[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

Radi30

#5064 muchas gracias tio, informacion muy valiosa.
Me lo apunto y ya escribire cuando me compre lo que decida ^^

pa1nkill3r

Que diferencia hay entre los auriculares de la gama Superlux, por lo que veo hay varios modelos que rondan el mismo precio 20-30€

  • SuperLux HD 668B
  • SuperLux HD681
  • Superlux HD669
1 respuesta
MegalomaniaC

#5072 perfiles sonoros.

HD681 ni idea no he probado
HD668B tirando un poco al perfil en V, buenos agudos, grave bueno pero segun en que se descontrola / no aparece como debe y los medios un poco atrasados.
HD669 buenos medios y agudos pero 0 grave.

2 respuestas
Prava

#5068 Ya tenemos uno más en el club de los O2 ;) Yo percibí algo bastante parecido a lo que describes, y es que los Sennheiser engordan bastante al amplificarlos, tiene su aquel que un auricular no muy caro pueda cambiar tanto.

Según qué tipo de auricular a lo mejor puedo ayudarte, que tengo que deshacerme de varios.

1 1 respuesta
goyetus

#5074 Pues suma otro mas a la lista, pq hoy he comprado el mio. ( Xonar D2 + Senn 600 + o2)
En unos dias en casita. Al final con esta nueva tienda que abre en España.

Muy atentos y amables, espero que llegue antes del viernes. (creo que la tienda la estrenan mañana)

#5073 Te he visto ya varias veces comentar cosas de Heavy Metal, incluso aconsejar algun tipo de auriculares para ese tipo de musica....

¿Que me recomendarías para Metal Girls (nightwish, On thorns I lay, The Gathering, Epica, Sonata Artica, Evanescence) y algo de metal mas "normalito" (hay variado en el saco eh) (Rammstein , seether, Metallica, Paradise Lost) y quizas algo de "muse" :P

1 respuesta
MegalomaniaC

#5075 DT880 / HD650, mas los primeros, son algo mas brillantes (no en el mal sentido, si no que tienden un poco mas al lado neutro-agudo representado) y las voces femeninas se representan de cine.

Los K701 tambien estan genial pero teniendo ya los HD600 no me parecen nada adecuados. Luego los Grado tambien son una maravilla sea con voces femeninas o masculinas aunque el sonido es un poco artificial, los medios estan super adelantados y al grave le han metido esteroides para que las baterias suenen como si te quisieran romper la cabeza, los SR80i estan genial y los SR325is son la mejora de los 80i. Las guitarras las reproducen tambien super bien y muy vivas, pero con otros estilos o peliculas notas que el sonido no es muy realista si no que mas bien es una buena peli de accion de los 80 xD.

Con Metallica los Grado son impresionantes, grupos de ese estilo (Slayer, Disturbed, Korn, AC/DC, Sepultura...), sean rock o metal en los que no haya musicas celestiales que digo yo detras (organos, violines, etc.) suenan de maravilla. Con musica con organos y melodias como Evanescense los K701 o los DT880 lo van a hacer mucho mejor al representarte todo mas neutro y realista, pero teniendo los HD600 ya tienes auriculares para eso.

korne

Hola, necesito comprar amplificador + dac, tengo unos 200€ de presupuesto. Existen las siguientes opciones:

-Combo EHP-O2D - Objective 2 amp + dac en el mismo aparato
-Objective 2 amp y objective 2 dac en aparatos distintos (vale un poco mas y tiene bateria)
-Objective 2 amp y otro dac distinto (tengo entendido que el dac del objective 2 no es muy bueno)

La idea es en el plazo de 1-2 años mas o menos tener los siguientes auriculares:
DT 770, DT 880, AKG K550, Y unos grado. Intentare comprar 1 cada 6 meses.

2 respuestas
rayka

#5077 Por espacio, yo me quedaría con la primera opción, dac+ampli en el mismo aparato. Y aquí tienes donde elegir: Topping D1 Mark II, el HUD Audinst mini, o el combo O2 (si te decides por éste último, te recomiendo pillarlo en JDS).

Si lo oyes desde el ordenador, puedes pillar una tarjeta de sonido tipo stx y luego sólo el ampli O2. O pillar el O2 y el ODAC, en JDS, que tiene salida rca.

MegalomaniaC

#5077 Puesto que aqui conseguir el combo Magni + Modi de Schiit es dificil o hay que pasar por aduanas, el O2 combo.

1 respuesta
Zetkin

¿Los dac que ponéis por USB en linux funcionan? ¿Son mejores que el que lleva la sonar D2X?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5080 En general en Linux todos los DACs USB funcionan como salida standar de audio, o si no tienes algunos como el mio con entrada optica que puedes usar.

Y el V-DAC II es mejor que la D2X y en general a mi me gusta mas que la STX, la STX monta mejor chip, pero en conjunto el V-DAC II acaba sonando mejor para mi gusto (no todo es el chip).

1 respuesta
JuGuLaToR

Tengo que aconsejar a un colega y no tengo ni pajolera idea de micrófonos xD

Que tal veis este micrófono para un streamer? se oirá mucho el sonido de alrededor teniendo en cuenta que hay otras cuatro personas más en la misma sala?

http://eu.audio-technica.com/en/products/product.asp?catID=1&subID=3&prodID=650

1 respuesta
Zetkin

#5081 Es que veras, yo windows solo para jugar... La D2X en linux va fatal. Mas luego en el portátil solo tengo linux. Entonces si hubiese algún DAC asequible para unos HD598 me ahorraría encender la torre y el amplificador...

2 respuestas
JuGuLaToR

#5083 Por unos 180 euros te puedes agenciar un pack e07k+e09k de FiiO. No si eso entrara dentro del rango de lo que consideras asequible xD
Aunque no se yo que tal se llevan con linux...

MegalomaniaC

#5082 Si ves un video, http://www.youtube.com/watch?v=RpHpfuv8AnM, ves que va genial xD

#5083 En teoria no deberias tener problema salvo que un DAC tenga un CD o algo asi, pero la grandisima mayoria son auto-install, simplemente conectar y listo asi que en linux deberian ir bien.

2 respuestas
JuGuLaToR

#5085 Si vídeos de youtube de ese micrófono he visto unos cuantos, pero el tema es que no tienen ruido ambiente en ninguno de ellos, y como ya te digo en la habitación donde se va a usar ese micro hay otros 4 tíos detrás, y como no el ratón y teclado mecánico al lado también, y esta es la duda que tengo, si aun siendo el micrófono direccional, se notara mucho el ruido ambiente de detrás.

En este vídeo es en el que mejor se ve la calidad del micro, no lo inserto para no perder el código de tiempo. http://youtu.be/HsAXCH1NRf0?t=4m34s

1 respuesta
MegalomaniaC

#5086 Pues el ruido ambiente parece que lo quita estupendamente, pero no se que decirte.

Zetkin

#5085 Pero por ejemplo, yo la D2X la tengo en los drivers un modo de sonido, que me gusta mas que "seco". ¿Eso lo perdería no?.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5088 Los dacs suenan como tal, y ya xD

2 respuestas
JuGuLaToR

#5089 Que tal los Sennheiser CX980? estoy a un paso de comprarlos por 66€ xD
He puesto el link en el hilo de gangas también por cierto.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5090 No tengo ni idea, no los he probado y no me gustan por lo general los IEMs, como buenos por esos rangos (50-100) conozco los Yamaha EPH-50 y EPH-100

1 respuesta
Zetkin

#5089 Joder, es que en otras cosas tira, pero oyendo rap no hay diferencia, casi prefiero oírlo del portátil que sin el efecto ese xD Igual es quitarse...

JuGuLaToR

#5091 El tema es que esos auriculares suelen costar 130+.. y como aquí no hay tetuda, sigue la duda.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5093 Eso no significa que sean buenisimos xD De hecho ya he visto que afirmas que si son sennheiser tienen que ser buenos y no... Sennheiser tiene mas auriculares malos que buenos xD

madmalkav

#5079 creo que los tienen en audiophonics

1 respuesta
MegalomaniaC

#5095 Ala, pues si:

http://www.audiophonics.fr/schiit-magni-amplificateur-casque-classe-haute-dynamique-p-7521.html

http://www.audiophonics.fr/schiit-modi-dac-usb-24bit96khz-cm6631-akm4396-p-7522.html

Mhmmmmmmmmm la verdad que es impresionante el precio que tiene y lo capaz que es.

1 2 respuestas
madmalkav

Antes te lo puse de memoria por que estaba desde el móvil. Ahora que veo los precios, los 135 euros por el Magni incluyendo el adaptador 110V->220V me parece bastante razonable. Los 135 del Modi, ya menos.

PD: me preocupa la potencia de salida del Magni en baja impedancia, y no veo por ningún lado que aclaren que tenga algún circuito de protección o algo así. Seguro que no hay problema, pero sigue dando un poco de miedo.

1 respuesta
ArThoiD

#5096 Guapísimo.

MegalomaniaC

#5097 Pues hombre, mira el Lyr con 6W en el canal XD, no, en teoria no pasa nada, solo que este Magni esta orientado a ortodinamicos tipo los HE400, HE500, LCD2 y compañia ocupando poquisimo espacio y siendo muy eficiente en consumo / calor.

A altas impedancias como un DT880, HD800, HD650 y compañia tiene menos potencia como bien vemos. Seria peligroso meterle un Denon o un Grado? Pues realmente no lo creo, hace falta tanta potencia para estos? Ni de FLY.

Ahora no por que tengo la cabeza en otro sitio, pero cuando me haga con los LCD-2 tenia pensado coger un O2 y este Magni igual cae, comparo y vendo.

madmalkav

Yo el O2 defininitivamente me lo hago de kit, me lo cojo en Headnhifi y listo. Lo único que están trabajando en un kit versión escritorio y los de las cajas aún les tardan 6 o 8 semanas en tenerselas.

Tema cerrado

Usuarios habituales