[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

batulfo

#899 Lee el edit que he puesto arriba, y dinos.

Aún así, es bueno que te acerques a probar auriculares en tiendas. Eso si, si vas a hacerlo, procura que sean unos auriculares "rodados". Vamos, que ya hayan hecho sonar música. No suenan igual unos recién sacados de caja, que unos que llevan ya su tiempo haciendo sonar música.

#900 Va, que me sonrojo :3

2 respuestas
B

#901 Lo malo es que los enchufan a mp3s o mierdas así de baja calidad. (en los mediamarkt y esas tiendas de mierda al menos)

PD: Sigo en busca de altavoces batulfo jajaja. He mirado ahora altavoces hifi y ampli también, que igual para la música que escucho me van a sonar mejor :$

1 respuesta
batulfo

#902 No te convencen los que me dijiste? xD

El otro día le pregunté yo a mi padre, si se atrevería a hacer un AMP de válvulas. El muy valiente me dijo que sí, y ni uno ni otro tenemos la mas mínima idea de electrónica.

Creo que lo intentaremos al menos con un par de pelotillas. Alguien sabría decirme de donde sacar esquemas y movidas del estilo? xD

1 respuesta
B

#903 Yo hice fp2 de eletronica, estudio teleco y trabajo en una empresa haciendo cosas de sonido para cárceles jajaja. Te puedo ayudar en cosas de eletronica si eso, pero claro, de valvulas ni idea.

Si que me convencen, pero no quiero un sonido tipo cascos cerrados, quiero un sonido tipo a mis HD598 en altavoces :$ no sé si me explico.

1 respuesta
sNiK

#901 Te conteste en el otro post a tu edit. Lo jodido es aquí en Granada hay pocas tiendas de audio con cascos para probar...

1 respuesta
B

#905 Yo me iría a por los M50 por los datos que dices. Mejor bajo por 150 euros no lo hay, son resistentes y cómodos...

Krosita

La unica pega que veo a los M50 es que no son tan portables como los HD25 :/

1 respuesta
B

#907 Ya, pero como él no los quiere llevar por la calle... así todo sabes que se pliegan no? yo me los levo al curro en la bolsita plegados y son bastante portables.

2 respuestas
Krosita

#908 Si si, pero me refiero al dato que ha dicho el que no le gustaria dar el cante con los cascos por la calle

2 respuestas
B

#909 Ah joder, es que hace ninja edits por ahí... joder, es que no se puede tener todo en la vida. Si los quiere para llevar por la calle mejor los hd25.

sNiK

#908 #909 Me referia a que si me lo puedo poner alguna vez con el mp3 por la calle no me importaría poder llevarmelos. Dije que era un plus para los hd25 el poder ponermelo algun dia por la calle, pero que vamos no es para nada primordial.

Bueno me voy al media markt, luego os digo.

2 respuestas
batulfo

#904 Sí, soundstage xD

Lo de la electrónica, pues sí, ya te diré y comentaré por aquí, porque seguro que muchos problemas tendremos xD

1 respuesta
B

#911 Pues entonces, por ultima vez, los M50 jajaja.

#912 Sí, y con medios cerca, que destaquen las voces, los pianos y eso. No soy fan del sonido analítico. Aunque creo que algún monitor de estudio de los que denominan "musicales" me hará la función también, pero no sé... me cuesta encontrar info :(

1 respuesta
batulfo

#913 Todo esto, desgraciadamente es muy arriesgado. Puedes encontrar mucha info y todo lo qué tú quieras, pero solo sabrás como suena cuando lo tengas montado en TÚ casa, con tus muebles, tus componentes, etc.

1 respuesta
julicvp

#911 Has probado a ir a DJMANIA en la calle alhamar?? esta casi pegando a camino de ronda y alli tienen varios cascos profesionales de muchisimas marcas para probar, ademas te pueden ayudar en la compra y los precios estan de puta madre.

Es mas si quieres te dejo probar los mios, vivo por la avd.cervantes y como mediavidero que eres desde el 2003 no me importa XDDD

pd: y no, no voy a comision :P

1 respuesta
sNiK

#915 Coño un granadino! Da por hecho que voy a ir a mirar paisano!

B

#914 Ya ves, es un jaleo. Lo que voy a hacer es pillar un receptor bueno y unos altavoces en el corte inglés. (No hay mucha variedad pero tienen cosas buenas). Y probarlo en mi casa, si me gusta cómo suena ya sé por dónde ir y compro en internet algo que se ajuste a eso, sino los devuelvo y miro monitores ajaja. Me gustan más los monitores porque me ahorro el receptor o el amplificador estéreo, pero bueno...

sNiK

Bueno, resulta que soy vecino de juliocvp, así que un dia estos requeriré de sus servicios para probar los hd 25 :clint:

Edit: os habla el corresponsal de media via en media markt. Hay muchos sennheiser, estan los hd 25 los cuales me he probado. Y sera por que han pasado por 25mil perolas pero no aprietan absolutamente nada, me han parecido muy comodos. Eso si, no me los esperaba tan pequeños. Estaban poniendo musiquita de mierda, pero lo he flipado con los bajos del paramericano ese, suenan de vicio. Tambien me probr los hd 598 y muy comodos perose notaba carencia de bajos.

Conclusion, me han agradado bastante los hd 25.

2 1 respuesta
Krosita

#918 A que lo tenian enchufado asi por curiosidad? xd

2 respuestas
batulfo

#919 Supongo que al típico "rack de prensa".

sNiK

#919 No se veia.

1 respuesta
ArThoiD

#921 Yo tmb tengo los HD-25 Adidas y llevo gafas de pasta.... hasta hace poco llevaba gafas metálicas finitas y no me molestaban, pero con las de pasta me molestan al cabo de poco rato, y bastante además. Cuando tengo que estar durante sesiones largas delante el PC me suelo poner lentillas simplemente para evitar el dolor de orejas. Con estas sí que son muy cómodos, pero ya digo que con gafas de pasta no.

Yo prácticamente sólo escucho música electrónica y estos cascos son la puta leche, un bajo increíble.... eso sí, tengo casi la misma placa que tú y hasta que no tuve una tarjeta de sonido (en este caso USB, Fiio e7) no le saqué a los cascos el jugo que a mi me gusta, el bajo que te hace temblar el cerebro como han dicho por aquí arriba XDDD No hay color desde que la tengo, antes no conseguía ese bajo que "se siente", simplemente estaba presente... ahora tengo un cuerpo y una potencia brutales.

Yo los recomiendo totalmente, y todos mis compañeros de resi que los prueban flipan en colores. De hecho uno de mi grupo los probó y a la semana se los compró de lo enamorado que había quedado. Él también es bastante pro-electrónica.

Tambien los uso como portables por la calle y la verdad es que se va de puta madre con ellos y no dan para nada el cante. De hecho un día fui al Fnac y como iba con los cascos y el MP3 me puse a probar los Monster Beats estos de moda con mis HD-25, y decir que ningún modelo (ni el de 400€) superó a mis cascos, para mi gusto XD De hecho me llevé un chasco porque primero probé los más caros pensando que eran los más baratos y tras la prueba dije "Pffff se nota que son los baratos, vamos a probar los más caros.... Coño si eran estos!".

Saludos y suerte si al final los pillas :P

1 respuesta
Krosita

Nuevos HD25 xdddddddd

http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_en.nsf/root/private_headphones_mp3_expression-line_505573

2 respuestas
batulfo

#922 Con lo de "temblar el cerebro", me refería con un AMP de verdad (por muy cabrón qué os suene, sabéis de sobra que esto es así).

De todos modos, muchos tendéis a confundir los HD25 "Adidas" con los HD25 SP, HD25 SP II y los HD25 1-II. Nada que ver unos con otros.

1 respuesta
julicvp

#923 omfg estan guapetes si señor, alguien que sepa si se diferencian mucho de los 1-II ??

1 respuesta
ArThoiD

#924 Nada que ver??? El equivocado vas a ser tú, los Adidas son como los 1-II.

Los SP son mierda.

#923 Veo control de volumen en el cable?? Cagada...

1 respuesta
batulfo

#926 Y donde he negado yo eso? Comprensión lectora, por favor.

Lo del cable es una extensión según pone en la página. Se debería poder quitar.

#928 Fíjate en la fotografía. El cable "ancho" es el del auricular, el "fino" el del control de volumen etc. Yo diría que el control se puede quitar Oo

2 respuestas
ArThoiD

#927 Por cómo lo has escrito das a entender que los Adidas son diferentes a esos 3. Si te hubieras ahorrado el 1-II tendrías razón.

#927 Habría que verlo mejor, pero así a priori yo lo veo directamente en el cable de los cascos, es decir, la extensión está despues del control de volumen y eso.

2 respuestas
batulfo

#928 Por como lo he escrito vengo a referirme que, todo el mundo se piensa que los HD25 son todos iguales por el hecho de ser "HD25".

Os ofendéis con mucha facilidad no? :S

1 respuesta
ArThoiD

#929 Pues no sé a qué viene porque por lo menos por aquí no he visto a mucha gente o ninguno confundirlos xD

#925 Pues así a priori a saber, por lo que veo tienen menos impedancia nominal pero pesan 50 gramos más, habría que probarlos para ver la diferencia, que no creo que sea mucha xD Y por cierto, no son de la línea HD25, se llaman Amperior, mola el nombre. Y por lo que leo son balanceados, si no me equivoco los HD25 no lo son, no?? Eso podría cambiar bastante el sonido...

#927 Ah pues sí, parece que tengas razón, me había fijado más en la dirección del cable que en la anchura de este xD

Tema cerrado

Usuarios habituales