[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

p4l0m0

#269 esa marca es una de las mejores marcas para monitores pequeños autoamplificados.

HALAMADRID

que opinais de los siberia v2 usb, para juegos y musica ?

1 respuesta
M

#272 Mal leete #1

2
Danico

Me he comprado alfinal http://www.pccomponentes.com/roccat_kave_solid_5_1_gaming_headset.html

Son una pasada , como se oyen!

Rubios

Alguien me puede decir si los Superlux 668B van bien sin ampli?

(Ipod y rollos por el estilo)

2 respuestas
vene-nemesis

#275 yo los uso con un mp3 energy system y van bien, tienen mucho volumen, en el pc algo menos.

B

#266 A ver, confundes varias cosas. Un estudio no es sonido HI-FI. Sonido HI-FI, son los home cinema y cosas así, o cajas acusticas diseñadaas sólo para escuchar música.

Para un estudio hacen falta monitores, con la respuesta lo más plana posible.

Justamente, en sistemas hi-fi, los subwofers son MUY comunes, más que nada para llegar a las frecuencias que llegan, y que para pelis son tan necesarias.

En los estudios no se suele ver el subwoofer, pero no croe que sea porque aumente los graves, el subwoofer lo único que hace es sonar a partir de una frecuencia de corte. Suena lo que le digas que suene, yo creo.

p4l0m0

weno si, yo me referia a monitores esta claro, es el sonido mas plano y por llamarlo de alguna forma "mas real". de todas maneras lo que busca el xaval es exactamente monitores, y no 2.1

HALAMADRID

vamos chavales k se acerca el dia, k cascos me pillo los pc350 o siberia v2?? tengo la t.sonida integrada a la asus p5k-e y la steelseries usb

1 respuesta
M

#279 Necesitas amplificador para los Sennheiser

1 respuesta
HALAMADRID

#280 x ?

1 respuesta
M

#281 Porque al tener una impedancia alta sonaran muy flojos

HALAMADRID

entonces cuales me compro ?

2 respuestas
B

#283 PC360. Los tengo yo y son una gozada :D

1 respuesta
santol0

#275 Si usas un ampli notarás la diferencia sobre todo en el pc, yo me pille el fiio e5, y no es una diferencia abismal pero se nota!

KieL20

SuperLux HD-668B > all y .

30€ con gastos de envio valen la pena. Los uso para pc, para mp4, para movil, para el portatil, un lujo de auriculares.

Si teneis pensado llevarlos por la calle no os los compreis xd son gigantes y dareis un poco el notas ;)

2 respuestas
M

#286 Puag, da igual que sean grandes, te la gozas un montón, yo voy con los HD598 y me la sopla que miren xD

mnez

#283 pillate unos SteelSeries v2 para jugar y musica te va ir muy bien, yo los tengo y muy contento

1 respuesta
Rubios

#286 Si bueno, yo estoy preocupadisimo por lo que piense gente que no conozco xDDDD

L

Caguen to a ver si trae PCComponentes los 662B ya...arggg

1 respuesta
Krosita

#288 Apenas se nota que eres un fanboy de Steeleries eh?

1 respuesta
p4l0m0

#290 yo estoy como agua de mayo...

mnez

#291 j3j3j3j3, calidad precio es lo mejor y por eso se lo recomendado

3 respuestas
Krosita

#293 ¿? Lo siento pero unos Superlux por 30€ se comen a tus queridos Siberia de doble de precio y un Deathadder a tu Xai y Sensei xdd

5 1 respuesta
Nihilus

#294 Ya te digo.. Es increible lo que hace el marketing :palm:

sergiovk

Con un presupuesto de 100€ más o menos qué me recomendáis para escuchar música? La idea son para escucharla en casa, el diseño me la sopla.

1 respuesta
vene-nemesis

#293 Manita negativa.

Luego subo unas fotos de unos icemat que desguace el otro día para que veáis la calidad del cable ese gordote, que es lo que parece mas robusto de los cascos XD.

wizia

#296 Si te puedes estirar y tienes una tarjeta de sonido decente http://www.amazon.es/Beyerdynamic-DT770-PRO-Auricualres-250/dp/B0006NL5SM/ref=sr_1_9?s=electronics&ie=UTF8&qid=1317147095&sr=1-9

1 respuesta
M

#293 I kill you!

Tenéis otro hilo de cascos, y otro mas, dejar este para cosas no gamming por favor jajajajaja

p4l0m0

gente si alguien quiere los superlux hd662b ke nios pregunte a Lzbel(ha encontrado una tienda con 9 auriculares en stock) o a mi!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales