Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Prava

#22649 ¿Abiertos o cerrados? ¿Tienes amplificador?

1 1 respuesta
Eiizos

#22651 Me es indiferente que sean abiertos o cerrados, y se conectarían a esto.

3 respuestas
Prava

#22652 Abiertos o cerrados depende más de dónde los uses que de otra cosa. Los cerrados aislan algo, y los abiertos no.

El Roland que pones tiene una impedancia de salida del demonio, a ver qué auris encuentro que puedan funcionar como toca.

vene-nemesis

#22652 con eso las vas a pasar putas, lo único medio decente que tira con eso son unos senheiser de 150ohm+

1 respuesta
Prava

#22652 Con tu presupuesto me quedo con los HD650. Del carro de auriculares que he tenido, los que más me han gustado, y funcionarán bien con tu aparato.

https://www.madridhifi.com/p/sennheiser-hd650/

Además, no pueden ser más cómodos.

vene-nemesis

Aun así va a ser tan puta mierda que le sale mejor comprarse un topping L50, conectarlo al roland y pillarse unos hifiman he400se

https://zococity.es/products/hifiman-he400se

https://zococity.es/products/topping-l50?channable=02e133696400343038343134353139323937353687&gad_source=1&gclid=Cj0KCQiA67CrBhC1ARIsACKAa8SppFqLM7Xt78_4osx8tPZSD4YDDoai3Il9QKLS5pn9groLQ6W-jjIaApnwEALw_wcB

3 respuestas
Prava

#22656 No tiene por qué, si el Roland da la suficiente potencia para tener un volumen aceptable yo no me complicaría. No es óptimo, estamos de acuerdo, pero solo en comodidad los HD650 están a leguas de los Hifiman.

1 respuesta
vene-nemesis

#22657 tiene 20mw por canal

1 respuesta
Prava

#22658 Lo qué? Ostias, ni de coña entonces. Los HD650 aceptan hasta 500mw...

1 respuesta
Eiizos

#22654 #22659 Vamos que me renta más comprarme algo Wireless no, tipo esto? O cambiar el Roland por otra cosa si quiero que sea por cable. El caso es que tendria que ser algo a lo que tambien pudiese conectar los monitores.

1 respuesta
Prava

#22660 Para uso mixto auriculares + monitores yo estoy encantado con mi Topping Dx3 pro.

Auriculares wireless... no tengo excesiva experiencia con ellos, pero seguro que alguien en el hilo sabe y comenta.

1 1 respuesta
Eiizos

#22661 Ok, gracias. Lo que me has pasado, me valdría, pero tengo que conectar también el pu** mic AKG que va con XLR, creo que lo mejor será comprar algo para sustituir el roland, para poder conectar los monitores, los cascos y el micro. Y luego comprar los cascos. Total ya hace tiempo que la quería cambiar. Miraré a ver qué podría comprar.

#22656 El Topping que pusiste valdría para conectar el mic, los cascos y los monitores? Gracias a los dos de antemano.

1 respuesta
vene-nemesis

#22662 No, el L50 es un amplificador, la idea sería usar el roland como DAC y ADC, tienes 2 salidas TRS atrás que irían al L50 y conectas los cascos al L50, y el micrófono se lo conectas al roland, suponiendo que busques un micrófono que necesite interfaz externa.

Los monitores si los puedes sacar del L50, ya que tiene conectores de salida que son paso directo.

1
DiS4Bl3D

Buenas,

en casa queremos cambiar el altavoz bluetooth portatil bose mini II que la verdad para el uso que le damos (Spotify) han dado un rendimiento espectacular, el problema es que la batería ya no dura nada, los dejaremos en un apartamento en su base de manera fija.
¿Me podéis recomendar un altavoz de la misma calidad entorno a 200€ que sean bluetooth y portátiles?

Un saludo

TheSeeker

yo estoy viendo para comprar unos cascos nuevos, y estoy entre los akg pro 712, sennheiser hd600 (siesque bajan de precio a 200€, o comprar los de drop HD6XX), no paro de ver reviews no se si hay algun mas barato que los iguale. tambien comprar un dac/amp baratillo para usarlos decentemente.. serian mis primeros cascos fuera del "gaming"

1 respuesta
IchiGoIn

#22665 Los 560s no están nada mal por el precio que tienen, además de ser muy ligeros y cómodos.

Zerokkk

¿Qué cascos recomendaríais en torno a los 60-85€? Ya tengo inalámbricos para música, pero quería unos típicos cascos de cable cómodos para echarse horas de vicio. Ahora mismo uso unos audio technica (no recuerdo el modelo, pero era uno bastante popular y a buen precio hace unos años) y no están mal, pero no son demasiado cómodos para sesiones largas, y que el cable de sonido se pueda desconectar de los propios cascos me parece una decisión de diseño terrible.

Recuerdo que me había gustado la comodidad de los HyperX Cloud II hace 6 años, pero no me duraron demasiado, y el sonido no era muy bueno. Pero sí que busco algo por el estilo: cómodo, funcional, y quizá con micro integrado (pero sería opcional). Que tengan una calidad suficiente para jugar y que sean bien cómodos, nada más.

¿Qué recomendaríais?

1 respuesta
ramster29

Hay algún altavoz bluetooth portátil que tenga una base de carga? la idea es poder tener el altavoz para el ordenador y poder llevármelo por casa.

jumba

Recomendacion de algunos cascos con diadema para escuchar musica de camino al trabajo y ocasionalmente para el gym por unos 70-80€.

fvksys

Alguna recomendación de tips para unos IEM S12? Usando los de foam de serie se escucha increible, pero cuando llevo +30min con ellos son incómodos y con los de silicona se pierden baste las frecuencias bajas.

Eiizos

#22656 Al final voy pillarme lo que me pasaste, el L50 y en cuanto a los cascos, los He400Se que me pasaste tienen bastante buena pinta, y seguramente caigan, pero alguna recomendación, aunque sean más caros y que merezcan la pena? (Como unos 250 / 300 euros de presupuesto en los cascos). Recordar que serian para jugar y no necesito Mic.

1 respuesta
vene-nemesis

#22671 hifinman sundara son los mejores cascos por debajo de 300€, cuando tengas todo les metes EQ y hay muy pocos cascos que les superen por debajo de los 2000€.

1 1 respuesta
Eiizos

#22672 Y en cuanto a calidad de construcción, ¿qué tal está? Porque leí sobre la calidad de la diadema, que era algo pobre.

2 respuestas
vene-nemesis

#22673 la gente se queja mas de que la diadema no tiene mucho giro en las copas y algunas cabezas de forma peculiar no encajan bien. Luego hay historias de fallos de los altavoces, pero esos problemas los hay en todas las marcas, si los compras por amazon entre los 3 años de garantía y que amazon no se anda con chorradas, si no te gustan tienes 30 días para devolverlos, y si se joden en el peor de los casos te van a devolver la pasta integra.

Luego están los lloricas de internet que se quejan de que la diadema se ralla un poco donde está el mecanismo de ajuste:

1
jonhy_walker

He visto esta oferta, me parece buena alguno los tiene para saber opiniones?

Audio-Technica ATH-SQ1TW Auriculares inalámbricos - Azul marino / rojo https://amzn.eu/d/203LsuG

Cryoned

#22673 la diadema es la cosa más incómoda que existe.

A los 20 minutos me estaba taladrando la cabeza

1
TeKKeN

#22667 me sumo a esta consulta

fkdlzh

quiero pillarme el sonos era 300 y estoy mirando precios por internet, hay gente que lo vende por 670.000won(moneda extranjera) y otros por 890.000won.

leyendo veo que los modelos son diferentes, pero no tengo ni puta idea de si hay algo distinto entre ellos o que son de otra remesa de produccion y tienen diferente numero de modelo.

los modelos serian E30G1US1 el caro y WHCH720N/B el barato.

es un puto lio por que cada vendedor los vende a un precio distinto y no se si depende del vendedor o es el modelo que tiene cosas diferentes

Vireca

Buenas, alguna recomendación de micrófono de condensador USB? Vi en Thomman el t.bone SC 420 y el Behringer C1U pero he encontrado poco de ambos. Sé que hay menos opciones al ser USB, pero no quiero tener que comprar una interfaz de audio

breixone

Buenas tardes!

Llevo un montón de años con los HyperX Cloud Alpha ( https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Alpha-Pro-Profesionales/dp/B076GT6XJ9?th=1 )

Resulta que una de las orejeras se me ha suelto y cuesta la vida ponerla y bueno, los cascos van dpm pero también me apetece cambiar ( poniendo de escusa no colocar la orejera, que se le cae tela por todos lados etc etc )

Que me recomendáis? Me gustaría pasar a inalámbricos, recomendadme cositas!

max 250€

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin