► guía: tiendas de informática

JaimiToh

Y, #60, pq no le han puesto el refrigerador y los 2 GB de ram?

bludy

#61 El refrigerado no se lo puse yo en el presupuesto por que pense que el micro era inbox (es decir ya venia con uno de intel), pero no era asi. Asiq me llamaron para decimelo
Luego la RAM yo le puse 512 mg la mas barata xD ya que tenia en casa los 4GB que los compre en otro lado, y me llamaron para ver si estaba bien puesto

Ya tengo el pc y con cero problemas XD

CoDe_WaR

Tiendas en Barcelona

Tienda: PRICOINSA
Web: www.pricoinsa.es
Localización:
· C/ Ronda Sant Antoni, 49
· C/ Ronda Sant Antoni, 51
· C/ Ronda Sant Antoni, 68
· C/ Sepúlveda, 179
· C/ Consell de Cent, 388

Tienda: MODULAR TECHNOLOGY
Web: www.framoiz.com/b2c/ (tambien tienda online, pero no compre online en ella)
Localización:
· C/ Sepúlveda, 171
· C/ Casanova, 28

Tienda: TRAXTORE
Web: www.tienda-traxtore.com (tambien tienda online)
Localización:
· C/ Sepúlveda, 155

Esta ultima tambien tiene tienda online, y para todo lo que sean cajas, modding y componentes para gammers esta muy bien. Ademas, son muy buena gente :)

PD: En Pricoinsa y Traxtore e comprado tanto online como fisicamente, y toy muy contento.

N3rv

Alguien ha comprado alguna vez en esta tienda?

Orvaes Sound, S.A.

C/ Escorial, 6 – Local A (semiesquina C/ Iglesia de San Miguel)

28230 – Las Rozas

Madrid

España

https://www.orvaes.es/shop/index.cfm?language=esp

Es que voy a comprarme unos auriculares y esta bastante bien de precio.

10 días después
Zanger_bob

alguien sabe porque ha chapado pez8.com?

mendo

Alguien podria decirme cual es la tienda más barata por internet?

putoteking

Buenas,quisiera saber si alguno habeis comprado en Aiguamolls y/o cual es la reputacion que tiene,gracias!!

16 días después
uvege69

bueno aqui os dejo mi opinion despues de haberme comprado mi pc nuevo por piezas, integramente por internet.

basicamente he comprado en 2 tiendas.

Alternate : Buenos precios, sobretodo la CPU que ha sido la ganga, el envio un poco mal sinceramente, tardaron un poco con algunas piezas y el stock un poco pobre... Aun y asi se puede comprar sin miedo, almenos esa ha sido mi sensacion.

Izarmicro : Precios un pelin mas caros que en Alternate, pero sinceramente yo los pago. Atencion al cliente, excelente, via e-mail o telefono, el envio perfecto, si ellos te dicen que tardaran de 24h a 48h es asi, sino le envias un email al servicio al cliente y en menos de una hora tienes un repply diciendote que ya han avisado a la empresa de transportes o lo que sea. En cuanto al stock, cero problemas, quizas haya unas piezas que tarden más, pero por mi no problema, pues te estan informando via e-mail constantemente del stock de tu pedido.

En fins, para mi izarmicro sera la tienda donde creo que vaya a hacer mas compras en internet, de todas las que he usado para comprar cosas por internet, esta es la que mas buena sensacion me ha dado

22 días después
Tokra

www.aiguamolls.com

Calle Borrell 35-41 local 3
08172 - Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
Por los precios

TheV1ruSS

lo de ALTERNATE...tienen tienda fisica en San Sebastian(Madrid), es mejor comprar directamente ahi si tienes posibilidad de llegar,no tengo ninguna queja con productos de mas de 14.000 euros comprados.
PD. Lo mejor: tienen un stock impresionante
Lo peor: normalmente hay mucha gente, tienes que esperar como media hora o mas a la cola.

Camino de lo Cortao n°34, Nave 6
28700 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

13 días después
impaciente

Troka lol k precios nen, y lo mejor es k tengo Sant Cugat a 7 km, xDDDD

11 días después
Corven

Yo ando buscando un portatil, que tienda me recomendariais?
Me mirado alternate, optize, pccomponentes, coolmod, app, pcbox...

papanata

Alguien de Canarias ha comprado en alternate?? no entiendo muy bien que hay que hacer para que te descuenten el IVA y si sale rentable... o hay otras pag mejores para el envio aqui?

7 días después
Prava

Aviso que aiguamolls es la tienda de la que peor se habla en la red, NO COMPRÉIS!!! Que luego las cosas baratas salen caras.

De momento:
-Coolmod: un 9.
-Pccomponentes: un 9

(un 10 sería la perfección total y eso, de momento, no lo he visto).

Shikoku

Yo estoy montando una franquiciaaaaaaar, asi q todos a comprarme xD, (en mi perfil pone cual xDDDDD)

Espero q abierta a inicios de noviembre O_O

DeFiNiTioN

#1 Actualiza la lista?

albertoste

Luz murio hace tiempo creo....
DEP xDD

Deivis

Mucho ojo con la tienda de Aiguamolls, he leído muchísimas críticas de esta tienda y alguna que otra estafa, sino buscad por google.

Prefiero pagar un poco más y tener la confianza y seguridad en la compra de cualquier componente.

9 días después
Josekron

Yo he comprado bastante en Alternate (siempre online) y nunca habia tenido problemas con ellos porque nunca habia tenido que recurrir a garantía... hasta ahora.

Compre un producto (no puedo decir que producto) y se me estropeó a los 6 meses. Lo lleve a garantía pagando yo los portes (asistencia al cliente me dijo que luego me devolverían ellos los portes, y viniendo de una empresa grande y seria no puse impedimentos). Total, me llegó de garantía una semana despues, con el mismo fallo, un par de arañazos, llena de polvo y grasa (como si hubiera estado en un taller de coches xd) y sin devolverme los portes... Volví a llamar y me dijeron que lo volviera a enviar a garantia con una copia de los portes que pagué y esta vez se encargaban ellos de los portes. Me llegó de garantía a los 2 meses, arreglado pero sin devolverme los portes que pagué la primera vez ni contestarme a los daños que sufrió el producto. Volví a llamar y me dijeron que enviara un correo con una copia de los portes, etc y lo hice y aún espero respuesta.

No sé si mi caso será aislando o no, pero es una pena que den tan lamentable servicio post-venta pues es de los pocos sitios que tienen un stock decente.

También he comprado en pccomponentes y por ahora ningún problema aunque todavía no he tenido que recurrir a garantia.

De Aiguamolls, como dice #78, yo también he oido muy malas críticas sobre estafas sobre gente que paga y no recibe su compra y si se quejan, pasan de ellos y no les devuelve el dinero ni les da lo que compraron. Con la garantía parecido.

Saludos

Gu3v4r4

Tienda: PCFactory
Web: www.pcfactory.es
Localización: SEVILLA
· Avenida Reina Mercedes, 29 (954 626 249)
· P.C. Estrella del Sur c/ Cromo, 55 (954 361 870)
· P.I. Pisa C/ Artesanía, 20 (955 600 722)

T

Tienda: MegaStore DataSystem
Web: www.ds-datasystem.com
Localización:
· C/ Ronda San Antonio, 51, 08001 Barcelona (Barcelona) Tlf: 934241875

Shikoku

Añadir en Barcelona mi tiendaaaaaaaa xD

APPINFORMATICA
C/ Napoles 211, Local 1
www.appinformatica.com

12 días después
phuNkee

Que opinión tenéis de Ahtec? Concretamente estoy interesado en el Ahtec Center de Madrid.

Estoy apunto de pillarme un PC, pero no he oido demasiados comentarios sobre ellos :s

papanata

Yo soy de canarias y compre en PCComponentes.com y todo perfecto tardo un poco en llegar mas de lo esperado pero sera por las fechas, cuando te llegue el paquete te cobran el IGIC(un 8% del total)

cortes

lol?? +8% por no quitar eso del albaran? joer...
pues menos mal que te he leido, que si no me venia mi pc con un suplemento de unos 60€...

papanata

no es para canarias, pccomponentes te quita el IVA pero al venir (esto creo que es asi) el albaran te lo cojen en aduanas y te ponen el IGIC. que es solo en Canarias.

cortes

ahhhhhhhh, yo es k no estoy puesto en cosas de estas..xD

MTX_Anubis

bueno entonces cual es la tienda que recomendais la mayoría? Iba a pillar las piezas en alternate pero definitivamente, viendo los millones de comentarios que hay por internet, ni de coña lo pillo ahí. Gente que ha estado casi un año hasta que le han cambiado por fin el componente correctamente. Vamos es que ni de coña.

Había pensado en PcBox porque ya he comprado algunas veces allí (en madrid, calle cartagena) aunque hace un tiempo que no voy, pero antes los tíos que había eran majos y nunca tuve problemas de nada.

También he visto por internet comentarios positivos a pcomponentes y parece que alguno ha comprado por aquí. Habeis tenido que usar el servicio post venta? Es que es lo que más miedo me da xD

cortes

a ver, alternate es una buena tienda, por lo menos para mi, que las veces que he comprado, me ha salido todo bien, y la vez que tuve que cambiar un modulo de ram, me lo cambiaron rapido, lo que pasa es que alternate tiene una cifra de ventas exagerada, y contra mas ventas, mas probabilidades de que salgan problemas...

12 días después
B

Hola,
Tengo al fin la pasta, pero no se si es buen momento para comprar.
Sabeis si proximamente saldrá algun modelo superior en graficas NVIDA?
Vendrán los Quad a >Mhz y <precio?
Los precios bajan tras reyes?
Teniendo en cuenta que cambio de PC cada 4 años no quiciera malgastar mis €,
Saludos.

respondido en hilo de montar pc completo

Usuarios habituales