► Guía: Ordenadores completos **ACTUALIZADA**

Shawnee

Deja de recomendar AMDs que salen mas caros y con menos rendimiento (en las gamas medias altas). AMD ahora mismo solo sirve para los que no pueden llegar a un C2D y el SI llega

JoSe-LoCo

Para mi opinion y sin discriminar el post inicial, los moderadores deverian montar o currarselo mas. podrian poner configuraciones ya recomendadas y a diferentes niveles de presupuestos, asi no habrian tantas preguntas sobre que maquina pillarme o que va mejor con que, su experiencia y practica nos darian motivos para confiar en una buena compra.

duriel_one

#1471

AMD ATHLON x2 4800+ o Core 2 Duo E6600

Shawnee

El E6600 se rie del 4800+ en la puta cara, y ni hablemos de overclock, que suben todos a 3Ghz sin despeinarse

http://www23.tomshardware.com/cpu.html?modelx=33&model1=432&model2=466&chart=167

JoSe-LoCo

Que maquinilla a ignorancia de mi opinion de antes estaria guapo para montar con un I E6600 no importa el dinero ya que se puede uno permitir pero quiero eficacia y calidad.

NiGGaZ

jose-loco ya existen dichas configuraciones en el post #1 que se actualiza y todo.

Un IE6600 o un IE6400 son de lo mejor actualmente, depende el dinero que quieras gastarte en el micro pilla 6600 o 6400, y la placa pues una pb5 o una pwbh deluxe

g4sb0

Estoy pensando en renovar el pc, y me gustaria k me dijeseis si lo que pienso cambiar esta bien, o tendria k cojerme otra cosa :P

Grafica: nvidia 7600gt DDR3 256mb
CPU: AMD AM2 ATHLON 64 4200+ D-CORE
Placa base: PLACA AM2 ASROCK AM2NF6G-VSTA DDR2 PCX M-ATX
RAM: MEMORIA 1 GB DDR2 667 240PIN

(Lo demas y alo tengo xd)

TausoN

.

Shawnee

para nada te vale la pena ese 4800+, ponle E6600 y una P5B mismamente y ya ira de lujo

TausoN

.

duriel_one

Despues de los comentarios sobre AMD vs Intel, aqui te dejo una lista

Placa Base - Asus P5B "Vanilla" Intel P965 - € 134
Procesador - Intel® Core 2 Duo E6600 - € 309
Memoria RAM - OCZ DIMM 2 GB DDR2-800 Kit - € 289
Disco duro - Western Digital WD2500KS 250Gb (Caviar Special Edition) - € 79
Fuente de alimentación - Enermax Liberty 500 vatios - € 99
Regrabadora DVD - LiteOn SHM-165P6S - € 39
Disipador: Thermalright disipador Ultra120 - € 54
Ventilador: Enermax UC-12AEBS 120 mm - € 9,90

Total: 1012,9 €

Necesitaras una caja grande para meter todo esto, la que tienes pensado es demasiado pequeña aunque te guste de estetica, y puede que tengas problemas para colocar el disipador y el ventilador.
Como veras, con estos componentes te queda bastante dinero para una buena grafica, ya que tu presupuesto es de 1300 €. No he puesto ninguna, ya que con el tema este del nuevo directx10 no estoy muy puesto, mejor que te recomienden otras personas mejor informadas. De todas formas una MSI NX7900GTO-T2D512E por € 239 creo que no esta nada mal. Espero haberte ayudado, un saludo.

iMcOma

#1481 el tema de las 7900GTO es que fisicamente no las hay, estan en varias webs (alternate,Izarmicro) pero realmente llamas y no hay en stock y en alternate.de volaron literalmente :/.

TausoN

.

KveR

#1483 Entre esas dos configs iría sin dudarlo a por el c2d.

michi

pensando en Calidad/Precio, que memotia recomendariais para un Intel Core2duo ???

TausoN

.

Hamtel

Tauson, te estás repitiendo con las preguntas. Puedes hacernos caso o leerlo por tí mismo en la web (buscas en google y punto) CONROE se come AM2. Yo era partidario de AMD, incluso pensé en AM2 pero me dedico a leer por la web comparativas, foros, etc y ha quedado bien claro que calidad/precio los Conroe es la mejor opción.
Tienen un mayor rendimiento, un mayor OC, el doble de caché L2 (importante para los juegos) y sabes lo mejor de todo?son mucho más baratos que sus equivalentes AM2.

Por lo del Dx10 no te preocupes mucho ahora, las primeras versiones no serán muy buenas y seguramente los juegos estarán optimizados para dx10 y dx9, además de que el DX10 viene con el windows vista, se supone que no podrás tenerlo con windows xp pero bueno esto sólo lo he oido no lo sé seguro.

Aún no hay targetas gráficas compatibles con DX10, por lo menos en venta no y para cuando salgan costarán un huevo y parte del otro. Lo mejor ahora mismo es comprarse una targeta de gama alta que no sea muy cara (máx 350 euros) o algo más barato para ir tirando y dentro de un año comprarse una con dx10 (aunque supongo que podrías aguantar con la primera targeta unos 2 años)

Yo estoy pensando en pillarme la 7950 GT que está por 280 euros aprox.

Nas

TausoN

.

JoSe-LoCo

Que los expertos hablen, tengo una preguntilla asi definitiva y no se si repetida pero me gustaria saber la opinion de los moderadores del foro que son a mi ver los Pros.
¿ Ha nivel personal cual es para vosotros sin comparativas ni dando mil nombres la mejor y definitiva Placa Base que mas saca partido, mas os combence y regalariais al mismisimo Papa para quedar bien xD para un Intel Core 2 Duo E6600? Con esto mas que nada quiero guiarme de veras, por que entre unos y otros veo diferencias y si me compro algo quiero algo bueno, difinitivo y me sienta orgulloso.

Solar

#1487 en alternate tienes la 7950GT de 512 GDDR3 por menos, yo me la he pillado por 263€, Xpertvision, y me tira todo de lujo con todos los filtros a saco xD

TausoN

.

Hamtel

Tauson yo pienso pillarme tb el E6600 junto con la P5W DH y en principio unas memos similares, lo único que cambio es que lo más seguro me compre una targeta gráfica un poco mejor. La que te quieres pillar tú... no tengo ni idea de cómo va... si me pasas el link le echo un vistazo a ese artículo que dices, ahora si eso me pondré a mirarlo yo tb.

Bueno... lo del precio era una aproximación. Depende de quién lo ensamble el precio varía un poquito.

Nas

eagLe__

para jugar al cz no se necesita tanta gráfica eh

Ninja-Killer

Necesito ayuda para decidir unas cuantas piezas, no lo tengo nada claro, os lo agradecería:

Placa base
GIGABYTE 965P-S3 ATX S775 o 124€
GIGABYTE 965P-DQ6 ATX 775 191€

Aparentemente tienen las mismas caracteristicas en cuanto a socket, FSB, etc... pero se llevan una burrada de precio y no se porqué

Procesador
Core 2 Duo E6600 (he visto que actualmente este procesador está muy bien, mejor que cualquier AMD) 330€

Memoria
Aquí es quizás donde más dudas tengo. No se si pillarme a 667 u 800. Al igual que la placa base se lleva mucha diferencia pero no se porque tanta

DDR2 OCZ 2GB 800 Dual Channel Platinum (4-5-4-15) 300€
DDR2 OCZ 2GB 667 Dual Channel GOLD (4-4-4-12) 285€

No sé que pesa más si la velocidad del FSB o los valores de latencia.

Disco duro
200 GB SATA2 MAXTOR 8MB 66€
Es lo que menos me importa

Tarjeta gráfica
De momento nada. tengo otros planes

Precios sacados de www.appinformatica.com

TausoN

.

Hamtel

Tauson mira esta página:

http://www23.tomshardware.com/graphics.html?modelx=33&model1=542&model2=521&chart=196

Espero que te ayude a decidirte. Coloca las gráficas a comparar y te saldrán en rojo en las estadísticas.

Nas

Hamtel

Bueno.. en azúl... xDDD

Hamtel

Perdón por tantas respuestas seguidas pero le he dado sin querer xDDD

no aparece exáctamente tu gráfica... pero vamos.... creo que queda bien clara la diferencia.

a no ser que me presenten un artículo infalible... yo no me compraría esa.

Nas

TausoN

.

DjAlonso

Fuente de alimentación

· SilverStone Strider ST60F 600w, modular

                                                                        1449€

DIOS MIO, Y QUE ESTA HECHA DE ORO¿¿¿¿????

jajajaja, perdon por el cachondeo, claramente es una FE DE ERRATAS, o como se escriba, :P .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hamtel
  • TeNSHi
  • J0d3r
  • TausoN
  • choseN
  • PlrA
  • KveR