Hardware Media-vida en LanPartys

Loa

si la vida y las vacaciones de la empresa me lo permiten ;)

euskal + campus :D:D y en vistas murcia lan

L

Actualizado.

Puede que tambien asista a la EUSKAL :D

M

Yo soy aficionado pero no entiendo mucho de hardware xD. Yo si voy, ire a la Euskal-Party, ya se vera.

mongui

Yo propongo una cosa. Aunque no sé si es muy viable, pero molaría. Quedar todos los usuarios de MV que vayamos a asistir a las lanes, pa conocernos. Como una "KDD" (no tan callejera), pero en una LAN. Así nos conocemos, e intercambiamos opiniones. Aunque supongo que ésto más de uno lo habría pensado. Aunque yo lo pongo :p

farlopillas

dile a firewrath q te organiza una lan en 1 sg con 1235873049570 millones de euros en premios. Eso si prepárate para pagar 345807324 x la entrada.

1 mes después
mezod

a ver si aprendemos algo de los demas

SasSeR_18

HyBaN (sasser_18@mv)
nos vemos waidow

L

Actualizado!

WiDoWa

NX CONECTA

WiDoW

Nos vemos sasserrrrr

pd. Luz podías poner unos links aí wapos de la web de cada party n0?

pd2. soy vago

enhiure

NxConecta :D

L

#39 pues la verdad es que si, en un momentito (esperemos que no mucho) lo tengo listo ;D

farlopillas

no os olvideis de este post que es bastante interesante >(

Beika
  • Euskal party - & - Navarparty -
    iru

PD: estoy con la cuenta de mi hermana.

PHOBOS

rezad todos por que me den las vacaciones en el curro. xD
Campus (si vuestros rezos son oidos)

L

PHOBOS rezare cada día para que la suerte este a tu lado ;)

POSTID

2 meses después
M

¿He, y la Euskal Party? ¿Quienes fueron de la lista que ahi aqui? :(. Solo se que fueron Unr3al (que te vi el wallpaper xD) y iru, algo me han comentado por ahi.

mongui

Yo al final no pude ir :( Ni disponía de pasta para pagar la entrada en su día, ni me atreví a arriesgarme de ir hasta bilbo con el tocho pc, y que no me dejasen entrar.xD Aparte, me hubiese molado ir con el Mac, asi que... Na, esperaré a las demás... La de Valencia me molaría, pero está demasiado lejos... Aver si algún colega se apunta

Usuarios habituales