[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

Kissler

#4260 Vale gracias por la info... según lo que decida al final te digo :)

barr3

necesito este adaptador y nose donde comprarlo ¿alguien que me pueda ayudar? gracias http://www.turtlebeach.com/assets/products/99/images/image.jpg

1 respuesta
re4q

Holaa todos, miren tengo 150 euros de presupuesto para comprar un teclado y unos auriculares k valgan la pena, prefiero invertir mas en auriculares.. supongo que hasta unos 80-90 euros y lo demas para el teclado. Los auriculares no importa que tengan microfono. De teclados no entiendo mucho asi que no se que decir.. actualemente estoy con un teclado que me venia con el ordenador de serie y es bastante de palo.. Muchas gracias

1 respuesta
MegalomaniaC

#4262 en tu tienda de electronica favorita.

#4263 Pues puedes mirarte unos Creative Aurvana Live! con un micro de pinza Zalman ZM-MIC1 y luego como teclado pasate por el hilo de teclados :D

Kissler

#4260 Bueno ahora ya estoy en el paso final.. indeciso entre estos dos.. me podrias decir la diferencia entre ambos para ver cual encaja mejor conmigo?

Creative Aurvana Live! o AKG Home Studio K 142 HD

Mil gracias Mega

2 respuestas
MegalomaniaC

#4265

CAL -> Cerrados, un bajo controlado que impresiona para la pasta que valen, escena suficiente para jugar, faciles de mover, baratos. Son unos Denon AH1001 en realidad

K142 HD -> Auriculares perfil AKG, lo cual quiere decir buenos agudos extendidos y medios muy presentes y cercanos, el bajo en estos al ser de estudio es mas presente que en otros pero la cantidad no es muy alla, tiene un bajo extendido y preciso, rapido. Pero segun he leido en sitios con un amplificador mejoran bastante.

1 respuesta
Kissler

#4266 Gracias por ultimo para uso de PC juegos pelis y sin ser un professional del sonido justifican los K142 los 40e de mas? o tiene que gustarte mucho el sonido para saber apreciarlos?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4267 No, a ver, tienen otro perfil, para pelis y eso van super bien al representar todas las frecuencias mas o menos por igualdad y ser espaciosos como buenos AKG que son, pero los CAL seran mas divertidos en explosiones, metralletas, etc.

Es lo que te digo, los CAL son una compra segura, los AKG no te los puedo recomendar 100% sabiendo que mejoran con ampli por que sin ampli no los he probado.

1 respuesta
Kissler

#4268 Ib a editar mi post pero no me dio tiempo xD la pregunta correcta seria.. teniendo unos sennheiser pc166 y queriendolos renovar por algo en separado para el PC notare mucho cambio a los CAL o tiro mejor a los AKG?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4269 no conozco los pc166 y no me funciona google, pero los CAL son mejora seguro xD

Piensa que eran unos Denon AH1001 y estos ya costaban 100 euros, y aun asi eran realmente buenos, pues por 50...

Los AKG son distintos, para tu uso yo cogeria los AKG pero lo dicho con amplificarlos, compralos en amazon y si no te molan se pueden devolver (tienes 30 dias)

1 respuesta
Kissler

#4270 No hago mas que decir "ya por ultimo" pero no paro tendria que cambiar ni nick a indeciso xD , has probado los AKG? son comodos? esto me preocupa que me han dicho que para mas de 2h no sirven que no son muy comodos...

1 respuesta
MegalomaniaC

#4271 No no los he probado, he probado los 242 HD y los 272HD, pero de esos he leido bastante en head fi, vamos que haciendo referencias a otros que conozco me imagino como son mas o menos.

Los 242 y 272 son parecidos, y hombre no los he tenido 2h pero de comodidad me parecieron parecidos a mis 701 con la banda cambiada (plana), los cuales los puedo tener 2h sin problemas solo que si tienes el pelo corto el cuero de la banda empieza a picar un poco y tienes que moverla algo. Por lo demas son comodisimos.

1 respuesta
Kissler

#4272 Oki muchas gracias por todo

madmalkav

Por un lado tengo la sensación de que ya lo había preguntado, pero por otro lado no soy capaz de encontrarlo, así que segundo intento.

Usamos el Muble para jugar al GW2. El problema es que somos varias parejas que jugamos al mismo tiempo cada pareja en una habitación, y aún ajustando muy fino el Mumble a veces entramos por los dos micrófonos. En mi caso concreto, ella ussa un Zalman y yo uno de Sony parecido.

He buscado por todos lados micrófonos de ese tipo que sean menos unidireccionales, sin éxito, así que estoy buscando otras alternativas. ¿Algo por software? ¿Alguna tarjeta de sonido que haga algún truqui del almendruqui? Cualquier idea será bien recibida.

2 respuestas
cLX

Buenas,, tengo un problema que por ahora he solucionado como he podido y el caso es que tengo los Steelseries 5h v2 y mi auricular derecho se escucha mucho más fuerte que el izquiero, por ahora he puesto que el volumen sea mayor por el izquierdo y mas o menos están igualados pero se oye muy flojo :(

Están muriendo? Alguna manera de solucionarlo? He movido el cable por si se solucionaba pero tampoco :<

MegalomaniaC

#4274 pero que lo teneis en plan abierto para deteccion de voz? Es que cualquier micro medianamente decente coge sonido desde lejos, tendreis que tirar de boton.

1 respuesta
cournichon

#4274 utilizar en reconocimiento de voz para jugar online en mumble es casi imposible y siempre acaba siendo muy molesto para los otros oyentes del canal.

a m aun ajustando bien se disparaba con el teclado cada 2x3

utiliza una tecla para hablar, te acabas acostumbrando

madmalkav

Es un coñazo lo de la tecla para hablar. Con el reconocimiento de voz del Mumble nos va bastante bien, pero siempre hay el momento de emoción en el que acabas entrando por el otro micro. No es muy grave, pero preferiría evitarlo.

#4276 , es que opino lo contrario, si los micros fueran medio decentes no cogerían sonido desde lejos. Son micrófonos claramente enfocados a un uso personal, deberían ser más unidireccionales.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4278 Pues tendras que buscar algo mas profesionales con tipos de sensibilidad enfocados a tu uso, pero ahi yo ya poco. Pero piensa que estos son mas enfocados a ruidos de fondo, lo que a ti te pasa es que el micro pilla la voz (frecuencia) de otra persona que esta al lado tuya, lo cual puede ser perfectamente el volumen de voz tuyo y por eso se abre y capta.

La tecla para hablar tampoco es malo, no se, si lo pones en el raton es comodo, aunque no me gusta nada ya te entiendo, siempre tengo que se detecte por voz xD

madmalkav

Seguiré tocando las configuraciones a ver si llego a algo mejor. Estoy seguro de que se le debe poder bajar la sensibilidad al micro de alguna manera y aumentar un poco la amplificación de lo que recoge.

Tampoco es que estemos pegados, hay unos dos metros de distancia entre un micro y otro, algo se me ocurrirá :)

BaRKill0rZ

Siempre he oido hablar del micro zalman
http://www.pccomponentes.com/zalman_zm_mic1_microfono_clip.html
pero para lo q es..

hablar, ts,mumble,skype con este no me tiraria y se me escuxaria guay?

http://www.pccomponentes.com/genius_mic_01.html

1 respuesta
p4l0m0

#4281 yo tengo el genius y es muy bueno! pal caso es el mismo que el zalman!

Kissler

Me acaba de llegar una Xonar dg.. tengo un par de dudas. A ver si me ayudais, una es como configurar las opciones que trae el software porque todo me suena a chino xD

La otra es.. se pierde calidad si pongo los cascos en el panel frontal envezde , atras o es lo mismo?

Muchas gracias

1 respuesta
MegalomaniaC

#4283 El panel frontal suele ser bastante peor si.

1 respuesta
Kissler

#4284 Pues vaya vaina pues.. pues tal como tengo puesto el pc la salida de atras no es muy accesible y cada vez que quiera poner los auriculares seria un coñazo quitar altavoces y poner auriculares.. No hay otra no?

Gracias mega

1 respuesta
MegalomaniaC

#4285 Hombre si no ponlos delante, si no oyes ningun ruido raro y tal, pero vaya que la salida buena es la trasera xD

1 respuesta
Neyko

Buen precio los superlux, no os parece?

http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html?utm_source=boletin-2013-02-12&utm_medium=email&utm_campaign=boletinsemanal&utm_content=43400

1 respuesta
Kissler

#4286 Ves viable comprar un cable mini jack macho - hembra hacia una zona accesible donde alli pueda ir cambiando el conector de los altavoces i auriculares según convenga?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4288 Si claro.

Kissler

Gracias, Alfinal cogí unos auriculares CAL , cuando me lleguen probare. Sino suenan igual delante que detras are la ñapa esa.

Ciaoo

Tema cerrado

Usuarios habituales