Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

IchiGoIn

#22199 Yo pregunté por un DAC/Amp dos posts más arriba, creo que di detalles, y aún espero una mísera respuesta, demagogia barata, mañana seguro os sentís identificados y llenos cuándo tiréis la papeleta.

3 respuestas
256

:psyduck:

Krosita

#22201

#21933 #21934 #21935

Estuviste ya en una conversacion sobre amp/dacs, por que me voy a molestar yo por ejemplo en darte la misma respuesta?

Y que yo sepa en los hilos de este tipo no se responden siempre a absolutamente todas las cosas, asi que no te piques.

1 respuesta
IchiGoIn

#22203 Por que en DAC/Amp solamente he probado el K5 que a los Sundara (para lo poco que sé) le da un sonido que me gusta, pero he leído que los FiiO tienen un efecto warm un poco excesivo, que al oído humano le gusta, pero maquilla un poco el sonido.

Topping dicen que es buena marca pero los que me gustan se van de precio, por eso preguntaba. La idea es dejar el K5 para los HD 560s y a los Sundara ponerles algo mejor, pero si nadie dice nada tiraré a por el K7 y arreando que mal no sonará.

1 respuesta
256

#22204 aquí la gente es bastante fiel a los datos y reviews técnicas, lo de que un ampli de un sonido warm, cold o como quieran llamarlo es más cosa de HeadFi.

Y tener tienes reviews tanto para el K7 como para los topping.

vene-nemesis

#22201 se ha hablado ya un par de veces o más que el mercado de all in ones es bastante pobre, lo único recomendable es el dx3 pro+ y ahora el K7. Si lo que buscas son features el R7 de fiio tampoco tiene mala pinta, pero todo lo demás palidece mucho contra la oferta de dac y amp por separado.

1 respuesta
IchiGoIn

#22206 El R7 lo descarto totalmente, no quiero features, solamente buen sonido para música y juegos, en ese caso, ¿Cuál es mejor el k7 o el dx3 pro+?

1 respuesta
vene-nemesis

#22207 dx3 si quieres mando y BT, K7 si no.

1 respuesta
IchiGoIn

#22208 BT no quiero y mando no me hace falta porqué lo tendré encima de la mesa al lado mismo de donde tengo las manos, suponiendo que sonarán igual, me decantaré por el K7 ya que estéticamente me gusta bastante más.

Cryoned

#22194 dx3 pro+ o fiio k5 pro ess, si para ese rango de precios es sota caballo y rey desde hace 3 años xD

1 respuesta
IchiGoIn

#22210 El K7 tiene ese precio y es mejor que el K5.

PHOBOS
#22201IchiGoIn:

aún espero una mísera respuesta

WOW.

JCamara

Viendo cómo están aquí los humos casi que hasta me alegro de que no me hayan contestado lo mío xD

EDIT: Ya los he encontrado yo

https://shopify.angrymiao.com/products/cyberblade

1
kowboykenny

Me podéis recomendar unos altavoces normalitos para tener el pc para escuchar música y ver pelis/series, que no pase de los 100€? No quiero nada fancy, algo que me permita escuchar sin los auriculares puestos.

1 respuesta
Krosita

#22214 https://www.amazon.es/Edifier-Studio-R1280T-Equipo-altavoces/dp/B00GBN50SC/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=358BBANGCJTE0&keywords=edifier&qid=1690144887&sprefix=edifier%2Caps%2C89&sr=8-5

por ejemplo

2 2 respuestas
kowboykenny

#22215 HE DICHO POR MENOS DE 100 ESE ES 100€ CON 10 CENTIMOS. Es broma, muchas gracias.

1
vene-nemesis

Así me gusta krosita, respondiendo rápido

Aezires

Ando buscando unos cascos que voy a usar básicamente para jugar en el PC (No necesito que sean "Gaming", ni que tengan micrófono) que se puedan conectar por cable a una interface externa (Tengo algo básico, una Roland Rubix 22), que no pasen de 200€ o 250€. ¿Alguna recomendación?

1 respuesta
Krosita

#22218 560s

1
IchiGoIn

Ya me llegó el K7, de momento menuda decepción llevo, prefiero el K5 rato largo.

Zireael

Pues de repente me ha dejado de funcionar el auricular izquierdo de los 7hz saltnotes zero. No han durado ni un año.

Edit: No es que no se escuche, es que su escucha bastamente menos y teniéndolo bajo no se escuchaba.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

¿Alguien tiene experiencia tramitando garantía en linsoul?

1 respuesta
SrMeeseeks

#22221 Primero te diría que comprubes si es del cable, no vaya a ser, si no tienes otro a mano prueba a cambiar L por R y ver si L suena al volumen que debería.

Con garantía si te mandan otros guay, pero no se yo... Si son algo perros te dicen que se lo mandes y ya no te compensa. Pero por probar no pierdes nada.

Yo estoy contento con ellos y sin ningún problema. Los uso de repuesto para casa o para bajar a la calle sin preocuparme por ellos mas que nada, por lo que igual tu les has dado mas caña que yo.

Edit: Si fuera del cable y no tienes estas como al principio, no te compensa pillar uno sólo por estos IEM

mxz239

#22196 Beyer DT770

#22215 estoy buscando unos para la tele, alguna recomendación? Le tengo echado el ojo a los 1700T,pero me gustaría valorar otras opciones que no pasen de 160€

1 2 respuestas
dynamic

#22223 mejores que los hyperx no?

1 respuesta
Z3R0KULL

hola, estoy buscando unos altavoces para pc, funcion principal musica y voz para reuniones. Entre trabajo y ocio, me tiro de media unas 12h al dia con los logitech x pro puestos y uno acaba ya con la cabeza loca.
No quiero algo caro ya que será solo para el trabajo ya que para el ocio usaré los cascos, presupuesto unos 60€.

He visto estos que parece que están en precio minimo https://www.amazon.es/Edifier-R1100-42W-Negro-Altavoz/dp/B00MVSPKXG/ y son muy similares a los R1280T en audio.

Brarox

#22223

Buenas.

¿ Recomendarías los Beyer DT 990 PRO por encima de los DT770 para musica y juegos? https://www.amazon.es/beyerdynamic-990-PRO-Auriculares-estudio/dp/B0011UB9CQ/ref=psdc_4965354031_t2_B0016MNAAI

Ahora mismo están al mismo precio y no se cuales son sus diferencias sinceramente (soy un negado para esto). Como mucho por lo que vi, es que el DT770 es "cerrado" (¿ Aísla mas el ruido exterior?) y el otro es abierto = escucharas mucho mas los ruidos etc. (no se si esto es cierto, es lo que leí) pero aparte imagino que al ser una versión superior.. mejorara el tema del audio ¿ no? (ni idea).

Igualmente, espero ver cual recomendáis <3. Saludos y muchas gracias por adelantado!

pd. Viéndolo mejor parece ser que si, que es abierto y todo el sonido de fuera se escucharía bastante.. hmm me decantaría entonces por el DT770 pro de ser así, esperare a vuestra opinión. =)

1 respuesta
mxz239

#22224 sip

#22226 además de que los DT990 son abiertos, he oído que tienen unos agudos un poco exagerados. Los DT770 son en V (agudos y graves acentuados con zona media discreta) y además son cerrados, por lo que aíslan mucho mejor. Ya es cuestión de lo que a ti te guste.

1 1 respuesta
Brarox

#22227

Muy buenas.

Pues al final me pille los DT770 pro.

Imagino que tendré que acostumbrarme al sonido de estos auriculares pues me suenan algo "raro", no se como describirlo, si algo "mal" seria la palabra.. vengo de unos de 40 euros de esos que llaman "gaming", que tienen mas años que yokese y aunque con el nuevo de entrada en algunas cosas si que noto la diferencia, en otras parece que el antiguo como me gustaba mas y me "sonaba mejor".. esto ya me paso con otros auriculares que probé nuevos, y los devolví por que venían mal, pero bueno volviendo al tema, posiblemente será eso que tendré que "limpiar" los oídos del sonido de los otros y acostumbrarlos a estos ( plus a lo mejor para disfrutarlos mas necesite algún tipo de aparatejo o algo .. ni idea).

Lo dicho estaré estos días viendo que tal va la cosa, también he visto que en sonido y en mejoras del aparato puedes jugar con dichas opciones.. también en sonido espacial, aparece algo de "Windows Sony".. En "opciones avanzadas" esta puesto en auto el 24 bit, 192000 Hz (calidad Estudio).. no se si toquetear algo de lo mencionado o dejarlo.

Un saludo!.

1 respuesta
256

#22228 sonido espacial, windows sonic y demases eso quitalo. Tus auriculares tienen 2 drivers, 1 a cada lado, no tienes un sistema 7.1 de altavoces.

Si no te gusta como suenan quizás no te guste la tonalidad que tienen, aunque me extrañaría que los de 40€ que tenías tuviesen una mejor tonalidad.
De todas formas puedes descargarte Peace APO y hacerle EQ cambiando frecuencias y viendo qué tipo de sonido te gusta más.
Aún así le daría unos días para acostumbrarte, luego pillas los viejos y comparas.

Que sean buenos auriculares no quiere decir que tengan que gustarte a la fuerza, para gustos culos. Aunque por desgracia dentro de los auriculares cerrados no tienes mucho donde elegir. Quizás unos K371 o K361 tengan un sonido algo más natural que el sonido en V de los dt770.

1 1 respuesta
Brarox

#22229 Muy buenas.

Me puse a investigar y estoy probando lo que me aconsejaste.. con estos valores

estoy probando y si, se nota una mejora con ello puesto; sigo buceando mas por la red para encontrar mas EQ y probarlos (es mas fácil de lo que pensaba, el tema de importar etc). Si alguien tiene alguno para estos cascos que quiera compartir, soy todo "oídos" x).

Gracias de nuevo. =) un saludo!.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin