[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

batulfo

Yo lo veo más cuestión de marketing. "A ver señores, coger esos auriculares y cambiarles el color, luego pillar ese cable extensible y meterlo ahí. Hostia... qué nombre le ponemos? Amperior! Ahí, ahí lo tenemos, nuevo producto!"

1 respuesta
ArThoiD

#931 Pues sí, pero fíjate también que en las especificaciones hablan de que son dinámicos y balanceados. Los HD25 que están diseñados para pinchar no tenías todas esas movidas quitadas? Ahora no estoy seguro, pero me suena algo de eso.

1 respuesta
batulfo

#932 Electrostáticos quieres decir?

#932 Me estoy haciendo la picha un lío con tu comentario xDDD

Vamos a ver, a cuales HD25 te refieres? Y que quieres decir con que les quitaron todas esas cosas? Hasta donde yo sé, la gran gran gran mayoría de auriculares son dinámicos, ya que los electrostáticos valen fortunas ingentes. Por otro lado, lo de si son o no balanceados, no estoy muy seguro (tampoco sé a qué modelo te refieres exactamente), aún así, lo lógico sería que lo fueran, y más sabiendo para qué están hechos :O

1 respuesta
julicvp

Gente alguna opinion sobre el fiio e11? es mas barato que el e7... yo con estos de fiio no me aclaro en su politica de gamas :no:

1 respuesta
ArThoiD

#933 Da igual, me habré hecho una paja mental sin sentido xD

batulfo

#934 No mires por "modelitos". Lee specs y compara, y quédate con lo que busques.

MegalomaniaC

Bueno, muy muy a mi pesar, voy a volver a los Beyer DT880 pro 250ohm.

Los AKG K701 son increibles sonoricamente pero, si, tienen un pero y para mi demasiado gordo, que me incomodan bastante y para sesiones largas se hacen incomodos y la diadema se me clava en la cabeza. Tengo el pelo muy fino y la piel demasiado sensible, y se me pone el cuero cabelludo rojo :(

Asi que si a alguien le interesa probarlos, antes de que los ponga a la venta en otro sitio, mp.

En calidad sonora voy a perder un poquito, me gusta el posicionamiento musical de los K701, pero como los DT880 tambien tienen una calidad asombrosa y su comodidad es absoluta, vuelvo a ellos ya que en conjunto me parecen mejor auricular para el PC y largas sesiones.

Es una pena, pero me consuela saber que de segunda mano en un futuro los puedo volver a pillar.

2 respuestas
Fastestwat

Yo tengo una duda...

Si por ejemplo para unos SuperLux recomendáis muchas veces una tarjeta de sonido. En el caso de unos hd598 o unos hd25 supongo que aún es más necesaria la tarjeta de sonido no?

1 respuesta
HeXaN

#938 Sí, cuanto más bueno es el auricular más bueno tiene que ser el amplificador. Es decir, es posible que para los que nombras, con una Asus Xonar DG no tengas potencia de sobra para "llenar" los auriculares.

batulfo

#937 Una pena que tengas que venderlos :(

No has probado a intentar hacer algo con esa diadema para ver si deja de dar la brasa?

1 respuesta
MegalomaniaC

#940 Ya lo creo que lo he probado... xD

Les he puesto gasas, almohadones, algodon, moverla y ya tengo que llegar al punto de hacerle mods... Pero no quiero llegar a ese punto, los vendo y me re-compro los DT880 que estaba super contento con ellos y eran comodisimos.

Maldita la hora en que me meti en foros de sonido y ponian por las nubes los AKG que acabe comprandomelos y vendiendo los Beyer xDD

2 respuestas
sNiK

#941 Por cuanto vendiste los beyer?

1 respuesta
batulfo

#941 Y por eso digo siempre que no todo vale para todo el mundo xD

MegalomaniaC

#942 235€ en mano. Comprados en thomann por 265 + gastos de envio.

sNiK

Por cierto he visto este microfono en #1
http://www.pccomponentes.com/conceptronic_desk_microphone.html

Pero por lo que veo al gente dice que es muy reguleras. Alguna otra opción?

1 respuesta
MegalomaniaC

#945 el zalman o el genius de pinza.

1 respuesta
HeXaN

#946 Zalman ya no hay en PCC, así que toca el Genius sí o sí.

2 respuestas
sNiK

#947 Lo has probado el genius o sabes de alguien?

La puta madre de pccomponentes me suman 3€ de gastos de envio por meter un micro en el pedido.

#949 Coño otro paisano xD Pues lo más seguro que me acerque a ver que tienen. El genius ese me gusta el boton de silencio que trae.

2 respuestas
HeXaN

#948 No, personalmente no lo he probado.

Pero vamos, acércate al PCBox de Pedro Antonio y te compras uno del estilo. Dudo que haya mucha diferencia en ese rango de precios (3€).

#948 Yo cada vez les compro menos por eso que comentas. Te sablan con los gastos de envío y, aunque te dejes 3000€, te los siguen cobrando.

1 respuesta
B

Los senheiser nuevos me gustan. Para ser potables mejor una impedancia de 18 que de 70. Además me gusta el azul sin hacer publi a Adidas.

Igual cambia bastante el sonido, como han hecho con su serie 5x8. A ver si siguen renovando y hacen unos HD658 <3

1 respuesta
HeXaN

#950 ¿En qué varía de una impedancia a otra?

1 respuesta
B

#951 Más facilidad para moverlos. Un ipod ahora le dará más bajos que al anterior y sonará más fuerte. (Todo esto teóricamente, luego hay que probarlo).

MoHe

#947 Yo también estaba interesado en el micro Zalman y buscándolo por internet al final acabo de dar con una tienda de mi ciudad (Valencia) que lo vende, aunque me ha costado, así que seguro que con un poco de paciencia puedes dar con alguna tú también.

Quería este micro por lo que comentan de que se puede enganchar perfectamente en el cable de los auriculares, cosa que no sé si con los demás de pinza se podrá.

1 respuesta
sNiK

#953 Yo lo mismo me lo pillo aquí:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=669&name=microfono+zalman+zm-mic1

Edit: Ups agotados

1 respuesta
aNuBiS

¿Alguna opinión más sobre lo que puse en #856?

Estoy por hacer mañana el pedido de los 660 y pedir la E6 a DealExtreme pero me preocupa que realmente haya mucho hype con este tema y el coñazo del ampli no compense la calidad y me salga más rentable ir a por los creative aurvana.

1 respuesta
MoHe

#954 Les escribí y me dijeron que volverían a tenerlos esta próxima semana, pero para lo que cuestan creo que no merece la pena pagar envío (aunque desconozco lo que cuesta el envío en 4frags).

1 respuesta
sNiK

#956 2€ vale el envio en 4frags.

batulfo

#955 Sobre los Superlux no voy a decirte nada, ya que cada vez que abro la boca, la gente se me echa al cuello xD

Sobre el AMP... Un AMP realmente su función es mejorar la calidad de sonido. Véase, al contrario de lo que cree mucha gente, un AMP no es para "aumentar el volumen", si no para dar la potencia suficiente de salida, para auriculares/monitores/etc que requieren de ella, y poder reproducir en todo su esplendor. Explicado así muy por encima y muy mal xD

EDIT: Bueno, como comenté unas paginas mas atrás, mi padre y yo estamos dispuestos a fabricarnos un AMP de válvulas enterito.

Ambos somos unos negados en la electrónica, o bueno, mejor dicho no tenemos ni la mas remota idea. Como fabricar un coche sin saber que coño es una rueda.

Alguna recomendación de qué coño deberíamos empezar a aprender? Donde encontrar esquemas? etc etc.

Toda ayuda será bienvenida xD

2 respuestas
aNuBiS

#958 Si, ya estuve leyendo tus opiniones por el hilo y esa parte me quedó bastante clara jajaja. El problema es que por los 35€ que cuestan no creo que haya muchos cascos mejores (Todo hablando de lo que comenta la gente). Ten en cuenta que tampoco se si me va a gustar un sonido tan plano como dicen que dan y demás.

Respecto a los amplis también lo había leído y a eso me refiero, verdaderamente un Fiio E6 te da más calidad de sonido ¿o es otro hype de la mano de superlux?

1 respuesta
batulfo

#959 Depende con cuales, y como sea el e6. Sinceramente, nunca he probado unos Superlux amplificados, ni los AMP de FiiO, pero por norma sí debería.

Tema cerrado

Usuarios habituales