[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

Bast1

Tengo un problema y es que cuando conecto los cascos que son unos "Creative HS-950" al pasar media hora de pronto el sonido y mi voz se empiezan a escuchar como robotizado y escucho los sonidos muy agudos, me tengo que quitar los cascos de lo desagradable que es. ¿Porque ocurre esto?¿Es problema de la paca base, los drivers o de mis cascos?

korne

Hola tengo un par de dudas a ver si me podéis ayudar a elegir un par de cosillas que necesito:

1º Auriculares para el móvil (nexus 4) tengo la duda de pillar unos in-ear o unos normales tipo los akg k450 (presupuesto máximo 50-60€)

2º Tenemos que regalarle a un amigo un 5.1 para la TV, tiene actualmente un blue-ray bastante bueno así que el reproductor no es necesario. En principio solo altavoces. Presupuesto 300€

#3513 Joder Tienen muy muy buena pinta, lo único el color (ya podían haber sido negros o blancos) De todas formas lo voy a considerar, (el precio parece muy bueno)

1 respuesta
MegalomaniaC

#3512 Bueno, eso depende gustos (para los in-ear digo). Si te gustan mas tipo auricular los K450 son una delicia, si te gustan in-ear que aislen bien los Sennheiser CX 300-II estan muy bien tambien.

segundo, que te parece este? http://www.studio-22.com/jbl/scs178.htm

1 2 respuestas
Boujack

Me ha traido mi padre unos AKG 121 Studio, alguien me podria informar de estos auriculares? Que tal son?, Musica o juegos? cuanto vienen a costar?

AlizaN

Chicos nose si comprarme SuperLux HD 661: http://www.pccomponentes.com/movil/articulo/superlux_hd_661_blanco o estos SuperLux HD 668B: http://www.pccomponentes.com/movil/articulo/superlux_hd_668b gracias de antemano!!

AlizaN

Los querria para jugar!

korne

#3513 comprados y entregados por amazon hace escasos 30 minutos los cx 300 y la verdad es que son impresionantes junto al nexus 4

Gracias :qq:

PD: Tengo una duda en cuanto a los JBL, mi amigo tiene un reproductor samsung blueray de unos 200€ bastante bueno, sera suficiente para mover decentemente los altavoces o necesitan un amplificador aparte?

#3518 thx de nuevo, a ver si me pasan las especificaciones del blueray y lo miro!

1 respuesta
MegalomaniaC

#3517 pues eso son solamente altavoces, el subwoofer es activo pero necesitarias un ampli para lo demas. Como has dicho solo altavoces... vamos que este es un 5.1 de los de verdad, que te dan los satelites y lo tienes que conectar a un equipo que tengas yamaha o similares.

Si el reproductor tiene salidas de altavoces de 8ohm pues si podra con ellos. El subwoofer como digo es activo.

1 1 respuesta
B

A ver caballeros, estas navidades tenía pensado invertir en sonido, pero con lo del Black Friday estoy viendo muy buenas ofertas, así que tal vez lo compre ahora, total, iba a ser un autoregalo de navidades xD

Como se ha recomendado miles de veces, tenía pensado pillar el fiio e7+e9+Beyerdynamic DT-770 Pro.

Ahora bien, un par de dudas. Veo que los Sennheiser HD 598 tienen un buen descuento en amazon; mejores o peores que los beyerdynamic? Básicamente lo que escucho es DnB, Dubstep, no se, estilos de estos, música electrónica básicamente.

Y he visto también que hay versiones nuevas del e7 y e9, que son el e17 y el e09k (o creo que se llama así). Valen la pena? Estéticamente me gusta más el e7 "antiguo", pero no se si los nuevos traen algo que valga la pena. Aparte que los nuevos valen bastante más :/ Pero ya que voy a invertir, quiero invertir bien.

Gracias :3

1 respuesta
MegalomaniaC

#3519 ese "descuento" es su precio actual, no es que sea descuento, los HD598 valen eso.

Para lo que escuchas los Hd598 no te van a agradar, los Hd598 son unos buenos auriculares mucho mas balanceados en las 3 frecuencias que los DT770, por ello tienen buenos agudos, buenos medios presentes y un bajo presente pero nada sorprendente para los estilos que escuchas. Para el PC estan muy bien debido a que no necesitan apenas una fuente potente (la amplificacion en los HD598 es mas bien secundaria), son comodos, tienen buen posicionamiento y se disfruta mucho con ellos en peliculas, juegos y musica en general.

Philips ha sacado unos auriculares, los Fidelio X1 que parecen tener buena escena sonora, un medio aceptable, buenos agudos y un bajo fuerte que si los auriculares se amplifican correctamente se convierte en divertido y controlado y los agudos menos silvantes y mas cristalinos. Aunque todavia no se sabe mucho de los X1 ya que los esta probando la gente, si se sabe que son buenos por el precio que tiene.

Pero bueno, para tu cometido, yo me iba por el combo recomendado, el E09k mejora el E9 pero no mucho, tambien puedes coger un combo O2 AMP+DAC:

http://epiphany-acoustics.co.uk/our-products/dacs/ehp-o2d-miniature-desktop-headphone-amplifier-with-usb-dac/

  • los DT770 el cual es un combo muy bueno con mucha potencia.
1 respuesta
B

#3520 Muchas gracias por la info Mega, seguramente venga todo el pack, pero es que joder, me sale bastante caro. Entre esto y que quería pillar el Nexus 4 para navidades, me voy a la puta ruina :¬¬:

2 respuestas
MegalomaniaC

#3521 Bueno, nuestro querido hobby el PC, es lo que tiene :D

Prava

#3521 Yo tengo ese ampli al caer... si quieres te puedo comentar con opciones más baratas como un Fiio E10, que también tengo ;)

1 respuesta
ArThoiD

#3523 Un O2 naaab???

1 respuesta
Prava

#3524 ^^

1 respuesta
MegalomaniaC

#3525 haaaaaaaaaaaaaaaay ese o2 baratuno de auriculares.org ehhhh

1 respuesta
Prava

#3526 No, yo he pillado el ODAC + O2 de epiphany.

1 respuesta
korne

#3527 Yo tengo pensando comprar el pack que van los 2 en 1.

Ya pondras impresiones jiji

1 respuesta
Prava

#3528 Sí, ese es el pack que salió el día 15 de UK y que ahora pasea por Francfurlandia. No entiendo por qué carajo pasean el paquete por media Europa pero me dijeron en epiphany que trabajan así, sólo espero que llegue pronto, porque el lunes hará 10 días y me parece un huevo de tiempo.

1 respuesta
ArThoiD

#3529 Aw yes cuando venga en 2 semanitas ya lo tendrás por ahí :D

--Makea--

Entre estos dos:

AKG K-272HD
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=7388&modelo=AKG_K-272HD

Sennheiser HD-558
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8996&modelo=Sennheiser_HD-558

Uso principalmente para música (de todo, mayormente electrónica), peliculas y series.

¿Alguna otra opción? ¿Tienda con mejores precios?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3531 para peliculas y series los 558 van de maravilla pero no se yo si tienen el bajo suficiente para eletronica a tu gusto, para el mio si, pero soy muy poco bass head.

2 respuestas
p4l0m0

#3532 todo el mundo asemeja la musica electronica con bajos contundentes!! cuando lo unico que se necesita es un bajo superlimpio y que este presente!

1 respuesta
MegalomaniaC

#3533 pero es es segun gustos, no le vas a convencer a alguien que escuche un bajo seco y controlado si lo que le gusta es tener la cabeza metida en un cubo.

1 respuesta
--Makea--

#3532 gracias :)

korne

#3534 Al final me parece que voy a comprar un receptor + altavoces Onkyo (según varias reviews tienen buena fama en equipos de bajo coste) Así mi amigo podrá usar 100% su blueray como indicaba. El problema de los JBL era que necesitaban un receptor aparte.

http://www.amazon.es/Onkyo-HT-S3505-Sistema-altavoces-incluidos/dp/B00790L5YO/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1353933017&sr=8-2

AgS

Una dudilla por aquí.

Me gustan los auriculares "neckband" es decir, los que su agarradera va por la nuca y no por encima de la cabeza. Os parecerá una chorrada pero los "standard" no me gustan nada por el simple motivo que "despeinan".

SÉ que el mejor sonido los ofreceran los que venís recomendando por aquí pero creedme que los de ese estilo me niego a comprármelos, prefiero sacrificar algo de sonido por el motivo personal comentado anteriormente.

Expuestas mis razones, comentar que tengo los neckband siberia de SteelSeries (y éstos son los segundos del mismo modelo que tengo, pues uno se me rompió y ahora acudo a vosotros porque el segundo se me está empezando a cascar.....)

Conocéis algo como lo que pido? Si tienen micro incorporado mejor. (aunque me da que no va a ser posible, ojalá me equivoque esta vez)

Trolleadas como esto no, obv.

2 respuestas
Prava

#3537 Yo tiraría de in-ear, porque los que apoyan en la nuca únicamente son horriblemente incómodos... ya que todo el peso del auricular lo soportan tus orejas.

Y eso de que despeinan.....................

1 respuesta
MegalomaniaC

#3537 -> #3538 +1

Yo llevo peinado tipo "Mayor Winters" en BOB, vamos con ralla a un lado bien repeinado y no me despeino con mis 3 auriculares que tengo... Pero bueno pilla in-ear como te dice prava.

AgS

Quizás la palabra adecuada no es despeinar, pero vaya, que se nota la zona donde apoya el casco en la cabeza:

Por ejemplo en esa imagen. Cuando uno se quita el casco se le queda el pelo chafado de tal manera que se nota donde antes reposaba toda la zona acolchada del casco, y eso no me mola nada xD

En cuanto a que los neckband soportan todo el peso sobre las orejas.. bueno, con estos neckband siberia que tengo la verdad que no son demasiado incómodos, quizás cuando llevas bastantes horas con ellos sí, pero no antes. Quería ver qué alternativas hay.

Muchas gracias por las recomendaciones de todas formas :)

Tema cerrado

Usuarios habituales