[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

Zetkin

#6120 Con las barras encontraras diferentes opiniones. Unos dicen que funcionan y otros que no... Igual en algún corte ingles puedes probarlas.

1 respuesta
elbateria

las barras son la peor menos mala solución xD. en un ECI o un MM no las pruebes porque estos cacharros usan reflexiones de sonido para simular el efecto del 5.1 y en un espacio abierto no se puede. tienen varios altavoces dirigidos a distintos puntos y un sistema de EQ y retardos para simular el sonido envolvente. en unas salas suenan mejor y en otras peor. las que funcionan medio bien valen pasta y no alcanzan a sonar como un 5.1 normalito. si aceptas el sobrecoste y el menor rendimiento a cambio de la estética, pues es una opción.

Personalmente prefiero dos altavoces activos tipo los behringer 2031A o los yamaha hs8.

saludos.

1 respuesta
jonhy_walker

#6121 Te iba a decir lo de #6122, es complicado probarlas en estos sitios. Buscaba 5.1 mejor, y como dije a ser posible algunos inalámbricos.

frostttt

¿Que opináis del combo Fiio X3 + GR07?

Mi intención seria hacer el pedido en headphoniaks.

elbateria

El GR07 está fuera de stock para una buena temporada si es que se vuelven a fabricar de nuevo, ya que está en camino el VSD7 para el año que viene. Del mismo estilo el martes nos entran los Hifiman RE400 que son bastante parecidos y salen por 80-85€.

Aquí una review.
http://www.innerfidelity.com/content/hifiman-re-400-waterline-and-re-600-songbird-dynamic-ear-monitors

El X3 suena bien (faltaría) y tiene bastante potencia, se nota bastante con FLACs 24/96 y con auriculares que requieren cierta potencia, con unos IEM suena bien, pero con un iPod5G también suena bien. El X3 tiene un punto de sonido cálido que personalmente prefiero al sonido más neutro/frío del iPod, pero esto es a gustos personales. También nos llega el iBasso DX50 que dicen que es más frío.

Saludos.

1 respuesta
frostttt

#6125 Gracias por la recomendación.

Una pena que los GR07 no estén disponibles.

elbateria

Me lo dices o me lo cuentas xD, pero Vsonic tienen claro que tienen que pasar página y el calendario es claro: los VSD3 en enero, y VSD5/VSD7 en el primer semestre. VSD9 segundo semestre. Aún no se saben las características finales de los VSD9 pero en principio son un triple driver. Los GR07 llevan ya 3 años en el mercado y aunque siguen sonando muy bien y aguantan el tipo, ya toca renovarse.

Lo que sí tenemos es el VSD1SE que lleva, sino el mismo, un driver primo hermano del del GR07. En el hilo de reproductormp3 se habla de él. El martes empezarán a llegar las unidades a los que han comprado, si todavía quedan (solo nos vendieron 50), pégale un ojo a lo que opina la gente porque a mí me parecen unos casi-GR07 low cost.

http://reproductormp3.net/index.php?topic=18577.570

Saludos.

1 respuesta
frostttt

#6127 En tu primer mensaje hiciste referencia a los Hifiman Re400, hablan maravillas de ellos.. Los VSD1SE pintan bastante bien.

ekeix

Señores busco unos cascos gaming 100% con micro integrado y que sean muy cómodos, vengo de unos 1337 industries de 4frags asi que imaginad el salto que quiero pegar en calidad

Sennheiser supuestamente es lo mejorcito no? y de presupuesto pues entre 100-200€ no es mucho problema el precio vaya pero busco comodidad ya que los mios me dejan las orejas hechas piscos

elbateria

Piensa que el mercado IEM es supercompetitivo, están sacando cada 2x3 nuevos matagigantes y toca adaptarse a la competencia. Los RE400 en su precio son un tiro si buscas unos auriculares equilibrados.

1 respuesta
frostttt

#6130 Ya he realizado el pedido. Al final he optado por los VSD1SE + FiiO X3.

#6132 Tengo muchas ganas de recibir el pack :-P.

elbateria

Es lo que estoy usando yo ahora xD. Ya me dirás qué tal los VSD1SE.

1 1 respuesta
ekeix

Alguna ayudita en #6129? Que por muchos posts que leo no doy con la tecla y la verdad es que me urgen :(

Sennheiser PC350? o los 360?
Los Razer son buenos o vienen a ser los Beats del mundo gaming?
O alguna recomendación pls

2 respuestas
O

#6133 Si quieres algo cómodo para usar durante largas sesiones, con micro, duradero y con una calidad de sonido aceptable, te recomiendo los Razer Carcharias. Por 50€ los tienes en casa. Los tengo desde hace 3 años y como el primer día a pesar del uso intensivo.

Quizás alguien te diga que te alejes de ellos pero yo sinceramente los recomiendo, calidad precio están muy bien.

MegalomaniaC

#6133 Si tienes pasta para unos PC350/360, mira hacia los AKG K550 con un micro aparte como el zalman zm-mic1, mejor caclidad que eso no vas a encontrar por el precio y esos Sennheiser ademas de sonar asi asi por el precio, necesitan amplificacion para sonar bien, asi que calidad / precio son nefastos.

1 respuesta
ekeix

#6135 Pintan muy bien y las reviews todo dios los pone por las nubes, pero son realmente buenos para gaming Megalomaniac? http://www.amazon.co.uk/AKG-Closed-Back-Reference-Class-Headphones/dp/B005CNR7B0/ref=cm_cr_pr_product_top

No hay nada igual o mejor que tenga micro integrado? soy un poco raro con el tema de los cables jajaj si no pues tiro a por estos de cabeza y el micro aparte

elbateria

los K550 no me parecen demasiado allá para gaming entendido como disfrute a lo loc, sí para música como alternativa de cerrado que no sacrifica mucha escena siempre que los graves no sean una prioridad. Por precisión, timbre y balance tonal son muy buenos. Si los quieres en mundoelectro están por 129€.

Los cascos "gaming" por norma general son muy malos, o cuando no son malos, como los beyer, son unos DT770 muy caros. el apellido "gamer" se paga a precio de rodio.

Los Somic MH463, nosotros ahora los tenemos fuera de stock, triunfan bastante para gaming y no son caros. Los CAL no los acabo de ver para jugar. Luego están los típicos superlux 668B que en juegos cumplen muy bieny son baratísimo.

yo unos cascos muy precisos (y caros) no los acabo de ver necesarios si es sólo para jugar, no te aportarán mucho y según cuales te parecerán hasta algo aburridos. otra cosa es que tengas unos HD650 para música y los uses para todo, entonces perfecto xD.

saludos.

1 respuesta
ekeix

#6137 Claro el tema es que para música y peliculas ya tengo altavoces, yo quiero unos cascos que en largas sesiones no me machaquen las orejas y que se escuchen bastante bien y si tienen micro integrado mejor.
Veo que los Razer ni los mencionáis, son un truñaco basto o que xDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#6138 Si, lo son.

A mi los K550 para jugar me gustaron bastante, esa claridad tonal que tienen ayuda mucho a escuchar todo sonido con total claridad, jugar a juegos con buena ambientacion con esos auriculares es una delicia.

elbateria

Detalle y claridad la que quieras, eso sí, explosiones y eso ya... no sé, es a gustos, depende qué te guste que destaque más. Buenos lo son mucho, eso es indudable. Hay gente que juega con K701 por escena y precisión, de hecho a nivel competitivo en headfi los ponen bien, pero a mí me dejan un poco frío.

Saludos.

2 respuestas
MegalomaniaC

#6140 hombre esta claro, para el BF uso los DT770, pero para el resto uso los DT880 xD

1 respuesta
ArThoiD

A mi los K550 en explosiones y demás me suenan a lata.

elbateria

Es que en graves los K550 son muy "dry". xD El factor diversión en juegos no se lo acabo de encontrar.

ekeix

#6140 #6141 Entonces? veo que entendéis un huevo y parte de otro y me dejáis dudando jajaja
A lo que más juego es a shooters (BF por ejemplo) y algún que otro mmo y SP no se... todos los que decís son muy buenos pero se ve que todos tienen un punto débil

Además que vengo de estos cascos... xDDD

Lo dicho, que en juegos lo peten y que me quede flipando a ver si me ayudáis a decidirme xD

1 respuesta
rayka

#6144 Si tienes un presupuesto, como decías anteriormente, de hasta 200 €, los beyer dt770pro son una gran opción. Los tienes de 80 ohmios y de 32 ohmios, dependiendo de si tienes amplificador o no.

1 respuesta
ekeix

#6145 No tengo ampli ni se como funcionan, supongo que serán que algunos cascos necesitan fuerza extra. Tampoco tengo una tarjeta de sonido espectacular ni nada, solo la de la placa por si eso ayuda...
Veo que elegir unos cascos es mas complejo de lo que me pensaba jaja tengo que ponerme al dia con muchas cosas :wow:

elbateria

pero lo de que sean cerrados es imperativo por algo? es que vas a tener mejores resultados con abiertos.

1 respuesta
ekeix

#6147 Te refieres a tipo mp3? no se yo busco comodidad y todo dios usa cascos mas grandes que su cabeza, no se estoy abierto a todo tipo de sugerencias tampoco busco el Bugatti Veyron de los cascos, pero algo cómodo con micro integrado a ser posible y que no peten cuando el volumen esté alto

ArThoiD

Los DT770 en el BF 3 son espectaculares XD

elbateria

todos son orejeros grandes, unos dejan salir el sonido y otros no.

abiertos:

cerrados:

los cerrados son, salvando las distancias, como escuchar música en una sala, y los abiertos como al aire libre. los cerrados se benefician de la "ganancia de sala" por lo que habitualmente los graves se notan más (no siempre) y la escena es más pequeña, mientras que los abiertos suelen tener más escena, se posiciona mejor el origen de los sonidos, etc.

Hay algunos cerrados de gama super alta, como los antiguos Denon D7000, pero habitualmente los mejores auriculares y las gamas más altas son abiertos. Los cerrados se usan cuando tienen que aislar el ruido de fuera (djs, estudios de sonido...) o el ruido de dentro (uso en bibliotecas, trabajo, etc.)

Si puedes elegir, yo recomiendo siempre abiertos. Todos los que estamos diciendo son cerrados, los DT770, K550... por eso pregunto si es mandatorio, porque para jugar por ejemplo mejor unos Fidelio X1, por poner algo, aunque los DT770 estén también muy bien. Los K550 en cambio no los veo, pero como siempre, gustos-colores.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales