► guía: tiendas de informática

E

Estas dos ultimas, es de lo poco bueno que le he ledido en alternate, .. yo una vez con tema rma tube muchos problemas, al final de casi un mes, llamando casi todos los dias, me lo solucionaron,,, pero me gaste una pasta en telf.

para mi gusto y por comentarios www.coolmod.com, Pcomponentes.com e izarmicro las mejores en general, yo compro en coolmod porque me pilla cerca y voy a recogerlo alli, pero las otras tambien hay muy buenas criticas

Josekron

#121 yo a partir de hay me pasé a pccomponentes y por ahora ningún problema. Coolmod a no ser que hagas pedidos grandes donde te regalen los portes, no merece la pena pues la mayoría de sus productos son más caros que en otros sitios. De izarmicro ni idea.

Aún asi, como dije, éstas no tienen ni punto de comparación con alternate en el tema de stock.

PHOBOS

#122 es que es lo que a mi me jode de alternate, que con el gran stockaje que tiene y las buenas opiniones internacionales, me jode mogollón lo pifias que son en España, y es que en algún componente fastidia tener que comprar en otros sitios pagando más.

A las tiendas que comentais añadiría Traxtore, que es la mejor tienda en cuanto a material de refrigeración líquida de España para mí.

17 días después
T

Amigos mios, me ocurre lo mismo que el que encabeza el mensaje, pague una makina vapochill ls, la pague el dia 6 de febrero (695 €) y hoy por hoy hace mas de tres semana que no tengo ninguna noticia de dicho señor, me llamo varias veces y van pasando los dias, me dio su movi, lo tienen cerrado, el 902 que obtube me dice que no he podiddo conectar con dicha tienda, bueno en resumen, solo queria saber que ha hecho ANALU, si ha recibido el producto o se ha puesto en contacto con ellos, a ver si alguien me da alguna ayuda, no se como localizarlo. gracias de antemano.

Salus::Templer

5 meses después
rtfm

Como veo que no hay ninguna de mi isla, pues ya la pongo yo jejeje

Tienda Física y Online en Las Palmas (Islas Canarias)

tienda: Odisea Informática S.L
web: http://www.odiseainformatica.com/
localización:
· c/ Avda de Canarias, 121
Vecindario - Las Palmas

En las listas de precios de la web no tienen todo el material, se aconseja contactar con ellos a través de la web ya que tienen bastante más material.

Formas de pago
-Transferencia Bancaria
-Contrareembolso hasta 100e
-(solo de forma presencial) Financiación con Hispamer

1 mes después
neo-ns

Hola, alguien ha tenido algun problema con Pc Componentes con los envios? es que compre el lunes un monitor, ayer por la noche me salia en estado: transito y esta mañana: incidencia y unos me dicen que el paquete se ha perdido y que puede que este en la central y otros no me dicen nada! Y joder que son 300€ casi que me ha costado el monitor... agotado en todos lados para que ahora se alla perdido y 3 años me veo esperando para tener mi monitor!

SpLaSh

Aprovecho el post...

¿Alguien me puede explicar cómo funciona el pago por transferencia bancaria en pccomponentes.com?

Yo les hago la transferencia y? me mandan comprobante de que la han recibido? me hacen alguna factura? cómo puedo yo asegurarme de que les he pagado y ellos me van a enviar el ordenador (aun sabiendo que son muy profesionales, etc...)?

Gracias!

erdanblo

#127 Les pagas y ya son ellos los encargado de comprobar si les has pagado o no, jeje :D

De todos modos a ti el banco al pagarles (si se los haces en su cuenta, en su banco, osea ingresando) te dan un papel con el justificante, diles que te lo sellen y ya esta, esa es tu garantía de pago.

JoSe2K

Doy mi experiencia propia sobre alternate.

Es la mayor basura que existe.Hice una compra por unos altavoces que me costaron unos 350€,

Al probarlos no funcionaban correctamente y los envie.

Llamo a los 4 dias y me dijeron que estaban probandolos y a los 2 dias dicen que los altavoces estaban destrozados y ellos se limpiaban las manos.

Total me jodí y hago pedidos fantasmas por estafadores.

Pedidos de amigos mios - Cajas abiertas,Memorias petadas,Graficas usadas,Cajas en mal estado,Placas de mas de un uso. ETC ETC ETC

neo-ns

Si que se han vuelto rastreros en alternate... yo compre el cpu y todo ok

neo-ns

.

danao

gracias por revivir esto xD buscaba tiendas.
Pues #129 suele pasar en muchas tiendas, es un maoyrista y ya sabemos que monto una y me llevo media.......a esos sitios mejor ir en persona

TheV1ruSS

tienda fisica de alternate una de las mejores, no se lo que pasa con pedidos online porque no hice nunca...prefiero ir en coche media hora y comprar directamente a la tienda...ya me ha subido la factura en unos 20.000 euros en alternate e ninguna queja todavia, es decir nunca encontre producto en mal estado o defecto. Me cambiaron compoenntes por otros de diferentes caracteristicas incluso unavez cuando compre de 2700 euros, el dia siguente me cambiaron el micro,(por otro modelo), aun sabiendo que ese no se cambia nunca. Saludos!

V

Otra tienda física y online en Guardamar del Segura.

tienda: A.G. Informática Guardamar, S.L
web: www.aginformatica.net
Dirección:
C/. Ausias March, 21
Guardamar del Segura - Alicante

Formas de pago
-Transferencia Bancaria
-Tarjeta de credito: Visa, Master Card, American Expres, Euro 6000, ...

V
JoSe2K

Yo la pena es que aqui en tienda fisica solo está app y no tienen de nada y encima si algo no te vale no puedes cambiarlo por que te hacen un "vale"

xD por eso no me queda mas remedio que comprar en tiendas online.

1 mes después
_CharliE_

#109

Si aiguamolls tiene algunas cosas muy baratas, pero no nos engañemos, yo soy de sabadell y me estoy mirando un pc, y creia que todo era mas barato en aiguamolls que en pcbox (la tengo al lado y no me molan los rollos xungos de reclamar a empresas que estan en el kinto cojon porque te dan un huevo de problemas y pagas portes, con lo q te ahorras lo pagas y ademas pierdes el tiempo) pero al final de la reserva y sumarle el iva vi que no me salia mas barato (algunas piezas si otras no)

Aunque es cierto que sale a cuenta comprarse ciertas piezas ahi, he encontrado un par de cosas que me ahorro 50 euros por unidad y ademas tienen mas variedad con lo que si quieres algo intermedio que no tienen en otras tiendas lo encuentras.

Igualmente no me sale a cuenta comprar todo el pc porque aunque en algunas cosas me ahorro mucho en otras pago bastante mas. Asi que comprando 50% en cada tienda me ahorro 100 euros que si lo hago en una solo.

Y na a comprar y amontar piezas se ha dicho.

12 días después
koqazo

Alguna Tienda en madrid que te lo monten por piezas?
Saludos

Crus

#138

si2010.com

10 meses después
maikin

Alguien sabe que tal está www.paratupc.es ?

er_segio

alguna tienda online y fisica en valencia que este decente?

26 días después
zoKes

Alguna tienda para comprar discos de DVD online ?

4 años después
J

tienda: madbox
web: http://www.madbox.es

Formas de pago
-Transferencia Bancaria
-Tarjeta de credito: Visa, Master Card, American Expres, Euro 6000, ...

  • Paypal
wiFlY

Por lo que veo leyendo el post por encima, es que pccomponentes es de lo mejor que hay online en España ahora mismo.

En un tiempo me pillare un pc y aunque tengo pcbox debajo de casa... la verdad es que pccomponentes tiene unos precios inmejorables.... asi que probablemente me decante por esa opcion aunque viva en Coruña xD

5 meses después
Red_HMR

Conoceis

http://www.info-computer.com/

??

Usuarios habituales