[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

L

#2460

La Asus Xonar DG tendrá siempre una mejora muy considerable respecto a las tarjetas de sonido integradas, digan lo que digan muchos... comprala, es muy buena compra.

Saludos.

HeXaN

#2460 Los dos que pones son una basura. La Asus Xonar DG se compra cuando los cascos necesitan de amplificación, como los Superlux HD-660 que yo me compraría en vez de esos.

2 respuestas
L

#2462

Tio, olvidate de que la Xonar DG tiene amplificacion... quitando esto, es una tarjeta de sonido que mejora 100 veces la integrada... así lo demuestra miles de reviews, y opiniones de gente que la ha comprado.

Yo noté una barbaridad al poner una Sound Blaster Audigy SE, no te digo mas... y las Asus son mil veces mejores.

1 respuesta
HeXaN

#2463 No exageres, yo la tengo y nos mejora en 100 veces a la integrada. Lo digo porque hice pruebas a ciegas cuando la compré. Seamos realistas.

1 respuesta
B

Es que lo de las tarjetas de sonido es el 5% y el 95% los cascos.

L

#2464

Soy realista, tio, solo con echar un vistazo reviews y demas en internet, verás la diferencia que hay... y yo lo note sobre todo en mayor volumen, mayor calidad de bajo, graves, etc... sobretodo en musica lo note, y en juegos bastante mas, la verdad... sobre todo jugando al bfc2

xankla

#1

Yo tengo unos Creative sound blaster Alpha que me los compre por 35€ y te traen una targeta de sonido usb 5.1 que esta cojonuda. ¿ como los veis ?

1 respuesta
HeXaN

#2467 No vas a notar la diferencia a no ser que te compres unos auriculares que necesiten amplificación.

1 respuesta
p4l0m0

#2460 durisimo los 2 auriculares ke pones, y mas hablando de calidad....piyate unos superlux hd660 y a correr

1 respuesta
xankla

#2468

Antes tenia unos Ozone sparck y para empezar a dedicarme a esto pues me vinieron bastante bien, su precio fue 20€, y cuando me compre los Creative que he dicho estas navidades, BFFFFFF !!! menuda pasada de calidad por el precio que tienen macho, y la pijotada del panel de control con perfiles biene de lujo, porque no buscas el mismo sonido en un shooter, que en un moba, o viendo una peli.

Nekr0

#2462 #2469 Y vale mas la pena los superlux que los sennheiser hd202 que ya tengo?

He pedido ya la tarjeta de sonido, alguna recomendación parecida a los superlux pero con micro?

1 respuesta
HeXaN

#2471 Cógete un micrófono Genius, se puede meter por dentro del cable. Respecto a la pregunta, sí, son mejores para jugar, ver pelis y demás.

1 respuesta
Nekr0

#2472 Y los que dicen mas arriba, los Creative SB Alpha ? He visto que llevan tarjeta de sonido integrada y estan por 35€ en Amazon. Supongo que me mejoraria bastante la cosa no?

Gracias por los consejos

2 respuestas
xankla

#2473

A mi me van al pelo, tengo perfiles de audio para quake, BF3, BLC, uno general para mi musica ( dubstep y drum&bass ) y varios tipos de pelis ( accion, miedo y comedia ), el micro se puede desmontar, el cable es plano, usan conector jack para poder ponerlos en el pc directos o con la targeta de audio que se nota MUCHO la diferencia de si la pones o no, porque la tageta te da un audio 5.1

#2475

ya te puedo decir yo que no todo va a sonar como tiene que sonar porque no buscas el mismo audio en un shooter que en un mmo y si el audio hace BASTANTE en los juegos.

1 respuesta
HeXaN

#2473 Eso no tiene nada que ver, es más, las tarjetas de sonido que llevan son sumamente malas. Yo tengo Superlux HD-660 + micrófono Genius + Asus Xonar DG y más contento que unas castañuelas. Estos auriculares se suponen que son la mejor opción en el segmento inferior a 100€.

No necesitarás ni ecualizar (la música puedes para que se ajuste a tu gusto), ni perfiles, ni nada. Todo sonará como tiene que sonar.

#2474 Eso pasa porque usas auriculares maluchos :P

3 respuestas
xankla

#2475

Me dejaron hace un par de meses unos G35, unos syberia y unos shenheiser ( o como se escriba xP )
y te puedo decir que solo los G35 me gustaron por el panel de control, con los otros tenia las mismas pegas ponia el quake o el cs:s y no se escuchaban las cosas como se tienen que escuchar porque los pasos, los tiros y las granas tienen que tener un determinado sonido para lo suficientemente nitido como para enterarte de todo lo que pasa y que no te perforen los oidos cuando estan delante de ti, con unos 5.1 el AKA-47 te rebienta los oidos cuando disparas, y eso lo corrijo con el panel ^^

Y en el WOW o en el BLC pues pasa parecido todas las habilidades tienen sonido y tienes que prestarle atencion a todo, nose alomejor todo esto son pijotadas mias, pero le veo importante tener perfiles de audio para jugar a un nivel alto.

P.D: con todo esto no digo que sean malos cascos porque para nada lo son, ni tampoco digo que los mios sean mejor pero para calidad precio los veo cojonudos.

1 respuesta
HeXaN

#2476 Coño, es que todo eso son auriculares para "gamer". Cuando tengas la oportunidad prueba unos auriculares "profesionales" con amplificación.

Vamos, te lo digo porque yo he usado unos DSP500, unos Icemat Siberia, Gamecom 777 y varios más.

1 respuesta
xankla

#2477

entonces no hemos hablado sobre lo mismo ^^ no se pueden comparar los cascos de gamer con los demas pero detodas formas luego pruebo los Superlux HD-660 y te comento.

P.D: los mios sin la targeta de audio son la MIERDA son igual que los que te venden en los chinos xD

1 respuesta
HeXaN

#2478 Paso de empezar la discusión de "gamer vs profesional" de nuevo. Tus cascos son la repolla y es fundamental jugar con perfiles para los diferentes juegos.

Por mí se queda aquí, no responderé más, son ya diez o doce veces las que ha salido este tema xD

L

#2475

lo bueno del genius, es que se puede agarrar en el cuello de la camiseta... el micro zalman es mejor pal cable, ya que justamente es pa eso... sin embargo el zalman no se agarra en el cuello de la camiseta.

1 respuesta
HeXaN

#2480 Yo es que lo meto en el interior del cable enrollado y se queda sujeto por sí mismo xD Pero vamos, que cualquiera de los dos te hace el apaño :D

neoline

#2423 #2425 Es que PCC no me viene bien porque vivo en Alemania, entonces a mano tengo:
www.thomann.de (gastos de envío gratuitos, por lo tanto guay)
www.alternate.de (ya la conoceis).
y por supuesto, www.amazon.de

Superlux lo he buscado por todos lados y parece que por éstos lares no se trabaja mucho (de ahí su precio), he preguntando a algunos coleguillas de aquí más entendidos que yo y evidentemente me han dicho que Sennheiser de cabeza. yo tengo unos AKG con los que estoy muy contento también, pero creo que no trabajan nada de Gamer Headset.

Por cierto, me habéis dicho de combo cascos+micrófono por separado, no merece la pena comprarlo integrado? pregunto desde la ignorancia... como lo veía más cómodo y eso...

#2430 Yo llevo usando amazon desde hace 2 años y me falta ponerlos en nómina, cada 2 semanas hago un pedido xD Así que más contento imposible, supongo que en Alemania será un poco diferente, pero es la hostia y casi siempre lo que encuentras o es propio de Amazon (de sus almacenes) o de una tienda de confianza que como dices, hacen de intermediario, y después en la sección de segunda mano es dónde te encuentras cosas de particulares.

1 respuesta
PHOBOS

Alguien ha comprado los kanen KM-92 en focalprice????

Nunca he comprado en focalprice, algún problema o algo que deba saberse?
http://www.focalprice.com/EP268X/Kanen_KM92_Wooden_Inear_Headphones.html?Currency=EUR

Prava

#2482 El tema de buscar un headset (combo auriculares + micro todo en uno) vs auriculares + micro por separado, es un poco "peliagudo". A menos que juegues mucho con la consola y te de por culo tener un cable más por ahí colgando, desde mi punto de vista teniendo muchos headsets y auriculares (ahora mismo 2 heatsets y 7 auriculares xd ), sobre todo si tienes un presupuesto amplio, merece más la pena ir probando y buscarse el sonido que a uno le guste.

Porque sí, es cierto que los PC360 son cómodos y tal...pero no son nada baratos, y su firma sonora puede no gustarte (si bien esto no lo sabes hasta que pruebas otros auriculares xd ) y, desde mi punto de vista, hace falta bastante amplificador para que suenen más o menos "llenos", que antes los odiaba porque me sonaban anémicos (con falta de cuerpo).

También depende de qué quieras gastarte, de qué música escuches realmente, etc.

1 respuesta
L

Me acaba de llegar el microfono Genius, y menuda monada, se escucha perfectamente... y encima lo mejor es que se puede agarrar al cuello de la camiseta, mayor comodidad imposible.

Compra recomendada 101%.

V

Bua yo me pille los tritton AX120 por 30 euros. sirven para xbox y pc , y precio calidad un 10

p4l0m0

Para esas 2 personas ke hablan de perfiles de juegos y demas.....en la asus xonar dg, en el ecualizador te puedes crear tantos perfiles kieras!! tocas tu el ecualizador a tu gusto, le pones un nombre a esa ecualizacion y voila!!! Compararme una xonar con una integrada en los cascos es bastante....no se..xD Respecto a los superlux y ke si suenan como tienen ke sonar...SI. Yo juego mucho al L4D2 y al CSS y CODMW y te digo ke sescuxa todo perfectamente en sus buenas frecuencias, todo muy nitido y claro! asique por eso no ay ke preocuparse.

1 respuesta
L

#2487

Mi proxima compra sera unos HD 660, que me encanta la estetica... ya veré a ver las ventajas de la alta impedancia y el amplificador xD

1 respuesta
p4l0m0

#2488 ventajas respecto a ke??XD

1 respuesta
L

#2489

A uno de baja impedancia.

Tema cerrado

Usuarios habituales