[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

elkirby

Mega podrías comentarme que tal los AKG 450, que he leido en páginas anteriores que lo tienes y tengo dudas sobre que pillar en una franja de unos 50-60 euros...

1 respuesta
MegalomaniaC

#4831 Son bastante buenos. No tienen muchos agudos claros, pero los medios son buenos y claros y estos enfatizan mas en graves secos y de cantidad pero sin estorbar, son de los pocos AKGs con bastante grave xD

Cuidado donde los compras que en amazon suele haber copias cuando son tiendas externas, si compras en supersonido o la propia amazon o thomann seran buenos seguro.

2 respuestas
elkirby

#4832 Eso he leído, pero por lo que he visto en amazon los suministra la propia Amazon, no es ningún vendedor externo.

Tengo un cacao mental con que modelo de auriculares escoger... Llevo cerca de 1 mes y medio buscando y probando algunos...

2 respuestas
MegalomaniaC

#4833 que gustos tienes? Es para casa? La calle?

1 respuesta
B

#4833 #4832 Yo los pille en el propio Amazon y estoy muy contento con ellos, muy cómodos, estéticamente bonitos y para mi se escuchan de lujo, de graves, estorbos y agudos ya... no tengo ni idea.

Adonay_

He estado indagando y he encontrado estos auriculares,

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=10318&modelo=Beyerdynamic_DTX_710

por el precio que tienen en esa tienda están cojonudos, no?

luego había visto estos

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=6278&modelo=Audio-Technica_ATH-AD300

pero merece la pena la diferencia de dinero respecto a la calidad que me pueden ofrecer?

Qué tal veis uno y otro? :)

#4819 De los 3 que me has comentado, son algo mejores que los 2 que he puesto?

es que tengo poca idea del tema xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#4836 No he probado ninguno de los 2 pero se que los AD300 tienen 0 graves, suenan bien segun he leido siempre pero eso, como los AD500 o AD700 (estos ultimos los que menos) no tienen casi nada de graves.

Los DTX710 no tengo ni idea de como suenan la verdad ni he leido nada ni tampoco se encuentra nada. Los que te he comentado son auriculares chinos con buena fabricacion y probados en varios foros con buenos comentarios siempre.

elkirby

#4834 Principalmente los quiero para la casa, pero la pega está en que en ciertas ocasiones del año viajo mucho en bus, por lo tanto quiero algo que pueda llevarme sin problemas en la mochila y que no sea de un tamaño considerable. En cuanto al uso es para música, sobre todo, electrónica y indie, series y películas.

Por ahora mis opciones que he estado viendo eran:

  • AKG 450, buen tamaño y diseño. El sonido no he podido probarlos pero según he leído y todos los decís tiene buen sonido.

  • Yamaha HPH-200. Según las review que he leído por internet son bastante buenos, y tienen un sonido muy nítido. En internet su precio ronda los 90-100 euros. Pero los puedo conseguir por unos 55€.

Y luego he estado barajando otras opciones como los Creative Aurvana Live, los Senn 419, 429, 439, 449. Pero la pega de estos modelos es que son demasiado grandes. Me como mucho el cráneo, ya que quiero realizar una buena compra y buscando el producto que se adapte a mis necesidades. También he mirado los Sony MDR-ZX300, pero de construcción me parecen muy endebles.

1 respuesta
Sharif

Lo pongo aqui porque en el hilo de csgo ya han pasado par de pelusillas y no creo q obtenga respuetas xdd.

Busco unos cascos que sean medianamente buenos y esten bien de precio es decir algo bueno tirando a normal en relacion calidad precio. A ser posible que duren, ya que como comento ahora mas adelante hay cascos que me han durado 7, o 9 meses...Los quiero principalmente para jugar al CS:GO, escuchar musica, poco mas. No necesito una graaaan calidad ni despilfarrar pero vamos, que los que me compre le voy a dar caña.

No espero encontrar gran cosa por poco pero mi intencion es no gastarme mas de 40 pavos en unos cascos que estoy hartito la verdad xd. He usado en otras ocasiones los creative fatal1ty (un gran fail, creo que llegaron a los 9 o 10 meses) otros creative soundblaster o noseque blancos (otro fail aun peor, 7 meses me duraron) y en dos ocasiones Plantronics 777 y ahora Plantronics 377 que me han durado cosa de 1 año algo y los 377 que me han durado 2 años o asi hasta ahora que se me ha jodido el micro, la parte de arriba la tengo sujeta con cista aislante, mira mira un desastre...

Pues eso unos cascos que me duren y se escuchen bien, por los que no tenga que dar un riñon y medio. Acepto recomendaciones/opiniones sobre cascos con micro, o simplemente unos buenos cascos con los que aparte pueda comprar el micro zalman.

Gracias de antemano.

2 respuestas
Adonay_

#4839 joer, ahora que te leo, me siento muy afortunado al haber aguantado mis Sennheiser HD515 6 años :qq:

lo que no tienes que hacer es comprarte unos auriculares que sean "gaming", te la meten muy doblada haciéndote creer que son lo mejor xD

mira yo, al final me he decantado por estos http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=10318&modelo=Beyerdynamic_DTX_710

no son como los que tengo ahora, pero por el precio creo que están muy bien :)

1 respuesta
Sharif

#4840 Yap..la verdad es que si, no me gaste un pastizal en ningun momento pero vamos que para lo que duraron casi que lo mismo...si lo llego a saber me compro unos buenos buenos que me duraran mucho mas xD. Sobretodo me dolieron los creative fatal1ty y los otros creative, con esa marca tengo muy mala experiencia unos me duraron 9 meses y los otros 7, un desastre total vaya.

Los plantronics estan bien pero eso de tener que cambiar cada dos años me tiene hartito xD, voy a echarle un ojo a esos, tienes opiniones de alguien sobre esos? gracias

1 respuesta
Adonay_

#4841 qué va... simplemente he ido a mirar que sean abiertos y no querer gastarme mucho...

ya que si me pusiera a buscar algo realmente decente de menos de 70 € no bajo xD

espero que salgan buenos!

MegalomaniaC

#4838 Los Yamaha son muy buenos cacharros, pero no tienen nada que ver con los AKG, tienen algo mas de agudos, menos graves, son abiertos... xD

Pero son mejores que los K450, tambien mas caros y si no buscas sonido con graves pues son un acierto mejor a mi parecer por tener algo de mejor agudos.

#4839 Jo der, no se que haces con los cascos, hasta mis Siberia me han durado 7 años xD y siguen ahi vivos. Yo te diria por 40 euros que miraras unos Creative Aurvana Live, en realidad son unos Denon AH-D1001 y son bastante resistentes si tienen buen trato vaya.

3 respuestas
Sharif

#4843 Bueno a ver, los anteriores dos cascos de la marca creative que tuve se jodieron porque sí, uno dejo de funcionar el micro y el auricular y los otros se dejaron de escuchar un lado del auricular porque sí xD. Los plantronics me durarian mas sino fueran tan sensible a los golpes, a lo mejor en un descuido al tropezar con el cable se me caen y...eso me paso con los primeros que me duraron 1 año y algo, los segundos estan ahí ahí pero muy porque sí se ha jodido el micro...parece q la garantia no engaña, 2 años decia y 2 años me han durado (que se siguen escuchando bien pero eso de tener q usar el micro de la cam...u_u)

Aunque le tenga tirria a la marca creative voy a echarle un ojo a esos que dices, gracias.

#4843 No se si seran buenos, y tampoco se si pido demasiado...pero es que veo un inconveniente, no me transmiten nada pero nada de confianza los que tienen el soporte de la cabeza (ahora mismo no se como se llaman xD) tan fino, los veo muy sensibles a golpes y eso de tener que tratarlos como si fueran de cristal no mola...Me gustaria algo mas grueso tipo plantronics gamecom o algo asi.

Los Siberia que tu tienes son los icemat? los que ahora estan a 50 pavos o asi? son buenos o intentan dar el pego con el tema de "gaming" y tal? gracias

Edit: me equivoqué, queria decir si tenias los V2 (los siberia de steelseries de toda la vida xD)

2 respuestas
necro_x

#4844 Lo de dejar de escuchar o un lado siempre me ha pasado. No se si los de marca les pasa tambien, pero se suelen picar por dentro de los cables, sobre todo en la la parte de unión del jack. Lo solucione quitando-les los cables y soldarle unos nuevos.

Hynan

#4825 #4826 Pues 100-150, pero si por ese precio no hay tanta diferencia pues nada me quedo asi. Lo unico es eso , que se escuchan un poco bajos .

2 respuestas
rayka

#4846 Con ese presupuesto tienes muchas opciones:

  • Opción barata: una tarjeta de sonido con ampli integrado, tipo sonar dx.
  • Opción media: un ampli+dac decentillo, como el fiio E10.
  • Opción cara: un ampli objetive2, el de jds está muy bien, pero corres el peligro de aduanas. No obstante, puedes encontrar otras empresas europeas que vendan su propia versión. Luego, más adelante, te puedes hacer con un dac y tendrías todos los frentes cubiertos.
elkirby

#4843 Cual elegirías de los dos? Si... Por si no lo parece me fio más de ti, que de mí xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#4846 Meteles una Xonar STX si quieres, vas a mejorar en volumen al estar amplificada y luego en la parte de claridad y nitidez al tener un DAC maravilloso, luego asi ya si mas adelante decides comprar un amplificador competente la puedes usar como dac ya que como digo es excelente. En si el amplificador de la STX no mejora nada los K550 la ser de alta impedancia (el ampli)

#4848 Pues la verdad que como soy de abierto los Yamaha, aunque ya tengo los K450, son un auricular que me compre para la calle para escuchar solo electronica, para metal y asi tengo los Grado SR80i.

#4844 Muchos de los gaming petan de un lado por culpa de los reguladores de volumen, que conste, ningun hifi tiene regulador de volumen.

M

wenas me podeis aconsejar unos altavoces que sean buenos y esten bien de precio para el portatil ????

#4852 thx por la info :)

1 respuesta
quendi666

Buenas, ¿unos auriculares con micro (micro aparte no gracias, demasiados cables tengo ya por aqui xD), que aislen del sonido externo, en torno a 50-70€? Uso principal juegos FPS y ver series. Estaba mirando estos http://www.pccomponentes.com/sennheiser_pc_320_g4me.html pero no se si habrá algo mejor en ese rango.

rayka

#4850 Unos jbl creature II. por ejemplo. No se suben de precio, son bastante pequeñitos y no tienen mal sonido.

1 respuesta
CHEMO

Hola tengo un pequeño equipo de música conectado en aux al pc y me apetece renovarlo por algo que se esuche mejor, qué me recomendais por 100 -150?

goyetus

Una pregunta general chicos......

He visto en alguna foto que se usa junto a un IPOD un aparato que se conecta al ipod con su conector especial, y luego los auriculares van conectados a ese aparato. (no he podido ni ver la marca pq el ipod esta encima del aparato...)

Por lo que leí hace años, el ipod no es muy buen reproductor de musica que digamos. (Tengo un iriver viejo que se escucha de maravilla a dia de hoy).

¿Eso que conectan que es exactamente?


Pregunta 2º

¿Hay algun reproductor portatil actualmente que lea FLAC o cualquier otro sistema de archivos sin perdida y que tenga buen sonido?

El sansa clip mismo, aish que melon estoy.

Thx

1 respuesta
Zetkin

#4854 El Fiio?

1 respuesta
goyetus

#4855 vale, todo comprendido :)

Acabo de leerme un par de articulos de varios Fiio y estan mas que interesantes.

  • ¿Si se supone que el sonido que sacan unos ipod no es todo lo bueno que deberia ser, como va el DAC del fiio a mejorarlo? - Esto en el caso de que fuera en conexion de jack a jack.

Creo que entiendo que si es del conector de apple al fiio, es totalmente digital y se le saca mucho mas partido.

Ahora bien, 2 dudas....... (que cansino soy).

  • ¿Tanto mejora el rendimiento de un Sansa Clip o Iphone para que sea compra obligada?
  • ¿En caso de quere uno.... comprarlo a china o en España?

Gracias y disculpad mi ignorancia :)

2 respuestas
Zetkin

#4856 Yo no tengo uno, pero fijo que mejorara, si no la gente no lo compraría xD

Y piensa que al amplificar muchos auriculares ganan bastante en calidad de sonido.

Te respondo porque no esta Mega, que lo sabe mejor seguro. Al menos para hacerte una idea xD

SeNte

Si del ipod sale basura y en mp3 poco podrá hacer un amplificador externo.

1 respuesta
Zetkin

#4858 Supongo que nunca has tenido unos cascos que necesiten aunque sea poca amplificación y un amplificador.

Yo si.

rayka

#4856 El ipod, lo bueno que tiene, es que dispone de salida digital, de manera que puedes conectarlo a un ampli externo. Es un muy buen reproductor, si miras por los foros especializados verás que muchos tienen lo que llaman "el ipodnazo", que es un ipod classic modificado con un disco duro de 250 gigas. Se conecta a un ampli externo, normalmente un headstage arrow 4g, y a ese ampli los auriculares. También tienes amplis más baratos que casan bastante bien, como el ibasso t3.

Suele ser una compra obligada si usas auriculares que el ipod no es capaz de mover, por ejemplo los audeo, los senn 650/600, etc.

El ibasso t3 lo venden en EEUU, el arrow los hace un tío en Europa (alemania me parece).

En cuanto reproductor que lea flac, tienes el sansa fuze, que tiene salida digital (el clip no dispone de ella).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales