Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

H3ad_Sh0t

#17580 Schiit 3 es una pasada relacion calidad precio un bicho muy intesante.

1 respuesta
B

#17579 como pueden ser mejores los II? si los Alpha le aumentaron el aislamiento

1 respuesta
AcidNos

#17581 Si, son unos cacharros cojonudos para el precio que tienen, los de 1xx€. Los pondria a la altura de cacharros de 300€

H3ad_Sh0t

#17582 los hyperx cloud2 son basicamente unos Taskstar 80 (descatalogados, pero relacion calidad precio cojonudos) a los cuales les cambiaron el nombre a hyperX, los alpha los hace otra empresa y el driver es peor aunque si aislan mas el sonido es mas "sucio" menos nitido.

1 respuesta
necro_x


Después de estar mas de una semana con los Schiit Magni 3 + Modi 3 puedo decir que son una pasada. Aun que tiene algunos peros.

Suena todo increíblemente bien. Hay mucha diferencia de calidad con el fiio e10k. E10k para nada es malo, pero esta claro que juega en liga inferior.

Todo lo puedo escuchar con mas detalle e impacto en general. Con mejor escena sonora y detalle. Incluso he podido escuchar sonidos y matices que con el anterior no podía o no era tan claro.
Escuchando música habituales, este nuevo combo lo mejora mucho. No solo en música, si no también en juegos y películas. Es una gozada la verdad. Esta claro que se han convertido en mis favoritos desde el primer instante.

Acostumbrado con la rueda de volumen de e10k y con ese desbalanceo que pasaba muy a menudo, con este combo hay una progresión muy suave y perfecto. En mi caso no suelo ni llegar a la mitad, salvo escuche algo que este muy bajo. Utilizo la impedancia baja.

Hay que decir que no trae cables rca y solo un único cable usb con adaptador americano. Trae adaptador de red a la pared en el caso del magni.
Ojo, para poder usar las entradas digitales del modi, es necesario conectarlo también a un enchufe o no funcionara. Es algo que indica en el manual.

Pero también tiene puntos débiles a mi parecer. Por ejemplo en la conectividad.
El Modi tiene una salida analógica y 2 entradas digitales (sin contar pc) que las puedes ir seleccionando con la pequeña palanca del frontal. Así que al usar el Magni te quedas sin mas salidas analógicas. Salvo uses un adaptador rca o en mi caso dos cables con tres conexiones rca machos. Uno va al magni, otro al modi y el otro a los altavoces edifier r1700bt. Por que? Por que para poder usar la salida analógica del magni hay que desenchufar los auriculares. Si están conectados no da salida y para estar quitando y poniendo, con el desgaste que puede ocasionar, prefiero usar de esa manera. Seguramente la conexión jack debe estar preparado, pero no me convence.

En general me hubiera gustando alguna salida y entrada analógica mas para poder, no se, conectar la switch o algo extra al magni. Se puede pero esta el tema de esta conectando y desconectando cables.
Creo que ellos mismos venden otros módulos para añadir entradas de linea y demás pero habría que gastar mas.

En general muy contento con este combo y muy recomendado.

Así quedaría mi recomendación:

  • Schiit Modi 3 + Magni 3
  • Fiio E10k
  • Alc 1220
  • Asus Xonar DG/X
1 respuesta
B

#17584 fua xD ahora ya si que no sé que cascos pillar

2 respuestas
B

#17586 si quieres mejorar al Cloud 2 ve a por el Beyerdynamic DT770, también podrías probar el Beyerdynamic Custom one pro.

H3ad_Sh0t

#17586 hyperx cloud 2, beyerdinamic dt 770 pro 80ohms/32ohms si no te hace falta micro (estos son bastante mejores que los hyperx pero necesitas un micro aparte) aunque yo personalmente daria el salto a un dac/ampli antes que unos cascos mejores que los hyperx como por ejemplo al fiio e10k y mas adelante compraria los dt 770 80ohms / 250ohms (con el fiio e10k los puedes mover aunque un poco justo)

1 respuesta
AcidNos

#17585 En esos precios no pidas mucho mas en cuanto a conectividad. Lo de los auriculares tiene su logica, ya que si vas a usar los auriculares, no tiene sentido usar los altavoces (lo entienden asi) ademas de que seria imposible a su conjunto mover ambas cosas a la vez con calidad y, aunque en otros casos, mas bien pocos a no ser que vayas a equipos high end, lo puedas seleccionar mediante menu, no deja de ser algo logico en un ampli de AURICULARES.

El Beyer que tengo yo, cuesta el doble y trabaja de la misma manera y con el mismo numero de entradas/salidas. Es lo que comentaba un poco mas atras a Mega, que en ocasiones, igual es mejor sacrificar algo de sonido por versatilidad y por eso yo tengo ademas del combo Project + Beyer, la X7, que me da muchisima versatilidad en cuanto a conectividad. Es mas castaña en sonido??? Un pelin pero no tanto, la verdad, me sorprendio muchisimo, pero puedes hacer uso de lo que te de la gana con esa tarjeta.

1 respuesta
MegalomaniaC

#17580 La X9 no sé cual es, pero la AE9 por lo menos sí dice la potencia en Vrms, no está mal, pero por ese precio prefiero el Fostex HP-A4 que tengo yo por ejemplo o el Schiit Hel.

1 respuesta
AcidNos

#17590 sip, aunque si te dedicas a grabar tambien, la AE9 te da ese plus de tener el XLR. La X7 (aun no hay X9), tiene ya opciones de bluetooth que puedes usar para reproducir musica, o incluso de manos libres, entrada de microfono, salida de altavoces, etc. Ambas tarjetas con OPAMPS intercambiables, que tambien les da un plus.

Para alguien jugon, pues le puede venir mejor que el Fostex, que si, tiene salida balanceada, un buen DAC, y es un buen bicho para HiFi, pero si usas microfono, o necesitas una entrada de linea, ya te pide comprar algo mas aparte, y en ese sentido la X7 cumple muy bien la verdad. Opciones hay muchas, todo depende de lo que necesite cada uno.

1 respuesta
MegalomaniaC

#17591 Si ya tienes micros e historias pues sí, claro que se vuelve interesante. Pero al final aquí hablamos de combos con auriculares e ya. En ese caso pagar por extras de microfoneo si no haces nada más allá del gaming / ocio pues no sé. Y si utilizas auriculares con sensibilidad baja o alta impedancia estás vendido.

necro_x

#17589 Normalmente la mayoría no usan altavoces y auriculares a la vez, pero entiende que si por algún despiste apagas los altavoces y se te olvida bajar el volumen del mangi, adiós oídos y adiós auriculares xD Parece una chorrada pero puede ser algo serio.

Por eso veo mejor un volumen a parte o directamente que salga con el volumen máximo en la salida rca, como en el caso de e10k. Bajo mi opinión.

#17588 Supongo que dices justos con los 250 ohms. Fiio e10k aguanta hasta los 150 ohms y a parte para nada bajo de volumen en la versión 80. En mi caso con impedancia baja en e10k no sobre pasaba del 2 por que mas allá era demasiado alto.

FeeLD7H

@MegalomaniaC
Finalmente me he decidido por los DT770 Pro y no puedo estar mas contento. Escuchando música, percibo los sonidos bajos marcados (bombo y timbales de una batería) y los agudos mas limpios (sonidos de plato sobre todo). La verdad que le doy un 10 al combo del E10K y los DT770 para el precio que tiene el conjunto

1
B

Los logitech g pro X que os parecen?

1 respuesta
HeXaN

#17595 Yo los pillé en oferta por 60€ cuando salieron y están muy bien por ese precio. Al nivel de los HyperX Cloud.

1 respuesta
B

#17596 he leido por reddit que el volumen máximo se quedan cortos respecto a los HyperX ...

Yo en unos cascos solo busco que sean buenos para gaming y música, y que tengan un volumen tocho

2 respuestas
HeXaN

#17597 Si yo los pongo al tope de volumen me explotan los oídos. No sé qué cojones quiere la gente xD

1 2 respuestas
B

#17598 bueno a unas malas pues los devuelvo y ya esta xD pero tengo ganas de probarlos, que no sea hyperx

St0rM_T

#17597 Ojo con el volumen tocho a esos niveles que como pilles tinnitus verás que risa...

finalform

¿Que tal estan los Razer Kraken X? Sería sobretodo para CSGO

1 respuesta
mxz239

#17601 Razer ni con un palo, en general para todo

1 1 respuesta
cortes

#17598 yo unos hyperx, si los subia de 15-20% ya me era molesto...la gente quiere estar en una discoteca o algo asi.

B

Yo uso los cascos al 100% siempre xD

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#17604 te reto, a usar unos simples hyperX con un dac/ampli normalito como puede ser el fiio e10k con todo al 100%, te quedas sordo en 2 segundos.....

ps: no me hago responsable de posibles daños a la salud si alguien lo intenta.

1 1 respuesta
B

#17605 hombre con un ampli ni loco jjajajaaj

1 respuesta
AcidNos

#17606 quien dice ampliar, dice cualquier fuente de sonido decente. Si tu aguantas los cascos al 100% será que tu fuente de audio es pobre en potencia, porque los cloud dan volumen suficiente como para levantar a un muerto con una buena fuente de audio.

1 respuesta
Tikeisi

Se me ha roto mi Matrix M-Stage HPA2 USB, headphoniaks no se hace cargo por no estar en garantía, ni queriendo pagar la reparación, lo he llevado a una tienda de electronica de sonido de mi ciudad y no dan con el problema... Ando muy desonectado del mundillo de audio, que opciones hay actualmente de AMP + DAC?

Tengo unos Beyerdynamic DT 770 Pro 250 ohm, que he usado 4 días por que no me gusta nada que sean cerrados y unos Sennheiser PC360 que me encantan y la idea era comprar unos Sennheiser HD 660S o los HD6XX de massdrop que siempre he tenido la espina de probarlos.

1 respuesta
AcidNos

#17608 que le pasa al matrix? No enciende directamente??

1 respuesta
Tikeisi

#17609 Enciende, pero la luz led se va como atenuando y deja de funcionar... Cuando me dijo headphoniaks que no se hacia cargo, lo deje en un armario guardado y ahora que me dio el capricho de los HD6XX lo saque y parece que funcionaba, pero a la hora o así, mismo problema.

En la tienda donde lo lleve no tienen ni idea, ni jamas habían visto un aparato así... Me fastidia un poco, por que fueron 200€ de aparato que pense que duraria toda la vida.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin