[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

L

Es totalmente imprescindible tener tarjeta de sonido dedicada para unos SuperLux 6xx?

En caso afirmativo, algo que no pida mucha potencia y suene ALTO desde la del procesador? no pido excesiva calidad, solo volumen (aunque sin reventar ni atronar)

1 respuesta
EspY

Alguien que haya utilizado la garantía en zocity me puede decir si antes del año te cambian los auriculares? Porque mis brainwavz m2 estan empezando a fallar y me gustaria que me los arreglasen/cambiasen y nose bien que pegas ponen.

1 respuesta
p4l0m0

#4291 mmm yo diria que si, sabiendo ke una xonar dg son 25€ no creo que sea un gasto tan grande y merece muuuucho la pena!

rayka

#4292 te los descambian sin problema. En ese sentido, zococity ofrece un muy buen trato, te dirán que se los mandes y ya está.

ratontm

Hi! He leído #1 y he visto que tiene bastante tiempo y no me ha quedado muy claro si es lo mejor actualmente. Estoy en busca de unos auriculares, principalmente para conectar al móvil y escuchar música. Principalmente rock, nada de electrónica.

He visto que los Senn cx 300 están bien, pero no sé si habrá algo mejor. Quería gastarme entre 40-50€ aunque si merece la pena puedo estirar un poco más.

1 respuesta
ruk0style

#4287 Si, yo los tengo y van genial, si te los piensas comprar, adelante, superlux 668b + zalman = Dios

1
BorT

Tengo un problema con mis cascos G930, cuando los instale tuve q buscarme los drivers para 64bits.
En principio todo iba bien, pero de un dia para otro empezó a fallar un poco el auricular derecho hasta el puto que dejo de escucharse.
Lo que no se si es problema de drivers o que estan definitivamente.

PD: Lo probe en otro PC con 64 bits, con los mismos drivers. A ver si hago alguna otra prueba o los envio de vuelta a 4frags.

rayka

#4295 para rock los brainwavz m4 van bastante bien. Un poco más caros, los yamaha eph100, aunque son un poco raros en cuanto a su inserción en el oído.

1 respuesta
ratontm

Y que opináis de los SoundMagic E10? Creo que serán mi elección final pero no lo tengo claro.

#4298 Los yamaha eph100 se suben mucho, no? He visto en amazon por 140$ + o -. Tiendas fiables?

1 respuesta
Khasius

Muy buenas, me gustaría preguntaros por si podeis recomendarme algunos auriculares con micro , únicamente para juegos, (juego en pc casi siempre) con una xtremusic 5.1 , y que no sean 5.1 por usb , que he probado los Logitech g35, y no me ha gustado , en cuanto subes un poco el volumen se distorsiona brutalmente, no se si es cosa de esos cascos, o que todo los que son usb y demás no se escuchan muy bien en un volumen ligeramente alto

¿Deberia también de pensar en cambiar de tarjeta de sonido? o la xtremusic aguanta de momento?el emulado 5.1 que hace me gusta bastante, pero me gustaría unos cascos que se escuchen bien.

tengo actualmente estos, pero no me acaban de gustar mucho como se oyen.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=62919&name=auriculares+thermaltake+ttesports+shock+-+black

Gracias por adelantado y saludos

1 respuesta
rayka

#4299 Los SM E10 se recomiendan mucho, dicen que tienen unos medios muy buenos, ideales para rock. Por 30-40 € que cuestan son una buena opción, además de que han mejorado la durabilidad con respecto a los soundmagic pl30 y pl50.

En cuanto a los yamaha, en novomusica los tienes ahora por 93€, casi el triple que los E10...

Si estabas pensando en los cx300, yo iría a por los E10, la verdad. Más adelante, si sigues con el gusanillo, puedes tirar a auris de gamas superiores, porque la escalada en precios no es proporcional a la escalada en calidad sonora, y con los E10 para empezar vas a quedar bastante contento.

MegalomaniaC

#4300 yo te recomendaria que nos digas presupuesto, pero asi por encima te puedo decir los Creative Aurvana Live! con el micro de pinza Zalman ZM-MIC1, que es una gozada y no es para nada un incordio.

1 respuesta
Khasius

#4302

Por supuesto perdona, tenia pensao gastarme unos 60 o 70 euros... si hay que subir un poco pues se sube, me gustaría que el sonido sea mas claro que los que tengo, que no los oigo nada definidos.

los creative son buena opción?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4303 Sep, sonido bastante claro con un buen grave bien definido, si no eres muy pro-grave los Sennheiser HD449 o los Beyerdynamic DTX910 estan bien.

1 respuesta
Khasius

#4304 Pues te agradezco muchísimo la recomendación, da gusto encontrarse con gente que te dedica tiempo a ayudarte.

Mirare por internet y con la decisión que tome lo posteare por aquí.

Muchas gracias y un saludo!

sabes estos que tal salen?

http://www.amazon.es/Sennheiser-PC-330-G4ME-Micro-auriculares/dp/B003DA4D34/ref=sr_1_36?s=electronics&ie=UTF8&qid=1361223324&sr=1-36

1 respuesta
MegalomaniaC

#4305 Si, los auriculares con micro son malos, o de ser buenos, como los Beyerdynamic MMX300, tienen los precios super inflados.

Los MMX300 son unos DT770 pro que valen 140 euros + un micro Beyerdynamic bueno que costara unos 10 euros asi que...

Los PC330 no los he probado, pero mejores que los Creative Aurvana Live! seguro que no son.

Khasius

Ya veo, me gusta lo de los creative, pero no los veo en todas partes para comprar, investigare un poco mas, y si me dices que mejor compra sin micro, te hare caso, de hecho los que tengo con micro no me gusta como suenan.

Veo mas fácil de comprar los Sennheiser HD449, crees que los graves serán suficiente para los juegos? me gusta que suenen fuertes, pero que no empapen los agudos.

Nuevamente muchas gracias y ya no te doy mas la brasa XD

1 respuesta
MegalomaniaC

#4307 En la propia web estan a buen precio: http://es.store.creative.com/auriculares/aurvana-live/437-17088.aspx?utm_source=frooglees&utm_medium=productfeed&utm_content=Creative+Aurvana+Live!&utm_campaign=froogle&ctlcmp=frooglees18764

1 respuesta
Khasius

#4308

Me gustaría al poder ser comprarlos en amazon, por el tema de devoluciones, y en amazon parece que están bastante mas caros y sin disponibilidad, te agradezco de todas formas la referencia de su pagina web.

:)

esperare unos días a ver si los reponen.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4309 En amazon si estan siempre pero no se que habra pasado.

1 respuesta
Khasius

#4310 sip, es raro, esperare a ver .

abusando un poco ya de tu conocimiento XD y si me permites una ultima pregunta...

Hay mucha diferencia entre los que me has puesto y estos?

http://www.amazon.es/Sennheiser-439-Auriculares-supraurales-inmejorable/dp/B005N8W1TM/ref=pd_luc_sbs_02_01_t_lh?ie=UTF8&psc=1

o merece la pena ir a los que me has puesto?

muchas gracias y perdona el coñazo!

1 respuesta
MegalomaniaC

#4311 Los 439 no son como los CAL, los buenos son los 449 pero son distintos a los CAL, los CAL si te gustan los graves son mas divertidos, pero si eres de escuchar musica mas intrumental el bajo para mi gusto aparece demasiado (son auriculares de 50 euros que le vamos a pedir) y por eso los 449 me gustan mas.

1 respuesta
Khasius

#4312

Pues nada, me has ayudado mucho, me mantendré a la espera de lo que pase en amazon , y con ello tomo una decisión.

Asi da gusto joer, muchísimas gracias. :)

EDIT: nada, me tiro a la piscina, comprados en la pagina de creative los Aurvana Live .

En cuanto lleguen posteo impresiones.

N3mex

Buenas!
Estaba mirando auriculares baratillos y con buena calidad,si es que existen,y me he topado en varias webs con los SUPERLUX HD681.
El único problema que he leído es que los graves no son gran cosa y no sé qué de ponerle filtros para que se escuchen mejor.

En fin,alguna opinión?
#4315 Sí,esta semana me los pillo.Por el precio y los comentarios no duele xD
Gracias!

1 respuesta
p4l0m0

#4314 pillatelos sin miedo ninguno, son muy balanceados, en cuanto a graves la gente no se se queja, pero graves no es = a calidad, segun que cancion tendras + o - graves. filtros? como no sea el ponerle calcetines a los earpads o directamente cambiarle los earpads por unos buenos....

1 respuesta
T

Buenas, a ver si me podéis echar un cable que de este tema si que no tengo ningún tipo de idea en absoluto.

Quiero pillarme unos altavoces nuevos para el pc la semana que viene, mi presupuesto es de un máximo de 80 euros y prefiero un 2.1 a un 5.1, y sobre todo tener en cuenta que ante todo prefiero la calidad de sonido, a mi la potencia me da exactamente igual que no quiero atronar a los vecinos o a mis compañeros xD.

Mil gracias de antemano.

PD: El uso es un poco genérico ya que el ordenador lo utilizo para jugar, ver pelis o escuchar música indistintamente.

1 respuesta
DredG

se me acaban de joder mis auriculares con micrófono y estaba mirando en pillarme otros con un presupuesto de 40€ y había encontrado estos Creative Labs SB Tactic 3D Alpha y quería saber si alguien sabe que tal son o si es una mala compra, aunque teniendo encuenta de lo que vengo (B-Move Gaming Gear Strike Eagle Headset)seguro que son mejores.

rayka

#4316 Los jbl creature III pueden ser una buena opción.

1 respuesta
BLZKZ

por cierto alguien tiene los fidelio L1? están a 170 en amazon... XD

1 respuesta
MegalomaniaC

#4319 Los L1 no son muy alla, los X1 rondan, o al menos rondaban esos precios y son mucho mejores. Por esa pasta tienes los AKG K550, bueno y por menos en mundo electro que les dan bastantes vueltas a los L1

Tema cerrado

Usuarios habituales