[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

B

#2430

Es un % de probabilidad. Aquí y en otros foros han comprado y todo bien, pero que si ocurre, no te sorprendas xD

1 respuesta
L

#2431

Y aun asi no poder reclamar con exito? Ya me has echo dudar y desconfiar, caguen todo. xD

2 respuestas
HeXaN

#2432 Te vendrá todo perfecto y sin problemas.

B

#2429 ... ni de coña. Amazon tiene una garatia 100% te lo venda él mismo o perico de los palotes.

#2432 no hagas caso

1 respuesta
L

#2434

De todas formas, yo siempre que compro, compro artículos integramente de Amazon.es... no compro articulos de vendedores.

2 respuestas
B

#2435 Entonces 120% de confianza. Vamos, amazon es el corte inglés de internet. No lo dudes.

1 respuesta
HeXaN

#2436 Es el Mercadona de Internet. No menosprecies a Amazon ¬¬

1 1 respuesta
B

Podría decir de ellos también lo de "no hagas caso". Palabra contra palabra. Haz la compra y listo.

#2435

Eso no se puede saber. Como digo, es una tienda/eBay.

2 respuestas
B

#2438 Que no es así joer que tú puedes comprar a amazon directo y puedes devolver el producto si quieres. Tiene la mejor política de devolución de inet.

#2437 ECI >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> mercadona. Sorry.

1 respuesta
L

#2438

Si se puede saber, porque te da a elegir si comprar articulos de Amazon.es, o de vendedores...

Creo que es mucho conspirar pensar que Amazon.es, vende articulos de vendedores, bajo el nombre de su empresa.

1 respuesta
B

#2440

Conspiraciones a parte hay mucha guarrería por Internet, ya te lo digo. Plazos, precios, etc...

#2439

De siempre es sabido que el ECI son precios altos por ese servicio de garantía. Lo que en una tienda cuesta 30€ en el ECI vale 49, ¿y luego sois los mismos que decís que en una tienda online vale 24€ en vez de otra que vale 26? xDDD

Un poco contradictorio.

Mercadona por su parte son buenos precios de marcas propias.

En todo caso decid que Amazon es garantía ECI con precios Mercadona (hacendado).

2 respuestas
L

#2441

Joder, pero estamos hablando de Amazon, una de las empresas con más prestigio de compras por Internet. Si Ebay vendiera articulos, y no fuera de compraventa, estariamos en lo mismo: no haría cosas como las que tu dices, porque es una empresa super seria.

Lo dicho, conspiraciones everywhere xdd

2 respuestas
B

#2441 En ECI hay pila cosas igual de caras o más baratas que en otros lados, no tiene que ver. Es saber comprar como todo. Como en amazon hay cosas más baratas que en coolmod y viceversa.

#2444 Mira algo de marca en ECI, luego en Carrefour. Ya verás como ese margen no es tal, al menos en la malloría de productos.

3 respuestas
B

#2442

Cierto, son una ONG que velan por sus cliente, no te j*de xD.

Amazon no es C/V, pero puedes encontrar ventas de particulares como te he comentado.

#2443

Nunca he visto nada barato en el ECI. Es más, he trabajado en uno y los márgenes son de más del 30% y hasta del 60%. Y menos el hardware xD.

2 respuestas
pepotekiller

#2442 #2443 #2444 ¿No os dáis cuenta del offtopic que estáis haciendo?

Es un hilo de auriculares y altavoces...

1 respuesta
ArThoiD

#2429 No lo consiguen tanto no, piensa que Amazon.es revende las cosas. O sea que tú y yo podemos vender ahí. ¿Qué significa eso? Que puedes comprar una 7950 y que te lleguen unas bonitas chanclas.

Luego Amazon no se hará cargo del problema o por lo menos tardará un tanto a tenerlo bien atado. Ya me lo miré bien, ya. De ahí que ponga "Nuevos: X".

Pero qué cojones dices tio?? Mejor no sigas que luego el personal se confunde, madre mía.

#2443 En eso discrepo totalmente, un día fui al ECI y vi un par de tjtas gráficas que valían 500€ o más cuando el valor real no llegaba ni a 200 XD

2 respuestas
B

#2446 Joder, es que comprar gráficas en ECI es como comprar aviones en un ultramarinos xD Me refiero a cosas menos especificas. Un cable también es carisimo en ECI por ejemplo, pero igual hay un televisor que vale lo mismo que en redcoon y merece la pena comprarlo allí.

1 respuesta
B

#2447

No, porque seguro que la TV está más barata entonces en MM. Hombre, si ya ni de un ex-trabajador te fías, apaga y vámonos o mejor dicho, que te crean a ti y ale xD

Desde que las Ti4200 que el ECI en hardware es... es... no tiene descripción.

#2446

¿Pero qué cojones dices tío? Aprende qué es Amazon y luego vuelve. Si crees que Amazon.es es como PCComponentes, Alternate, Coolmod, 4Frags, etc... equivocado vas, y muuuuuuuuucho.

#2445

No te quejes tanto hombre xD, aunque esto queda zanjado.

3 respuestas
B

#2448 Yo compré un 226BW más barato que en cualquier tienda de inet con el día de las marcas ;) A mí me da igual que seas extrabajador, como si eres el director general. Que tiene que ver, dudo que mires todos los precios de todos los productos.

L

#2448

Si Amazon dice que ese producto es de ellos, será de ellos, cojones. Si no, cuando venga y vea que no es asi, les canto las cuarenta, les denuncio por estafar, porque si ponen una cosa, y luego no es asi, es simplemente estafa, por definicion además.

1 respuesta
ArThoiD

#2448 Creo que el que no sabe cómo funciona Amazon eres tú eh....

Y yo he comprado un huevo de cosas, desde una Xbox 360 a un montón de juegos, altavoces, y si cuento lo que ha pillado mi hermano ya.... nunca he tenido ningún problema y de todas formas sus políticas de devolución y tal son impecables.

No sé si estás confundiendo las tiendas del marketplace con Amazon en sí o qué, pero bueno...

1 respuesta
L

#2451

Encima tienen un chat online para hablar con ellos, acabo de hacer una consulta yo sobre un pedido, y tan cumplidores.

B

#2450

Claro que sí, es que algo como lo que tú has dicho no lo he dicho yo. Si pone nuevo de ellos, nuevo es. Pero que hay ventas como particular.

1 respuesta
ArThoiD

#2453 Pues no tiene sentido lo que dices ahora teniendo en cuenta lo que has dicho anteriormente....

SeNte

Alguien me puede recomendar una buena configuración para el DAC.
De momento de lo que he leído por ahí he puesto:

  • En windows: Formato predeterminado 24/44.1KHz. He leído que así no hace upscaling.
  • En el foobar he instalado el plugin WASAPI y lo he puesto con un buffer de 250ms y a 24 bits.

¿Está bien así?
Tampoco tengo muchas más ganas de leer mil foros y no he encontrado una guía clara y concisa.

2 respuestas
MegalomaniaC

Como vea un comentario mas acerca de las tiendas, me pongo serio.

HeXaN

#2455 Te comento... Los KHz tienes que ponerlos igual que los KHz de la música que escuches para evitar lo que comentas. Lo del plugin, prefiero ASIO que WASAPI, aunque no uso ninguno de los dos porque son dedicados (transferencia bit a bit) y me dejan sin los demás sonidos.

1 respuesta
B

#2455 está perfecto :D

SeNte

#2457 El WASAPI sí que permite tener varias fuentes a la vez. Pero solo 1 de ellas por este canal bit a bit, el foobar.
El resto van a traves del mixer de windows.

Lo probé ayer con TS y SC2 sin problemas. Y estoy seguro que funcionaba así por que el sonido del foobar con el mixer ni subía ni bajaba y el resto de cosas sí.

Nekr0

Estoy pensando en comprarme unos cascos, actualmente tengo unos sennheiser hd202 pero necesito mejor calidad a la hora de escuchar los pasos en los juegos con mas precisión.

Mi duda es,

Plantronics 380
http://www.pccomponentes.com/plantronics_gamecom_380_gaming_headset.html
+

Asus Xonar
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=18151&name=tarjeta+de+sonido+asus+xonar+dg

o directamente comprarme unos cascos con tarjeta de sonido integrada como,

Plantronics 777
http://www.pccomponentes.com/plantronics_gamecom_780_7_1_gaming_headset_usb.html

Tambien queria saber si la Asus Xonar mejora a la tarjeta de sonido integrada en la placa base. Mi placa base es una gigabye ma785gt, la compré en el 2010.

Y otra duda, en caso de que la tarjeta de sonido mejorara bastante la calidad, valdria la pena comprarme los plantronics 380 o quedarme con los sennheiser hd202 ?

Saludos!

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales