► [GUIA] Encuentra tu portátil

Gandalf530

Tengo un presupuesto de 1500 euros, no quiero torre, porque viajo mucho...

Y me estaba centrando en el XPS 15... Para mi es primordial la bateria, que me aguante unas 5 horas, (el peso no tanto, kg arriba, kg abajo...), queria una pantalla de 15" y tambien queria una GTX 970M, cosa que el Dell XPS 15 no tiene, viene con una GTX 960M

Pero claro, los MSI's todos tienen una bateria de mierda, y para mi es algo importante, por eso los estoy descartando bastante...

1 respuesta
sonorc

#6271 échale un vistazo a esto:
http://www.clevocenter.com/central-configuradores/todos/p670re6.html
Pelín más de duración de batería (60 WH frente a los 56 WH del DELL) y con 970M.

Gandalf530

Los clevo ya los he visto, pero que este en Portugal no me da mucha confianza por el tema de un posible uso del servicio tecnico.

1 respuesta
tmeto

#6273 igual me confundo pero los de soporte d msi tambien estan en portugal..... aun asi para que quieres que te dure la bateria 5 horas?

por saber no es troleada.

B

Yo ahora estoy descubriendo un mundo con los XMG, Clevo, etc. La verdad es que si encuentro buenas referencias en cuanto a soporte una vez comprado, calidad de los ordenadores, etc, creo que es una opción inmejorable.

Killer_M4A1

Buenas noches,

Ando ya desconectado del hardware de PC hace bastante tiempo. Me estaba mirando un portatil como máximo 900€, algo que no sea escandaloso, como los gamers de Asus ni los gamers de MSI ya que me parecen auténticas aberraciones esteticas. He mirado este concretamente:

http://www.pccomponentes.com/msi_pe60_6qd_200xes_i5_6300hq_8gb_1tb_gtx950m_15_6_.html

Tamibén miré los probook de HP por estética, pero a nivel de componentes no me convence.

Que os parece este MSI? Algo similar esteticamente con alumnio y hasta un máx de 1000€

1 respuesta
k1ke

Al ver los MSI lo que también me echa para atrás es que vengan con freeDOS en vez de windows. Luego hay que gastarse el dinero en comprarse el Windows aparte..
Otra cosa que ponen los comentarios es que la bateria no se puede extraer. Eso no hará que acabe por viciarse?

1 respuesta
Killer_M4A1

#6277 No se puede extraer? Primera noticia, es una gran pega si es así, a ver si alguien lo puede confirmar aunque lo veo raro.

1 respuesta
k1ke

#6278 Eso ponen al menos en el GE62. Hay dos comentarios que lo dicen.
Alguien sabe si eso supone un problema? Porque no mola que la bateria se valla a la mierda rápido por tenerlo todo el día conectado.

Es posible descargarse un Windows 7 para el MSI y ponerle la clave de otro portatil? Esa que aparece normalmente en la parte de abajo. ¿Serviría?

1 respuesta
iSecOne

#6279 #6278 Las baterías de Litio no se vician, es un mito, heredado de las antiguas baterías. Además, las que no son extraíbles tienen un sistema que, al llegar al tope de carga, dejan de cargar. Por lo que por lo de que se vicien no os preocupéis.

k1ke

#6280
Vale gracias me quedo más tranquilo entonces.
Al final me he decidido por el MSI GE72. A ver que tal

1 respuesta
Letalius

Alguien sabe si le puedo quitar el controlador physx a mi msi??
Me funciona todo como el culo y estoy intentando tunearlo quitando todo lo que pueda...

iSecOne

#6281 Ya nos contarás :D

ninjachu

Hola,
no quiero hacer publicidad, me gustaría saber si os da confianza esta web para comprar portatiles: http://www.oligarinformatica.com/
En principio he visto buenos precios.

Gracias

2 respuestas
re4q

#6284 lol, el numero de teléfono de la empresa es un móvil jajajja

TRaGa

No sé si es el post correcto pero vengo a preguntar por la surface pro 4 ya que he decidido comprarla y ando buscando el mejor precio.
He estado buscando y no encuentro mejor precio que en el fnac...¿alguien lo ha visto a mejor precio o sabe de algún descuento en otro sitio?

Saludos

DaRkViRuZ

#6276 yo me hice con un msi pe70 precintado por 840€ (gastos de envio incluidos) en ebay y es una pasada

1 respuesta
Killer_M4A1

#6287 840€ A que usuario? Me lo podrías mandar por aquí o MP?

Gracias!!

k1ke

Ya he recibido mi mami ge70 y de momento una pasada!
Tengo una duda con los drivers: me viene uno que se llama gráfica de Intel y otro de Nvidia. No sé si hay que tener las dos instaladas o crea conflicto.
La aplicación de la gráfica de Nvidia no conecta con la web para actualizar no sé si a alguien más le pasa

2 respuestas
iSecOne

#6289 Los portátiles traen dos gráficas, y el SO ya se encarga de utilizar la que se debe en cada momento, no te preocupes por eso. Lo de Nvidia supongo que te refieres al Geforce Experience, y a mí también me pasó. Yo me descargué 3DP Chip y actualicé todos los drivers, pero no me acuerdo si también reinstalé el Geforce Experience. Empieza por el 3DP Chip, y luego ya si eso reinstala.

FiRpO

Buenas, estoy mirando para pillarme un portátil para navegar, algún trabajo y si me da para algún juego pues mejor. Mirando he visto un par más o menos iguales a ver que os parecen:

http://www.amazon.es/ASUS-X556UJ-XO039T-Port-til-i5-6200U-plateado/dp/B01BLKL718/ref=dp_ob_title_ce

http://www.amazon.es/Acer-Aspire-E5-573G-58CT-Port%C3%A1til--Teclado/dp/B017LVZFGO/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1456665625&sr=1-2

Con cuál os quedaríais? Alguna recomendación por ese precio más o menos (<600€)?

PD: Tengo un Macbook blanco del 2009 que ya me va hiperlento...hay algo que pueda hacer para seguir dandole un uso básico??

Gracias!

1 1 respuesta
iSecOne

#6291 Limpiarlo por dentro, borrar y desinstalar lo que ya no uses, pasar el CCleaner...
En cuanto a los PCs, yo me quedaría con el ASUS, pero porque confío en la marca, tampoco entiendo demasiado, así que no te fíes mucho jajaja

EruGreen

Hola, podriais ayudarme? bsco un portatil para funciones basicas de ofimatica y eventualmente algo de diseño grafico y uso de DAWs, spongo que necesitaria buena ram y una grafica aceptable, pero mi presupuesto es de maximo 350€, estoy abierto a modelos chinos. Alguna recomendacion?

s4tO

Hola estoy buscando un portatil para diseño gráfico, sobre todo edición de video y de vez en cuando algun que otro juego. Tengo un presupuesto de 800eur, me podeis recomendar algo.
Un saludo Gracias.

Habia pensado en algo asi :

1 respuesta
iSecOne

#6294 Ese me lo pillé yo. Va como la seda y los materiales no parecen malos como decían por aquí. Es cierto que le amplié la RAM a 8Gb y que se caliente si lo pones a full, pero es tremendo. Ahora bien, enfocado a diseño gráfico no se hasta que punto necesitas una GTX 960M, igual te compensa más tirar por un procesador mejor y menos gráfica, a no ser que para diseño gráfico necesites de gráfica, pues este sería tu PC. No se si se me entiende.

PD para todos: Puede que parezca que spameo, y es que aún no sabiendo demasiado del tema (algo me informé y de lo que me informé os informo) me gustaría que este fuere un hilo en el que nos ayudásemos todos, y no solo pidiendo ayuda de vez en cuando, pues a este paso el hilo se acabaría llamando: "Pregunta por un PC y a ver si te toca la lotería y te responden", volviendo a las raíces del hilo.

Sorry por el tocho, es mi punto de vista ^^

1 1 respuesta
s4tO

#6295 Gracias!

S

#6284 Buenas soy nuevo y voy a echarle un ojo a la tienda que has comentado que me pilla cerca, así que si no me da buena espina iré a Alhama de Murcia. Os sigo informando.

usasin

Hola, me gustaría que me recomendaseis un portátil para programar, no quiero gastarme mucho y para programar no necesito tampoco mucho portatil, busco algo que aguante la batería lo máximo posible, de unas 13.3 pulgadas con un i5 o un i3 bueno creo que valdría, el lector lo veo ya inutil y si es posible que no tenga, seria ocupar tamaño por ocupar.

Martita-

Que os parece este portatil? Son buenos los XPS??

No lo quiero para jugar, aunque se que este podria, seria para programacion, y trabajo etc.

http://www.dell.com/es/p/xps-15-9550-laptop/pd?oc=cnx5512&model_id=xps-15-9550-laptop

BH99

#6299 Te hablo desde mi experiencia, los Dell estan muy muy muy sobrevalorados, no son buenos y son caros.

En el curro tenemos varias workstation y su rendimiento dista mucho de su precio y de lo que debiera.
Luego, un conocido tenia un portatil y constantes problemas, termino por abrirlo varias veces para arreglarlo , calentones sin parar.

Además seguro que encuentras portátiles mejores a menor precio.

Tema cerrado

Usuarios habituales