[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

M

#239 Piensa que puedes comprar cascos + micro

krm

#240 presupuesto.

1 respuesta
KaplaN1

#242 Pues asi a priori si puede ser menor a 100€ estaría cojonudo. gracias!

1 respuesta
B

#240 Mira los ATH-M50, son bastante portables, cerrados y con un muy buen bajo. Si los quieres más portables tienes los HD25-1 II, que son más balanceados, tienen un poco menos de bajo e igual son un poco más incómodos porque se posan en las orejas.

jord1-

Necesito unos auriculares para uso diario, que recomendáis por debajo de 50€?

1 respuesta
krm

¿Qué tal los HD25 - SP II por ese presupuesto ?

#245 Cerrados (se queda el sonido dentro de los cascos e insonoriza) o semiabiertos (sonido más "natural" pero el sonido sale y no insonoriza) ?

#247 Están a 113 euros con gastos de envio en 4frags , ¿ como ves la compra ?

3 respuestas
B

#246 Esos están a 100 como mínimo que yo sepa.

2 respuestas
jord1-

#246 No te sabría decir xD. En principio me gustarían que insonorizaran bastante, ya que si voy por la calle no escuche el ruido, pero también tengo entendido que unos abiertos dan mejor calidad de sonido. Así que en principio cerrados, aunque no me importaría el otro.

Los 50€ son más o menos aproximados, son ampliables.

#249 Creo que haces referencia a #247 xD

2 respuestas
B

#248 Yo a veces uso los ATH-M50 y no escucho NADA de nada, eso sí, son un poco grandes, pero bueno. Creo que por ese precio igual los tienen en redcoon. Por unos euros más los HD25-1 II. Esos que dices tú están un escalón por debajo de estos, pero igual son buena opción. No sé mucho de ellos la verdad, en head-si suelen hablar solo de su hermano mayor.

1 respuesta
krm

#248 Semiabiertos no tienen necesariamente más calidad , el sonido es difente.

Te recomendaría algo así , hd 228 Teniendo en cuenta también el diseño por eso de llevarlos fuera de casa, de todas formas tengo que decirte que "comodidad+portatil+ bajo presupuesto" es dificil de encontrar, casi es mejor comprarte unos cascos decentes para casa como unos Superlux y después unos in-ear normales y corrientes para llevar fuera.
Eso ya a tu elección.

#243 Estos CX300 para uso portatil están bastante bien, si tienes especial devoción por el sonido siempre te puedes gastar más en otros.

1 respuesta
jord1-

#250 Y con algo mas de presupuesto, por ejemplo 80€, ya se encuentra algo mucho mejor?

1 respuesta
Prava

#246 Los SP ni con un palo, nada que ver con sus hermanos mayores los HD25 I II (he tenido 2 I-II y he probado los SP).

1 respuesta
krm

#251 Por ese precio tienes ya bastantes mejor opciones unos HD 380
Por las críticas tienen un buen sonido, aislan, son muy comodos tras las horas y son portatiles así que tienen todo, más de un mediavidero los tiene, recomendado por este foro.

#252 Por eso no los he recomendado, como no los había probado y no hay crítica apenas. Es normal que le saquen bastante la gama alta por el precio y la gente que no para de hablar maravillas de ellos.

1 respuesta
Prava

#253 Las diferencias de precio son MUY pequeñas, unos 30-40€, y no es normal que llamándose HD25 sean lo que son ;)

B

ya que ha salido el tema de auriculares para "la calle"

que recomendais entre estos dos?

px-100 http://www.amazon.es/Sennheiser-PX-100-II-Auriculares-plegables/dp/B002VPDOH8/ref=sr_1_48?s=electronics&ie=UTF8&qid=1316989579&sr=1-48

or

hd 228 http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-228-Auriculares-est%C3%A9reo/dp/B001UE6HZM/ref=sr_1_49?s=electronics&ie=UTF8&qid=1316989593&sr=1-49

lo que no se si los hd 228 son plegables, que es un punto a favor de los px-100, por contra, si tienen mejor calidad de sonido que estos, me iria a por los 228

esto o cualquiera que ande por ese rango de precios, pero no mas de 40 pavos que ya me duele, pa acabar rompiendolos por la clavija como siempre ¬¬ xD

2 respuestas
Prava

#255 ¿Has pensado en unos IEM's?

1 respuesta
B

#256 ni idea hoyga xD... wait... no seran de esos que se meten en la orejilla no?

pues nuse, estoy un poco cansando de ellos, llevo unos 5 años usando auriculares de ese estilo y la oreja se me esta empezando a cansar (decir que me pongo los auriculares lo menos 2 veces al dia, como minimo) pero si me recomiendas algunos que sean la ostia y superen a esos de ahi, por mi perfect xD

MegalomaniaC

#255 Yo tambien acabe hasta el moño de los in-ear y me voy a comprar estos:

http://www.thomann.de/es/akg_k_450_retoure.htm

#259 Bien.

1 respuesta
B

#258 buff, se me disparan algo de precio xD

los 404 que tal los ves? http://www.amazon.es/AKG-K404-Auriculares-plegables-color/dp/B003ARRKDK/ref=sr_1_33?s=electronics&ie=UTF8&qid=1317018996&sr=1-33

1 respuesta
vene-nemesis

Alguien me recomienda alguna pagina donde leer sobre amplificadores y monitores 2.1, quiero montarme un home studio decentillo.

2 respuestas
B

#260 audiokarma igual

p4l0m0

#260 si kieres montarte un mini estudio no te compres 2.1.....

1 2 respuestas
vene-nemesis

#262 Razones?

#264 tendría que medir a ver que tamaño tiene la habitación, tengo que leer bastante todavía sobre el asunto, pero si que he visto que ponen bass traps en estudios pequeños.

2 respuestas
B

#262 Ha dicho home, no mini.

#263 Supongo porque si es mini (menos de 10m2) vas a tener problemas con los graves igual, aunque no veo sentido a eso de "no compres 2.1"

2 respuestas
MegalomaniaC

#263 #264

Hombre para montar un home studio yo tampoco recomiendo un 2.1. Basicamente por que los monitores que se suelen montar (JBL Control PRO, KRK, Berhinger, etc.) ya suenan la leche y tienen bajos suficientes (salvo los Ber, no me gustan nada) como para meter un bombo y reventar la casa xD.

Claro, si vives en un chalet aislado solo en el mundo si que puedes montar un equipo de monitores + bombo, pero si no ya te digo que para no pasar del 10% de volumen... con los monitores de estudio te basta.

1 respuesta
p4l0m0

lo 1º ke en ninguna tienda para sonido HI-FI que es lo que tu buscas, nadie te va a recomendar un 2.1 ya ke el .1 es el subwoffer. 2º en ningun estudio (o al menos en los que he estado) nadie tiene subwoffer aparte , mas que nada por ke se busca un sonido plano, sin que se amplifique los graves.

  1. unos buenos monitores (wharfedale, b&w,alesis,indiana line<---recomiendo estos 2 ultimos xD)+ampli va a sonar muxisimo mejor que unos 2.1 sea cuales sean xD

PD: yo tb me kiero montar un mini-estudio y voy kitarme los 5.1 para ponerme unos monitores
PD: Quieres monitores pasivos?(es decir, que dependan de un ampli?), o monitores autoamplificados?

1 respuesta
vene-nemesis

#265 Estoy buscando algo en este plan:

http://www.thomann.de/es/samson_studio_gt.htm

Entre 100-200€, activos y preferiblemente con los controles en el panel frontal y las conexiones detrás.

#268 Esos también los tengo mirados, tienen buena pinta.

Los samson me llama la atención la salida para auriculares, que no especifican si es amplificada, y la entrada para instrumentos, que tampoco dicen si lo que entra por ahi sale directo a los altavoces.

1 respuesta
p4l0m0

la verdad que eso son cojonudos! ademas esa marca es como superlux, ke casi nadie la conoce(hasta hace poco) y tiene una calidad de sonido increible.

http://www.madridhifi.com/producto/altavoces-amplificados-autoamplificados/alesis-m1-active-altavoces-monitores-m1active520-520-usb-estudio-/page-1
estos tb suenan muy bien

1 respuesta
MegalomaniaC

#267 Pues no conozco esa marca :/, si son activos, tiraria por marcas como KRK.

2 respuestas
vene-nemesis

#269 No voy a decir que los samson esos sean la panacea, pero de momento me ofrecen mucho de lo que busco, interfaz directa al PC in and out por usb, salida de auriculares, entrada para jack 1/4 y valen como interfaz para instrumentos, estoy leyendo reviews y demas, pero de momento tienen buena pinta.

Tema cerrado

Usuarios habituales