[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

blackoN

#6360 Los Sennheiser HD449 que tú me dijiste tienen mejor pinta pero tampoco me convencen mucho, ya veré lo que hago. Si estuvieran los que tenía antes en MM me los pillaría de nuevo pero no es el caso xD.

pd: También están estos pero tienen micro y los prefiero sin micro. A parte que no conozco la marca y no sé si serán un timo y demás.

1 respuesta
NeO_PedritO

#6355 Lo ideal sería probarlos, pero va a estar difícil xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#6362 Hombre los Shure SRH 750 DJ tienen mucho grave (tambien yo soy una persona que no pide muchos graves, salvo para electronica, para el resto me gusta que anden neutros, tipo k550, dt880, hd650, etc.)

Para mi es el mejor grave que puedes encontrar sin irte a unos DT770.

#6361 Trust ni en pintura xD. Y por que tiene que ser en el media markt?

2 respuestas
NeO_PedritO

#6363 Por ahora los que más me llaman en general son los DT770, aunque no tenga ampli externo (digo yo que algo los podré mover). Lo que no quiero es dar un paso atrás en ningún aspecto con respecto a los PC350 :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#6364 Eso para nada, los DT770 estan muy lejos por encima de los PC350 en todo, claridad tonal, timbrica, graves, agudos, voces, posicionamiento, todo...

El problema de no amplificarlos es:

No tendras suficiente volumen. Los DT770 son tragones en un ampli potente y hay que subir la ruletita lo suyo para tener pocos ohmios. Para que te hagas una idea, auris de similar impedancia menos tragones necesitan la mitad de vuelta de la rueda de volumen.
No habra graves, o pocos, o mal controlados, o que taparan frecuencias.

pd; Un DT770 es muy bueno pero hay que mirarlo como si vale no los 130-140 de amazon o asi, si no los 250+ que cuestan ellos + el ampli minimo para hacerles justicia (un fiio e12 por ejemplo).

1
blackoN

#6363 Porque tengo un cheque de esos que te dan cuando devuelves un producto xD.

Seizure

Al final para los que leyeran mi hilo sobre unos megalodon, razer me ha aceptado la rma(4frags sigue sin contestar, menuda atencion al cliente), pero me hacen pagar los gastos de envio a alemania, cuanto me puede costar enviarlo?
Si me dan unos nuevos tengo pensado venderlos, imagino que 80-90€ me saco facil y me compro otra cosa :/

1 respuesta
Aries89

#6367 pues de 15 a 25€ fácilmente con correos.

Jorgvt_ESP

Hola chicos,
estoy ahora mirando para comprarme unos cascos nuevos los cuales usaré principalmente para jugar y para escuchar algo de música (Hip-Hop y Rock principalmente).
Realmente no tengo ningún problema en que lleven micro separado y mucho menos me importa que tengan la palabra "gaming" en el nombre, a si que eso no es problema. Eso sí, que sean bastante cómodos ya que los que tengo ahora no son muy cómodos y los acabo usando con desprecio xD
Así de primeras no tenía pensado gastar más de 100€ pero me lo podría plantear si hubiese un gran salto de calidad.
Me dejo en vuestras manos ^^

1 respuesta
MegalomaniaC

#6369 tienes preferencia por cerrados (que aislen) o abiertos? Graves? agudos? etc?

1 respuesta
Jorgvt_ESP

#6370 La verdad es que no tengo preferencias en cuanto a abiertos o cerrados, he tenido de los dos tipos y tampoco he notado demasiadas diferencias (no me matéis por decir esto :D ) pero sí que prefiero unos cascos con buenos graves.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6371 Pues entonces tendran que ser cerrados, los abiertos no suelen tener mucho grave. Hombre la diferencia es que unos buenos cerrados aislan bastante.

Mirate los Takstar PRO 80, suenan bastante bien y no andan cojos de grave. Los Shure SRH 750 DJ tambien estan bastante bien, tienen buen grave aunque son bastante planos como para jugar pero bueno no estan mal y se van de los 100€

1 respuesta
Cypress-Hill

Un colega se ha comprado estos y está flipando bastante:

http://www.amazon.es/AKG-K142-HD-Auriculares-abiertos/dp/B0028N78HA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1384093072&sr=8-1&keywords=Akg+K+142+HD

1 respuesta
MegalomaniaC

#6373 Estan bien pero estan muy centrados en los medios, son auriculares de estudio para voces/melodias/instrumental, si buscas grave estirado neutro o agudos no es que sean la panacea... Pero para lo que son, son de lo mejor.

Jorgvt_ESP

#6372 He estado mirando los Takstar y la verdad es que pintan bastante bien y el precio también ayuda. También había estado mirando los Aurvana Live pero al no ser cerrados completamente creo que perderán un poco en graves, ¿no?
Mirando he visto que Takstar también tiene un micro de pinza que pinta interesante (Takstar TCM-370), pero no sabría si elegir este, el Zalman o cualquier otro.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6375 Los aurvana tienen grave, diferente al takstar, es mas retumbon, el del takstar es mas controlado y llega mas abajo (las frecuencias mas graves las saca).

El micro takstar esta muy bien tambien.

1 respuesta
Vita_cell

#6376 Lo que pasa es que Aurvana Live! son muy fragiles, y por fuera se rayan facil.

ClO

Chicos, entre el DT770 y el AKG K-701 por cuál os decantaríais? el ampli sería un Matrix M-Stage HPA1 USB. Al conectarlos(sin el Matrix) al ampli del salón, un Onkyo tx-nr616, tendría algun problema de potencia? y al reproductor portátil FiiO X3? A ver si me decido de una vez por todas xD Saludos y Gracias!

2 respuestas
MegalomaniaC

#6378 pfffff, pues es que no tienen NADA pero NAAAAAAAAAAAAAAAAAAADA que ver, soy propietario de los 2 y lo dicho, son como el blanco y el negro, de hecho se complementan de cine por que todo lo que lo tiene el uno no lo tiene el otro:

K701:

  • Es un auricular basado en escena y agudos.
  • Son super analiticos, por lo que olvidate de poner malas grabaciones en ellos ya que toda sivilancia que tenga la va a sacar y es molesta, sobre todo cuando un auricular tiene tanto agudo.
  • Tiene el agudo mas delicioso y refinado que vas a encontrar en su precio y para superarlo te tienes que ir a bichos de varias veces su precio.
  • Tiene una escena sonora super amplia, solo igualda por el HD800 (aunque la representacion de la del HD800 es mucho mas precisa).
  • Los medios son muy ricos, tiene un medio y medio alto super detallado y "raspado", agresivo que hace sonar muy bien instrumentos de viento/cuarda o melodias, y las voces de forma muy viva.
  • Tiene un grave muy limitado pero extenso, la cantidad que representa es poquita, realista, por ejemplo como si vieras tocar una bateria delante tuya, asi sonaria en el K701, sin adulterar. Los Q701 tienen un poco de mas grave pero no mejor, llega igual de "abajo" (representa frecuencias sub-graves de igual manera).
  • Es abierto, por lo que deja escapar todo el sonido, el cual es muy claro y cristalino.

DT770:

  • Perfil en V, aunque no es un V comun ya que el agudo es bastante permisivo, hay buena cantidad pero no molesta. Grave y sub-grave por doquier, si hay mucho grave te va a retumbar la cabeza pero no por que este muy adulterado, si no por que saca un grave "liquidoso" que llega muy muy abajo. Y si es la tipica cancion de house con mucho grave.. simplemente tendras un monton. Afrojack por ejemplo suena super bien con los DT770 precisamente por que produce con unos DT770.
  • Son cerrados y aislan bastante, la escena es limitada pero para ser un cerrado es muy muy buena.
  • Los medios los tienen atrasados, y el medio-grave se hace notar mas que en un auricular neutro, por lo que el grave tiende a colarse un poco en las frecuencias medias sin tapar nada (no es molesto) pero si da lugar a un sonido mas ficticio bajista. (el auricular es bass-heavy que le vamos a hacer). No es que este mal, pero si buscas naturalidad no la consigues aqui.
    A pesar de tener un medio atrasado, las voces las representa muy bien, por eso son ideales para electronica disco/instrumental, son super divertidos, para cine y juegos tambien.

Para el M-Stage ambos van de perlas, para el Onkyo no tanto, el dt770 es tragon pero iria bien, el K701 olvidate ya que perderia el poco grave que tiene y el agudo chillaria un monton. Con el X3 ninguno iria bien.

1 respuesta
ArThoiD

#6378 Colo.... a ti que te gustaba Airwave y trancete similar, los K701 son una mierda...

DT770 ftw

1 respuesta
MegalomaniaC

#6380 los K701 son una mierda

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Estos jovenes de hoy en dia que poco respeto teneis...

1 respuesta
ArThoiD

#6381 Para electrónica son peste (en relación a los DT claro), es lo que hay xDD

O al menos para mí es así, porque tienen bajo -10

1 respuesta
Vashealer

#6354 ya me han llegado, super cómodos y bonitos :qq: se oyen dpm! y los graves muy guays,

gracias por los consejos

2 respuestas
ClO

#6379 uff muchas gracias por la ayuda, realmente muy explicativo, pero creo que me has liado más xD xq me gusta mucho escuchar jazz y música classica, por lo que creo q lo suyo sería el akg k701 y a la vez el rock y la música electrónica me gusta con muchos bajos y potente xD lo suyo sería tener los dos! podría conseguir una sensación parecida a los dt770 equalizando bien con los akg? supongo que al ser mas planos al equalizarlos sería relativamente posible... con la limitacion de ser abierto/cerrado claro...

1 respuesta
p4l0m0

Que os parecen los Shure SRH 750 DJ para Deep y soulful house?

1 respuesta
MegalomaniaC

#6382 Hombre, logico, NO son para electronica XD

#6383 Me alegro de que te gusten, si te gusta el grave que tiene pues no eres muy basshead, ya que el que tienen es neutro y realista.

#6384 Pero no puedes conseguir retumbar ese grave como el DT770 ni por mucho grave que le metas ecualizando ya que seria grave "falso". El DT770 tiene un grave que no has visto (oido) nunca en un auricular, lo mas parecido es un subwoofer de alta calidad. Para rock los K701 van bien ya que los timbales, platillos, caja, guitarras, voces y tal van a sonar espectacularmente, si te pillas los Q701 son mas idoneos para rock por que tienen ese punto extra de grave.

Asi que bueno, te pillas los Q/K701 ya que van ideal para todo lo que escuchas y luego mas adelante los complementas con unos para electronica si quieres

#6385 Bien.

1 respuesta
p4l0m0

#6386 cuentame un poquito como van de graves y medios si los has probado!

1 respuesta
NeO_PedritO

#6383 Si le das caña de bajos, tiemblan? xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#6387 Son en V, por lo que medios nanai de la china, bastante atras, las voces las tratan bien pero el grave es mas impactante que retumbon (tipo DJ-monitoring) y agudos bueno, esta bien. Por el precio es de lo mejor que puedes encontrar bajista sin amplificacion eso si. Los Takstar PRO80 tambien estan bien pero son algo distintos, menos refinados para mi gusto aunque el grave funciona diferente (mas tipo el dt770, menos impacto mas liquidoso).

#6388 Lo dudo bastante. Como te he dicho no es bajista, tiene buen grave pero por que llega muy abajo y sale cuando tiene que salir.

1 respuesta
ArThoiD

Los graves de los K550 a mi no me gustan nada la verdad, pero bueno supongo que es lo que pasa cuando pruebas DT770, HD25, HD650 y otros xDD

Pero también los he usado para ver pelis y me suenan a lata 100%, no sé xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales