► guía: tiendas de informática

A

Ola ...
Alguien sabe el contacto ( telefono, morada ... ) del website TIENDA3D.COM.
Estoy intentando hablar con ellos en su site pero no contestan.
He echo una transferencia de 695€ para comprar el artigo VAPOCHILL y todavia no tengo ni el produto ni el diñero. Esto desde Agosto de 2007.
Saludos.

Prava

¿Y todavía no has denunciado? Ya te vale majo, ya puedes ir a consumo directamente a poner una denuncia...anda que la gente es la ostia, desde Agosto esperando ¬¬

7 días después
dobupal

Lo que todos queremos:

NOVEDADES SEGÚN SALEN
PRECIOS BARATOS
ATENCIÓN AL CLIENTE
ENVIO URGENTE EN MENOS DE 24 HORAS

joer parece que es mia, PERO ES LA MEJOR

http://www.pccomponentes.com/

ExTiNcT_

#93 pues pienso lo mismo q tu, ademas tienen el chat online ese q te atienden, y viene de perlas para q te resuelvan dudas.

Yo me acabo de comprar el ordenador allí, ya os informaré si quereis.

Liyo

Extinct ¿lo has pedido completo y montado? Cuando te llegue cuentanos tus experiencias que a mi me serán de gran ayuda.

ExTiNcT_

Si, he pedido un equipo completo, hasta con pantalla y todo. Pero por piezas digamos, lo montaré yo aqui una vez me llegue.
Hasta ahora me han ofrecido un buen servicio. Cuando me quise informar sobre como pagar me pidieron el movil, y una chicha de allí me llamó y me lo explicó para q no me quedara ninguna duda. Y dudas q tenia sobre componentes y tal, con el chat online ese me lo han aclarado todo.
El monitor q compré, monta tres paneles distintos, y hay uno de mas calidad q el otro, les dije si me podrian buscar el panel q yo queria antes de enviarmelo, y me dijeron q lo intentarian q les diese mi nº de pedido q lo tendrian en cuenta. Asi q por ahora ningún problema.
Ya os contaré una vez me llegue todo si está bien, espeo q sí, parece una web seria y de confianza:)

DiosUniverso

Y aun con los gastos d envio, sigue saliendo barato? :S

ExTiNcT_

Pues creo q la tienda física esta en múrcia, y yo soy de lleida, y los gastos de envio me han costado unos 17€. No es tanto, teniendo en cuenta q en función del peso del material a transportar el importe aumenta. Y yo compré un equipo entero, con caja, monitor, impresora, etc.

Mañana en teoria me tiene q llegar todo, o eso espero, si es así ya editaré y os digo q tal todo.

DiosUniverso

Yo es que conzco una tienda en sevila, que es igual o mas barata q todas las q estan en #1 xD

asi q pa pedirlo x inernet pues m doi un paseo XD

ExTiNcT_

Pues en pccomponentes ningun problema. Me atendieron todas las dudas, les pedí un par de cosas y parece q me han hecho caso, y el envio ha sido muy rápido. Asi q un 10 para pccom.
En cambio en abyss también estube a punto de comprar un componente, y dos veces me dijeron q me llamarian para confirmarme una cosa, y nada. Asique un cero para esta tienda xD

19 días después
E

Hola yo compro bastante en www.coolmod.com si no es mucha cosa voy a recogerlo a su almacen, pero si es algo que supera 150€ como lo envian gratis no me molesto en ir.

He comprado en Coolmod muchisimas veces, muy atentos y rapidos en los envios, asi como con lo de cosas en garantias.

Pccomponentes he comprados dos veces, una muy bien y la otra tardo un poco mas, y con el rma tardaron algo mas.

Alternate, nunca he oido hablar bien de ellos, precios que nos hacen no pensar en las consecuencias de comprar ahi, ... pero poco mas.

Crus

Un compañero de mi trabajo compra mucho en coolmod, por lo general sin problemas pero una vez le llegó una grafica defectuosa y tardaron 3 meses en responderle para finalmente devolverle el dinero.

yakoniko

adonde hay q darle para entrar al chat de pccomponentes, q estoy harto de mandarles email. xD

DarKKnight

Falta

www.almacen-informatico.com

He comprado ya 2 ordenadores en esta tienda y la compra ha sido siempre muy satisfactoria, incluso tuve que devolver un micro y no hubo problema, lo envié, me devolvieron el dinero etc.

cortes

yakoniko, me parece k solo sale la opcion del chat cuando la tienda esta abierta.

Scoundrel

Colaboro con tiendas fisicas en tarragona

Tienda: PC BOX
Web: www.pcbox.com
Localización:
• C/ Eivissa, 20a Tlf. 977 21 13 73

Tienda: APP Informatica
Web: www.appinformatica.com
Localización:
• C/ Francisco Bastos, 4 Tlf. 977 24 10 27

Tienda: Indian
Web: www.indian.es
Localización:
• C/ Caputxins, 27 Tlf. 977 25 00 80

Tienda: PCCoste
Web: www.pccoste.es
Localización:
• C/ Ramon Comas i Maduell, 5 Tlf. 977 20 41 41

10 días después
maci

comentar ke ayer realicé 1 pedido en pccomponentes (tft+webcam) y me ha llegado hoy mismo todo en perfecto estado, un 10 a la organizacion+envio.

Patt0n

Pues ya que estamos, yo encargue el lunes un ordenador en pccomponentes. Me confundi en una de las piezas y me lo subsanaron inmediatamente, despues de abrir un ticket.

El martes lo pague y 10 minutos despues de que lo pagase, que aun no habian recibido la transferencia, el comercial con el que hablaba para cambiar la pieza que no queria me dijo que pasaba ya el ordenador a preparar el envio, aunque aún no habían recibido la transferencia.

El miércoles a las 12:30 estaba en mi casa, menos de 24 horas después de haberlo pagado y algunos componentes no les tenían en stock, estaban disponibles en 24-72 horas.

Otro 10 para organización+envío para pccomponentes

bLaKnI

Una tienda VITAL y de MAXIMA CONFIANZA!

Tienda: Aiguamolls
Web: http://www.aiguamolls.com/
Horario: atención telefónica
De lunes a viernes
de 10 a 14h y de 17 a 19h.
Teléfono: 93.587.90.07
Fax: 93.587.90.71
Localización:
· Calle Borrell 35-41 local 3
08172 - Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

edit:

chicos, no se de donde sacais tales locuras sobre aiguamolls.
No digo que no haya podido pasar cosas de este tipo.
Si añadiré una cosa, para los que somos de BCN, Aiguamolls ES LA TIENDA.
Para los demás, no lo se.
Cojo el coche, me subo a St.Cugat y le pido a Joaquim que salga directamente. Y sin problema alguno.

Deivis

#109 Pues mira que he leído en foros, críticas negativas sobre esa tienda..

Busca un poco de información y verás que más de uno se ha sentido estafado.

MeRL

Hace poco que estoy mirando para comprar un PC, la que mas se oye es pccomponentes... pero he visto a newegg pero es imposible ahi comprar si no eres de EEUU?

Prava

#109 He leído demasiadas cosas malas de esa tienda como para ni siquiera pensármelo. No digo que todos los envíos salgan mal, pero el % es demasiado alto, paso de jugar a la ruleta rusa.

De momento llevo 2 compras a pccomponentes, y 1 a coolmod. todas perfectas.

Josekron

#112 más que los envios, lo que más he leido yo es que son bastante prepotentes con el trato al cliente, es decir, en cuanto hay algún problema (como en cualquier otro sitio) y el cliente replica más de la cuenta les amenazan de forma bastante vulgar (o mafiosa) con quedarse el dinero y el producto.

Como no he tenido tratos con ellos, ni digo que es verdad ni lo desmiento, pero google esta hay de prueba, e incluso puede que también en algunas páginas de este hilo.

SAludos

Josekron

Este hilo ha dejado de ser un hilo fijo ya que viendo las pocas respuestas que recibe al mes, no resulta nada necesario tenerlo fijo, y es más aprovechable dejar ese hueco para otro hilo más.

Además, si teneis alguna duda relacionada con tiendas, siempre podreis acceder a este hilo mediante la búsqueda o por medio del hilo de Recopilación de Guías: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=177270

dangerous

Ala, ya sabéis :)

11 días después
ciza

Por que hay tan malas opiniones sobre alternate.es?
En principio parece que esta bastante bien

PHOBOS

Tienen una gestión postventa bastante poco profesional y en bastantes ocasiones han mandado material usado o defectuoso por rotura entre otros.

/deja vu

Josekron

Yo siempre he sido comprador de alternate, pero como todas las tiendas, en cuanto se vuelven más grandes son menos eficientes en su trabajo y servicio post venta.

Nunca tuve ningún problema hasta el verano pasado en el que llevé a garantía un producto (tableta gráfica) y estuve sin él varios meses, me lo devolvieron varias veces con el mismo fallo (y en condiciones de empaquetado lamentables además de daños en el producto), perdí mucho tiempo y además pague uno de los envios (me dijeron que me los devolverían, tonto de mí). A partir de ese momento, dejé de comprar en alternate.

Es una verdadera lástima, sobre todo para mí, pues es de las pocas tiendas donde tienen un stock brutal.

Todo esto ya lo comenté en alguna página de este hilo.

Saludos

cabron

Yo lo compro casi todo en alternate, eso sí, siempre voy a la tienda física, lo máximo que hago es reservarlo por teléfono o por internet. Nunca he tenido ningún problema.

Sobre el servicio postventa, solo lo he usado una vez. Me compre un SAI, lo abrí, lo use, y decidí devolverlo. Lo metí todo en la caja, fuí antes de 15 días y les dije que no lo quería. No me pidieron ninguna explicación, me dieron un vale para para gastar lo mismo que me había costado el SAI, y listo.

DJGonzo

Juas alternate apesta....

Hace como cosa mas de un mes me pille bastantes piezas par aun pc nuevo, y me enviaron dos modulos de RAM que venian abiertos... cuestion que uno estaba jodido, cuando lo mande a la garantia llame a la semana para ver si lo habían comprobado y segun ellos acababa de llegar la pieza, ahi ya me cabree y les dije k era imposible que hubiese tardado una semana que era correo certificado, que si ellos tenian inutiles en el almacen recibiendo pedidos no era culpa mia, fue amenazarles de que o la arreglaban rápido o les ponia una denuncia en la oficina de consumo y al dia siguiente casualmente estaba la pieza comprobada y lista para envio la nueva....

La excusa de que acababa de llegar mi envio se la jodi en 0,2 ya que el certificado llega en 2 dias no una semana y encima firman que lo han recibido....

Personalmente no compraria ahi nada a no ser que sea como dicen arriba fisicamente

Usuarios habituales