Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Krosita

#22140

Mas o menos lo mismo, al final creo que lo que puede marcar la diferencia es el tamaño del nozzle del Red o si quieres el cacharrito para el bass

2
256

En Ali en la propia tienda de Shenzenaudio, si tenéis coins + cupon se quedan los Hexa algo más baratos, sobre los 56€

1 respuesta
vene-nemesis

Lo único que me preocupa de los hexa es que no tienen rejilla en la boquilla, y ya me pasó con los melee que los filtros se taponan con los residuos grasos del sudor justo por no tener esa rejilla, que por ejemplo en los KZ no me ha pasado con ninguno

#22142 tienes link? A mí se me quedan en 65€

1 respuesta
256

#22143 en la app vas al apartado de monedas y si los metiste en el buscador o los tienes en el carro deberían de salirte con un -14% de descuento en monedas. Son unos 64,3€ y metes el cupon ES08 que te descuenta 8€ al gastar 50

En teoría se acaban mañana las rebajas, nose si seguirán funcionando los cupones pero yo el ES08 lo usé en otra cosa hace un par de días y funcionaba.
https://www.chollometro.com/cupones/recopilacion-cupones-aliexpress-promo-verano-1061089

1
LunatiZ

#22130 Tengo los xm4 y son una pasada. Calidad de sonido, 8h de autonomía(6 con reducción de ruido) sin recargar y volumen para quedarte sordo.

1 respuesta
Castles

A ver si alguien me puede ayudar porque ya no entiendo.

Tenía el galaxy s20 fe y llegué a tener 5 earbuds diferentes, pero la cancelación de ruido nunca funcionó.

Me pasé al pixel 7 y probé los buds pro y los WF-1000XM3 y tampoco, ahora compré los soundscore q45 y la activo y otra vez igual, insonorizan mucho pero active o desactive la cancelación no cambia nada.

¿Algún consejo?

vene-nemesis

Me pillé los Hexa ayer, per creo que ha sido un error, tenía que haber ido por los zero red, no creo que tengan suficientes graves para mi gusto.

1 respuesta
256

#22147 no creo que tengas problema en largarlos por wallapop sin perder nada en caso de que no puedas cancelar el pedido. Lo malo es que las ofertas parece que ya han acabado asique si te pillas los Red vas a tener que pagar full price

1 respuesta
vene-nemesis

#22148 Seguramente me los quede y les meta un escalón de +2db @ 200hz y otro de +3db @ 150hz, pero si me da un poco por culo que si no tengo posibilidad de ecualizar me van a ser inútiles.

1
Krosita

Mira que te dije lo del cacharrito...

vene-nemesis

También pusiste el gráfico de gays...

iMcOma

¿Algún experto me puede orientar sobre los letshuoer s12? mayormente los quiero usar con el pc para escuchar música de forma lúdica y jugar. He leído que para jugar son correctos para battle royales (PUBG). La tarjeta de sonido que tengo es una Asus Essence STX. Gracias de antebrazo. XD

1 respuesta
raulyjo

#22145 y que tan cómodos son? porque he oido gente que dice que cuesta de acostumbrarse

1 respuesta
LunatiZ

#22153 Bastante cómodos, es acostumbrarte porque son grandes pero quedan bien sujetos.

geronimo1

Hola a ver si alguien sabe algo o conoce a alguien que sepa ...

Resulta que compre la interfaz de audio M-AUDIO 192/4 para conectar un home studio y tambien compre el microfono shure SMB58

El caso es que el microfono tiene muy poca potencia conectado a ella, literalmente tengo que ponerla al maximo (mas de 10db) para oirme en condiciones

No tiene potencia suficiente? wtf? que carajos pasa? he probado absolutamente todo y nada

Si no contestais pues me comprare la scarlett que es la mejor e ya pero me parece muy raro y creo que me va a pasar igual XD puede ser mi ordenador?

Dudo que sea esto ultimo ya que la interfaz tiene la opcion "Direct" para oir directamente el micro sin pasar por ningun lado y pasa lo mismo... en el +9 DB apenas se oye y en +10 ya se oye bien pero menuda absurdez no? de que sirve lo demas xD

1 respuesta
vene-nemesis

#22155 no es el micrófono es la interfaz que no tiene suficiente ganancia, necesitas un booster de señal, el mas barato y bueno es el klark teknik ct1.

1 1 respuesta
geronimo1

#22156 Gracias tio

Pero no jodas que me compro el mejor micro posible casi y una interfaz top y aun asi no sirve? wtf?

Mi colega tiene la Scarlett 2i2 y parece que le da buena ganancia, casi mejor cambiarla (ya que la Scarlett es mejor) e ya no?

Por que carajos no avisan de esto? que complicado es el tema de la musica, que pereza

1 respuesta
vene-nemesis

#22157 si te avisan pero hay que estar muy puesto en el tema para entender los datos que te dan, en general todas las interfaces pro-sumer están hechas para usarse con micrófonos de condensador que tienen mas señal de salida. Los micrófonos dinámicos buenos casi todos necesitan de un booster porque tienen poca sensibilidad. Los streamers y youtubers casi todos tiran del sm7b y un cloudlifter, por ejemplo.

Tienes la alternativa de subir la ganancia en el DAW, pero tienes que monitorizar a través de él.

1 1 respuesta
geronimo1

#22158 Entiendo, te agradezco mucho la respuesta

Pues voy a ver fijarme bien en los datos tecnicos y la cambio por la Scarlett y sino pues Scarlett y booster $$$$$

Y lo del DAW... ya que me compro algo TOP quiero que suene TOP y no andar subiendole la ganancia en el Reaper porque no tiene suficiente fuerza (ademas lo noto como muy saturado) nose

Una pena ser tan inutil en esto y que sea tan poco friendly para los que empezamos

2 respuestas
Krosita

#22159 No empieces, aun estas a tiempo.

1 1 respuesta
geronimo1

#22160 Ya he hecho musica con un micro de 50 eur conectado por usb xd ahora he comprado los altavoces mas top posibles (Adam 5TV), los Beyerdynamic 770 pro y el micro mas top jamas creado (para pobres)

a tope, por cierto poco se habla de estos altavoces para lo buenos que son

vene-nemesis

#22159 si te sirve para futuro, a veces busar en google la interfaz y el micrófono que quieres usar a a vez te da algún resultado de alguien que ya ha probado la combinación te dice todos los pros y contras, hay gente incluso que les hace demos en YT.

1
aleano05

Que headset para gaming (PC) estáis recomendando estos días? Vengo de unos HyperX Alpha S que de repente ha dejado de funcionar el lado izquierdo. Recomendaciones?

1 respuesta
Kaos

#22163 Con cable? A mí me gustan bastante estos:

256

Senn 660s reaco oficial con 2 años de garantía por 200€

https://www.sennheiser-hearing.com/es-ES/p/hd-660-s-refurbished

1 1 respuesta
vene-nemesis

Buena compra para quien quiera unos cascos para usar con un ampli a valvulas

1
Kaos

#22165 Buenísima pinta. Sigo con mis Hifiman XS que estoy encantadísimo. Pero buena pinta.

1
Darkitu

Buenas gente.

Cuál es la recomendación más clara para auriculares con micro? Lo usaría principalmente en PS4 y ps5, aunque también en pc.

Estaba mirando el Arctis 1 y el Arctis 7p+, pero voy muy perdido.

Inalámbrico, por cierto.

Gracias!

vene-nemesis

Me llegaron los hexa y están bastante bien, tienen bastante extension en graves como para ser adecuados sin EQ, pero con estos valores los graves son mas de mi gusto

1
iMcOma

Bueno me he tirado a la piscina por los Letshuoer S12 Pro y la verdad es que son un autentica pasada. Los recomiendo encarecidamente a los melómanos. No se van a arrepentir.

1

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin