[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

Vashealer

buenas, había pensao comprarme unos bosse pero he cambiao de idea, mirando la guía veo que para gaming recomendais : Sennhesier HD280. Mi presupuesto puede rondar hasta los 250€ aprox.

Veo que los Sennhesier HD280 cuestan unos 120€, hay algunos que llegando hasta los 250€, la calidad del sonido etc sean mucho mejores?, estoy mucho tiempo con los cascos al día así que la comodidad es un punto que me interesa, además de la cancelación de ruido, para aislarme :P.

cuales me recomendais?

graciass

1 respuesta
T

Hoy me hago la gran pregunta y la comprato con ustedes..

¿Por que todos los cascos que me compro se joden por el mismo sitio en apenas unas semanas?

da igual que sean los de pc para hablar mientras juego, los del mp3, o los del movil..

Todos se me rompen por el cable pegado a la clavija o dentro del protector de la misma... todos, aunque no los toque como el del pc que siempre esta conectado y no se toca.

1 respuesta
elbateria

#6331 Sennhesier HD280 incómodos y malos. Si quieres unos cerrado vete a los Takstar HD6000 o PRO80 o a los AKG K550, Shure SRH940.

#6332 porque te los compras muy malos o eres muy brutico con los tirones. cualquier auricular, por bueno que sea, puede cascar la conexión al jack, pero no en un mes de uso normal. en la mayoría de auriculares orejeros se puede arreglar fácilmente con un jack de 3€ y un soldador.

saludos.

3 respuestas
B

#6330 y entra toda la oreja o ejerce presión de algún tipo?. Es que viendo las fotos nome hago una idea del tamaño de los akg.

#6337 estaba viendo otras fotos, la de la tipa esta no la vi, ahora si parece que cubre todo xd. Tampoco es que tenga unas orejas grandes, mas o menos me miden unos 7 cms.

1 respuesta
T

#6333 LA cuestión es que el del pc nunca se desconecta, por que es imposible darle tirones.. y se acaba jodiendo igualmente... al muy raro pasa...

Vashealer

#6333 incómodos y malos? pero no los recomiendan en este hilo? xDD los Shure SRH940 me han gustao, hay mucha diferencia respecto a los otros que me has puesto?

MegalomaniaC

#6334 cubren toda la oreja, son bastante grandes... Joer si viendo fotos no te haces a la idea mal vamos xD

1 respuesta
Vashealer

#6333 buenas, a er, he mirado post más atrás y decís que los graves de los k550 no son muy allá y ahora eso me tira pa trás :(.

Lo de los DT770 con ampli me da un poco de pereza que creo que se va a los 450€

En principio son para gaming, pero también escucho música/veo pelis con ellos.

el presupuesto ronda como he puesto : 250€ aprox.

Veo que comentas más atrás que recomiendas los abiertos respecto a los cerrados.
También he leído que los Shure SRH940 llegan a ser incómodos tras usarlos durante muchas horas, que es mi caso >.<.

respecto a lo de cerrados o no, es por que me gusta que aislen pero si la calidad va a ser mejor con la de unos abiertos pues np.

en fin toy perdido xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#6338 Mmmm, los K550 no es que no tengan unos graves muy alla, de hecho tienen unos graves buenisimos, de lo mejor en cerrados, super controlados y precisos, llegan muy muy sub-graves peeeeeeeeeeeeero si buscas cantidad, no tienen mucha, son mas neutros, te sacan la justa y que deben y ya esta.

Los SRH-940 sacan mas cantidad, son mas en V que los K550, tienen peores voces, medios en general, el agudo es mas chispeante que el K550 (que lo tiene muy bueno) pero eso, son mas espectaculares para jugar, pelis y electronica en general, vaya lo que con graves sorprenda. Sobre la comodidad, a mi no me parecen incomodos, no los tuve muchas horas tampoco pero bueno.

Los DT770 de 80 ohmios se pueden mover con muchas cosas, son tragones en cuanto a amplificacion para controlar el grave y sacar mucha cantidad o poca, ya que sin ampli se descontrola el grave o desaparece cuando no debe, no tiene fuerza, etc.

Por 250€ tambien estan los Ultrasone PRO 750 que tienen unos graves de mover empastes (los dt770 tambien pero hay que amplificarlos), en general es muy buen auricular, pero peor controlado que el dt770 y sonoramente hablando en general menos limpio, peor vaya, pero claro no necesita amplificacion por lo que si lo conectas a lo que sea suena bien si o si.

Tambien a tener en cuenta como ampli para los DT770 es el Fiio E12, en head-fi dicen que mueve fenomenal los DT770 de 80ohmios (y me fio por que mi Fiio E7 no los mueve mal del todo), y dt770 + e12 te sale por unos 250€, ademas los dt770 aislan bastante...

1 respuesta
elbateria

Los DT770 un ampli portable de los potentes los mueve bien, pero teniendo por un poco más un estacionario + DAC como el Matrix Cube (tengo los 2, el E12 y el Cube) que por óptico en el ordenador va a 24/192, yo me pillaba el Cube de cabeza.

DT770 vs Ultrasone 750, mil veces el Beyer. Ultrasone hace subwoofers orejeros pero dejan mucho que desear en el resto de frecuencias por el precio que tienen. no entiendo tanto culto por ultrasone cuando para tener algo decente te tienes que ir a sus topes de gama donde tampoco es que estén a la altura de los flagships de otras marcas. desde luego los DT770 si estás dispuesto a buscarte una amplificación medio decente son de las mejores opciones en cerrados gamer, lo que pasa es que entre las dos cosas te vas a los 300€, cuando por 60 tienes los Takstar HD6000 o PRO80 que quizá no son tan buenos ni tienen tanta pegada en graves pero valen 5 veces menos.

los K550 suenan estupendamente, con buena escena para ser cerrados, pero son un auricular equilibrado, lineal, no busques realce de graves ni mucho énfasis en la espectacularidad porque no lo tienen. no son incómodos pero tampoco destacan en ello, normales.

saludos.

1 respuesta
Vashealer

#6339 #6340 vale muchas gracias!, ahora lo tengo más claro, iré a una tienda a probar algunos y os comento cual me pillo al final, gracias !!

edit : dónde me recomendais comprarlo? el k550 o el SRH-940

2 respuestas
B

#6341 yo lo estoy mirando en amazon.
http://www.amazon.es/AKG-K550-Auriculares-diadema-cerrados/dp/B005CNR7B0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1383842630&sr=8-1&keywords=akg+k550

1
MegalomaniaC

#6341 En amazon. El DT770 80ohmios con el Matrix Cube que te ha dicho elbateria me parece muy buena opcion.

1 respuesta
Aries89

se me acaban de cascar los hd201 y estoy entre los Logitech G430 y los Genius Cavimanus, cual me recomendais teniendo en cuenta de que en la Xbox tengo unos Tritton Warhead y busco algo parecidos a esos pero con cable y para pc.

Vashealer

#6343 gracias!, ya está pedido, al final me he decantado por el k550, espero no haberla cagado xD, ya os comentaré aer qué tal suenan, muchas gracias por los consejos

1 respuesta
Tu_Dios

Estoy en un callejon y no se por donde tirar, despues de mirar mucho ando entre los DT880 y HD650 pero al no haberlos probado y no tener la posibilidad de probarlos no se por donde tirar. Por cuales os decidis vosotros?

Ya sea uno u otro, recomendais añadir un fiio?

Gracias!

1 respuesta
Prava

#6346 Los HD650, pero necesitas amplificador. Mínimo un Objective 2.

elbateria

depende de qué escuches. ambos son muy buenos cada uno en lo suyo. pero como te dicen, mínimo un O2.

yo te veo algo perdido con el tema de los perfiles, casi que te recomendaría ir más despacio y pillarte unos baratos o pillarte algo con un perfil más "todos los públicos" tipo los Fidelio X1.

saludos.

1 respuesta
Tu_Dios

#6348 los quiero solo para el pc, ya sea para ver peliculas, escuchar musica (nada en concreto: rock, electronica, 60s...), etc

1 respuesta
MegalomaniaC

#6349 Si es nada en concreto te van bien tanto unos HD650 como los DT880... los DT880 para electronica no son fuertes por que no tienen mucho grave (los HD650 no es que tengan mucho mas ojo, pero son mas oscuros), pero son rapidos y detallados para otros muchos estilos que los HD650 no lo hacen tan bien... Son bastante distintos en general pero ambos hacen muchas cosas bien y otras no tanto.

Como all-rounder el HD650 igual es mejor, es mas permisivo con las malas grabaciones, tiene un poco mas de cuerpo/grave para jugar/pelis/electronica aunque menos escena, menos agudos para otra musica, para mi son mas incomodos que los DT880, son mas caros... (si no pillas la oferta de amazon.fr, cuestan 100 pavos mas, 1/3 mas que los DT880 y para mi no son eso de mas de buenos). Pero tambien me gusta mas recomendar el DT880 como all-rounder por que asi aprendes lo que es:

  • Buenos agudos, medios muy bien puestos, en su sitio y grave neutro pero que llega bien abajo cuando se le pide y aparece sin miedo.
  • Buena escena muy bien posicionada.
  • Buen detalle e inicio-medio a la analitica (ojo a las malas grabaciones).

Pero claro, es un poco cuestion de gustos... +1 a lo que dice elbateria, te puedes pillar algo mas basico y de ahi ir tirando, por que si pillas un O2 + HD650 son 500+ o DT880 + O2 algo menos que igual no es lo que mas te gusta xD

NeO_PedritO

#6345 Me interesa mucho tu opinión, ya que estoy barajando entre K550 y DT770. De los primeros, sólo me tira para atrás el tema de los graves "justos" (y es ahí donde quiero variedad de opiniones xD).

#6352 Thx!

2 respuestas
Vashealer

#6351 el lunes me llega en teoría, os comento entonces!

1 respuesta
MegalomaniaC

#6351 El K550 es un auricular tirando a neutro, vaya, representa las frecuencias como debe y punto. Es de los mejores cerrados que hay en el mercado.

El DT770 es en V, totalmente distinto, graves y agudos potenciados y los medios algo atrasados, es muy divertido y las voces las representa genial a pesar de tener medios atrasados pero para musica, salvo que sea electronica no sirven.

1 respuesta
NeO_PedritO

#6353 En general me gusta más la idea de los K550, pero no quiero que se queden cortos de graves. Por ejemplo, con los PC350 que tengo ahora (amplificados con tarjeta), noto que les falta algo en ese aspecto. Preferiría algo que "retumbe" más.

2 respuestas
MegalomaniaC

#6354 Joer, pues los PC350 andan pasaditos de graves bien amplificados (nada de tarjeta, si no un amplificador de verdad, un O2 o un M-Stage). Pero ese grave no me gusta nada.

Los K550 no tienen NADA que ver con los PC350, y nada de retumbar, pero ni por asomo vamos... Es un grave "hi-fi", nada espectacular. Si quieres un grave espectacular tienes que irte al DT770 y con un amplificador decente.

Los Shure SRH 750 DJ tienen graves bastante potentes, suenan bastante bien aunque son muy planos (son de monitoreo-dj) como para jugar... Pero si quieres graves a menos precio que un Dt770...

1 respuesta
blackoN

Puede que me caiga mierda con la pregunta que voy a hacer pero bueno aún así la haré.. xDD.

Sabéis si hay algunos auriculares que merezcan la pena en Media Markt? de precio hasta máximo unos 60€. Ya sé que hay sitios mejores para pillar unos cascos pero tengo un "cheque" de una cosa que descambié ahí y me hacen falta unos auriculares.

Antes tenía estos y aunque son los mejores cascos que he tenido, a los 6 meses o poco más se me dejaron de escuchar por el lado del micrófono y tiene pinta de que no me darán unos nuevos así que necesito otros. Sería para películas y series de momento aunque más adelante también los usaría para jugar. También decir que quiero unos sin micrófono ya que siempre me pasa lo mismo, con el tiempo se me deja de escuchar el lado del micro.

2 respuestas
MegalomaniaC

#6356 Pues en media markt poca cosa... suelen tener los tipicos que son decentes para la calle como los JVC HA-S400, AKG K450 y demas... Pero por 60 no se, si tienen unos Sennheiser HD449...

Aries89

#6356 En mediamarkt si no recuerdo mal tienes los Senneheiser HD201 por 29€ sobretodo me encantan para escuchar peliculas y musica, los he tenido 2 veces y me han durado aproximadamente 3 años cada uno.

1 respuesta
blackoN

#6358 Son buenos y cómodos? porque no lo parecen xD.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6359 Para mi son malisimos, hasta por 29€

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales