Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

256

#22619 el tema es que no sólo es que los he400se ya necesiten chicha de por si, sino que con EQ le tengo puesto -9.3dB de preamp asique entre una cosa y otra...

Pero bueno que aun tendría el modo de alta ganancia del dx3 en caso de que aún necesitase más.

Lo de la diadema le voy a hacer un mod como mencione en #22566 a ver como mejora la cosa. La de serie no es horrible hasta el punto de ser tan molesta, ayer estuve unas cuantas horas y no tuve problema, pero si puedo mejorarla con el strap ese que me costó 3.5€ pues oye.

1 respuesta
AsavarKul

Buenas, tengo en el PC desde hace años un Xonar DGX.

Merece la pena que me pille un DAC o DAC/AMP? Tampoco me quiero gastar mucho, andaba mirando los Ifi o los Fiio.
Auriculares tengo unos Sennheiser HD58x.

vene-nemesis

#22621 yo con los he400i con la EQ tenía que meterle -10.2db y el zen can podía con ellos y solo tiene 1,1w, eso sí, para oír música a un volumen altísimo usaba el máximo del potenciómetro.

1
Krosita

No seran tan buenos los cascos cuando teneis que meter preamps de -10 para arreglar sus frecuencias jajajaj

1 1 respuesta
256

#22624 :rage:

Krosita

Al final he pillado los Hexa por 60 y poco, me sigue dando muchisimo palo pensar en comprar unos Variations de 400 pavos a una tienda china para que luego haya problemas.

1 1 respuesta
256

#22626 los guarros le quitaron la promo de -4€ cada 20 tanto a los hexa como a los zero red.

El 11.11 la tenían y se quedaban mas baratos.

No estabas esperando a los B3 dusk? O te has cansado de esperar?


1 respuesta
256

Esto va ajustadísimo, no sé como no ha petado el plástico de las juntas esas de los laterales xd

Ni entra todo el cuero y se queda doblado por fuera en las esquinas. Pero bueno ha mejorado la comodidad que es lo que importa, 10/10 would mod again.

También ayer aproveché que ando con estos he400 y lavé los pads del tygr300r y le hice un mod de jack 3.5mm desacoplable. Pillaré un boom mic de 3.5mm y se los dejaré a mi hermano para que jubile sus hyperx cloud.

2 2 respuestas
Ebel

#22628 el que diseña las diademas de los hifiman es bastante malo, en mi opinión. No es normal que aprieten tanto, no sé hay muchos auriculares más baratos con mejor diadema, y la los de los últimos Sony WH-1000 me parecen un milagro.

1 1 respuesta
256

#22629 he probado alguna que otra diadema mala como la de los AKG371 pero bueno en ese caso aún puedo llegar a entenderla porque eran auriculares también hechos para viajes al ser plegables y tal, pero lo de hifiman.. y eso que tienen otras diademas en otros modelos.
No entiendo porque no usan todos la diadema de los Sundara y pista, si total les costará dos duros igualmente que el strap de cuero no cuesta nada y la estructura de metal la tienen igualmente las diademas del estilo de los he400 solo que por dentro.

Krosita

#22627 Me canso de esperar por lo que dijo en el ultimo video sobre cuando se supone que iban a salir, luego la grafica que salio sobre ellos no es que me animase mucho y como he dicho lo del dinero.

1
penetration

Recomendáis algunos Auriculares Deportivos para el gym? Me da igual que sean Inalambricos o con cable (cable por detras de la cabeza-cuello) que no den sida, osea que tengan 1 cancecelacion de ruido potable, micro potable y el sonido me la suda 1 poco mientras no se me caiga la oreja xD. Pero bueno por el simple hecho de tener ya 1 Cancelacion de ruido potable, lo demas ya va a ser minimo aceptable.

Como digo, los quiero para el gym,

Me da igual Amazon, Aliexpress, o "x".

Muchas gracias!

GuaNaGe

Buenas,

¿Cuál creéis que son los mejores headset para PS5 actualmente?

Gracias de antemano

Dohko

#22628 Que tal los tygr300r? Estoy pensando en pillarlos.. Por lo que he leído no aprietan mucho y eso ando buscando, ya que cualquier casco que apriete un poco de más me acaba molestando al poco de usarlos. Tengo unos hyperx cloud I y unos steelseries 7P y espero que merezca la pena el cambio

1 respuesta
256

#22634 apretar aprietan todos nada más sacarlos de la caja, es al cabo del uso que se van aflojando y se acomodan. Pero si es cierto que los tygr, dt770, 990.. (todos llevan el mismo sistema de diadema) no son de los que más fuerzan la diadema. A mi al cabo de unos días ya se me acomodaron y 0 quejas en ese aspecto.

Tienes amp? Porque no es que sean muy eficientes. Igual los notas faltos de volumen según la setup que tengas. Y si quieres meterles EQ más de lo mismo. Los Tygr300r stock tienen bastante subido los medios-bajos y según tus preferencias puede que te guste mas o menos, quizás unos Senn 560s sean más balanceados en ese sentido.

1 1 respuesta
Dohko

#22635 Los 560s los había mirado pero justo mucha gente se queja de que los cascos de Sennheiser suelen tener bastante fuerza de presión y por eso los había descartado, pero los echare un ojo. Se que al final la diadema acaba dando de si, pero es algo que me molesta mucho, incluso los gorros me molestan xD ademas de que uso gafas

No, no tengo amp pero no suelo subir mucho el volumen. Lo que si tenia dudas es que quiero usarlos de vez en cuando conectados al dualsense para jugar a la ps5 (aunque se que no es lo mejor xD) y no se si el volumen será suficiente.

1 respuesta
256

#22636 sí yo también he oído eso de las diademas de Senn, pero no sé hasta que punto es tan diferente de las de Beyer una vez ceden y se acomodan.

Personalmente tampoco soy muy exigentes en cuanto a diademas, no uso gafas, asique tampoco te puedo decir demasiado en ese aspecto.

Lo del amp tendrías que ver qué potencia da el dispositivo de salida donde vas a conectarlo, y luego ir a una calculadora online de auriculares, meter los ohms y sensibilidad de los tygr y ver qué potencia necesitas para los dB de volumen que busques.

1
Ebel

A mi las diademas de los beyerdynamic 880 y 990 me parecen más cómoda que los sennheiser. También da la sensación que es más fácil deformarlos para adaptarlos.

1
vene-nemesis

2k€, la excelencia en cascos ha bajado a la mitad del precio

1 2 respuestas
Krosita

#22639 Has comprado ya la casa?

1 respuesta
vene-nemesis

#22640 Quien necesita muebles? Tengo silla y mesa para el PC, seguro que en decathlon venden algún saco de dormir barato.

Plan sin fisuras.

1
IchiGoIn

Ui ui ui... Pero si pones el target de amirm... Qué loco! Pero si ni sabe que mide!!

vene-nemesis

Eso se supone que es un trolleo o un chiste???

El target es harman 2018 si no me equivoco, la medición es de Amir, hasta que no salgan las de Oratory1990 no hay nada mejor.

1 respuesta
Krosita

#22643 Esta picadisimo desde que dijimos lo de los amps.

1
alblanesjr

Que opinion teneis de los Logitech G935? Estoy pensando en pillarlos.

Kaos

#22639 2K dónde?

1 respuesta
vene-nemesis

#22646 EEUU, cuando lleguen aquí, que para la semana qué viene deberían estar ya en thomann según Dan Clark, estarán a 2,3k o 2,4k con el IVA.

Krosita
1 1 respuesta
Eiizos

Estoy buscando unos cascos para jugar en PC, en un presupuesto de unos 300 / 350 Euros, que sean por cable (Extraíble a poder ser) y sin micrófono. ¿Alguna recomendación?

1 respuesta
vene-nemesis

#22648 ME lo vi entero y aunque en general estoy de acuerdo con la mayoría de las categorías, también me ha parecido meh el video.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin