[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

p4l0m0

#2698 mejor 660 con asus xonar dg, por cierto, si p uedes piyate la xonar por amazon.

H

Perfecto pues, muchas gracias a todos! :)

vinaGre

Una duda para los que tengan SuperLux HD-668B.
El cartílago superior de la oreja roza o toca con el interior de cada lado o se queda apoyado en la almohadilla?

Ya que si toca "lo del centro" por experiencia acaba jodiendo mucho.

EJ: Sennheisher 202 BIEN
Icemat Siberia MAL xd

1 respuesta
p4l0m0

#2703 tengo los 662b que supongo ke seran mu parecios,y a mi se me keda apoyado.

1
M

Se me han roto los cascos que tengo aora (plantronics 770 audio) y me quiero comprar unos casco nuevos que no superen los 50€ si es posible, yo he mirado y los plantronics gamecom 377 no esta nada mal. ¿Alguna sugerencia de otros cascos o de que tal esta el que he mirado yo?

p4l0m0

jaja no habrá paginas ni nada con esta pregunta.....

Superlux 668b o 662b + microfono de pinza zalman/genius. = 22-30€

1 respuesta
M

#2706 El caso es que yo busco unos cascos orientados mas bien para darle un uso en juegos, y de los plantronics me han hablado bien nose si esos son buenos en ese sentido

p4l0m0

orientados para los juegos son todos, y precisamente los superlux te van a dar un potencial mayor por menos dinero, esta marca es capaz de cargarse a auriculares de mas de 80€-100€ y que decir tiene que tb se carga a los tipicos ke usan todos los jugadores de futbol ke valen 300€. Ojalá pudieras probar los sup0erlux y los plantronics aer con cuales te kedas.

Si miras paginas atras, todo el mundo recomiendo lo mismo!

sergiop

buenas, estoy mirando el hilo, y no me veo muy claro, alguien me puede recomendar 1 cascos sobre 30-40 euros, con microfono a poder ser.

Alguno a comentado sobre estos
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=5477&name=auriculares+plantronics++gamecom+377

y no tienen mala pinta no?

y estos tb

http://www.amazon.es/Creative-Sound-Blaster-Tactic3D-Alpha/dp/B00432SY4K/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1338406517&sr=1-2

Con certificación thx, y nose que 3d. Bueno si me podeis recomendar alguno os lo agradezco :P

2 respuestas
herre

Que alguien cambie el título del post a: "COMPRAOS UNOS SUPERLUX"

3
M

#2709 yo e tenido la misma duda que tu con los plantronics y segun dicen que e compres los Superlux 668b

p4l0m0

#2709 aerrr!! gente!! jaja esto ya pa tol mundo!!!

PACK 30€-50€= Superlux 668b o 662b + microfono de pinza Zalman / Genius

Componentes adicionales = T. Sonido Asus Xonar DG = 25€

2
vinaGre

Para los que sabéis, para escuchar música con bajos, como dubstep.
Cuales seria mejor?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2713 los 668b no es que tengan mucho bajo si eres basshead, de hecho no se que superlux los tiene. Para eso igual te van mejor unos AKG K430/450 o Sennheiser HD428. O los AKG Kdj 518

1
Heatseeker

Siendo claro, dispongo de estos 2 modelos de auriculares:

Roland: http://www.thomann.de/es/roland_rhd30.htm

Sennheiser: http://www.thomann.de/es/sennheiser_hd25_ii.htm

Presupuesto disponible para nuevos cascos: +-500€

Tengo una bateria electronica Roland Td-30 y veo que ambos cascos se me quedan algo cortos de graves.

Me gustaria que alguien me explicase de manera concreta el tema de los hz - khz y de la sensilibilidad (db). Entiendo que un modelo de 5hz - 40khz tendra un espectro dinamico mas amplio que uno de 20hz - 25khz, pero me gustaria una explicacion detallada.

He visto este modelo:

http://www.thomann.de/es/ultrasone_pro_900.htm

Lo que busco es la mayor gama de registros y fidelidad posible.

3 respuestas
MegalomaniaC

#2715 Si quieres algo con mas bajo que los HD25 II no se que decirte xD

En los foros audiofilos los Denon AH-D5000 son los preferidos para escuchar musica clasica con alto contenido en bombos y tambores dado que son potentes y detallados, amen de tener unos bajos buenos y mas controlados que los Denon AH-D2000. Estos no requieren amplificacion aunque ganan enteros con ella (y francamente, si me compro unos D5000, iria pensando en comprar un Matrix M-Stage por lo menos). En comparacion con los Ultrasone los Denon los ponen mejor por que igual tienen la misma cantidad de bajo, pero los Ultrasone "te lo tiran" y los Denon "te lo muestran". Por no mencionar el detalle en los demas rangos claro, eso si, tambien son mucho mas caros.

Respecto a tus dudas con la frecuencia y sensibilidad, de forma sencilla te digo que eso es mas bien poco relevante a la hora de elegir un auricular ya que puede que tengan un espectro sonoro que en papeles y numeros es muy amplio, y luego suenan mucho peor que otros. Ejemplo de los AKG K701 con unos agudos super detallados y exquisitos y los HD650 que no los tienen tanto, pero en papeles parecen ambos igual de buenos.

A ver si aparece vene-nemesis o algun audiofilo con mas tiempo que yo y te explica mejor xD

Prava

#2715 De los 9 auriculares que tengo los que mejor definen el bajo CON DIFERENCIA son los Beyerdinamic DT770, es increíble. Los HD25 se quedan algo cortos porque parece que tienes la cabeza metida en un tubo y no se escucha demasiado definido, además de que tienen menos espacialidad que ningún otro auricular que haya probado.

2 respuestas
ArThoiD

Pues para mi, de los que dice #2717 me quedo con los HD25 sin duda, es el Bass más heavy que he probado. Con ellos y un buen amp te tiembla todo el cuerpo, en los DT770 es demasiado controlado, a mi no me gustan nada.

Heatseeker

#2715 Mmmm pues no te creas, suenan mejor los Roland con la bateria. El bombo suena como metalico con los HD25 cosa que con los Roland no ocurre. Parecen mucho mas naturales.

#2717 Esque es eso, los HD25 suenan a lata. El problema de los Roland esque son tochacos y pesan. Al rato de tenerlos puestos me duelen las orejas. Y aun peor, la diadema es grandota y aun ajustandola al minimo se me caen. En ese aspecto los HD25 son mucho mejores, me ajustan perfecto y como son mas pequeñitos no me molestan.

Lo que busco es algo que suene mejor que los Roland pero que sea comodo como los HD25, y ya que compro pues quiero unos decentes. De ahi el presupuesto de 500€ que podria aumentar hasta 800.

No se, por eso preguntaba sobre el tema de los hz - khz. Los Roland van desde los 7 Hz - 32 KHz mientras que los HD25 van desde los 16Hz-22KHz. La gran putada de estas cosas esque no se pueden probar y claro, pues es un handicap bastante gordo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2719 Los denon D5000 no se que tal andaran en comodidad, la gente no se queja en absoluto y te vuelvo a decir que creo que son lo que buscas. Buen bajo detallado y buena calidad de sonido en general.

1 respuesta
JackRed

La frecuencas en HZ por encima de 20 khz, son solo audibles por personas jovenes y no por encima de 22khz, (hay personas adultas que siguen siendo capaces de oir esas frecuencias pero muy debilmente, y no como un oído joven).

Frecuencias inferiores a 20 hz, se sientes mas que se oyen, dado que estimulan el sistema haptico del cuerpo, en auriculares, es imposible conseguir nada a esa frecuencia, por que le nivel de dB en punto de escucha para ser sentidas debe estar rondando los 100 dB minimo.
Y eso se consigue o con sistemas de multiples subwoofer y estos que no sean de mala calidad, o con subwoofers premiun de 12''mínimo.

Lo importante, a la hora de buscar una fidelidad sonora, es decir el Hi-fi, es buscar una respuesta plana, que no solo permite escuchar lo que esta grabado sin alterarlo, si no también evita cancelaciones en la zona modal,aunque muchos na observado , que se busca un cierto realce en la zona de graves, para que estos pueden oírse/sentirse mejor.

Por lo tanto, que un altavoz o auricular, indique que abarca un amplio expectro en frecuencias no solo es irrelevante, si no que también irreal, dado que no todos miden en camaras anecoicas o en las mismas condiciones de medición.

2
Heatseeker

#2720 Mmmmm los voy a exar un ojo a ver...

Krosita

Opa opa, me he comprado los HK Soundsticks, que conexiones tienen? D:

HukymaN

Chicos, tengo en casa los altavoces Samsung Pleomax PSP-7000b, que tienen el conector jack 3.5mm de toda la vida.

El problema es que el sonido si pongo el PC a tope tampoco es excesivo, y si lo conecto al móvil por ejemplo le falta chicha para oírse decentemente.

Resulta que venían con un adaptador USB (en teoría) que supongo que le daría la corriente que le falta, pero yo ese USB no le tengo, ¿sabéis si se puede comprar algo parecido?

Ilustro:

SonX

#2715 AKG K-702

zrynn

Que auriculares recomendáis que no pasen de 40 € y que sea para juegos tipo Counter Strike: Source, COD MW3, etc.. Y que sean pijos, no sean un transformer. Ty.

1 respuesta
p4l0m0

#2726 SUPERLUX!!!

Semiabiertos: http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html
or
Cerrados: http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_662b.html

2 respuestas
zrynn

#2727 Tiene buena pinta pero me gustaría que viniera el micro incorporado :(. Perdón por no informar antes.

1 respuesta
p4l0m0

#2728 aki lo ke solemos recomendar por calidad de sonido (estos auricualres superan a bastantes auricualres de mas de 80€) con unos micros zalman/genius de pinza que se enganxan al cable y van perfectos http://www.pccomponentes.com/genius_mic_01.html
mucha gente de este foro tiene esta combinacion, entre ellos yo, y te puedo decir que le pegan 1000 patadas a los tipicos steelseries o plantronics con micro incorporado.y no te vas a gastar mas de 30€, cosa ke con estas marcas seguramente si, y tengas menos calidad de sonido.

1 respuesta
zrynn

#2729 Te hago caso! Los cerrados me molan más. Gracias, pedido hecho :D.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales