o pelis)

1 respuesta
necro_x

#16693 No se cual seria mejor para que estilo.
Los únicos que tengo son los dt770. Pero si tuviera comprar unos para los htc vive, seria FiiO F3 o FiiO FH1 aunque estos últimos son mas caros.

Mira los comentarios de Amazon por ejemplo, y así puedes tener una idea como suenan.

1 respuesta
AcidNos

#16694 y como puedes recomendar o no recomendar algo que no has probado si dices que solo tienes los 770?

Logitech ha conseguido certificación THX en muchos de sus altavoces y eso no lo consigue cualquiera. En muchos de sus productos tiene buena calidad, pero no en todos. En 5.1 ya dio un buen salto con los Z5500 hace unos años, y los actuales homonimos, los z906, han mejorado en calidad bastante y de plasticosos nada, creeme. Ahora si le envías el sonido por Jackson de 2,5, entonces ahí no me meto. Esos altavoces no son para eso.

De los sistemas 2.1 o 2.0 si tiene subwoofer seguro que no defrauda alguno, aunque habrá de todo y siempre habrá cosas por encima y dependerá de cuánto se invierta y de la calidad con la que se confirme cada uno. En estos sistemas si que no invertiría en Logitech.

En cascos más de lo mismo, depende de la inversión. A precios bajos, no va a haber gran diferencia en cuanto a calidades de sonido y he probado bastantes, gaming y no gaming. Si acaso una escena más o menos diferenciada para una cosa u otra (música o juegos) pero no un todoterreno que te de una escena general buena. Simplemente hacen su función sin sonar a lata, y si sobresalen en algo, carecen de otra cosa, aunque más o menos puedes conseguir algo decente con ecualización.

En el rango de entre 100 y 200 tienes beyerdynamic one Custom o 770 si quieres buena pegada en graves pero sin sacrificar en exceso medios y agudos y tratándose de sistemas cerrados. Los 990 dan algo más de amplitud, pero siendo abiertos pierden la pegada de los graves (una pegada que a mi gusto no debe de faltar, pero no debe de ser excesiva). Por otro lado también están los ultrasone 580, que ganan algo en escena, pero pierden los graves de los Beyerdynamic y los agudos los acentúan para mi gusto demasiado, lo mismo para los 880 que son más caros. Por comodidad también, ademas de por construcción, yo me quedo con Beyer.

He probado un par de modelos Shure y, aunque suenan bien, los beyer ganan y los Shure no tienen una construccion tan robusta. De AKG más de lo mismo, no me son nada cómodos aunque puedan sonar de lujo, siempre me ha pasado con esta marca.

Es muy difícil recomendar algo concreto, porque ni todos tenemos los mismos oídos, ni todos tenemos los mismos gustos. En cuestión de sonido, lo mejor es dar una idea de lo que a uno personalmente le pueda parecer algo que ya ha probado, escena, nitidez, pegada, comodidad, etc. Recomendar algo sin probarlo es como decirle a un ciego que dispare a una diana. Igual aciertas o igual no.

1 1 respuesta
necro_x

#16695 Relax xD
Como siempre digo, es opinión irrelevante. Por experiencia o por estar leyendo y viendo review. Es un comentario tal cual, esta claro que no soy experto y tampoco se tiene que hacer caso. Eso ya depende de cada uno.

Y por esa regla de tres, tu tampoco puedes recomendar nada por no ser profesional y tampoco has probado todo. Así que relax que es un hilo para comentar, y ya cada uno hace lo que quiera con su dinero :smile:

Y si, los z906 suenan a plástico (estructura de plástico). La potencia sin control no sirve de nada y aun que tenga 500w rms o menos, su calidad deja mucho que desear si lo comparamos con unos 2.0 de calidad y menos precio. Otra cosa es que a la mayoría de la gente les guste un subwoofer que impacte mucho.

2 respuestas
AcidNos

#16696 llevo 10 años metido en estudios de grabación. Seguro que, aún no siendo profesional, puedo opinar bastante más al respecto y no, no he probado todo, no soy rico ni estoy patrocinado, pero si he probado muchas cosas. Hasta marcas que ni conocerías.

Es más, muy poca gente ha podido/sabido responderme algunas preguntas que he hecho por aquí alguna vez, pero hablar es libre ;)

1 respuesta
Levelrises

#16697 #16696 en sí, lo que quiero es que tenga unos Buenos graves ya que en los géneros que escucho son importantes, pero tampoco que sea lo único que tengo, me explico, de nada me sirve tener 9012839123W y un sonido altísimo si ese sonido no va ser nítido y de calidad. El rango de precio que vengo pensando gastar es entre 100-250. Los z906 me los recomendaran y vi lo de 500W y me la sudo un poco, lo que mas me importo es la nitidez y calidad que vi en miles de reviews y opinions (por eso decía que no creo que sea casualidad). Pero claro estoy totalmente abierto a pillar otra marca o otro modelo con mejores prestaciones por precios mas o menos iguales.

1 respuesta
n3krO

#16698 Si te compras los Z906 bajale el volumen al subwoofer. Yo tengo el subwoofer al 60% para tenerlo equilibrado con los tweets, si no parece mas distorsion que otra cosa xD

1 1 respuesta
Levelrises

#16699 Y en tema musical, poniendolo a un volume normal sin locuras ni subwoofer excesivo, del 1-10 cuanto le darías de calidad/nitidez de sonido?

2 respuestas
n3krO

#16700 Yo no noto problemas de calidad/nitidez :thinking:

AcidNos

#16700 los Z906 tienen varias configuraciones de salida desde el módulo central. Según como le pongas la salida y como lleves el sonido (cable óptico seria lo suyo si solo los vas a conectar al PC) te puede dar un sonido un poco cutre. Para música deberías ponerlos en estéreo, que lo que hace es duplicar el sonido estéreo de los altavoces delanteros a los traseros.

Lo del sobwoofer también es cierto, hay que bajarle el volumen para equilibrarlo al de los satélites, y también es posible que tengas que subir el volumen del altavoz central.

De todas formas, si tu prioridad va a ser la música, yo iría a por una pareja de altavoces KRK RP5 o RP6, unos Adam T5V o unos Yamaha HS5.

malahierba93

4 meses después de que me lo recomendarais, lo acabo de comprar.

Buscaba unos que fueran cerrados y un presupuesto rondando los 50e.

HassoNe

cascos por 100€ para fortnite y que tengan un buen micro?

Estoy mirando los hiperx cloud II pero dicen que el micro suckea.

Quiero comprarlos mañana.

1 respuesta
cortes

#16704 Corsair HS50

1 1 respuesta
HassoNe

#16705 los veo baratos pero no diré que no son buenos,

mejor que los hyperx cloud ii?

2 respuestas
HeXaN

#16706 Para lo que pides van sobrados.

1 respuesta
HassoNe

#16707 #16707 también los quiero para cs-go, pelis series música lo típico. Para esos domingos y entre semana a la vuelta del curro en casa.

cortes

#16706 Por lo visto, son unos dignos competidores de los Cloud, y estos no tienen altibajos en su precio.

1 respuesta
HassoNe

#16709 alguna otra recomendación? Voy a mirar reviews de estos btw

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin