[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

CHEMO

http://www.amazon.es/Sony-MHC-EX700-MHCEX700-Microcadena/dp/B004V3TYQS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1368956653&sr=8-1&keywords=Sony+MHCEX700

Me serviría para #4853 ?

Un saludo :D

InTe

buenas, a ver si me podeis aclarar cierta duda que tengo

si por ejemplo me pillo

, me aconsejais que me compre tambien una tarjeta de sonido?

Tenia pensado conectarlo por óptico, pero entonces la tarjeta de sonido no sirve de nada?

Si no me ahorro lo de la tarjeta de sonido, y lo conecto por óptico a la placa base (Asus P8z77 V-LK), y me pillo tambien los AKG 550, que los siberia neckband estos me estan destrozando las orejas (que conste que fue un regalo xd)

#4863

Gracias, como me imaginaba.

Como ves el equipo? Me aconsejas otra cosa? quiero algo que no sobrepase los 300€, pa escuchar música y peliculas

1 respuesta
madmalkav

Pues si, la tarjeta de sonido ahí no te sirve para nada. Por óptico o por HDMI, y el que va a procesar el sonido es el home cinema.

EDIT: hostias, como me lía esa costumbre que teneis en este foro de responder editando la pregunta en vez de, bueno, responder.

En ese rango de precios es una buena opción, yo no me complicaría mucho más.

1 respuesta
p4l0m0

#4862 mi hermano tiene ese home cinema regalado por mi , y te puedo asegurar que no te va a hacer falta una tarjeta de sonido externa...

madmalkav

Lo que si me olvidaba de decirte, si vas a usar el Home Cinema como ampli de cascos, buscate unos auriculares con cuanta más impedancia mejor.

1 respuesta
InTe

#4865

Auriculares habia pensado en los AKG 550

goyetus

#4860 Muchisimas gracias por tan detallada respuesta. Justamente anoche mire los Sansa por el tema de la salida digital. Lo veo una opcion bastante digna para tener flac en formato portable.

Gracias!

shadyz

Hi guys

El mes que viene hago 3 años con la novia y me quiere hacer un regalillo ^^ y quería contar con vuestra opinión acerca de unos auriculares.

He estado mirando los Grado SR60i y los SR80i, sobre un rango max de precio de 100/130€, actualmente tengo unos Sennheiser HD555 y unos Superlux HD668B. La tarjeta de sonido es una Xonar DX/XD.

Estoy convencido por los Grado SR80i pero quizá vosotros sepáis si en ese rango de precios puedo encontrar algo mejor.

Sobre mis gustos que decir que me gustan más los abiertos/semiabiertos. Y la musica que suelo escuchar RAP/ROCK/INDIE.

Un saludo y gracias por la ayuda.

#4869 Fallo mio, quería decir HD555 ^^

1 respuesta
rayka

#4868 sennheisser hd550 o akg550? Los grado para rock y metal van muy bien, aunque para rap lo mismo te parece que no tienen suficiente pegada. La verdad es que intentar tener unos cascos que cayan bien con rock y rap es complicado, lo ideal sería tener unos dt770 pro para rap y unos grado para rock, por ejemplo, a menos que te vayas a por auris polivalentes como los denon d2000, si logras encontrarlos.


#4870 ¿No te sale más a cuenta unos aurvana live con el micro zalman mic1?

1 respuesta
MeDieviL

¿ Sabeis si hay alguna tienda online donde pueda encontrar los Plantronics Gamecom 377 ?

Se me ha roto mi actual Headset, tenia unos siberia v2 que la verdad para mi eran comodisimos con su micro retractil y tal pero resulta que se han dejado de oir por un auricular y nada va a tocar comprar otros, si sabeis de algun Headset que este bien de precio citarmelo por favor.

#4843 Necesito tu ayuda a ver si encontramos ese modelo en alguna tienda online, yo encontre dos tiendas pero de dudosa confianza.

#4871

El cable que justo estaba roto era por dentro del cable mayado y abri el cable mayado para encontrar justamente donde esta roto pues GG y encima a ver como los sueldas por que empalmandolos fijo que iban a estar llendo y viniendo, e encontrado los Plantronics que me los ponen en casa con gastos de envio y todo por 47,20€ me parece algo caro, ¿ que opinais ?

Me han comentado que alomejor con un poco de suerte los puedo encontrar en algun Fnac, Mediamarks y tiendas de ese estilo.

2 respuestas
goyetus

#4870 lo mismo lo que te digo desde la ignorancia es un sacrilegio..... ¿Has probado a abrir ese auricular que no suena a ver si se ha desoldado algun cable? , o en su defecto, en el conector jack.....

Ojala tenga solucion / encuentres sustituto pronto.

Un saludo

1 respuesta
A

Alguien puede recomendarme unos cascos con micro que sean inalambricos y vayan con bateria?

MeDieviL

Una duda que me asalta ¿ Plantronics Gamecom 377 o los Gamecom 380 ?
Si sabeis de algun headset que no supere los 50€ con los gastos de envio incluidos perfecto, los uso para jugar no suelo escuchar mucha musica, me gusta saber donde se encuentra mi adversario en todo momento xD

1 respuesta
lifk

#4873 http://www.amazon.co.uk/Plantronics-86050-05-Gamecom-Gaming-Headset/dp/B0079G2Y2A/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1369391976&sr=8-2&keywords=plantronics

Ahi tienes los 380 y por un poco mas los 780

http://www.amazon.co.uk/Plantronics-GameCom-Gaming-Headset-Surround/dp/B0079G2Y52/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1369391976&sr=8-3&keywords=plantronics

Por cierto que tal es vuestra opinión de esto:
http://www.amazon.es/gp/product/B0042BXPPK/ref=s9_simh_gw_p147_d3_i5?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-5&pf_rd_r=084EJNZA2HKNGRTWD514&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312237387&pf_rd_i=602357031

Dentro de lo malos que puedan ser no tienen pinta de estar mal

B

Buenas.

Auriculares para música (que se noten algo los bajos) a unos 50€, ¿cuales recomendáis? Indispensable que sea en Amazon.es

Había pensado en algún senheisser pero me pierdo con los modelos, ahora mismo tengo unos ASTRO A40 que van bien pero son para jugar y en música se nota que los bajos no los tira bien a no ser que los fuerces con el ecualizador.

1 respuesta
Nizsm

#4875 Por aquí en ese rango de precio recomiendan mucho los Creative Aurvana Live!
Salen más baratos en la web oficial que en amazon.es , antes en amazon.es estaba a 50€ también , no sé por qué lo han subido..

1
iAtlas

Buenas

No se si mi consulta está bien en este hilo, pero ahí va.

Se me han cascado los auriculares que me venian con una HTC. Los mejores auriculares que he tenido, me han durado un montón de tiempo, pero el otro día les dí un tirón fuerte sin querer y dejó de escucharse por uno.

Ahora había pensado en comprarme otros (tipo bud, como los otros), pero me gustaría que también fuesen duraderos. A la calidad de sonido no le daré mucha importancia porque al usarlos por la calle, en el bus, en el trabajo o sitios así no me voy a parar a apreciarla.

He visto estos en Amazon, unos Sennheiser MX460: http://www.amazon.es/Sennheiser-MX-460-Auriculares-color/dp/B000VR9O5Y

¿Qué os parece para lo que quiero? ¿Conoceis otros que sean más robustos? He pensado en gastarme entre 10-25 euros.

RPV: Quiero unos cascos resistentes, la calidad del sonido no es importante. ¿Recomendais Sennheiser MX 460?

MaSoBa

A ver si me podéis ayudar. Se me acaban de estropear mis cascos y estoy buscando unos. Los utilizo casi siempre para jugar en equipo y escuchar música. He estado mirando un poco por encima porque tampoco tengo mucha idea sobre calidad/precio. Aquí os dejo lo que más me ha llamado la atención para que sepáis más o menos lo que busco. De presupuesto 50€ que los puedo estirar si de verdad me lo recomendáis.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=61099&name=auriculares+cmstorm+ceres+400
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=25792&name=auriculares+creative+sound+blaster+tactic3d+alpha+-+usb+-pn+-+(70gh012000000)
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=46502&name=auriculares+plantronics+gamecom+780+7+1+-+usb
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=48727&name=auriculares+speedlink+aux+stereo+-+sl-8755-bksv+-+black
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=1207&name=auriculares+steelseries+5h+v2
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=61122&name=auriculares+aerocool+templarius+excelsus

1 respuesta
Nizsm

#4878 Creative Aurvana Live! + Micro de pinza

I

Me han regalado unos tritton kunai pero se me escuchan en mono.
Los tengo conectados por usb.

Sabeis por que podria ser?

ReJeCt

Gracias a vuestras recomendaciones me acabo de pillar unos Creative Aurvana, por 42,49€ en la web de creative aplicando un descuento del 15% y sin gastos de envio

<3

goyetus

Hola chicos, no es por chulear ni nada por el estilo, es que me acabo de quedar pasmadito.

Mi hermano me ha regalado unos auriculares que tenian "TIRADOS" sin usar de un amigo del curro. Los he probado con una pelicula en DTS y los bajos creo que me han metido la cera de los oidos hasta el timpano. La musica me encanta como suena, escuchando matices que jamas habia oido. Los siento muy parecidos a los B&W que tengo en el ampli. Que burrada de bichos!

En fin, soy un afortunado poseedor de unos "Sennheiser HD-600" por la patilla!!!!! :)

Un abrazo a todos.

1 respuesta
Zetkin

#4882 ""TIRADOS" sin usar de un amigo del curro" :wtf:

Que suerte chaval xDDDD

1 respuesta
goyetus

#4883 Si, tal como asi. Tambien se los regalaron a el pero no le gustan los cascos. Por otra parte, es que tiene unos altavoces Hama (creo) que valen una autentica locura. Es de los que viven en chalet pq eso de poner la musica o las pelis flojas, como que no va con el :P

1 respuesta
Zetkin

#4884 Siento decirte que regalar nos HD600 no se excusa ni siendo rico ni pollas... xD A no ser que sea un familiar por X celebración o algo.

1 respuesta
goyetus

#4885 Bueno, siendo justos, digamos que hace 1 año le monte entera una recreativa con pantalla plana de 42'' por la patilla :P (el puso los materiales, pero me tire mis buenas horas comprando piezas seimitsu originales japonesas, botones , etc........ le hize una replica de la maquina del SFIV pero algo mas grandota).

Tampoco es que le falte la pasta precisamente a esta persona..... Ahora ha cambiado proyector y Lona por una de 2x2 metros (en los que pensaba que veria dientes de sierra como puños, pero no)

1 respuesta
Zetkin

#4886 Pues a disfrutar! Supongo que ya tenias ampli.

1 respuesta
Prava

Ya puedes buscarte un amplificador decente y, lo más importante, asegúrate de que toda tu discografía es de calidad porque, si algo son los HD600, es un auricular tiquismiquis a reventar. Yo ahora mismo casi no los trago salvo clásica, jazz y para de contar.

1 respuesta
goyetus

#4887 Si, tenia un Pioneer 417-K en el salon, ahora tengo un 817-K en el pc. Me gusto mucho Pioneer como primer A/V y al final he repetido.

Iba a comprar un Harman Kardon , pero lo probe antes y no me gusto un pelo que solo se pudiera configurar por HDMI (o al menos eso me hicieron creer y pase de rebuscar por internet), asi que como tenia prisa, pille el 817-k y a correr :P

#4888 Tengo todo en FLAC, y muuuchos otros discos en DTS (esos si que son una pasada en el A/V)

#4888 Por cierto, ahora que te veo y me acuerdo. El Dell u2713HM me ha venido perfecto de fabrica. No tiene bleeding por ningun lado, ni tampoco el IPS glow Amarillo en la esquina inferior izquierda (de apretar tanto los paneles). Ha sido una compra de 10 ! Ahora que ya no noto mas el Hard Coating del u2711 , lo odio aun mas, jajajaja. (Es una version 00, no me ha tocado un 01)

1 respuesta
3ller

Yo he pillado un avr pioneer 2021-k y quería que tal irían como ampli de auriculares, iba a pillar ampli+dac pero preferí esto al final porque es mas todo en uno. Supongo que tendre que pillarme unos auris de impedancia media-alta para que vaya bien, no se si en la salida de auris sera igual pero en la web ponia impedancia de salida de 6ohm ¿quiere decir esto que se lleva mejor con altavoces de 6 ohm?, ahora mismo tengo unos samson sr850 k no se si son de 32 ohm o 64 ohm 2x32. Otra duda que tengo es si tedría que pillar alguna tarjeta de sonido decente o con el dac del avr me sirve, ¿puedo sacar el sonido por optico o hdmi rollo passthrough, que solo saque la señal y se encarge el dac del avr?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales