[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

daimped

#4799 pero esos dos valen unos 150€, eso es una bestialidad tío, xD.

3ller

Buenas quería que me dieseis consejo en un dac+amp, había pensado en el tipico combo o2 pero me encontre con este http://ko.goldenears.net/board/1366920 ,las especificaciones son impresionantes y me da muxas mas opciones de conectividad, el tema es que el producto se ve que no es muy conocido pero se ve que usa componentes de calidad, dac burr brown y el tenor 7022 para el usb ¿vale la pena? otra opcion que barajo es pillar el arcam rdac ahora y mas adelante ir a por un ampli.. no se muchas dudas :D

1 respuesta
Prava

#4802 teniendo un o2+odac me iria a lo conocido, a fin de cuentas es un diseño comercial de reputacion y, por lo que he podido comprobar, no defrauda.

1 respuesta
goyetus

#4798 Como nadie ha podido ayudar, al menos dejo las respuestas por si le sirven a la gente:

Hay varias opciones para recablear auriculares intraauditivos y de paso, mejorar su rendimiento:

Opcion 1
Cable Megami de 4 cores y 30 awg que se usa para micro, cable de union, o en mi caso, recablear earphones

Opcion 2
Cable Canare L-4E5C a $0,48 en USA (he comprado un poco)

Opcion 3
*** opcion mas barata *** Cable de 4 cores de audio independientes en UK (comprado en Ebay)

Para mas info: IEM recabling en google

saludos!

3ller

#4803 esta claro que el combo del o2 esta probadisimo pero las conexiones extra que trae el dac que puse no me vienen nada mal tengo un ampli estereo k podria conectar sin tener que deconectar nada y sobre el papel los numeros que da son impresionantes, aunke habria que probarlo y cuesta poco mas que el combo.

goyetus

Ya que os veo con bastante nivel, os voy a preguntar una duda que siempre me ha corroido por dentro.....

Tengo una Asus Xonar D2 y de toda la vida, me ha gustado conectar mis tarjetas de sonido a un A/V reciver, en este caso un Pionner 814k si no recuerdo mal.

La xonar la tengo en modo "optical" , con lo cual, entiendo que la tarjeta no trabaja para nada y esta sacando el audio tal cual le llega , y se lo pasa al A/V por cable optico o coaxial, donde el A/V ya se dedica a decodificar la señal (Dolby, DTS, ect).

Cuando os veo hablar de "analogico" es que me estremezco, dado que tengo 2 altavoces beringher guardados y usados solo 2 dias, se colaban armonicos al usarlos en analogico y me sacaba de los nervios (son altavoces de estudio profesional neutros auto-amplificados).

¿Que beneficios me estoy perdiendo al usar una salida Optica o Coaxial digital en lugar de una analogica?

PD: Si alguien quiere los beringher, los doy a precio de saldo.

1 respuesta
DantePD

Que tengo que mirar al comprar una tarjeta de sonido + microfono?

Es para hacer streaming y YT videos. Alguna recomendacion?

Gleim

Buenas, buscando unos auriculares para el ipod en el rango de 30€ he encontrado los Monoprice 8360 de los que nunca había oído hablar. ¿Alguno de vosotros los ha probado? Os dejo un par de enlaces:
http://lifehacker.com/5960070/most-popular-earbuds-monoprice-8320-enhanced-bass-hi+fi-noise-isolating-earphones
http://www.head-fi.org/t/568435/these-monoprice-earphones-are-pretty-nice

#4811 Esos son los que tenía en mente pillar, a la espera de ver si alguien comentaba algo de los Monoprice 8360. Soy bastante desastre para los auriculares y cascos...

2 respuestas
daimped

#4795 joder pues si no aíslan tiene que ser un coñazo, tener que estar escuchando a 5 personas todo el día a tu lado xD

finalmente tirare por los logitech que tenía, ya que son muy cómodos, tienen muy buen sonido pero no aíslan nada, pero visto lo visto para que aisle bien, te tienes que dejar una buena pasta.

DantePD

#4808 A mi me gustan los CX 300

Reviews http://gdgt.com/sennheiser/cx/300/ii/

1 respuesta
goyetus

#4810 de esos llevo yo 3 pares ROTOS siempre de lo mismo, el jack estereo con forma de L.

Me pase a los creative ep 630 y los bajos son excelentes, son mas baratos que los cx300 y los medios mucho mejores. Tengo como 5 pares en casa rulando entre mi mochila, la cama, la mujer....

Son muchisimo mas comodos, duermo con ellos (me quedo escuchando podcast generalmente en la cama).
El jack estereo es recto , el cable es fino pero fuerte. No se ha roto ninguno aun.

A un par les he hecho sleeving y aunque me pase de temperatura de lejos soldando de nuevo los cables a los driver , no se rompieron.

Ademas, si no recuerdo mal, cuando los compre, mire su rango de HZ y era muy bueno, superior al cx300.

#4808 Pues no lo dudes, en esa misma web que te ha dicho #4810 tambien tienes comentados los ep 630 de creative, y por el precio que tienen, yo hace mucho que no compro otros cascos.

1 respuesta
lifk

Existen algunos cascos son micro inalambricos que valgan la pena y que no sean carisimos?

#4813 Grax, es lo que suponía, aunque había que confirmarlo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4812 Nopes.

#4806 Pues de no ser que el DAC de tu recibidor sea una maravilla que siendo Pioneer puedes seguramente sea bueno y las diferencias sonoras las tendrias que percibir tu, ya que la D2 monta un buen DAC tambien, asi que lo que es perderte pues puede que no te estes perdiendo nada. Si hablaramos de una STX ya seria otro cantar.

Luego, los armonicos que se colaban pueden ser por muchas cosas aparte de la tarjeta, y el sonido analogico no es que sea mejor, es que es el que es. Tu escuchas analogico, cuando pasas mediante cable optico al recibidor lo estas pasando digitalmente, pero una vez llega al recibidor este lo transforma en analogico con un DAC y el sonido analogico es el mas limpio y puro en audio. No hace falta irse a nada caro para tener un sonido libre de ruidos parasitos.

2 respuestas
1 comentario moderado
goyetus

#4813 Los armonicos ni idea de pq se colaban. Investigue mucho en ese momento antes de guardar los beringher de nuevo en sus cajas. Parece que es algo bastante comun en altavoces alimentados.

Probe regletas diferentes , una de ellas especial para interferencias. Probe diferentes lineas de luz en mi hogarm, 2 pcs diferentes, 2 tarjetas de sonido diferentes (por las fuentes de alimentacion de los pcs tb).

Lo que no llegue a probar es una tarjeta de sonido USB que es justo lo que recomendaban para que no se colaran armonicos.

En fin..... imaginate que mala sangre, casi 300 € de altavoces guardados pq cada 5-10 segundos aparecian armonicos totalmente audibles aunque hubiera musica sonando......

Gracias por contestar Megalomaniac, empezaba a tener sindrome del hombre invisible XDDDD

PD: ¿Que habrias hecho tu para montar un sistema completo analogico sin ruidos?

#4816 Entonces justo lo que me recomendaban, pero me negaba a no usar la Xonar.... Gracias!

PD2: Ahora que recuerdo, los armonicos se colaban INCLUSO sin tener los cables de los altavoces enchufados a la xonar........... osea, que era en mi caso electrico si o si, haciendo memoria tambien lo probe directamente a un IPOD.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4815 Lo que he hecho yo, un DAC USB.

#4815 De todas formas a mi Behringer no es una marca que me haya gustado nunca... tendrias problema con los altavoces si se te colaban hasta con el iPod. Vaya que si al receptor Pioneer le conectabas otra cosa o auriculares y ahi no sonaban, o a la Xonar le metias unos auriculares y no metia ruidos pues ya tienes la solucion.

2 respuestas
Adonay_

Vengo de unos Sennheiser HD515, y los tengo muy reventados ya... me los compré en 2006-2007, y me gustaría cambiar de auriculares.

El presupuesto ronda los 40€ más algunos euros más o euros menos...

qué me recomendáis? la preferencia es que sean abiertos xD

Gracias!

2 respuestas
Neyko

#4817 Por 40 euros no vas a encontrar unos cascos abiertos que ofrezcan la calidad de sonido + comodidad de los 515 creo yo :(

1 respuesta
MegalomaniaC

#4817 Si te atreves a tirar de ebay, los Takstar HI2050 estan genial, o los Somic MH463

Si no a por los Creative Aurvana Live!

2 respuestas
goyetus

#4816 esta claro que debian ser los altavoces que no van bien protegidos. Se metian los armonicos sin tener siquiera el cable enchufado a nada , y sin cable tambien.... En fin, un desastre.

Para una vez que me salgo de mi "A/V + tarjeta de sonido" , la lie bien gorda.

1 respuesta
korne

#4819 Ostia los Takstar HI2050 parecen que están muy bien construidos, alguna review interesante comparándolos con algunos conocidos?

1 respuesta
Adonay_

#4818 hombre, eso está claro xD lo que pasa es que no dispongo de más presupuesto que eso xD

MegalomaniaC

#4821 En N3D se comenta bastante de ellos en el hilo de auriculares, drivers66 hizo una review.

Son del estilo de unos DT880 pero con menos resolucion obviamente, el bajo llega mucho menos abajo, la cantidad de grave tambien es inferior, vamos en general es un auricular peor evidentemente pero es barato. Lo bueno es que no necesitan ampli. Pero el perfil es neutro mas o menos. De bajo deben pecar algo.

#4820 Pues si xD, teniendo un receptor/ampli mejor comprarse unos altavoces pasivos.

Hynan

Que me recomendais para los akg k550? Amplificador , tarjeta de sonido ? las dos cosas? Hay que decir que a veces se escuchan algo bajos

2 respuestas
rayka

#4824 No son unos auris muy exigentes, una buen tarjeta de sonido puede moverlos perfectamente. ¿De qué presupuesto hablamos y qué tienes actualmente? Si quieres dar un salto de calidad, un ampli + dac es la mejor opción

1 respuesta
MegalomaniaC

#4824 Pues no requieren una tarjeta de sonido ni nada, y para que mejoren necesitas algo con impedanci de salida baja. Asi que puedes comprar una buena tarjeta de sonido con un buen DAC y con eso mejoraras. Cuanto presupuesto tienes?

1 respuesta
lifk

http://www.logitech.com/es-es/product/wireless-gaming-headset-g930

Esta cosa que tal funciona alguno lo ha probado? No busco tampoco que se escuche de lujo sino que sean cómodos usarlos mucho tiempo seguido y que se me escuche bien por Teamspeak.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4827 185€

Por esa cantidad de dinero no sabes la de cosas comodisimas que tienes xD

AKG K550
AKG K240 studio
AKG K272 HD
Beyerdynamic DT770 pro 80 ohmios
Sennheiser HD598
Ultrasone HFI-580
Beyerdynamic DT860 Edition
Philips Fidelio X1
Creative Aurvana Live!
Sennheiser HD449
Denon AH-D1001
Por decir unos pocos...

Como te gusta que suenen? Bien puestos de graves? Sin mas?

1 respuesta
lifk

#4828 Pues ahora mismo tengo unos Plantronics 780 y no es que me vayan mal en tema de como se escuchan, normalmente suele ser para hablar por ts y para jugar, música ocasionalmente suelo escuchar metal progresivo.

La cosa esta en que me gustaría poder salir de la habitación mientras hablo por eso el tema de inalambrico y micro en los cascos pero igual aguantare seguramente unos meses con los que tengo.

BLZKZ

hora de recablear mis senn px200, recomendaciones?

Se me ha jodido el control de volumen y a veces solo suena por uno (de ahí mi odio al control de volumen, nunca me gustó) y quiero recablearlo (no quiero el puto control ese de mierder que me está jodiendo xD)

Tema cerrado

Usuarios habituales