[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

MegalomaniaC

#6060 pues los veo por la calle pero no he tenido ocasion de probarlos...

Eso si me huele a auricular oscuro sin definicion con demasiado grave, pero bueno.

Vita_cell

#6059 En cuanto a Headsets, de los mejores, porque todo lo demas es basura. Como auriculares no son para tirar cohetes. Pero yo los considero buenos pa lo que son, Skype+Gaming. No son para los puristas, ni fonofilos, ni nada de eso.

1 respuesta
DarkHawX

Buenas caballeros, recientemente se me han jodido unos headset así que me toca comprar unos nuevos, el tema es que tengo un par de dudas sobre cuales coger (básicamente los quiero para VOIPS y juegos), y éstas son:

1 respuesta
FMartinez

#6063

Superlux 668, por ese precio no hay nada mejor.

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#6062 Los mejores headsets son los Qpad que estan basados en Takstar HI2050 y PRO80 y luego el gordo, el QH1339 que esta basado en el Beyer DT770.

Y todos estos suenan muchisimo mejor que el PC360, ninguno necesita amplificacion y salvo el MMX300, el resto son mas baratos.

Tanto el PC350 como el PC360 suenan mal sin enchufarlos a un aparato que los engorde, les falta cuerpo, les falta soltura, les faltan agudos, les falta profunidad del grave...

1 respuesta
R

#6064 Estoy encantado con ellos, pero no se te hacen un poco incomodos cuando llevas ya un rato con ellos puestos?

1 respuesta
FMartinez

#6066

Un poco si, la verdad, pero nada grave.

Vita_cell

#6065 Un QPAD basado en DT770, esta claro que va a ser mejor, aunque tambien hay que pagarlo, jejejeje.
Ya se que son buenos, pero el diseño en si y el de microfono podrian ser mejores.

A parte de todo, no soy mucho de auris/headsets cerrados, considero abiertos que son mejores.

Esta bien que lo dejes claro, lo que es mejor.

Los PCxxx, suenan de pena sin un aparato gordo de corriente, pero son pa eso, pa PC.

Er-Tate

Buenas, mis Superlux 668b, se han jodido y necesito cascos nuevos.
Leyendo el foro, veo que se recomiendan mucho los Takstar HI2050. Mi duda es si merece la pena comprarse esos, o comprarme otros 668b y una asus sonar dg para el pc y mejorar la integrada de mi placa base (saldria por unos 5 € mas). Mi presupuesto es justito, sobre los 50€.
Escucho mucha musica electronica y juego a fps.
Muchas gracias, aunque no soy posteador, si soy asiduo lector del foro.

2 respuestas
Z1M

hola, usaba este modelo de auriculares hace tiempo que vendian alado de mi casa
Sony MDR E818LP.CE7
pero han dejado de traerlos y no los encuentro, e estado mirando unos que suenen igual con los graves y bajos bien y encontre estos: Sennheiser MX 365
que os parecen? son para escuchar musica basicamente

2 respuestas
MegalomaniaC

#6069 Pilla los takstar, son mas comodos y mejores que los 668b aun con una xonar dg.

#6070 que por esos precios no tengo ni idea de que hay con buenos graves xD

1 respuesta
rayka

#6070 Yo me plantearía subir algo el presupuesto e ir a por unos iems en vez de auriculares de botón, sobre todo si te gusta un buen grave, como dices.

Por 15 € que cuestan los senn, no esperes mucha cosa. Si pudieras irte a los 28, te podrías hacer con unos SM E10 (lo sé, cuestan el doble, pero a poco que los cuides te van a durar mucho y vas a descubrir todo un mundo).

#6069 Ambas son buenas compras, pero tiraría a por los takstar.


#6073 Son duros, sí. De botón no conozco ninguno bueno a precios tan bajos, quizás el yuin pk3, pero no sé si podrás encontrarlo en España. El sunrise as feeling2 no sé cómo sonará, pero si se parece un poco al as charm, también sería una buena opción, y los tienes por 30€ en zococity.

2 respuestas
Z1M

#6072 pero son duros? soy muy manazas xD lo e puesto en google y no son de boton los hay de boton?

#6072 voy a darles un try a los in ear esos que me nombraste donde los venden ? estuve mirando por amazon pero nada

2 respuestas
Devilpower

Algunos auriculares para escuchar heavy metal sobre los 50€ mas o menos?

1 respuesta
rayka

#6074 ¿Cuando dices auriculares, te refieres a in-ears o a cascos? Si son in-ears, tienes los brainwavz m4 que son bastante buenos para rock y metal. Algo más baratos tienes los m1 y los m2 de la mismca marca, siendo los m1 unos auriculares más neutros (aunque tienen pegada suficiente) y los m2 más bajistas.

Si quieres unos cascos para escuchar heavy metal, hazme caso y ahorra hasta los 100 € para pillarte unos grado sr60i o los alessandro ms1 ($99, pero con riesgo de aduana), Grado es "la marca" para los metaleros.

Si se te hace caro, pilla algo del estilo aurvana live o Takstar Hi2050, tampoco hay mucho donde elegir en esa gama de precios.


#6073 Sorry, no vi que editaste el mensaje.

Los inear esos los puedes encontrar tanto en zococity por 31€ como en headphoniaks por 28€, pero en ésta última parece que están sin existencias.

BaRKill0rZ

como veis unos Plantronics GameCom 380 por 16€ NUEVOS , tengo actualmente unos icemat q tendran 4 a;os o mas y estan bastante chungas las almohadillas y me hacen da;o.

Los quiero para jugar, ya q se no son gama alta pero por ese precio es buena compra ?

UrkoZzZ

Mejor sitio para comprar nos AKG k550 online o mas barato posible?

1 respuesta
rayka

#6077 Mundoelectro: http://www.mundoelectro.com/akg-k550.html

mantes

Buenas, busco consejo sobre unos Auriculares para Gamer PC Inalámbricos 7.1 con un presupuesto de 150€

He estado mirando en Webs y he visto estos 2:

Logitech G930
Corsair Vengeance 2000

seguramente hay mas pero no los he visto......

Gracias, un saludo.

1 respuesta
Zerokkk

Buenas! Se me han jodido los Steelseries Siberia v2 tras algo más de año y medio de uso, y estoy buscando unos nuevos auriculares.

Si por mí fuera me compraría otros porque me han durado bastante bien (llevó muchísimos golpes, etc) y me resultaban comodísimos, pero no estoy yo como para desembolsarme tantísimo en unos cascos nuevos. Tienen que ser algo más baratos, a la fuerza.

Qué busco:

  • Sonido decente. Tampoco necesita ser un sonido espectacular, pero que dé para escuchar música en una calidad no deplorable, y que se note bien la dirección del sonido en juegos FPS.
  • Cómodos y calentitos, pero sobretodo cómodos!
  • Máximo 50€
  • Micrófono incluído.
  • Que aisle bastante del exterior.

A ver qué recomendaciones salen por ahí, gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6079 No puedo recomendarte algo de esas caracteristicas lo siento, todo es MUY malo :/

Yo solo puedo recomendarte que te vayas a por lo alambrico y estereo, por esa pasta tienes los AKG K550 que son una maravilla para jugar.

#6080 Calidad no deplorable y has estado funcionando con unos siberia no me entra en la cabeza, es que son malos con ganas xD. Por un maximo de 50€ si pillamos todo en amazon tienes:

(mierda se me ha descuadrado, estaban a 42 hace nada) http://www.amazon.es/Creative-Aurvana-Live-Auriculares-cerrados/dp/B000W6Y0JY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1380575950&sr=8-1&keywords=creative+aurvana+live

  • micro

http://www.amazon.es/Zalman-ZMMIC1-Micr%C3%B3fono/dp/B007EAHUHA/ref=pd_sim_e_2

1 respuesta
mantes

Que opinas de este?

Creative Sound Blaster Tactic3D Wrath Wireless, inalámbricos.

Zerokkk

#6081 Quiero unos que traigan micrófono incluído. Y sinceramente, no tienen pinta de ser muy cómodos, he visto otros que cumplen más mis necesidades a menos precio xD.

Ya dije que no estoy buscando un sonido de la ostia, para eso ya tengo otros cascos. El sonido de los Siberia V2 está de puta madre para escuchar música mientras juegas y escuchar bien el juego, pese a que su sonido sea una soberana mierda si los quieres sólo para escuchar música a alta calidad. Con esa calidad me llega, en serio xD.

2 respuestas
Prava

#6083 ¿Y tienen que llevar micro NECESARIAMENTE? Lo digo porque me parece una tontería...

1 respuesta
ArThoiD

#6083 Pero esque hay cosas más baratas que los Siberia y mejores....

1 respuesta
Zerokkk

#6084 Poner micro de mesa me es muy incómodo. Si es uno de los que se ponen en los auriculares, pues oye, quizá no sea problema, pero en un principio prefiero que venga incluído.

#6085 Lo sé xDD, por eso me estoy intentando enterar. Si es que si por mí fuera, me pillaría otros, pero prefiero coger algo más barato.

#6087 Ya dije que incluso 50€ es bastante caro para mí ahora mismo, tiene que ser algo que me guste mucho para pillarlo a ese precio. Y aquellos ni me parecían cómodos ni nada, por eso estoy pidiendo que salgan más recomendaciones. Y sí, lo del micro es importante por varias razones. Si me recomendáis uno aparte, que sea de los que se pegan en los auriculares, porque de mesa no pienso utilizar. Ni tengo sitio en la mesa ni me resulta cómodo.

No sé cuantas veces habrá que repetir que busco comodidad, que me aisle un poco de sonidos externos y punto. Calidad, la justa y necesaria, que no sean unos cascos de los chinos obviamente, pero no necesito la calidad de unos Sennehiser. Para esas cosas ya tengo mis superlux.

3 respuestas
ArThoiD

#6086 Pero si los Siberia valen 70€ o algo así y te han puesto unos de 50... lo del micro no comments, pero sin sentido.

El micro Zalman ese es la leche.

1 respuesta
rayka

#6086 Si no quieres gastarte 50 € en los aurvana live o similares que te permitirían dar un salto de gama con respecto a lo que conoces, veo una tontería comprarse otros cascos baratunos que no van a ser mejores que los superlux que ya posees. Usa éstos y arreando, les metes el micro zalman y no necesitas ningún otro desembolso para tener un buen "headset".

ArThoiD

#6086 Ah que ya tienes unos Superlux??

Pues empieza por ahí, no vas a encontrar nada mejor por 50€, no hay más.

Pilla un micro de pinza como el Zalman famoso y a tirar, y es lo que te vamos a recomendar todos así que si no te gusta ya sabes.

Para comprar unos cascos de mierda no compres nada, fin.

1 respuesta
FMartinez

#6089

hombre, por 50€ se recomienda los Aurvana Live! esos de Creative, no? Realmente son mejores?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales