Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

anix66

Buenas, el micro de mis HyperX Cloud Flight ha empezado a hacer cosas raras y las almohadillas se han empezado a pelar.

Busco auriculares para jugar con buen micro, cómodos y que las almohadillas no sean de polipiel de esas que se pelan.

Me da igual si son inalámbricos o con cable, pero si me podéis dar una opción de cada mejor, max 300€

1 respuesta
E

#22171

  • Con cable Beyerdynamic MMX300.
  • Sin cable no controlo mucho los modelos que hay, pero intentaría estirar a 400-450 por los Audeze Maxwell. Seguro que alguien te puede dar otra opción que se ajuste más.
Kaos

Qué marcas aconsejáis para cables balanceados?

1 respuesta
256

Para quien quiera jugar a la ruleta rusa

https://www.amazon.es/gp/product/B07BY82GLL/

Sundara por 168€ reaco. Aunque en las descripciones de los que están en estado "aceptable" pone que faltan almohadillas. Pero con Amazon nunca se sabe.
En estado "muy bueno" se quedan a 198€

Krosita

En enero se acaba la garantia de los mios, espero que se rompan antes :pray:

1
IchiGoIn

Puta pasada de cascos los Sundara estos, si llegan a ser un poquito más cómodos serían un 10, el otro día me puse un rato con los 560s paara comparar y madre mía no hay color.

Nomebanees

Que DAC recomendaríais para los sundara o para los MMX300

pJ_KoKo

Buenas, alguna recomendación InEar? Uso exclusivo jugar (PC)
Estoy hasta el huevo de las diademas y las orejeras. ( Tengo Cloud Alpha )
Ahora uso unos básicos de Xiaomi que compré cómo hace 6 años en GearBest :rofl: ( Y suenan a lata de sardinas )
Alguna vez han recomendado los KZ ZSN Pro, o ya están pasados de moda? Tampoco quiero gastarme 200 trompos es por usar algo decente de entrada, para ver si merece la pena algo más caro más adelante.

Con cable ( Jack, no usb ) y sin micro.

1 respuesta
Krosita

#22178 por 20 Salnotes Zero, por 50-80 Truthear Zero Red o Truthear Hexa, por 200 7Hz Timeless, por 300 Moondrop Blessing 2.

De 100 a 200 creo que ahora no hay nada que sea muchisimo mejor que los Hexa para justificar su compra.

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#22179 Joder gracias, aunque diciendo eso de los "Hexa" entiendo que serían los más recomendables.
Los tendré en el punto de mira a ver si bajan algo en prime days, porque he mirado en Ali y valen 20€ más que en Amazon :rofl:

1 respuesta
256

#22180 en Ali solo renta pillar cosas cuando hay rebajas. En las rebajas de verano hace un par de semanas se podían sacar a 50 y pico.

Lo que si es que si te gustan los bajos para jugar, los Hexa son bastante planos y no tienen tanta chicha en los bajos salvo que les metas EQ, mirate los coments de vene-nemesis de la pagina anterior

1
pJ_KoKo

Joder, qué mala suerte con lo de las rebajas.
Pues no sabría decirte. No uso EQ, es más tengo la tarjeta de sonido en modo HiFi ( No permite EQ ) desde el primer día yo creo xD
Lo típico de posicionar bien en FPS y que se escuchen bien.

fvksys

#21949 Bueno, pues decir que me compré estos auriculares (SoundPeats AIR3 Deluxe HS) y no me están gustando del todo. Agradezco la recomendación, de hecho estuve buscando reviews por internet y coincidían en que eran una buena apuesta calidad/precio, pero aquí van mis puntos:

- Negativos:

  • Muchas interferencias (ciudad / metro / gym): No son mis primeros cascos bluetooth y a pesar de que es algo "normal", nunca me había pasado tanto como con estos auriculares. Decir que los he probado en varios dispositivos, móviles y portátiles.

  • Pausas aleatorias: Esto es algo que también me había pasado con otros auriculares, que detectasen una pausa fake, es decir, como si hicieses doble pulsación con el dedo en los auriculares para darle a pausa. Pues con estos auriculares es otro misterio diario.

  • Poca batería: Es el problema menos frustrante de los 3, pero he tenido auriculares mucho mas económicos que les duraba mas la batería. Error mio porque es algo que ya comentaban las reviews y teniendo en cuenta que los uso en trabajo, gym y transporte público, si me olvido un día de cargarlos, no me aguantan.

- Positivos:

  • Calidad de sonido: La calidad de sonido es buena y suficiente, aquí igual no soy objetivo en el sentido de que no he comparado con auriculares mas caros, pero para mi gusto no necesito mas ya que producen una buena inmersión.

  • Comodidad: Son muy cómodos, de todos los que he tenido son los mas cómodos. También es cierto que yo con los auriculares de botón nunca tengo problemas y por lo general, todos me quedan holgados.

De todo se aprende. Para los próximos ya se que puntos tener en cuenta.

2
Cryoned

#22173 es un cable, no hay diferencias entre marcas fuera de que busques algún tipo de trenzado o recubrimiento.

1 respuesta
Kaos

#22184 Dependerá del chapado y aislantes y movidas así?

Daviid_5

Alguien sabe de unos auriculares que sean parecidos a Noontec Wireless Pro?

Me gustan porque me cubren la oreja entera sin pisarla y como se oyen.

https://www.profesionalreview.com/2017/11/15/noontec-hammo-wireless-review/

No me gusta mucho que se pele las almohadillas pero eso será algo común en todos los cascos.

iElros

Tengo una dudilla, que son mejor los hyper X cloud mix o los hyper X cloud 2?

B

¿Qué tal están estos cascos? ¿Alguien los tiene? Tienen un 60%, están a 79€...

Parece que son malos (empezando a ver la review)

1 respuesta
buahaha

Buenas, alguna recomendación para cascos in ear que no tengan las almohadillas? estilo airpods v2 o similar. Principalmente para jugar al PC, pero también para música. Gracias!!!

Buuren

Hola buenas, sabéis de unos auriculares de diadema que tenga buen sonido y microfono (pero que no lo tenga visible rollo cascos gaming) y valga en torno a 50-60?

No se si los Soundcore Q30 tienen buen micrófono y son los q más me cuadran pero quería ver otras opciones.

Muchas gracias!!!

Daviid_5

#22188
Yo los he comprado, a mi personalmente me suena como si escuchara música a través de la pared.

Alguien sabe si en FNAC, ECI o otros se pueden probar los auriculares antes de comprarlos?

1
EspY

Buenas gente, le he puesto a mis viejos un dac para utilizar los logitech z506 que tienen en el salón como 5.1 con la tv y poder ver todos los servicios de streaming, plex etc con 5.1, la cuestión es que va por óptico y el "ampli" de los z506 es interno, vamos, que es imposible subir y bajar el volumen con el mando ya que no tengo un ampli. La pregunta es, si a ese DAC le conecto otro conversor de óptico a HDMI, podré controlar el volumen? O seguirá sin CEC porque el digital no tiene CEC y me quedaré igual y me tendría que comprar un ampli (no es worth it para estos altavoces)?

M

he visto los SteelSeries Arctis Nova Pro Wireless algo rebajados en Amazon NL 250€

rentan? están bien o hay cosas mejores?

IchiGoIn

Buenas,

Quiero dejar el FiiO K5 ESS Pro para el sofá con los HD 560s y quiero dejar los Sundara para el escritorio, ¿qué DAC/Amp le puedo poner que esté bien de precio? Decir que estoy muy contento con el FiiO y me gustaría algo similar pero un pelín mejor si puede ser.

1 respuesta
JCamara

Buenas, estaba buscando unos in-ear inalambricos que habia visto hace un par de meses y quiero probar, no recuerdo el nombre, a ver si os suenan.

Tienen una base que va conectada al PC a modo de Dock para el estuche, cuando pones el estuche en la base, automaticamente funcionan con el PC y el estuche funciona de rueda para el sonido.

dynamic

Mejores auriculares cerrados para musica y juegos? Vengo de unos Hyperx Cloud Alpha S

1 respuesta
vene-nemesis

Dan Clark Audio Aeon 2 Noir

IchiGoIn

Este sub-foro cada día me gusta más, menuda respuesta el colega, unos cascos de más de 1000 pavos, ya espero que sean mejores que la basura de HyperX que valen como 10 veces menos.

1 respuesta
Krosita

#22198 Literalmente la respuesta a la pregunta que ha hecho. Si quiere algo mas concreto que especifique el precio en el primer post en vez de tener que andar preguntandole nosotros despues.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Los mejores realmente son los Dan Clark Audio Stealth, pero los noir de por si ya son excelentes.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin