Hardware Media-vida en LanPartys

L

Primeras LanPartys del año.
Recogeremos y crearemos aquí mismo, una relación de los usuarios aficionados al HARDWARE (por eso el hilo esta en este foro) y las LanPartys a las que asistirán.
Esto no quiere decir que usuarios que no frecuenten el foro estén vetados ante está iniciativa, todos sois bien recibidos.

La finalidad es que podáis contactar y conocer a usuarios que asistan a vuestras mismas LanPartys.

Podéis utilizar el hilo para contactar con otros usuarios.


Luz
St3!n3r
LuNa
j0d3r


Luz
LuNa
-nazgul-
Fenix15
FERNANV
PeYi
St3!n3r
Kosi
Loa
PHOBOS


Lupen
mezod


Enhiure


farlopillas
HyBaN (sasser_18@mv)
WiDoW
enhiure


PeYi


Unr3al
mongui
Loa
Luz ??
LuNa ??
Mikito
iru


mongui


mongui
iru

guiye

Con ello pretendereis ayudar a los usuarios que se sientan perdidos a la hora de seleccionar equipos no? Me parece buena la idea

L

#2 NO!
Simplemente una relación usuario/party por si hay usuarios interesados en conocerse personalmente.

PD. Gracias por las correcciones ;D

Lupen

Fiberparty
Lupen

Nos vemos allí :D

enhiure

XuventudeGalizaNet

Enhiure

^^^^^^ pero que ganas!

-nazgul-

Vaya la XGN me la perderé por poco :/

Campus Party
-nazgul-

L

A ver si os animais ;D

Fenix15

Fenix15

Campus Party (zona modding)

RaCe

perdoname pero.. no pillo la logica del post xD no crees que encaja muchisimo mas en el foro d lan partys? es como si ahora metieses un post de juegos en el foro de software porque es una aplicacion :O nose vamos mi humilde opinion e xD

L

RaCe
Si se pudiera hacer una relación Party/usuario/afinidad entonces tal vez.

De está forma establecemos una relación de gente aficionada en Hardware.

RaCe

coño vale xD es que claro he leido usuarios de hardware que vayan a asistir a una party, y digo joder usuarios de hardware lo somos todos no? :) jaja deberias haber puesto aficionados al hardware o algo asi! jaja bueno no te rayo mas, un saludoo

farlopillas

NX conecta

farlopillas

nos vemos 8D

fRoD

FVA o FERNANV > CP

Este año no ire a la reus por tercer año consecutivo :(

L

#11 Ya está arreglado, ahora somos aficionados :D
Veo muchos Campuseros, no hay Eukal?

PeYi

peyi ira a la quijote party y campus party ^^

Fenix15

Luz.. la campus es la campus.. xD

yo es la primera vez q voy a una party grande y.. espero conocerte a ti y a muchos mas de x aqui y sus maquinones..

y nada.. por eso me he metido en la zona de modding, porq me imagino q la gente q me interesa estará por ahi.. mas que nada cuando la zona está organizada por h2o

PHOBOS

lo de modding lo lleva h2o? curioso...

Weno, yo espero ir pero dependo del jefe y su amabilidad xD.
Yo ya fui a la euskal, y quiero ir a la campus por conocer mas parties y porque yo esperaba más de la euskal en cuanto a conferencias y talleres y esas cosas.

Fenix15

pues me parece a mi que este año la campus pocas conferencias buenas tiene...

St3in3R

Veo que me has apuntado y yo sin saberlo xDDD

Si saco algo de dinerillo a ver si puedo volver a ir a la CP... pero con el viaje a Londres y a Tokyo la cosa esta jodida :\

Pero bueno, nos vemos en Reus :D

L

Fenix15 ahí nos veremos ;)
stur ganamos algun torneo en la REUS y los guiles para la CP ^^

** De momento no fijo el tema, si la gente se anima quedara subido.

Fenix15

Luz, si no fijas el tema la gente no lo va a ver.

L

Fenix15, cambio de planteamiento.
Se fija unos días y en función del interés se mantiene o se suelta.

mongui

Yo iré a la Euskal Party, y Rioja Party, por no hablar de la de mi comunidad, Navarparty :) Por cierto, si alguien de navarra quiere montar clan de CS para ésos eventos, que me agregue al correo o envie mp y hablamos. Chau ;)

fRoD

Va a ver si la gente se va apuntando!

L

Nuevo "look" y actualización.
Animaros ;)

A que me está quedando majo :3

Unr3al

Euskal Party, en el sitio AO98 (zona hardware) ^^

mongui

Pido un favor. Ya se sabe más o menos, que las partys que comienzan por el nombre de una comunidad, se celebran en dicha comunidad, pero por ejemplo, las que tienen nombres que no son de comunidades, como campus-party, pos no tengo ni idea de en dónde son, e igual sí que podría ir, así que agradecería a la gente que pusiese de dónde es cada party. Con que lo ponga uno sólo, vale. :) Thanks a todos :)

Lupen

Oye, Luz, ¿podrías añadir lo siguiente?

Para que la que gente supiera cuál es cada party, un link a la web de la party. Por ejemplo, al hacer clic en cada imagen que has puesto con el nombre de la party.

Ya dirás! :D

L

claro que si ;)
Ahora me pongo.

farlopillas

nx conecta es en ViGooOOoo (Galicia), para los incultos.

1 semanita de party

Aer si se apunta la gente q está esto 1 poko apagau 8(

Usuarios habituales