¿Ha cascado mi MSI GTX 1070?

BeTiS

Para estar seguros que la gráfica funciona correctamente he probado con un par de juegos y he pasado el stress test Furmark y por lo visto todo parece correcto.
Aunque siendo quisquilloso el segundo ventilador solamente arranca en casos extremos (supongo que será normal)

Mañana probaré a cambiarla al slot original (PCIe X16) para verificar que es culpa del placa base. Aunque conociendo mi suerte ... ¿Que os jugáis que mañana funciona todo perfectamente?

1 respuesta
B

#31 puede ser que funcione pero lo mas seguro es que no.

Y olvidate de usar el furmark que es basura.

1 2 respuestas
BeTiS

#20 #21 #23 Increíble!!! La he puesto en el slot original y ha arrancado a la primera !!! :palm:

#32 Me recomendáis algunos programas para testear la Gráfica y la p.Base??

1 respuesta
sagha

has probado a cambiar la grafica de slot? puede que se haya jodido la bahia. si lo has cambiado y sigue igual tira de garantia que para eso esta

1 2 respuestas
B

#33 yo te recomiendo juegos y si quieres pasarle algun benchmark usa el valley benchmark o el superposition......pero te recomiendo mas cualquier juego o juegos.

1 respuesta
Arestiz

#34 El problema es que no se la reconocía en el PCIe X16, probo en el X8 y le funcionaba, ahora volvió a probar en el x16 y le vuelve a ir, no entiendo nada Jaja. Lo único que se me ocurre es que este algo jodida la ranura y aveces na detecte y otras no, pero si no sinceramente, ni puta idea XD

1 1 respuesta
Alu

#34 goooooooool de señor.

Has probado a leerte algun reply del post?

#1 ponte algo tipo msi afterburner y empieza midiendo temperaturas, carga de gpu. uso de vram, vamos, todo. Googlea GPu stress test, descarga y a testear.

P.D: hay que soplar en las ranuras!

Edit: con el afterburner puedes hacerte profiles de ventilación y forzar los 2 ventiladores por si tienes dudas.

1 1 respuesta
BeTiS

#35 He probado con el cod4 remasterizado y funciona perfectamente (También con el csgo). ¿Es suficiente?

#36 Yo me he quedado a cuadros al ver que funcionaba.

#37 Pues ha funcionado sin ni tan siquiera soplar la ranura (Y comprobé que todo estaba bien sujeto y en su sitio cuando falló).
Me pongo a ello y voy chequeando que todo esté correctamente. Pasé el Furmark y todo bien! Buscaré alguno más ya que #32 comenta que es basura.

2 respuestas
Alu

#38 Lo de soplar a la ranura es un meme xD

https://www.futuremark.com/benchmarks/3dmark?_ga=2.182913062.1064366348.1496776362-312877793.1496776362

Usa el firestrike

1
B

#38 prueba con todos los juegos que por lo menos tengas instalados.......si va bien, pues ya funciona bien xD

1
B

#7 Si, de verdad. De las 100 marcas de graficas faciles de encontrar en el mercado, se va a la marca mas rara y que peor resultado da, se lo tiene merecido.

1 respuesta
Arestiz

#41 ¿Y cuales son esas raras y malas? Joder, creo que yo solo conozco 7 o 8.

Usuarios habituales