Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

H3ad_Sh0t

#17550 Solo añadir #17548 que en caso de comprar unos 990 si compras no compres la version de 600 ohms que incluso con ampli el sonido siempre va a ser bajo, amenos que metas un ampli ya bueno, Si aun tienes los hyperx otra opcion es añadir un fiio e10k que mejora el sonido y ahora esta por 70€ mas o menos.

1
B

#17550 los HyperX es que me gusta mucho el aislamiento que tienen. Ahora mismo los mejores de Hyperx son los Alpha?

1 respuesta
rayka

#17547 que va, un día voy a tener que subir a Madrid e ir a supersonido o alguna de estas a probar cosillas,que lo de comprar a ciegas no está saliendo del todo bien...

1 respuesta
Prava

#17542 No te líes. Pilla esto y a correr:

https://www.amazon.es/DAC001-Convertidor-Digital-Anal%C3%B3gico-Coaxial/dp/B00KNNSKV0/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=optical+dac&qid=1576658736&sr=8-3

Conectas la PS4 mediante su conexión digital de audio (que creo que lo llevan todos) y profit.

#17544 Buenos medios pilla Sennheiser. Estírate un poco y coge los HD6xx y a volar.

1 2 respuestas
vene-nemesis

#17554 pues me voy a pillar un convertidor de esos que me resuelve mi problema

B

Los Razer Tiamat que os parecen?

1 respuesta
AcidNos

#17553 Es que cuando ya te vuelves un poco especifico con el sonido y buscas lo que tu oreja pide, es lo mejor. A la mayoria de los mortales con que suene bien o muy bien, les vale, pero cuando empiezas a morder la manzana no hay otra, si no te pegas media vida con envios y devoluciones.

#17556 como todo lo de Razer, carisimo y una chusta.

HeXaN

Está de oferta esto: https://www.mediavida.com/foro/ofertas/creative-sound-blasterx-g6-dac-amp-7995-euros-game-644192#top

3 respuestas
Hug0-El-Rey

Señores que tal es esto en comparacion con una asus xonar

https://www.amazon.es/Behringer-UM2-Interface-audio-sampleado/dp/B00EK1OTZC?tag=mediavida0c-21

2 respuestas
AcidNos

#17559 Eso esta dedicado a estudio e instrumentos y behringer en ese ambito es de la gama baja por asi decirlo. No suelen sonar mal, pero vas a tener sonido practicamente neutro en todos los sentidos. Vamos, que no es para tenerlo como DAC.

1
DeviL_csS

Buenas tardes, he estado meditando el adquirir una tarjeta de sonido, en concreto: CREATIVE SOUND BLASTERX G6, aunque desconozco si es buena compra o no, nunca tuve una.

La cuestión es que tengo los HyperxCloud 2, y quiero pasarme a los HyperxCloud Flight ( Los inalámbricos ) Y ahora no sé si comprarme los cascos y la tarjeta, solo los cascos, solo la tarjea o nada por el tema de que son inalámbricos.

El “uso” que le doy en tema sonido es principalmente Juegos ( Shooters ) y algo de edición audiovisual. Muchas gracias.

2 respuestas
Hug0-El-Rey

#17561 con los HyperxCloud Flight creo que no te sirve ninguna tarjeta de sonido ya que son inalambricos

1 1 respuesta
DeviL_csS

Y que sería mejor, quedarme con los hyperxcloud 2 con cable y pillar una tarjeta de sonido, o pasar a los flight sin tarjeta de sonido?
No soy consciente de hasta que punto notaría la diferencia ya que nunca tuve una
El tema de actualizar a los flight más que nada es comodidad

Danrex

Hola, podéis echarme una mano? ¿Qué cascos recomendaríais de unos 50 euros, sin micrófono y con cable para un señor mayor que escucha música y ve algún vídeo en el ordenador? La comodidad sería importante.

1 respuesta
eondev

#17558 justo la semana pasada compré un fiioe10k :/
Qué hago ilustres expertos del hi fi?

1 respuesta
Sinso

#17564 Tienen que ser nuevos?

1 respuesta
Danrex

#17566 Si, es para un regalo :sweat_smile:

1 respuesta
Mendiola

#17562 #17561 Le sirven si los conecta por cable en la entrada de 3,5mm de los auriculares.

2 respuestas
Sinso

#17567 Iba recomendarte unos Sennheiser 55x usados, pero sin son nuevos nada.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#17568 entonces para que los quiere inalambricos? no tiene sentido pillar esos..para ponerle un cable..

MegalomaniaC

#17558 Aunque parezca muy apetitoso mientras no declaren su potencia real (mw/ohm) o al menos Vrms como si se llama chupiflástica. Encima el modo high-gain mete +14dbs para mover auriculares de +150ohms, la fiesta del ruido de fondo xDDD

1 respuesta
c0ira

Por si le interesa a alguien, drop (massdrop) va a cerrar la store europea y está liquidando el stock. Además tiene los gastos de envío gratis.

1 respuesta
Danrex

#17569 Gracias de todos modos.

AcidNos

#17568 Pero no va a ser lo mismo. Esos cascos estan "configurados" para trabajar con su propio USB y es como mejor rendimiento obtienen.

#17571 Creative suele hacer muy buenos cacharros, no he probado la G6 pero la X7 desde luego, de ruido de fondo no tiene absolutamente nada (si que es cierto que estamos hablando de gamas diferentes y con desarrollos diferentes) pero no he visto problema ninguno de ruidos de fondo con los cascos que yo tengo y han pasado por mis manos.

Y lo mismo para la AE-5. No son un DAC HiFi, pero lo que mejor le veo es la calidad de audio en conjunto con las diferentes caracteristicas que tienen algunos modelos, como el X7, que es cuanto menos MUY versatil.

1 1 respuesta
korne

#17572 Me parece normal que la cierren, los precios son abusivos comparados con USA.

Por cierto, alguna recomendacion?

2 respuestas
Prava

#17575 Los K7XX tienen buen precio y son un pasote de auriculares.

c0ira

#17575 Los precios tampoco estaban tan mal en comparación, en USA los impuestos van por otro lado y en Europa ya lo tienen añadido. Lo que pasa que Drop ha ido subiendo los precios año tras año y ya no queda nada de la idea original, ahora se dedican a asociarse con marcas y lanzar productos.

Pues está casi todo al 50% Casi cualquier cosa es interesante, todo depende de lo que te quieras gastar xD.

MegalomaniaC

#17574 No digo que sea mala. Digo que no anuncia potencia y que mete demasiada ganancia para subir volumen a auriculares de alta impedancia (lo cual es un claro indicativo de la escasa potencia que tiene). La ganancia siempre mete ruido de fondo. Si te bajas una peli que tiene un ripeo con audio bajo, o un disco que también, igual le tienes que subir la ganancia si el auricular tiene una eficiencia baja aun con baja impedancia y créeme, el ruido aparece fácil.

En esos precios tienes DAC+Amps si no quieres el E10k como el SMSL M3 bien contrastado y con todos los datos en la mano:
https://www.ebay.com/itm/SMSL-M3-DAC-Headphone-AMP-CS4398-USB-Optical-Coaxial-Audio-All-in-one/122992626847?hash=item1ca2ee8c9f:g:UdoAAOSwI2dXFX93

O el FX Audio, de similares características.
https://www.ebay.com/itm/FX-Audio-DAC-X6-HiFi-Optical-Coaxial-USB-Digital-Audio-Amplifier-DAC-Decoder/122992626285?trkparms=aid%3D555018%26algo%3DPL.SIM%26ao%3D1%26asc%3D20131003132420%26meid%3D864fce5c1b924c60ae00d1dca525b8b6%26pid%3D100005%26rk%3D4%26rkt%3D12%26mehot%3Dpf%26sd%3D122992626847%26itm%3D122992626285%26pmt%3D1%26noa%3D0%26pg%3D2047675&trksid=p2047675.c100005.m1851

1 respuesta
necro_x

#17552 HyperCloud I/II son mejores y para nada merece la pena los Alpha. Es un paso atrás vaya.

#17558 Ni con un palo. Hay opciones mucho mejores.

#17559 Mejor ahorra y pilla fiio e10k

#17565 fiio e10k es mucho mejor.

1 respuesta
AcidNos

#17578 Si lo se, ya digo que no he probado la G6, pero si la AE-5 y la X7 y no tienen ese problema de ruidos. Tambien es cierto que no meten ganancia para impedancias altas, asi que es de la G6 de la que no puedo hablar. Obviamente si quieres un DAC en concreto son mejores opciones el FX o el SMSL, o incluso un Schiit, pero si buscas mas versatilidad puede haber mejores opciones que no lleguen a la calidad de audio de un DAC dedicado pero si se le acerquen con el plus de esas opciones.

Yo la que tengo ganas de probar es la X9 que han sacado hace poco, que por caracteristicas pinta muy bien, pero no se hasta que punto merecera la pena pagar el precio que tiene.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin