[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

MegalomaniaC

#1020 No del todo, entre el TSR de 3 partes y el XLR si que no notariamos diferencia, basicamente son lo mismo solo que uno tiene 3 palos y el otro es un palo con 3 partes, pero el TSR de 2 si.

Ahora, no me metas en cosas mas tecnicas por que ya poco entiendo xD. Claro que un cable puede crear interferencias pero una conexion tambien, y distorsiones.

batulfo

Hombre, yo me refería a un TSR balanceado, creía que se sobre entendía :3

Toda conexión balanceada requiere de 3 cables. Por eso dije lo del cable :3

1 respuesta
dorno

Que tal estos cascos para gaming?

http://www.redcoon.es/B230636-Audio-Technica-ATH-T-200_Auriculares-con-Clip-Auditivo

vene-nemesis

#1022 XLR es una conexion mas segura, mecánicamente hablando, electronicamente me la pela la clavija, lo que me importa es la longitud del clable y por donde pasa para saber que tipo de cable comprar para tener valores altos de signal to noise.

Si tienes un estudio pequeño te sale mucho mas a cuenta hacerte tus propios cables que pagar las barbaridades que piden ciertas marcas y que encima no te dan nada del otro mundo, solo un cable bien aislado y unas clavijas decentes (que a veces ni eso).

1 respuesta
batulfo

#1024 No si yo me los hago también (mejor dicho, un colega que vale para estas cosas XD), no he comprado uno en mi vida.

No, miento. Compré uno para el mini AMP al Cowon, y joder, que puto sablazo xD

Éste concretamente http://www.ibasso.com/en/products/show.asp?ID=54

Y aunque ahora está bastante más barato que cuando lo compré, me sigue pareciendo bárbaro. Eso si, bonito de la hostia xD

alexhdez

Os veo hablar con toda la palabrería que usais y me quedo un poco igual y eso que he estudiado hace nada cositas de sonido en un G.S. de Teleco pero me superais xD

Al grano, actualmente tengo unos Plantronic 777 que prácticamente son dos subwoofers unidos con una diadema si le activas el 5.1 este ficticio que llevan, el caso es que la semana pasada fuí a ponermelos y se me partió la diadema y los tengo pegados ahí mal con precinto.

Llevo tiempo rondando por la cabeza el comprar una tarjeta de sonido buenecita y unos cascos, el caso es que me ha entrado en la cabeza el comprar unos inalambricos por comodidad y que actualmente ya no juego a shooters donde no necesito precisión máxima XD. La pregunta es recomendais unos cascos inalambricos para escuchar música (casi de todo tipo) y jugar a juegos tipos MMO etc o no van a aprovechar la tarjeta de sonido, no merece la pena la diferencia con cable, etc?

3 respuestas
B

#1026 Las cosas inalambricas siempre serán una mierda y más caras. Y más en sonido... yo no te lo recomiendo.

p4l0m0

#1026 auriculares + cable alargador xD

batulfo

#1026 En sonido, igual que con los ratones. SIEMPRE, y digo SIEMPRE cable.

B

Recien salidos del horno:

1 1 respuesta
batulfo

#1030 Se sabe el precio?

1 respuesta
B

#1031 Sobre los 1000 dolares. Se sitúan entre la cama HD6x0 y los HD800 en precio y sonido se supone.

1 respuesta
batulfo

#1032 1000$? Pero si eso es lo que valen ya los HD800 Oo

2 respuestas
MegalomaniaC

#1033 Seps, para mi que se han patinado :S

pd: Ya estan mis AKG camino de Madrid para que les cambien la banda de cuero, no quiero perder la garantia de 3 años por 20 euros de mierda xD

B

#1033 Es el precio de salida, los HD800 valian más de salida.

BTW, creo que la estrella son los amperior. Son como los HD25-1-II con menos impedancia y almohadillas supuestamente más cómodas.

1 respuesta
batulfo

#1035 Ya bueno, pero estamos en las mismas. Que te gastas, 1000$ en unos auriculares, o 1000$/900$ en unos mejores? xD

1 respuesta
B

#1036 Ya, ya. Así todo supongo que bajen, eh? Vamos que estarán a 600-700 al mes o dos SEGURO.

batulfo

Bueno, tocará probarlos y comprarlos con los 800 a ver :D

1 respuesta
B

#1038 Comprarlos o compararlos? jajajaj

1 respuesta
batulfo

#1039 Ambas cosas XDD

aNuBiS

Bueno pues finalmente con vuestros comentarios me animé a pedir los HD660 a PCcomponentes. 28€ más portes, los pedí el domingo por la noche y esta mañana han llegado.

En principio las primeras impresiones son muy buenas. Un sonido muy limpio, no está todo tan lleno de graves como en los 377 pero el bajo sigue teniendo pegada y llenando, lo veo una diferencia bastante sutil pero significativa.
Tampoco veo TANTA diferencia entre unos y otros, creo que los cascos hi-fi no están hechos para mi oído, pero notarse algo se nota, sobretodo en el tema de la limpieza, bajos son bajos, medios son medios y agudos son agudos, los elementos de fondo, el relleno de la música... Desde luego muy buen sonido.

Son bastante cómodos, llegan a cubrirme completamente las orejas sin aplastarmelas aunque parece que me den un poco de dolor de cabeza. Puede ser el día (tengo gripazo) o puede ser la falta de costumbre a unos cerrados y como retumban, pero ya iré viendo si me acostumbro.

La sorpresa ha sido que en la HTC Desire, la AA VMS4 y el ordenador se escuchan perfectamente sin amplificador de por medio y a un volumen bastante aceptable (Sería cuestión de escucharlos fuera) pero me esperaba otra cosa en este sentido, a ver si el ampli ayuda o se queda en otro trasto inutil y prescindible.

Lo único malo el cable, muy bonito y chulo pero un coñazo, habrá que tirar de alargador.

2 respuestas
B

#1041 Escucha un disco decente en flac con unos y luego vuelvelo a escuchar entero con los otros.

1 respuesta
batulfo

#1041 Realmente el AMP no es obligatorio para esos auriculares, y menos si no estás acostumbrado a escuchar bien la música. Lo que si es cierto, que se notará en cuanto lo pongas.

1 respuesta
aNuBiS

#1042 Eso es lo primero que he hecho, poner a bajar un par de discos en FLAC (Skrillex y Nujabes) y a ver como suena la cosa. De todas formas voy por la salida delantera de la integrada en plana una RLTK HD audio que tampoco es una maravilla.

#1043 ¡A ver si es verdad! Tengo bastantes ganas de echarle el guante y ver si realmente cambia tanto el sonido como dicen.

De momento ya os digo, muy contento con la compra, me sorprende sobretodo eso, la pegada del bajo que no llega a comerse NADA los medios/agudos.

2 respuestas
kainlucifer

#1044 Yo pedí unos 330, para el lunes me llegan creo! Y espero que lo que comentas del bajo se note realmente y esté bien! Para la música que principalmente escucho (escucho de todo) pero actualmente R&B, Drum and bass y Dubstep... pues se agradece muchísimo xD

nixonE1

Hola, hace tiempo compre unos Sennheiser HD 555, hice una buena compra? La verdad esque estoy contentisimo con ellos, pero ahora viendo este hilo me ha entrado la curiosidad de saber que opinais los entendidos xD

1 respuesta
B

#1046 Claro que hiciste buena compra. Siempre puedes mejorarlos ^^

p4l0m0

#1044 conectalo a la parte trasera y lo notaras bastante xDDD

B

Poned en #1 este articulo!

http://www.headfonia.com/a-guide-to-headphones/full-size-headphone-recommendations/

1 respuesta
MegalomaniaC

#1049 Hecho!

Tema cerrado

Usuarios habituales