Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

IchiGoIn

Exacto yo hablo de los Sundara, jamás he tenido algo igual en sonido, pero son incómodos para mi gusto, al final es como todo y te acostumbras, pero hay momentos que me pongo los HD595 o los 560s y digo... Joder!! Esto es casi como si no llevara cascos.

MartiONE

#21210 Ah vale vale, me cuadraba también jeje

Vale pues aprovechando los amazon days comprados los TYGR, DX3 Pro+ y micro de mesa

2 respuestas
Krosita

#21212 Sin haber probado ninguno de los dos pero habiendo visto bastantes reviews e informacion en su momento personalmente me compraria los 560s en vez los tygr, especialmente cuando te vas a comprar un amp y les vas a poder meter el EQ que quieras.

2 1 respuesta
Cryoned

#21212 como te dicen, devuelve eso y compra 560 o sundara

IchiGoIn

Los 560s son una buena compra, dejando de lado lo cómodos que son, tienen muy buen sonido a que le metas amp y un poco de EQ, si además los quieres para jugar, tienen buena imagen. Yo diría que para mi gusto, por ese precio no hay nada mejor.

SaRev0K

Sabéis de unos altavoces relación calidad-precio a los Edifier R1280T pero que sean más pequeños?

B

Estos días que hay ofertas quería pillar unos auriculares in-ear nuevos.
Actualmente tengo unos kz zs10 pro y la verdad es que estoy contento con ellos.
¿Algo similar a buen precio?

1 respuesta
Garcia98

#21217 https://es.aliexpress.com/item/1005004133044009.html

1 1 respuesta
B

#21218 Interesantes. Les echaré un vistazo ;)

MartiONE

#21213 No me han dejado devolverlos en Amazon, me comprare los 560s y devolveré los tygr nada mas llegue el paquete XD

malahierba93

Os a pasado alguna vez que limpiando unos auriculares inalámbricos tipo botón, uno de ellos deje se escucharse? Lo raro es que los sonidos del sistema se que se escucha(conectes,power on/power off)

MartiONE

Me acaban de llegar los 560s y el DAC y muy contento chavales, gracias! <3

1 3 respuestas
Krosita

#21222 ya nos diras como van en los jueguitos y demas

IchiGoIn

#21222 Me alegro que estés contento!

KaNuTo

nose donde ponerlo, pero a raiz de actualizar los drivers de sonido, no me sale el mensajito de se ha desenchufado o enchufado el conector, y encima nose escuchan a la vez los auriculares y los altavoces ( ahora es o uno o otro ) y no soy capaz, alguien puede ayudar ?

B

Está #21080 otra vez disponible, no se cuanto tiempo llevará disponible pero he entrado por curiosidad al buscar otra cosa y ahí está para meter en el carro, por si a alguien le interesa.

B

Me acaban de llegar unos Moondrop chu que pillé en Alixpress y no puedo hacer otra cosa que no recomendarlos.
Incómodos y parece que se vaya a romper el cable al primer tironcillo.
Además no me gusta el sonido nada de nada (aunque supongo que será cuestión subjetiva).
Directos a la basura y a comprar otros KZ ZS10 pro que les pegan mil patadas.

1 respuesta
B
#21227SirDijkstra:

Además no me gusta el sonido nada de nada (aunque supongo que será cuestión subjetiva)

Es algo bastante personal, sí. Hay muchas tonalidades dentro de los auriculares y para gustos culos. Los Chu no los he probado aunque se supone que siguen la curva de Harman como los Aria. Es algo bastante neutral con un poco de boost en los sub-bajos.
Los KZ por otro lado prácticamente todos suelen ser con tonalidad en V con los agudos y bajos boosteados y las frecuencias medias quedándose atrás.

#21227SirDijkstra:

Incómodos y parece que se vaya a romper el cable al primer tironcillo.

Ahí ya ni idea porque no los he probado, lo del cable si que es una mierda que sea fijo pero bueno. Y el comfort supongo que también será algo personal ya que cada oreja es diferente en cuanto a tamaño y forma.

1 respuesta
B

#21228 Los acabo de probar en un shooter (los quería para escuchar música en el móvil) y bastante bien para posicionar la verdad. Igual me los dejo en el PC y me llevo los KZ con el móvil y listo.
Con respecto a lo de las diferencias en el sonido de los auriculares me miré este artículo hace unos meses y la verdad que lo explican bastante bien
https://www.headphonesty.com/2021/06/sound-signature/
Lo dejo por ahí por si a alguien le sirve de algo (conste que no se nada del tema y no se si se han colado en algo xD)

Lo de la comodidad en este caso es más por el sistema que tiene para sujetar el cable. Las almohadillas uso unas diferentes de las que traen y que son las mismas que uso en los KZ. Quizás a otra persona le parezca cómodo, pero a mi no me convence el sistema. xD

1
keros

Alguien me recomienda un cable jack 3.5 macho macho de 3 metros para conectar el pc y los auriculares? La prioridad es que el cable cuando roce el canto de la silla o mesa no suene como un serrucho en los oídos, es decir, tenga aislante para los roces. Compré este y no lo recomiendo en absoluto de hecho lo he devuelto por ese motivo. Estoy seguro que no tiene ningún tipo de protección dentro porque sonaba increíblemente fuerte el roce con los cantos:
https://www.amazon.es/gp/product/B091YT17JP/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

He de decir que tengo unos auriculares sony de pvc que venían con los WH-1000XM4 y son una maravilla, no hacen nada de ruido cuando rozan y no sé si es por el acabado que no es trenzado como el que he puesto. Los he buscado de 3m pero solo hay hasta 1.5m y no me vale. Gracias por cualquier ayuda.

ilidan_666

Bueno después de 25 días probando el Olina y comparándolo, puedo decir que lo recomiendo muchísimo es una maravilla lo compre en oferta 79€ me costaron y vaya pasada.

Subgraves: 8.5 (en el único apartado que decaen un poco pero con un poco de tuneo se quedan de lujo)
Graves: 9 (excelente realmente buenos)
Medios: 10 (de lo mejor que he escuchado)
Agudos: 10 (aquí es donde mas sorprenden suenan con todo detalle pero no molestan absolutamente nada es raro tengo auriculares mucho mas caros y aun que la firma no sea en V los agudos terminan molestando a niveles altos a estos no les pasa)

En definitiva, como se disfrutan es a volumen alto (lo que yo buscaba) si podéis comprarlos y ya tenéis auriculares en V para poder compaginarlos, pero os aseguro que son todo terreno con alguna excepción como cualquier otro.

Krosita

Otro mas, ahora 50$

dynamic

Se nota mucha diferencia pasar de los HyperX Cloud Alpha a unos 560s que recomendais por aqui?

Seria música, juegos y pelis/series

Que DAC recomendais para los 560s?

1 respuesta
B

#21233 solo porque unos sean cerrados y otros abiertos ya se nota, si a eso le añades un salto en calidad pues aún más. Pero cerrados vs abiertos es algo personal, hay gente que prefiere los cerrados a los abiertos.
Igual te pillas los 560s y notas en falta los bajos para ciertos géneros de música, juegos, etc.. eso ya son gustos personales. Aunque luego puedes apañarlo haciendoles EQ.

DAC/Amp tienes el DX3+ Pro de #21080 reaco con 1 año de garantía a 139€, sino nuevo está a 199€.

B

No sé qué ha pasado con mis altavoces 2.1 (debe ser el cable de alimentación) pero hace un chascarrillo de la hostia y me da miedo que eso se incendie (no sé si puede llegar a pasar).

¿Alguna recomendación de altavoces 2.1 para el PC? Uso para juegos y ver algún vídeo o película ocasional, no quiero nada muy caro (máx 100€), para buen sonido ya tengo un equipo 5.1.

2 respuestas
JuGuLaToR

#21235 Hace tiempo recomendaban los Harman Kardon soundsticks. Pero además de que parecen estar descatalogados, es posible que haya alguna opción más después de tanto tiempo.

También han recomendado más de una vez los Edifier S350DB, pero esos se van a casi 300€.

Rester

Buenas! Me va a llegar un móvil sin entrada jack y como paso de andar toqueteando la entrada usb-c cada dos por tres, quiero pillar unos auriculares inalámbricos decentes. Vengo de unos Soundmagic E50 que me han dado muchas alegrías (he repetido compra y todo) y, aunque imagino que con unos inalámbricos jamás voy a encontrar anda igual en ese rango de precio, querría saber si alguien sabe da alguno que esté bien por unos 50eu.

Gracias!

B

#21235 justo ahora estan de oferta ... pero se van a 200€
https://www.amazon.es/Edifier-S350DB-2-1canales-Conjunto-Altavoces/dp/B076HWZHW8?

1 respuesta
JuGuLaToR

#21238 Joder, los voy siguiendo desde hace al menos un mes, y hoy precisamente que casi no he podido tocar el PC en todo el día, los han sacado en oferta y ya se ha acabado xDD

En fin. Ya los volverán a poner.

1 respuesta
B

#21239 keepa se llama

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin