[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

rayka

#6090 Son mejores sí, lo que pasa que se los han recomendado anteriormente y, aparte de parecerle caros, no los ve cómodos. Por eso le decimos que si el salto lógico de gama es de unos superlux a unos aurvana live/takstar/somic, pero no está dispuesto a gastarse los 50 € o no le gustan estos modelos, para gastarse 35-40 en una porquería que suenen peor que los superlux que ya posee, pues que se quede tal cual. Si simplemente quiere comodidad sin importarle el sonido, no creo que aquí le podamos ser de mucha ayuda ya que, la mayoría (pienso), huimos de este tipo de auriculares como de la peste, preferimos más lo contrario, auriculares con buen sonido por incómodos que sean: sarna con gusto no pica!! jeje.

1 1 respuesta
I

muy buenas, necesito de vuestra ayuda. Busco auriculares in-ear pero con el cable resistente. Ya llevo dos en menos de 6 meses, que acaban fallando escuchandose solo por un auricular, y suele ser por culpa de que se "rompe" por dentro el cable.

Alguna recomendacion?

1 respuesta
MegalomaniaC

#6091 preferimos más lo contrario, auriculares con buen sonido por incómodos que sean: sarna con gusto no pica!!

A mi no me incluyas en esos pues, yo quiero que sean comodos (todos mis auriculares me son super comodos).

Zetkin

¿Algunos pies de altavoz de unos 10-20cm? Es que no encuentro.

Er-Tate

#6071 #6072 Gracias por el consejo! Ya tengo en casa los Takstar y me encantan, no tienen la fabricación achinada de los Superlux y encima suenan mejor, más claros, como si pudieras distinguir mejor lo que suena sobre las distintas frecuencias.

FMartinez

Los Takstar esos tambien está en el rango de precio de los Aurvana Live!, no? Cual dirias que es mejor, Mega?

1 respuesta
MegalomaniaC

#6096 Depende, si quieres bajos los CAL son muy buenos, tienen una representacion del grave bastante buena, son mas o menos cerrados (no aislan mucho pero no sacan todo el sonido fuera), son comodos y de agudos/medios andan bastante bien pese a ser un perfil basado en V.

Los takstar son otro rollo, son abiertos, el HI2050 es el mas detallado y mas neutro en frecuencias, es excelente por el precio que tiene pero si buscas algo de grave o emocion jugando olvidate... Para ello esta el Somic MH463 que tiene mas grave aunque para mi gusto peor que el CAL y los medios algo atras. Pero bueno si buscas un abierto con buen grave el Somic es cojonudo.

Piensa que los CAL en realidad son unos Denon AH-D1001 que en su dia costaban una pasta.

rayka

#6092 ¿Por dónde se te rompe el cable? Seguramente se te rompa en la unión con la cápsula, especialmente si los que compras no llevan protección en esa zona.

No dices qué tipo de música escuchas ni el dinero que estás dispuesto a gastar. Así de primeras, unos buenos iems, sin pasar de los 120 €, podrían ser:

  • Sound Magic E10 o E30, del orden de los 30-40 €.
  • Brainwavz M1, M2, M3, M4, M5. Si los pillas en mp4nation te salen más baratos que en España, pero el tiempo de entrega es bastante largo. Aunque veas que el cable es muy fino, la verdad es que son resistentes, yo llevo 3 años con unos m1, usándolos para el gym, para dormir y demás y están como nuevos. Estos van desde los 40 de los M1 a los 80 o así de los M3, cada uno con un perfil.
  • Yamaha Eph-100, auris muy bajistas pero con gran sonido, el inconveniente es que pueden ser algo incómodos. Valen unos 100 €.
  • Vsonic VSD1, VSD1S, por 38 €, o los GR07 por 117 €. Estos últimos son, sin dudas, de los mejores auris in ear que vas a poder encontrar en el mercado, y su precio no sube mucho.
  • Fischer audio eterna: estos son irrompibles, un cable muy muy grueso e indomable y con un bajo tremendo. Si encuentras la rev.1 perfecto, si no, en españa están vendiendo la edición pro por 54 €.
Prava

Mmmmmmmmmmmmmmmm me acaban de llegar los Takstar y Somic del Tour. A ver qué tal andan...

2 respuestas
MegalomaniaC

#6099 Son cojonudos, los HI2050 suenan genial, del palo de los DT880 ed 2005 pero peor (logico), pero no mucho peor, son del estilo con un algo menos de grave, la diferencia la note sobre todo en la resolucion del grave, extension y cantidad, y en el agudo mas o menos en la extension, medios... menos detallados pero joer, vale mucho menos xD.. Y luego la escena ahi ahi andan. Aunque los tengo que probar mas a fondo y con el mismo equipo, que fue con el iPhone 4s xD

Los somic no son para mi, pero sonaban bien.

ArThoiD

#6099 My fucking god más?!?!?!?

Pf.... WHY

1 respuesta
Prava

#6101 Tour, you idiot.

:palm:

1 respuesta
ArThoiD

#6102 What

1 respuesta
Prava

#6103

#6103 PD: i kid, i kid:

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php/topic,349.0.html

Taru

Buenos días, busco unos auriculares para el ordenador, principalmente para jugar, por unos 50€ . No tiene porque ser una única pieza, es decir, puedo pillarme unos altavoces y el micro por separado (recomiendan mucho los superlux + micro Zalman).
Me gustaría que fuesen cerrados, tengo unos plantronic actualmente y estoy muy contento con ellos.

Gracias!!

1 respuesta
rayka

#6105 Si los quieres cerrados, tiraría mejor a por los aurvana live, aunque el combo aurvana live + micro zalman se suba un pelín de los 50 €.

gRa-

Se me ha roto el micrófono de los Sennheiser PC160, el tema es que estoy mirando otros y me gustaría que fueran de la misma marca o Plantronics del resto me fio menos (aunque estoy muy desconectado de todo esto).

El presupuesto seria sobre 80€ más o menos, no me importa pasarme si merece la pena.

El uso seria gaming, cine/series, música. Busco sobretodo calidad de sonido.

(Se lo del micrófono zalma este, pero me apetece darme un capricho.)

1 respuesta
rayka

#6107 No sé hasta qué punto estás dispuesto a pasarte de los 80 €, pero la combinación akg k550 + micro zalman mic-1 es la leche. Unos 130 € en total tienen la culpa :D

Si se te va de precio, aurvana live/takstar hi2050 + micro zalman.

No te de reparo comprar estas marcas, akg es un referente en sonido como puede serlo sennheiser y los otros dos son grande auriculares también.

1 respuesta
gRa-

#6108 Hombre 130 se me va bastante... he estado mirando los creative esos son muy feos XDDD y los hi2050... los he visto por 27,99 libras.

Aunque si realmente no hay nada mejor por este rango de precios...

2 respuestas
MegalomaniaC

#6109 "son muy feos", que mas dara la estetica xD

los HI2050 los tienes en headphoniaks que es de aqui la tienda.

1 respuesta
B

Buenas, llevo como 8 años con los mismos cascos y va siendo hora de cambiarlos, he visto que los superlux hd681b son buenos y baratos, a juzgar por las reviews que he visto por ahí, pero me fío más del criterio mediavidero, ¿qué opinais?

gRa-

#6110 #6109 Entonces, entre esos dos en cuanto calidad de sonido cual va mejor sin tener en cuenta el dinero. El paso superior en cuanto a calidad serie irse a los AKG K550

rayka

#6109 Aunque si realmente no hay nada mejor por este rango de precios...
A ver, que parece que lo dices como si fueran malos y fuera lo único que puedes encontrar en estos precios... Son auris muy, muy buenos, mejores que muchos auris que venden otras marcas al doble de precio. Eso en cuanto a su sonido, pero es que, su construcción, al menos los takstar, es también de una gran calidad. Vamos, que son una compra segura xD


Edit: entre esos dos, depende de gustos, como todo. Los creative son algo más divertidos, tienen más pegada, pero los medios algo atrasados. Los takstar son algo más relajados en mi opinión, con mejores medios y mayores agudos. Unos son cerrados (aunque no aislan mucho) y los otros abiertos, unos llevan almohadillas de polipiel y los otros de velour... Ya depende de tí.

jmdw12

Un colega anda buscando unos speakers o combinacion speakers + lo que sea (no tengo ni idea de equipos de sonido) para el ordenador por 150-200.

Alguna recomendacion?

#6115 muchas gracias: Perfecto era algo asi lo que andaba buscando.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6114 Por 200€ tienes unos buenos monitores de sonido:

http://www.thomann.de/es/maudio_bx5_d2.htm

Son monitores asi que la idea es que apunten hacia ti, mas bien hacia tu cabeza, se pueden conectar al PC directamente, solo necesitas cable jack 6,3 (TRS)

1 respuesta
Trollz

Para los que habeis probado los Takstar hi 2050, son comodos y dan tanto calor como los 668B?

Compre hace un tiempo los superlux 668B y la verdad que para su precio son una maravilla pero para mi tienen dos problemas que te abrasan las orejas en verano y que si los llevas puestos mucho tiempo no son comodos.

Por cierto que opinais de esta oferta por los Takstar hi 2050 se quedan en 33,63€ puestos en casa.

http://www.aliexpress.com/store/product/Hot-TAKSTAR-T-S-HI2050-Hi-Fi-Stereo-Headphones-High-fidelity-Entertainment-Headphone-Earphones-Free-Shipping/106916_528130999.html

1 respuesta
gRa-

Los Somic MH 463 mejor o peor que los Takstar HI 2050 y el modelo Takstar PRO80

1 respuesta
MegalomaniaC

#6116 son mas comodos y calientan menos que los superlux

#6117 ni mejor ni peor, son diferentes, los pro80 lo mismo, son cerrados y diferentes a los otros 2.

elbateria

Los takstar HI2050 son más equilibrados, más HIFI, mientras que los Somic MH463 son más basados en graves y medios y con más escena. Los PRO80 son el mismo driver que los HI2050 pero al ser cerrados la escena es menor y a cambio tienen más ganancia en graves.

Para juegos, música cañera y pelis en plan explosiones y show, los Somic MH463.
Para música tipo pop, acústica, clásica... los HI2050.
Si necesitas aislamiento, sobre todo de dentro a fuera para no molestar, los PRO80 son similares a los HI2050 con las lógicas diferencias.

La construcción de los 3 es francamente buena aunque la de los PRO80 lo es especialmente. Los más cómodos son los HI2050, más ligeros y no son nada calurosos. Todos ellos funcionan bien desde un Sansa o un iPod, igual que desde cualquier tarjeta de sonido, aunque ganan con algo un poco más potente tipo una Xonar o un ampli sencillito.

En nuestra tienda los tenemos a 44€+4€ los MH463 y HI2050 y a 62€+4€ los PRO80. Envío MRW 24h.

Saludos.

jonhy_walker

Estaba buscando un sistema de audio para el salón. A ser posible con altavoces inalámbricos, aunque sean sólo los traseros, para no tener que ponerme a esconder cableados etc. ¿Que tal son las barras de sonido éstas que parece que están tan de moda?¿Alguna recomendación?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales